• Núñez

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.197 Departamentos Estándar con cocina y living comedor en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 165.000

$ 290.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Iberá al 1500

Núñez, Capital Federal

Venta departamento de dos ambientes con balcón, primer piso al contrafrente. A media cuadra de Avda. Libertador. Cochera fija descubierta. Edificio con amenities. Living comedor con cocina integrada. Balcón corridoCocina con muebles bajo mesada y alacenas. Cocina eléctrica. Conexión para lavarropaToiletteDormitorio en suite al contrafrente con salida a balcón. Baño completo. Expensas: $290. 000 (incluye Aysa y abl cochera) Agua caliente centralCalefacción: Radiadores individuales. Equipo de aire frio-calor en living y dormitorio. edificiopiletasumlaundryParrilla"Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 149.000

$ 126.400 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Campos Salles al 1800

Núñez, Capital Federal

Departamento de tres ambientes en planta baja con patio. Al contrafrente. Amplio living comedor con salida al patio. Hall distribuidor a los dos dormitorios y al baño completo con bañera. Hall con espacio de guardado. Dormitorio principal con salida al patio. Segundo dormitorio con placard. Ambos dormitorios y living comedor con persianas. Cálida cocina con muebles bajo mesada y alacena. Espacio para comedor diario y conexión para lavarropas. El agua calienta por calefón. Aire acondicionado frío/calor. Calefacción también por estufa de tiro natural. Se trata de un edificio de tres pisos con dos departamentos por piso. Sin encargado. Con servicio de limpieza tercerizado. Está muy bien ubicado, entre las calles 11 de septiembre de 1888 y 3 de febrero. A cuatro cuadras de Avenida del Libertador y de Avenida Crisólogo Larralde. Con acceso a múltiples líneas de colectivos y tren (Estación Núñez del Ferrocarril Mitre, línea Tigre). Zona de confiterías, bares y locales comerciales. Cercano al Parque de la Innovación, en Avenida del Libertador y Avenida Udaondo. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 2.013.207

266 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Quantum Bellini

Núñez, Capital Federal

Bienvenido a "Quantum Bellini", ubicado en el prestigioso barrio de Nuñez, en la Capital Federal, Argentina. Este impresionante departamento en el piso 32 de Avenida del Libertador 7400 ofrece una experiencia de vida exclusiva con vistas panorámicas incomparables, en un contexto de espacios verdes, con vistas al rio y la costa uruguaya. Con una superficie cubierta de 246. 9 m2, esta residencia combina lujo y comodidad en cada rincón. El departamento cuenta con cuatro ambientes que incluyen tres elegantes suites, dos de las cuales están equipadas con amplios closets. Además, dispone de un total de tres baños completos y un toilette, garantizando máxima privacidad y funcionalidad. El espacioso living comedor es ideal para recibir amigos y familia, mientras que la cocina, lavadero y dependencia de servicio ofrecen total practicidad. Entre los amenities destacadas se encuentran un gimnasio, sala de juegos, sauna y un salón de usos múltiples (sum). La propiedad también ofrece calefacción central, seguridad las 24 horas, y dos cocheras subterráneas. Servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, cable y teléfono están disponibles, asegurando una vida moderna y conectada. Los dos ascensores proporcionan acceso rápido y seguro a la unidad. Con una ubicación privilegiada y servicios de alta gama, esta propiedad es una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar sofisticado y bien conectado en una de las áreas más codiciadas de Buenos Aires. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 290.000

$ 465.100 Expensas

181 m² tot.4 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Av. San Isidro Labrador al 4000

Núñez, Capital Federal

Espectacular 4 ambientes con dependencia Y balcón terraza en saavedra / núñezubicación premiumavenida San Isidro Labrador 4040, Piso 13, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A metros de Avenida Cabildo, en la mejor zona de Saavedra y Núñez, con excelente conectividad y entorno residencial. destacados de la propiedadpiso 13 al frente con vistas abiertas, distribución impecable, súper luminoso y ventilado en todos sus ambientes. Espectacular balcón terraza, el gran atractivo de la propiedad, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas. La unidad incluye espacio guardacoches y una baulera. distribución de los ambientesamplio living comedor con salida directa al balcón terraza. Toilette de recepción. Cocina independiente muy cómoda. Lavadero separado. Dependencia de servicio completa con su propio baño. Dormitorio principal en suite con placard y baño privado. Otros dos dormitorios de excelentes dimensiones, ambos con placard. Dos baños completos adicionales. conectividad Y transporteubicación estratégica a pasos del MetroBús de Avenida Cabildo con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos: 19, 29, 57, 59, 60, 68, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 194. Un departamento único por su categoría, luminosidad, metros y comodidades en una de las zonas más buscadas de la ciudad. No es apto credito-vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 560.000

