• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.503 Departamentos Estándar con cocina y living comedor en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 235.000

$ 440.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ciudad de la Paz 149

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes con cochera ubicado en Ciudad de la Paz 149, piso 6°, Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su conectividad, oferta gastronómica, vida urbana y excelente proyección de valor. La unidad cuenta con 72 m² totales (63 m² cubiertos + 9 m² de balcón corrido), emplazada en un piso alto al contrafrente, con orientación ne, muchísima luz natural, sol y una tranquilidad realmente diferencial, sin ruidos. El living-comedor se integra perfectamente al balcón corrido, generando una expansión súper aprovechable que suma metros visuales y calidad de vida, ideal para desayunar con sol de mañana o disfrutar un trago al atardecer. La distribución está muy bien resuelta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio de muy buenas dimensiones. Segundo baño completo. Cocina separada con excelentes alacenas. Espacio para lavarropas. Gas y termotanque. Muy buenos materiales y excelente estado general. Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante y aire frío/calor. Además, la unidad es apta profesional, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para estudio, consultorio o inversión de renta premium. El edificio suma amenities que potencian aún más la propuesta: pileta, sum, laundry, encargado permanente y espacio guardacoches. La ubicación es uno de sus mayores diferenciales: en pleno Palermo Hollywood, con acceso inmediato a Av. Cabildo, Av. Santa Fe, subte, Metrobús, tren, restaurantes, cafés, productoras, polo audiovisual y toda la vida social característica de la zona. Muy cerca también de Las Cañitas, Belgrano y Colegiales. Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación, luz, cochera, amenities y una planta funcional en una de las mejores zonas de caba.

Super destacado

USD 1.795.000

$ 1 Expensas

292 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Republica DE LA India al 3100

Palermo Chico, Palermo

Mansión libertador: República de la India 3100, C. A. B. A. pisos de lujo A estrenar. piso 2° a 12°4 suites291. 95 M2superficie total de ventasuperficie interior 255. 00 M2superficie balcones & terrazas 22. 15 M2superficie amenities 14. 80 M2proyectoedificio residencial de 16 pisos, 14 unidades de lujo y dos niveles de amenities en los pisos 15 y 16. Pisos de 4 dormitorios 2 suites, 1 junior suite y 1 master suite. Toilette y closet de recepciónCocina con isla, lavadero, dormitorio en suite. Comedor diario. Doble circulación. 30 Cocheras fijas en planta baja y 3 subsuelos por rampas. Fachada de mármol de carrara, hormigón a la vista y carpinterías de aluminio. Balcones al frente con vistas al EcoParque, Bosques de Palermo y Río de la Plata. detalles de las unidadestoilettevestidor3. 25 X 4. 30 mcloset1. 70 x 1. 40 m1. 70 x 1. 40 mestar comedor8. 60 x 6. 35 mmaster suite3. 25 x 4. 90 mPalier principal con dos ascensores, doble puerta de acceso F30. Palier y ascensor de servicio. Carpinterías de aluminio con cristales dvh. Muebles de cocina completos. Baños revestidos en porcelanato, sanitarios Roca, grifería monocomando fv. Aire acondicionado frío calor vrv central con control individual. amenities, pisos 15 y 16living Sum con toilettes, cocina y bar. Recepción con terraza y estanque de plantas tropicales. Gran escalera en doble altura. Gimnasio, vestuarios, piscina y solarium en el último piso. seguridadpersonal 24 hsMonitoreo remoto domotizadoControl de acceso inteligente biométrico. Especificaciones técnicas: Aires vrv Frío/Calor. Un equipo exterior y equipos bajo silueta por ambiente. Losa radiantepor agua sectorizada y automatizada independiente de cada departamento. Baños pisos de mármol carrara. Electrodomésticos: horno, anafe y microondas marca Miele. Griferías: fv. Piso 15: sum y pileta, parrilla. Piso 16: gym maquinas Tecnogym. Piso balcón: mármol tundra grey marmetas. Piso cocina: mármol tundra grey. Piso living comedor y habitaciones: madera Patagonia. Todos los baños suites con inodoros inteligentes marca Toto. Toilette: bacha y mesada mármol tundra grey; inodoros marca Toto; grifería fv. consultar por mas pisos. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 199.000

