207 Departamentos Estándar con 2 ambientes sin cocheras en venta en San Telmo, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 72.000
8 un.1 a 2 amb.26 a 213 m² tot.
Bernardo de Irigoyen 1122
San Telmo, Capital Federal
ParrillaSolariumBalcón
Edificio con amenities40% adelanto + saldo en 8 cuotasentrega marzo 2026Luego del éxito de 9 de Julio Estudios 1 y 2, ya se encuentra en construcción este nuevo proyecto de 14 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes. 9 de Julio Estudios 3 se haya en el barrio de San Telmo, sobre la calle Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto Primo y Av. San Juan, lo que le da a una gran accesibilidad a innumerables puntos de interés. El edificio es apto profesional y apto alquiler temporario. Contará con amenities: sum con parrilla, solarium, espacio para bicicletas y laundry. Habrá un local en la planta baja y las unidades del primer piso contarán con patio propio. Video de presentación de proyecto + Avance de obra. Terminaciones: - Aire acondicionado frío calor de bajo consumo ya instalado- Carpintería de Doble Vidrio Hermético- Iluminación led en espacios comunes- Pisos vinílicos- Muebles de cocina revestidos en melamina- Mesadas de granito en cocina y mármol en baño- Griferías y artefactos sanitarios de primera marca- Anafes eléctricos de primera marca- Agua caliente central- Hall de acceso de moderno diseño**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Destacado

USD 139.000
57 m² tot.2 amb.1 dorm.
Av Paseo Colon 1430. Entre Brasil y Av. juan de garay
San Telmo, Capital Federal
Venta · Oficina de 56 m² con renta · Icon Paseo Colón, San Telmo. Oficina de 56 m² en el icónico edificio Icon Paseo Colón, con balcón corrido y vistas abiertas a Av. Paseo Colón y al Parque Lezama - muy luminosa. La unidad cuenta con pisos de madera flotante, aire acondicionado split, cocina y baño completo. Edificio categoría aaa, con ingreso por reconocimiento facial, seguridad 24 h, sum, parrilla, sector de comedor y sala de reuniones. Actualmente alquilada con una renta del 8% anual - inversión con ingreso desde el primer día. Consultanos por cocheras disponibles. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1049)

Destacado

USD 107.900
$ 150.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av Boulevard Caseros
San Telmo, Capital Federal
San Telmo | 2 ambientes en Venta. Viví o invertí en una de las zonas con más crecimiento de la ciudad: sobre el Boulevard Caseros y Piedras rodeado de propuestas gastronómicas, arte y cultura. Detalles del departamento: • Moderno 2 ambientes súper funcional. • Laundry en el edificio. • Solárium con parrilla para disfrutar al aire libre. • Cerradura electrónica hipcam para mayor seguridad. • Excelente conectividad: a metros de la autopista y transporte público. Ideal para renta temporaria o primera vivienda. ¡Ubicación, diseño y comodidad en un solo lugar!

Destacado











