73 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Av, Del Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

Contacto fc Ver datos**Venta – Quantum Bellini | Núñez**Torre Arribeños, Unidad 02 al frenteDepartamento de 3 ambientes con balcón corrido de 14 m², vista al río y abierto hacia Av. Libertador. **Distribución: **- Living comedor con cocina integrada- Toilette de recepción- 2 suites con baños privados**Terminaciones y equipamiento: **- Losa radiante eléctrica por piso en baños principales- Horno y anafe eléctricos- Agua caliente central**Se entrega sin: **- Pisos- Equipos de aire acondicionado- Interiores de placard**Cocheras: **- 1 cochera cubierta incluida en el precio-**Quantum Bellini – Amenities**Una de las torres residenciales más exclusivas de la ciudad, con tres pisos completos de amenities de máxima categoría. **Wellness & Spa**Fitness Center completo · Sala de Pilates · Sala de Spinning · Circuito Hídrico: natatorio semi olímpico cubierto + jacuzzi + sauna · Spa · Estudio de Make Up y Peinado · Zona de relax**Espacios Sociales & Gourmet**Salón de Fiestas para +100 personas · Restaurant · 2 cocinas Gourmet privadas · Lounge / Social Club · Áreas sociales y de encuentro**Familia & Kids**Piscina descubierta para adultos · Piscina descubierta para niños · Kids Club · Sala de Naipes**Trabajo & Conectividad**Coworking / Business Center**Servicios**Seguridad 24 horas · Servicios in-house de categoría 5 estrellas · Experiencia residencial de primer nivel-**Superficies: **- Cubierta: 73, 41 m²- Semicubierta: 14, 45 m²- Amenities: 7, 03 m²- Total: 94, 89 m²-contacto fc Ver datos*Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. *Corredor responsable: Romina Alicia Taccari – cucicba N° 4250

Super destacado

Departamentos desdeUSD 467.000

12 un.3 a 5 amb.90 a 360 m² tot.

Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Proyecto exclusivo en el barrio de Núñez - quantum bellini-Un desarrollo de categoría compuesto por dos imponentes torres: Torre Libertador, de 42 pisos, y Torre Arribeños, de 33 pisos. El complejo cuenta con cuatro niveles de subsuelos destinados a cocheras y una propuesta de amenities de primer nivel distribuidos en tres plantas, pensados para ofrecer el máximo confort y bienestar. Las unidades disponibles son de 3, 4 y 5 ambientes, todas diseñadas con espacios amplios, terminaciones de alta calidad y vistas privilegiadas al río y a la ciudad. Un proyecto a estrenar, ideal para quienes buscan excelencia arquitectónica, prestaciones premium y una ubicación estratégica en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de Buenos Aires. detalles de las unidades: - Piso radiante eléctrico en los toiellettes- Preinstalación para equipos multisplits frio calor. Condensadoras no van en los balcones de las unidades sino en pisos técnicos asignados en la torre. - Carpintería doble vidriado hermético con cámara de aire dvh. - Agua caliente por servicios centrales amenities: - Terraza kids Club / Lounge- Kids Club / Lounge- sum con terraza- cava- bauleras- piscina descubierta / piscina de niños- Cocina Gourmet- spa - jacuzzi - duchas- sala de reuniones- solarium - bar - puente de vidrio- spa masajes - sauna humedo - spinning - relax- tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quiroga@onebrokersaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Exclusive

USD 86.451

37 m² tot.1 amb.1 baño

Vuelta de Obligado al 4800

Núñez, Capital Federal

Departamento monoambiente con balcón – en construcciónexcelente departamento de 1 ambiente con balcón, diseñado con una distribución moderna y funcional, ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad cuenta con un amplio y luminoso ambiente principal con salida al balcón, pisos de porcelanato y cocina integrada totalmente equipada con mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, grifería monocomando, anafe y horno eléctrico empotrado. Dispone de baño completo con terminaciones de calidad y frente de placard. Además, cuenta con preinstalación para aire acondicionado, brindando mayor confort y practicidad. El balcón de 1, 28 x 3, 18 m aporta un agradable espacio exterior con excelente ventilación y luminosidad natural. El edificio ofrecerá exclusivos espacios de uso común, entre los que se destacan: Terraza con deck y vistas abiertas al río. sum con parrilla. Laundry. Entrega estimada: mediados de 2028. El precio publicado es de contado. Financiación anticipo 30%, 30 cuotas mensuales y 5 refuerzos semestrales. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

27 un.2 a 3 amb.44 a 116 m² tot.