$ 340.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

El Salvador al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Amplio y luminoso departamento de 3 ambientes. Excelente ubicación en Palermo Hollywood, cercano a polos gastronómicos, medios de transporte y espacios verdes. La unidad cuenta con hall de entrada con placard, gran living comedor con cocina integrada y amplios ventanales con orientación norte, lo que garantiza excelente luz natural y sol durante gran parte del día. La cocina es completa, equipada con anafe y horno eléctrico, muebles de guardado y conexión para lavarropas. Posee balcón con deck de madera, ideal para disfrutar del aire libre. Dispone de 2 baños completos, el segundo con ducha, y 2 cómodos dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor. Servicios individuales de agua caliente por termotanque y calefacción/refrigeración mediante equipos de aire acondicionado. Amenities: - sum- Pileta con soláriumTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive

USD 240.000

$ 300.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo 1900

Palermo, Capital Federal

Edificio palermo air, nicaragua Y arevalo, A estrenarlindísimo 2 ambientes a estrenar con muchos detalles de calidad y amenities, en la cuadra mas linda de Palermo, enfrente a live hotel, birkin, starbucks, la mar, aldos, uptown. Se ingresa al Living amplio y luminoso, con un balcón exterior. Cocina americana con barra abierta al living-comedor, es electrica por induccion, y el agua caliente individual por termo inteligente de alta recuperación. El dormitorio es en suite, con vestidor. Un amplio baño completo en la suite. Un toilette de recepción. Los pisos son de porcelanato simil madera de alta calidad. Muebles de cocina y placard. Conexión para ac. sum super equipado para 20 personas ideal para reuniones o festejos. Solarium y pileta en ultimo piso con deck y área verde de pasto. Seguridad 24 hs. apto profesional ó airbnbse compran cocheras A parte.. palermo hollywood 2 ambientes venta La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 159.000

$ 190.000 Expensas

69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Angel Justiniano Carranza y Niceto Vega

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 3 dormitorios muy luminoso en palermodescubra este funcional departamento ubicado en el corazón de Palermo, sobre la Angel Justiniano Carranza 1400, esquina Niceto Vega, en un 3er piso. Con una superficie cubierta de 66. 27 M2 con balcòn y orientación noroeste, este hogar ofrece una atmósfera luminosa y acogedora, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno urbano. El departamento cuenta con 4 ambientes, distribuidos en 3 dormitorios con amplios placares, asegurando espacio suficiente para toda la familia o para adaptarse a sus necesidades profesionales, ya que es apto tanto para uso residencial como comercial. Dispone de un living comedor espacioso y un balcón, ofreciendo un rincón perfecto para relajarse al aire libre. La propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, y más. Además, incluye comodidades adicionales como aire acondicionado individual, calefacción individual, y un solárium para disfrutar de los días soleados. La edificación, con 30 años de antigüedad, está bien mantenida y cuenta con 2 ascensores y seguridad, garantizando tranquilidad y acceso rápido a su hogar. A pesar de no contar con estacionamiento propio, la ubicación en Palermo ofrece fácil acceso a transporte público y servicios esenciales. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan un equilibrio entre calidad de vida y ubicación estratégica en la vibrante Capital Federal. No dudes en concertar tu entrevista o consultar tus inquietudes con sòlo pulsar el botòn de contacto ahora. Nuestro asesor se pondrà en contacto prontamente. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 188.527

8 un.2 a 5 amb.53 a 143 m² tot.