Ugarte 1640

Núñez, Capital Federal

PiletaSolariumBalcónBalcón

Espectacular edificio sobre lote doble frente a pasos de Av. Del Libertador, próximo al Parque de la Innovación (ex Tiro Federal), Universidades como uba, Di Tella, escuela ort entre otros centros educativos, corredor de oficinas del Eje Libertador. Cuenta con excelente accesibilidad, abundante transporte publico y ágil salida vehicular hacia zona norte y centro de caba. El barrio se encuentra en constante crecimiento con nuevos desarrollos de diseño destinado a familias y publico joven lo cual hace de este proyecto una excelente inversión tanto para capitalización o renta. El emprendimiento constará de 9 pisos con unidades de 1 ambiente y medio, 2 y 3 amb con excelente diseño y terminaciones con hermosas vistas tanto al frente como contrafrente. Amenities: coworkingpiscina Y solariumlaundrytodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 187.000

$ 375.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Quesada al 2400 (y Cabildo)

Núñez, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes con patio y cochera en el corazón de NúñezLuminoso y amplio departamento de 2 ambientes, con excelente distribución y un cómodo patio al que se accede tanto desde el living como desde el dormitorio, brindando una gran conexión con el exterior y una agradable entrada de luz natural. Cuenta con cocina integrada, equipada con artefactos de calidad y una práctica barra desayunadora que también puede utilizarse como espacio de trabajo o mesada adicional. El living-comedor dispone de un toilette de generosas dimensiones, ideal para visitas. El dormitorio, de aproximadamente 3 x 3 metros, ofrece gran comodidad y funcionalidad, con baño en suite y un amplio vestidor con puertas espejadas. sup. Cubierta: 45, 5 m2sup. Descubierta: 18, 60 m2Amenities del edificio:. Solárium con pileta. Sum (Salón de Usos Múltiples). Gimnasio. Sector de parrillasUbicado en una de las zonas más buscadas de Núñez, a metros de Av. Cabildo, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte: Metrobus, comercios, servicios y la cabecera de la Línea D de subte (Estación Congreso de Tucumán). Apto profesional. Apto crédito. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una ubicación estratégica, con todas las comodidades y servicios al alcance de la mano. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 400.000

$ 400.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Libertador al 8400 - Piso 14

Núñez, Capital Federal

Departamento tipo duplex con excelente vista abierta al rio en nuñezplanta bajaingreso por living comedor con salida a balcón con vista abierta a la Av. Del Libertador - Toilette de recepción - Cocina con comedor diario - Lavadero en dependencia con bañoplanta alta Suite al frente + 2 Dormitorios con placard - Baño completo - Placard en distribución Espacio guardacoches en planta baja y primer subsuelo - Bauleradetalles: - Todo eléctrico- Espacio guardacoches móvil- 3 aires acondicionados en dormitorios y living- Losa radiante central- Agua caliente central- Orientación del living: frente- Aberturas de aluminio y pvc nuevas en cocinaedificio: - Encargado con vivienda- 14 pisos- 3 departamentos por piso- 2 ascensores principales- El edificio posee gas- Caldera del edificio nueva de 2025gastos- Expensas: $400. 000 (Junio 2026) ubicaciónav. Del Libertador al 8000 - Piso 14 (Entre Arias y Deheza). En el barrio de Nuñez con excelentes accesibilidades y cercano a Clubes. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.451

6 un.1 a 2 amb.37 a 80 m² tot.

VUELTA DE OBLIGADO 4870

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

El edificio se desarrollará en 15 pisos, con un total de 55 unidades. Unidades de 1 y 2 ambientes con balcón. Contará con amenities de uso común en el piso 15: sum, baño y parrilla con excelente vista al río. Dos ascensores de última generación, revestidos en acero inoxidable. El diseño tendrá un estilo joven y moderno que permitirá su uso tanto para inversión, alquiler o vivienda permanente. Tendrá detalles de hormigón, vidrio, hierro y amplias carpinterías que permitirán una excelente iluminación natural interior. Los colores serán sobrios, modernos y cálidos. El edificio plantea un uso moderno y joven, adaptándose a los nuevos lineamientos del código de edificación, que propone el aprovechamiento máximo de los pequeños espacios. Esto permite un diseño flexible y una nueva forma de vivir los ambientes que antes eran residuales. Ubicación estratégica: a una cuadra de Av. Cabildo, Metrobus y salida a Gral. Paz. A pocas cuadras de la estación del tren Mitre, que conecta con el centro de la ciudad en solo 20 minutos. consulte financiación! *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 129.000

$ 70.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ugarte al 3000

Núñez, Capital Federal

• 2 ambientes en belgrano/nuñez con balcón, Y patio con acceso desde el dormitorio • 1er piso al frente• financiación: preguntar por % de anticipo + cuotas• entrega para marzo 2027• puede ver el plano en la publicación! •Ubicación: El emprendimiento se encuentra en una zona estratégica de Belgrano, delimitada por las avenidas Congreso de Tucumán, Monroe, Cabildo, Balbín y Crámer. Está muy bien conectado, con cercanía a la estación de subte Congreso de Tucumán (Línea D), el Metrobús de Cabildo y varias ciclovías. Además, se encuentra próximo a espacios verdes como las plazas Noruega, Manuel Belgrano y el Parque Saavedra. La zona ofrece una gran variedad de comercios, gastronomía, cines, escuelas, hospitales, centros de salud y bancos. • EstructuraLa estructura será de hormigón armado. Las cubiertas serán de losa de hormigón con terminación impermeable tipo Recuplast o similar. •MamposteríaInterior: Ladrillos cerámicos con enlucido de yeso. En áreas húmedas, se colocarán revestimientos cerámicos. Exterior: Materiales tradicionales con aislamiento adecuado. •CarpinteríasExteriores: De aluminio. Interiores: Marco de chapa y hoja de placa con terminación de esmalte sintético. Puerta de entrada: Chapa doble inyectada, pintada al esmalte. •Instalaciones SanitariasDesagües cloacales y pluviales: Sistema Awaduct o similar. Agua caliente: Termotanques individuales en cada unidad. •Instalación EléctricaCumple con normativa vigente. Contempla tomas especiales para horno, anafe y aire acondicionado tipo split. Incluye tapas, llaves y tomas (línea Jeluz o similar). Baja tensión: Preparado para instalación de telefonía, tv y portero eléctrico (sin cableado). •Instalación de GasProvisión completa para cocina y calefacción, según normativa. •DormitorioPiso cerámico con zócalo. Paredes con enlucido de yeso y pintura al látex. Frente de placard de melamina con herrajes. •CocinaPiso cerámico con zócalo. Paredes revestidas con cerámico esmaltado hasta 1, 50? m. Pileta de acero inoxidable (Johnson o similar). Grifería fv. Mesada de granito. Mueble bajo mesada y alacena de melamina. Anafe de 2 o 4 hornallas (según unidad) y horno eléctrico embutido. Cielorraso de Durlock o aplicado. •Estar-ComedorPiso cerámico con zócalo. Paredes y cielorraso con terminación en pintura al látex. •BañoRevestimiento cerámico en piso y paredes. Artefactos Ferrum o similar. Grifería fv. Receptáculo de ducha vidriado (80x80 o 70x150). Cielorraso suspendido tipo Durlock. •BalconesPiso de porcelanato. Baranda de aluminio y vidrio. Algunas unidades contarán con parrilla propia. Terraza común con sector parrilla y maceteros con sistema de riego automático. •Cocheras y Bicicleteros5 cocheras en planta baja. Bauleras y espacio para bicicletas en subsuelo. •Terraza / SolariumEspacio abierto con vista a la ciudad. Pérgola, mesas, sillones, deck, parrilla y reposeras. También habrá un sector de laundry (lavadero común). •AccesosPuerta de entrada en acero y vidrio laminado. Palier preparado para instalación de sistema de control de acceso remoto y cámaras (según empresa de seguridad contratada). Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: Ver datos apVer datos