Armenia 2327

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Armenia 2327, entre Charcas y Güemes palermotu proximo pasofecha de Entrega: Noviembre 2026ubicacionun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica dentro del barrio de palermo. Próximo a espacios verdes y escuelas A metros de Av. Santa Fe, Jardín Botánico y Ecoparque para estar cerca de todos los medios de transporte como Subte de Línea D y Metrobus y moverse de manera rápida y segura. A solo 4 cuadras de Plaza Armenia, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigos con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida única Unidades de • 2 Ambientes• 3 Ambientes• 3 Ambientes en Duplex • 5 Ambientes • 4/5 Ambientes con dependencia• Cocheras Cubiertas opcionales• Baulera opcionalesproyecto y Dirección griscan arquitectura Y desarrolloshernán Wajsbrut Administración y Desarrollos Especificaciones técnicasPisos-Living, dormitorio y toilettes: spc vinílico o porcelanato- Baños: Piso de porcelanato- Cocinas y lavaderos: Piso de porcelanato- Subsuelo: Piso apto para cocheras- sum: Piso de porcelanato- Piscina y solarium: Piso de deck atérmico tipo premoldeck y revestimiento veneciano- Gimnasio: Piso apto para gimnasioRevestimientos- Baños principales: Revestimientos rectificados de 1era categoría. Mesadas-Cocinas: Granito negro Brasil o similar con zocalo de 15cm o similar. - Baños: Granito, mármol o similar con zócalo- Baños: Granito, mármol o similar con zócaloArtefactos de baños y cocinas: - Baños y toilette: inodoros ferrum o piazza Amalfi o similar; Griferia fv o Piazza; Lavatorio de apoyar Ferrum, Piazza o similar. - Cocinas y lavaderos: Griferia fv o similar; Bachas Johnson aceros, hornos y anafes vitrocerámicos eléctricos marca Domec, Orbis o similar. - Conexión para lavarropasAberturas- Puertas ventana de aluminio Aluar línea A40 o similar y ventanas Aluar Vesta o similar. - Doble vidrio: OpcionalCarpinterías: - Puertas exteriores: Puertas metálicas con homologación F30 con cerradura de seguridad tipo Kallay Prive 2008 o similar- Puertas interiores: Puertas de simple contacto para pintar con bisagras de acero inoxidable- Muebles de cocina: Bajo mesadas y alacenas diseñados a medida en melamina con cantos abs. Incluyen interiores y frentes. - Placares: Se incluyen frentes e interiores en melamina. Vestidores solo interiores. Opcional: frentes espejados. Acondicionamiento térmico: - Split Frio/Calor: Provisión de cañería de cobre para Split frio/calor. No se incluye los equipos. - Calefacción: Suelo radiante con calderas murales centrales a gas- Agua caliente: Central con calderas murales a gasEnergía eléctrica de emergencia: - Iluminación: Luces de emergencia en escalera, palieres y todos los espacios comunes. Mampostería: - Exteriores y divisorias: Ladrillo macizo o hueco de 12cm portante- Interiores: Ladrillo común o ladrillo hueco de 8cm. Pintura: - Pintura latex en paredes interiores y marcos metalicos con esmalte sintético- Pintura exterior Duralba muros o similarAmenities: - sum / Parrillero: Equipamiento interior incluido. Parrilla y cocina. - Piscina y solárium: Piscina con equipo exterior de filtrado, mobiliario exterior y deck atérmico. Paisajismo. - Gimnasio: Equipamiento incluido con instalaciones y maquinas de marca de primera línea. - Espacios verdes recreativos: Grandes jardines de expansión con equipamiento exterior y espacios de juegos. Paisajismo. - LaundrySeguridad: - Control de acceso: cerraduras electromagnéticas. - Sistema de cámaras: Control ip en entrada con acceso desde internet. La decisión de cualquiera de los modelos, marcas y color corren por cuenta exclusiva y a cargo del desarrollador. forma de pago 50% anticipo en dólares y el saldo en 6 cuotas en pesos ajustables por el índice cac. Cocheras optativas: U$s 40. 000. -Bauleras optativas. U$S 5. 000. -Hernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripcion son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Exclusive

USD 174.000

$ 440.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Scalabrini Ortiz al 2800

Palermo Chico, Palermo

Palermo Chico | 3 ambientes con dependencia ubicado en un 7mo piso con enorme potencial de renovación. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este departamento combina metros, distribución y ubicación para convertirse en un proyecto con muchísimo potencial. Cuenta con living comedor, balcón al contrafrente, 2 dormitorios, dependencia de servicio, 2 baños, lavadero independiente y una superficie total de 81 m². Además, posee 2 bauleras: una en subsuelo y otra en el piso 11, ideal para usar también como escritorio o espacio de trabajo. La calefacción de la unidad es por losa radiante central. La unidad se encuentra a refaccionar íntegramente, ofreciendo la posibilidad de rediseñar cada ambiente a medida (a excepción tema cañerías ya que son de hidrobronz). Rodeado de cafés, colegios, espacios verdes y a metros de Parque Las Heras, en un entorno residencial con excelente conectividad y acceso a distintos puntos de la ciudad. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 215.000

$ 390.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charlone 500

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Débora Di Ciano. venta 3 ambientes torre de categoria con amenities. Excelente 3 ambientes con balcón en Charlone al 500 - Límite entre Colegiales - Chacarita. Moderno y luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas del barrio, con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. La unidad cuenta con un cómodo living-comedor con salida a balcón, cocina integrada de diseño funcional y lavadero independiente. Dispone de dos dormitorios con muy buena capacidad de guardado, un baño completo y un toilette de recepción. Su distribución equilibrada, la luminosidad de los ambientes y la calidad constructiva lo convierten en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Ambientes: - Living-comedor con salida a balcón. - Cocina integrada. - Lavadero independiente. - Dormitorio principal. - Segundo dormitorio. - Baño completo. - Toilette de recepción. - Balcón. Amenities del edificio: - Piscina. - Gimnasio. - sum (Salón de Usos Múltiples). - Terraza. - Parrillas. - Laundry. - Plaza infantil. - Seguridad 24 horas. Ubicación y entorno. Ubicado sobre Charlone al 500, en una zona residencial consolidada que combina tranquilidad y excelente conectividad. El entorno ofrece una amplia propuesta gastronómica, espacios verdes, supermercados, comercios de cercanía y acceso a múltiples medios de transporte, permitiendo disfrutar de una vida urbana cómoda y práctica. Una ubicación ideal para quienes buscan calidad de vida, servicios al alcance de la mano y un barrio con gran proyección y crecimiento. Segun escritura. 62, 83 m2 cubiertos. 3, 80 semicubierto. total 66, 63 m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.900

14 un.1 a 3 amb.35 a 160 m² tot.

Av. Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Av. Cabildo 20 - palermo hollywood emprendimiento con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes - entrega octubre 2026. Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la Av. Cabildo. A metros de Av. Dorrego y a metros de Av. Santa Fé y a 100 metros de la estación "ministro carranza" del Subte “D”. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. El edificio contará con: Control de accesos por circuito cerrado de cctv. Áreas comunes climatizadas con equipos Split frio calor según calculo. Sistema de control de detección de incendio instalado. Wifi de alta velocidad para las áreas comunes en todo el edificio. Agua caliente central mediante termotanques o calderas. Grupo Electrógeno funcionando. Carpintería de aluminio anodizado con paneles dvh (doble vidriado hermético) y vidrio laminado. Acondicionamiento de aire mediante unidades splits interiores frio / calor y unidades exteriores con sistema a definir (provisión e instalación de equipos no incluidas). Las unidades contarán con: Pisos terminados con piso flotante, piso de madera o porcelanato. Puertas e interiores de placares. Los baños tendrán griferías mono comando primera marca, artefactos sanitarios de primera marca y colocación de accesorios. Mesada de cuarzo o similar. La cocina tendrá Mesada de cuarzo, mueble bajo mesada, alacenas pileta en acero inoxidable. Anafe y Horno eléctrico. El emprendimiento cuenta con los siguientes amenities: sum, sauna, laundry, gimanasio, pileta semiolimpica cubierta, pileta exterior, estacionamiento para biciletas. unidades desde: usd: 105. 900. -cocheras disponibles. financiación: anticipo Y cuotasante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Exclusive

USD 630.000

$ 1.475.000 Expensas

214 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av. del Libertador al 4600