Super destacado

USD 108.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

Conesa al 2900

Núñez, Capital Federal

Excelente monoambiente al contrafrente en edificio a estrenar, ubicado en Conesa 2951, entre Congreso y Quesada, en una ubicación estratégica del barrio de Núñez, lindando con Belgrano y Coghlan. La unidad cuenta con 34 m² cubiertos más 5 m² de balcón con vista abierta y parrilla propia, ofreciendo una excelente combinación de confort y funcionalidad. Dispone de cocina integrada de diseño moderno, con muy buenas terminaciones, espacio de guardado y sector destinado para lavarropas en el balcón. Departamento muy luminoso, con ventilación natural y una distribución que aprovecha al máximo cada metro. El edificio se desarrolla en pb + 9 pisos, cuenta con ascensor, agua caliente central, una gran terraza común con espacio de uso interno destinado a gimnasio. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y ubicación estratégica, tanto para vivienda como para inversión. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 445.000

$ 125.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Paroissien e/ Avenida Cabildo y Vuelta de Obligado

Núñez, Capital Federal

_Departamento de 3 Dormitorios 2 Baños en venta ubicado sobre calle Paroissien e/ Avenida Cabildo y Vuelta de Obligado (Nuñez, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación sureste. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 150mts2 totales, de los cuales 92mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 06/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.900

8 un.1 a 3 amb.33 a 78 m² tot.

VEDIA 2343

Núñez, Capital Federal

SolariumParrillaPiletaBalcón

Nuñez –vedia 2343gomez de montanari presenta vedia 2343. Un proyecto de categoría que combina funcional y confort. Ubicado en el barrio de Núñez. unidades 1, 2 Y 3 ambientes + locales. fecha de entrega: junio 2029. El edificio cuenta con 41 unidades distribuidas en pb + 14 pisos, con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes + local. Entre sus amenities sobresalen la piscina cubierta, sauna, solarium y parrilla en terraza, pensados para brindar momentos de relajación y bienestar. Departamentos: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada reforzada con cerradura de seguridad. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Espejo frente a placard. Termotanque eléctrico. Puertas interiores marco de chapa, hoja mdf 5mm. Terminación en melamina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en cocina en Silestone o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalación para colocación de aire acondicionado. El edificio: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. Piso 14 con solarium, sauna y piscina cubierta. Ubicado en una zona tranquila y a pocos metros de Av. Cabildo y Av. Libertador cuenta además con acceso rápido a Av. General Paz, numerosas líneas de colectivos y cercanía con el tren Mitre y el Belgrano Norte. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos /Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

USD 229.000

$ 380.737 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

O'higgins 4700

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Claudia Vigil. Excelente 4 Ambientes en Núñez, 102m² totales con Balcón, Vista Abierta y Súper Luminoso!! Coordiná tu visita hoy mismo. Tu Próximo Hogar, te espera! Ubicado sobre calle O\'higgins esquina Pico, en un 9° piso al contrafrente, este departamento se destaca por su luminosidad, sol directo y una imponente vista abierta. Una propiedad ideal para diseñar a tu gusto en una de las zonas más residenciales y cotizadas de la ciudad. Lomas de Nuñez. Características de la propiedad: Distribución y Superficies. •Superficie total: 102 m² •Superficie cubierta: 96 m² •Living-comedor: Amplio, muy luminoso y con salida al balcón. •Cocina: Independiente y espaciosa para modernizar. •Dormitorios: Tres dormitorios cómodos con placares empotrados. •Baño completo para modernizar. •Toilette con ducha para modernizar. •Balcón: aterrazado, cómodo espacio exterior con vista despejada. •Pisos: Parquet original de madera en excelente estado. •Baulera: Planta Sótano de 2m2. Servicios, Gastos y Edificio. •Calefacción: Central por losa radiante. •Encargado. •Edificio: Construcción sólida y estructuralmente noble con más de 40 años de antigüedad. •Expensas que incluyen el servicio de Aysa. *Expensas Junio 2026 $368. 400 + Cuota exp. Extraordinaria $92. 100 + Aysa $12. 336, 84= $472. 837. Ubicación y Conectividad Estratégica. Ubicado en el corazón de Núñez, uno de los barrios más valorados del corredor norte de la ciudad. Situado a pasos de las avenidas más importantes del barrio, ofrece un acceso rápido a todo tipo de transporte público: •Tren: Cercano a la Estación Núñez (Línea Mitre), con conexión directa hacia Retiro y Zona Norte. •Colectivos: Próximo al corredor vial de Av. Del Libertador y Av. Cabildo. • (Metrobús), con múltiples líneas que conectan con toda la Capital Federal. También cuenta con cercanía a una amplia oferta gastronómica, comercios, colegios y medios de transporte, lo que convierte a esta propiedad en una excelente opción. *La publicación tiene disponible la opción video. Coordiná tu visita hoy mismo. Tu Próximo Hogar, te espera! Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Si Usted necesita vender - comprar y/o alquilar no dude en comunicarse con nosotros, estamos para ayudarlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 90.000