Las Cañitas, Palermo

Imponente piso con palier privado sobre Av. Del Libertador, frente al Hipódromo de Palermo. Amplio living-comedor con balcón corrido y vistas abiertas, 3 suites, playroom, dependencia, cochera y baulera. Edificio con seguridad 24 hs y grupo electrógeno. Ubicación privilegiada en el corazón de Las Cañitas. Ubicado en una de las direcciones más prestigiosas de Palermo, frente al Hipódromo y a pasos de los mejores espacios verdes, gastronómicos y comerciales de la ciudad, este magnífico piso de 214 m² totales combina amplitud, confort y una ubicación inmejorable. Con palier privado y excelente distribución, se destaca por su imponente living-comedor apaisado con balcón corrido al frente, grandes ventanales y vistas abiertas arboladas que aportan luz, amplitud y una sensación única de bienestar. Cuenta con tres amplias suites, playroom, toilette de recepción, cómoda cocina con excelentes espacios de guardado, lavadero independiente y dependencia de servicio. La propiedad se encuentra en muy buen estado general y ofrece el máximo confort: calefacción central por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, agua caliente central, cochera y baulera. Edificio con seguridad 24 horas, recepción y grupo electrógeno. Una oportunidad única para vivir en uno de los puntos más exclusivos y buscados de Palermo. Contáctanos para más información y coordinar una visita. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractual. luciano zuker mat. 4081 - cucicba

Super destacado

USD 100.000

$ 180.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Costa Rica e/ Fitz Roy y Humboldt

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Costa Rica entre Fitz Roy y Humboldt (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 38mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 03/12/2025 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 128.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Maria de Oro al 2400

Palermo, Capital Federal

Monoambiente A estrenar con balcón al frente – palermoexcelente monoambiente a estrenar ubicado sobre Fray Justo Santa María de Oro al 2400, a metros de Av. Santa Fe y en una de las zonas más buscadas de Palermo. La unidad se encuentra en el 5. º piso, al frente, con orientación Este y excelente luminosidad. Cuenta con un amplio ambiente con salida a balcón, cocina integrada y baño completo. Superficie total: 45 m². Moderno edificio con excelentes amenities: piscina, solárium, gimnasio, sum con parrilla y laundry. Ubicación privilegiada, próxima a Distrito Arcos, La Rural, Plaza Italia, el Subte D, el Ferrocarril San Martín y numerosas líneas de colectivos. Rodeado de comercios, restaurantes y propuestas gastronómicas. Ideal tanto para vivienda como para inversión o alquiler temporario. Consultanos para coordinar una visita. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 790.000

$ 650.000 Expensas

446 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Libertador al 3100

Palermo, Capital Federal

Exclusivo Departamento en Venta en Avenida del Libertador y LafinurUna de las zonas más solicitadas de la ciudad. Este impecable departamento ubicado en primer piso, contrafrente, se distingue por su generoso jardín privado de 300 m², ofreciendo privacidad y un entorno natural inigualable. Planta Alta: Palier privado con acceso exclusivo. Hall de entrada con detalles de gran distinción. Amplio y luminoso living-comedor con salida al imponente jardinToiletteDos dormitorios, ambos con baño completo compartido, asegurando comodidad y privacidad. Cocina independiente de generosas dimensiones. Comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño completo. Planta Baja (300 m² de Jardín Propio): Dormitorio adicional con baño completo, con acceso independiente por pb. Jardín de invierno o quincho, perfecto para disfrutar durante todo el año. Acceso independiente al jardín. Características adicionales: Servicios centrales y calefacción por losa radiante. Cochera fija y amplia. Seguridad 24 horas, brindando tranquilidad y protección. Expensas (Octubre 2025): $624, 783agip (Diciembre 2025): $155, 614Una propiedad de categoría, ideal para quienes buscan la excelencia, el confort y la privacidad en una ubicación estratégica de la ciudad. ¡Una oportunidad única para vivir con estilo! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 180.000

$ 500.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 3000

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: María Laura Strasberg. Ubicado en un piso 3, c/ vista al pulmón de manzana, todo luz y sol! Entrada principal y de servicio. Ingreso en un palier semiprivado, esta compuesto por un living comedor, 3 dormitorios c/ placares, baño completo, toilette, cocina completa c/ lavadero, dependencia de servicio c/ baño c/ ducha. Servicios de agua y calefacción central (se puede prender o apagar desde el departamento). Planta totalmente de época, a reciclar c/ gran potencial por la excelente ubicación y distribución! Posee una baulera tipo jaula en el subsuelo. Edificio c/ seguridad 24 hs, encargado. Cuenta con grupo electrógeno. Excelente ubicación, a una cuadra de Parque Las Heras, 2 cuadras del Jardín Botánico, 4 cuadras de Av. Del Libertador, 5 cuadras del subte D, Av. Coronel Diaz. Colectivos: 10, 37, 41, 57, 59, 60, 67, 92, 93, 95, 102, 108, 110, 118, 128, 130, 160, 188. exclusivo para clientes de remax! Podés financiar esta propiedad hasta un 30% mediante un crédito hipotecario de Lendar (p/ comprar, ampliar o refaccionar) muy accesible! Simula tu cuota!. ar. *Las presente publicación tiene algunas imágenes con reformas y equipamiento virtual para dar una idea visual general de cómo podría quedar el espacio, pero no representan la apariencia exacta, el tamaño real ni las características precisas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 311.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta en Pereyra Lucena al 2500, Palermo Chico

Palermo Chico, Palermo

2 ambientes al frente con balcón terraza | Palermo Chico - Entrega estimada: diciembre de 2026. Exclusivo departamento de 2 ambientes ubicado sobre Pereyra Lucena, entre Pagano y Av. Las Heras, a una cuadra de Av. Del Libertador. La unidad se desarrolla hacia el frente en un noveno piso y se destaca por su gran expansión exterior, que aporta una sensación de casa y se integra naturalmente al área social. Cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, toilette de recepción y una excelente conexión con el balcón terraza. El sector privado dispone de un dormitorio de cómodas dimensiones con baño completo en suite y vestidor. La cocina se entrega con muebles bajo mesada y alacenas de diseño, mesadas de Silestone, Neolith o materiales de similar categoría, además de horno eléctrico y anafe de primeras marcas. Los baños cuentan con griferías y artefactos sanitarios de alta gama, espejos e inodoro inteligente. Entre sus prestaciones se destacan las aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), piso radiante eléctrico con WiFi y posibilidad de domotización, preinstalación para equipos multisplit frío-calor, cerradura electrónica en el acceso y agua caliente central. Los revestimientos y pisos de porcelanato, junto con materiales nobles y detalles de calidad, completan una propuesta pensada para brindar máximo confort y eficiencia. El edificio ofrece amenities premium con rooftop, piscina, solárium, sum con parrilla y laundry. Además, cuenta con iluminación led en espacios comunes, ascensor inteligente de última generación, montavehículos con puertas automáticas e instalación sanitaria presurizada, conformando una propuesta exclusiva en una de las zonas más distinguidas de Buenos Aires. El edificio cuenta con cocheras, existe posibilidad de comprar de manera adicional (no incluida en el valor del departamento) - consultar disponibilidadLas imágenes de la publicación son ilustrativas del proyecto en general, pueden no ser de esta unidad en particular. El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente Lucas Leonardo Savalio cucicba 9557Ley 5859-art5- Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 573.700