$ 141.438 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cramer 3206 1º E (esquina Tamborini)

Núñez, Capital Federal

Entrega inmediata, listo para entrar! Apto profesional! Espectacular monoambiente/estudio con una superficie de 35m2 con balcón, baño completo, cocina incorporada. (Ver plano en imágenes). Hermoso edificio de categoría, con detalles y terminaciones de primer nivel! Esquina de 35 metros de frente, desarrollado en pb más 7 pisosEl emprendimiento contará con 25 unidades de 30 a 105 m2: 6 unidades de 1 ambiente12 unidades de 2 ambientes7 unidades de 3 ambientesLocal comercial en Planta Baja (esquina) 5 cocheras cubiertas en Planta BajaLaundry y espacio para bicicletas y terraza con parrillaEn el barrio de Nuñez, sobre Av. Cramer esquina Tamborini, a 500 metros de Av. Cabildo. Próximo a Metrobus y Subte línea D Congreso de Tucumán. Al ser una esquina, todas las unidades serán al frente, con una luminosidad increíble. Detalles generales: - Portero visor- Pisos de porcelanato símil madera de 1ª calidad- Placards con puertas espejadas e interiores completos- Mesada de Silestone en cocina y muebles completos- Baños con accesorios completos, y artefactos Ferrum Varese o similar- Puertas de acceso a unidades enchapadas en madera, de piso a techo- Barandas de balcones de vidrio de seguridad, sistema totalmente transparente- Aberturas de Aluminio Hydro con dvh (Doble vidrio con cámara) - Artefactos de iluminación led en balcones y espacios comunes- Agua caliente central- Cocinas eléctricas importadas / purificador de aire- Calefacción central por losa radiante con termostatos individuales en cada unidad- Pre instalación para splits- Ascensor de última generaciónContáctenos para más información!! filippo propiedades

Super destacado

USD 118.000

$ 206.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pico al 1700 Entre Vias y 3 de Febrero

Núñez, Capital Federal

Ubicación inmejorable entre Av. Cabildo y Av. Del Libertador, en una zona estratégica yresidencial. El departamento destaca por su privilegiada orientación Este, garantizando sol demañana y una vista abierta hacia la estación Rivadavia. Posee un amplio living-comedor con pisos plastificados y salida a un balcón con cerramiento corredizo para disfrutar todo el año. Cuenta con un dormitorio con pisos flotantes, baño completo de muy buenas dimensiones yuna cocina independiente sumamente luminosa con ventilación natural. Como gran valor agregado, el edificio ofrece en planta baja un gran jardín parquizado, ideal para relajarse ymantener el contacto con el verde, además de un práctico espacio guardabicicletas. Unaunidad impecable, luminosa y lista para habitar en el corazón de Núñez. ¡Consultanos para visitarlo! cucicba 5147//Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 615.000

$ 1.000.000 Expensas

131 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Paroissien al 1600 - Excepcional * * * * *

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes en torre de categoría con 1 cocheras y baulera – Paroissien y LibertadorExclusivo departamento en esquina con vista abierta de 4 ambientes en piso 8 de Torre Brunetta, un complejo de categoría ubicado sobre Paroissien casi esquina Libertador. El complejo se compone de tres torres alrededor de la manzana lo que genera un amplio pulmón verde central, que brinda privacidad y un entorno abierto. Al ingresar, se destaca un elegante hall de recepción con placard. El living-comedor es amplio, muy luminoso, todos los ventanales son con balcón francés, pisos de porcelanato simil madera y salida a balcón. La cocina, de diseño moderno y excelentes terminaciones, cuenta con muebles de categoría y cómodo comedor diario para 6 personas y posibilidad de poder cerrarlo y que funcione como habitación de servicio. Lavadero independiente de grandes dimensiones y baño de servicio. Instalaciones preparadas para heladera Side by Side, Cava bajo mesada, lavavajillas y horno empotrable de 90 cm, entre otros. La distribución es ideal para la vida familiar: * Dormitorio principal en suite* Segundo y tercer dormitorio con placares empotrados de triple hoja con espejo con baño completo compartido* Toilette de recepciónCuenta con calefacción por losa radiante con regulación individual, garantizando confort en todos los ambientes. Incluye 1 cochera fija e individual de gran tamaño y 1 baulera, ambas juntas ubicadas en el segundo subsuelo. El edificio ofrece amenities: * Seguridad 24 hs* sum con parilla y galería techada* Pileta con solarium* Laundry* Cocheras de cortesía* Generador para espacios comunes y ascensoresUna propiedad que se destaca por su luminosidad, calidad constructiva y excelente ubicación, ideal para quienes buscan confort y vida en torre. Apto crédito. Consúltenos! * * * * * Excepcional Podés ver mas opciones enRealcheb. comrealcheb inmobiliaria - cpi 1426Tasaciones sin cargo

Super destacado

USD 94.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Manzanares al 2300

Núñez, Capital Federal

Entrega aproximada octubre 2026Amplio departamento de un ambiente al frente con gran balcón, ubicado en el corazón de Núñez, uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se destaca por su excelente distribución, luminosidad y espacios pensados para brindar confort y funcionalidad. Cuenta con un ambiente principal de generosas dimensiones con salida a un amplio balcón, ideal para disfrutar del aire libre y crear un espacio de relax. La cocina se integra al living-comedor mediante un diseño moderno y funcional, mientras que el baño completo incorpora artefactos y terminaciones de calidad. Además, dispone de preinstalación para aire acondicionado. El departamento forma parte de un moderno edificio que ofrece una completa propuesta de amenities, incluyendo piscina con solárium, gimnasio equipado, sum, espacio de coworking, terraza y parrilla, brindando alternativas para el trabajo, el esparcimiento y la vida social sin salir de casa. Ubicado en una zona estratégica de Núñez, se encuentra próximo a Av. Cabildo, Av. Del Libertador, el Parque Saavedra, la Costanera Norte, el Estadio Monumental y una amplia oferta gastronómica, comercial y educativa. Cuenta con excelente conectividad a través de la Línea D de Subte, el Ferrocarril Mitre y numerosas líneas de colectivo, permitiendo un rápido acceso tanto al centro de la ciudad como a Zona Norte. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 494.230

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Del Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Quantum bellini – Diseño y calidad constructiva premium en una ubicación privilegiada- Torre ArribeñosUbicado sobre Av. Del Libertador, este exclusivo desarrollo se compone de dos torres de 42 y 37 pisos, con impresionantes vistas al río y a la ciudad. Ofrece unidades de 3, 4 y 5 ambientes, combinando diseño contemporáneo, excelencia constructiva y amenities de categoría. Excelente unidad en Torre Arribeños, ubicada en pisos altos, que se destaca por su distribución funcional, luminosidad y diseño contemporáneo. Al ingresar, un amplio living-comedor con cocina integrada se convierte en el corazón de la vivienda, ofreciendo un espacio moderno y versátil con salida a un espectacular balcón aterrazado, ideal para disfrutar de reuniones, momentos de relax o simplemente aprovechar el aire libre durante todo el año. El sector privado está compuesto por dos dormitorios, con una cómoda suite principal que aporta mayor privacidad y confort, acompañada por un segundo baño completo que brinda practicidad tanto para el uso diario como para las visitas. Cada ambiente fue pensado para maximizar la luminosidad natural y lograr una distribución eficiente, creando una unidad equilibrada, elegante y funcional. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento de categoría, con espacios amplios, diseño moderno y una calidad de vida superior. El complejo ofrece amenities de primer nivel, diseñados para el confort y el disfrute cotidiano: piscina cubierta y descubierta, piscina para niños, gimnasio totalmente equipado, terraza con sector de habanos, sala de masajes con vestuarios, canil, guardería, plaza de juegos infantiles, sala para adolescentes, dos salas de reuniones, salón de eventos, cava para vinos, quincho, parrilla, bar y restaurant, además de espacios especialmente destinados para spinning y yoga. Una oportunidad única para vivir con el máximo confort en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Vendedor encargado Gaston Gelbardt +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado
Ver mapa