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cerviño al 3900

Palermo Chico, Palermo

Obra | dome Cerviño Boulevard ¿Buscás categoría, diseño y la mejor ubicación de Buenos Aires? Te presentamos, un departamento de 3 ambientes en un 10mo piso, premium en pleno corazón de Palermo Chico. Ubicación: Boulevard Cerviño 3941. Concepto All Suites & Altas Prestaciones: Distribución: 2 Dormitorios amplios, ambos con baño en suite y un toilette de recepción para visitas. Superficie: 82. 56 m² totales de puro diseño y luz natural (Contrafrente con vista abierta). Carpinterías de Alta Gama: Ventanas y puertas ventanas de aluminio Línea A40 con dvh (Doble Vidriado Hermético) de vidrios laminados y templados de seguridad, garantizando un aislamiento térmico y acústico total. Cocina Premium: Mesadas de cuarzo con alzadas y amoblamientos de diseño combinados en Rauvisio (laminado acrílico). Incluye bacha de acero inoxidable marca Johnson y grifería monocomando cromada de primera calidad (fv o similar). Baños de Categoría: Revestimientos en porcelanato rectificado, artefactos sanitarios Roca o Ferrum, espejos de 6mm y griferías monocomando fv o similar. Los baños principales cuentan con desagüe lineal integrado. Climatización Inteligente: Calefacción por Piso Radiante con control de temperatura por termostato individual en cada ambiente. Preinstalación completa para sistemas de Aire Acondicionado Frío/Calor (marcas y tendidos preparados para unidades evaporadoras hi-wall o baja silueta). Detalles Eléctricos y Confort: Cerradura electrónica digital de acceso a la unidad y canalizaciones listas para la alimentación de cortinas eléctricas. Línea completa de tomas y puntos marca Cambre o similar. Amenities de Categoría Mundial: Piscina descubierta & Solárium en el Nivel 13º al frente con vistas increíbles. Área de parrillas premium con servicios en el Nivel 13º al contrafrente. Gimnasio de última generación + Sala exclusiva de masajes en el 1º piso. sum con servicios y área de expansión descubierta en pb. El edificio cuenta con un Hall de categoría retirado, dos ascensores de alta prestación en batería (tipo Mitsubishi/Hyundai o similar), seguridad 24 hs. Bike parking y Grupo Electrógeno para servicios generales esenciales. fecha de entrega estimada 2do trimestre 2028 "Desarrolla adn developers"Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 186.000

$ 300.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Guatemala al 4600

Palermo Soho, Palermo

4 ambientes con balcón en palermoexcelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Palermo. Departamento de 4 ambientes, ubicado en tercer piso contrafrente, con cómoda distribución, balcón y gran potencial. Cuenta con living comedor con salida al balcón, cocina independiente, 3 dormitorios, baño completo y toilette. Ambientes funcionales, buena luminosidad y ventilación. Ubicación privilegiada sobre Guatemala al 4600, a metros de Av. Santa Fe, Av. Scalabrini Ortiz, Subte Línea D y una amplia oferta gastronómica y comercial. 3 dormitorios Balcón Baño completo + toilette Cocina independienteMuy buena distribuciónExcelente ubicación en PalermoIdeal para vivienda familiar o inversión, en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita! Sandra PelusoAsesoraColdwell Banker +54 9 11 Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 385.000

$ 480.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Diaz al 2700

Palermo Chico, Palermo

Venta departamento 3 ambientes refaccionado | torre pampuro | palermo chico | piso 16 | cochera | bauleraexcelente departamento de 3 ambientes ubicado en el piso 16 de la Torre Pampuro, en el corazón de Palermo Chico. Refaccionado con materiales de primera calidad, ofrece orientación norte con impresionantes vistas al río, a Cnel. Díaz, a Libertador y excelente luminosidad durante todo el día. la distribucion: Se ingresa a través un palier privado, al living-comedor en L con salida a balcón. Aire acondicionado y persiana motorizada. En un extremo del living, un pasillo distribuidor nos conduce hacia área privada, donde encontramos: - un baño completo con ducha. - un cómodo dormitorio con buenos placares, salida al balcón, también con persiana motorizada y aire acondicionado- dormitorio principal en suite con triple placard, baño completo, cortinas blackout y aire acondicionado. Hacia el otro extremo del comedor, se encuentra la cocina independiente completamente refaccionada con excelentes terminaciones, la misma dispone de mucho lugar de guardado, anafe y horno a gas, barra desayunadora, lavadero con buena ventilación y entrada de servicio. Todo el departamento tiene pisos de parquet, excelente luminosidad y ventilación en todos los ambientes. • Calefacción central por losa radiante y agua caliente por caldera central• Baulera propia en piso 27• Cochera fija y cubierta incluida en el primer subsuelo. el edificio: Torre de 27 pisos con 3 ascensores, encargado con vivienda y vigilancia las 24 hs. Grupo electrógenola zona: A una cuadra de Av. Libertador, a 2 de Av. Las Heras, con excelente conectividad. Palermo Chico es uno de los barrios más exclusivos y tranquilos de Buenos Aires, con calles arboladas, embajadas y arquitectura de época que le dan una identidad propia. Próximo al Parque Las Heras, Plaza Sicilia y al Jardín Japones. Zona llena de comercios y gastronomía, así como también reconocidos colegios de la ciudad. Cercano a más de 15 líneas de colectivo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 248.000

$ 437.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt 2200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Cynthia Wolman. venta departamento 2 ambientes con terraza palermo. Excelente departamento de diseño contemporáneo ubicado en la calle Humboldt, en el corazón de Palermo. Se trata de un dúplex con una hermosa terraza en el piso superior con parrilla propia e instalación para jaquzzi. Muy luminoso. Características de la distribución. Cuarto principal con baño en suite. toilette. Living con balcón. Cocina integrada, horno eléctrico. espacio para lavarropa. Gran terraza con parrilla propia. Cerramiento para disfrutar un rico asado o jardín de invierno. Apto uso profesional. Aire acondicionado frio-calor en living y cuarto. El edificio cuenta con Laundry y parrilla. Ubicación estratégica. La propiedad se emplaza en Humboldt, una de las arterias principales de Palermo, zona consolidada con acceso directo a comercios, gastronomía, servicios y transporte público. La ubicación favorece la conectividad con el resto de la ciudad y ofrece la dinámica característica de Palermo Hollywood. Cerca del Shopping Distrito Arcos y Sanatorio Los Arcos. A una cuadra de Juan B. Justo y a 2 cuadras de Av. Santa Fe. Contactanos para visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 600.000

$ 750.000 Expensas

214 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cabrera al 4700

Palermo Hollywood, Palermo

Esta propiedad combina la tranquilidad y amplitud de una casa con el confort y seguridad de un edificio moderno. Distribuido en tres plantas, con espacios súper luminosos y una conexión permanente con el exterior y el verde. Planta principalAmplio living comedor con salida a balcón, cocina independiente y cómodo comedor diario. Ambientes llenos de luz natural y excelente circulación. Planta dormitorios3 dormitorios, principal en suite, más baño completo y toilette. Lavadero independiente y dependencia de servicio. Tercera plantaGran terraza propia, ideal para disfrutar todo el año. Se realizó además un cerramiento funcional, perfecto como escritorio, playroom, atelier o espacio de relax. El edificio es moderno, tranquilo y de pocas unidades. Amenities: sum. Salón con parrilla. Pileta. Solárium. Mucho verde y entorno súper silenciosoUna propiedad distinta, cálida y luminosa, para quienes buscan calidad de vida en una de las mejores zonas de la ciudad. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748.

Super destacado

USD 79.000

$ 115.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Araoz al 2300

Palermo, Capital Federal

Venta - monoambiente - palermo - muy luminosoexcelente monoambiente, listo para ingresar. Ubicado en pleno barrio de Palermo, a media cuadra de Av. Santa Fe. Zona comercial y de fácil accesibilidad. A 3min de Parque Las Heras, Plaza Italia y Botánico. El mismo cuenta con cocina completa y separada del ambiente principal y baño completo. Amplio living-comedor en L, con dos ventanas grandes, que le aportan mucha luz y la posibilidad de dividir el ambienteEl edificio se encuentra en muy buen estado de conservación, con hall de entrada modernizado. 10 pisos y 2 ascensoresMedios de Transporte: - Colectivos: 1Ver datos/39- Trenes: mitre / san martín / sarmiento- Subte: Linea D"Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 121.000

$ 102.400 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Serrano 1300

Palermo Soho, Palermo

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Palermo! Hermono monoambiente a estrenar en una de las mejores zonas de Palermo, a 200 metros de la Plaza Serrano, a 150 metros de la Avenida Cordoba y a 500 metrtos de la Avenida Juan B. Justo. Este moderno departamento tipo estudio, ubicado en Serrano al 1300, es ideal para jóvenes profesionales o parejas que buscan una vida urbana llena de comodidades y estilo. Con un potencial alto para alquilar, es también una excelente inversión. Con una superficie cubierta de 36 m² y un balcón de 6 m², este espacio ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. La orientación sudeste garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. El living comedor es el corazón del departamento, ideal para relajarse o recibir amigos, mientras que la cocina integrada y el comedor diario hacen que cocinar y disfrutar de las comidas sea un verdadero placer. Entre las amenidades del edificio se destacan el solarium y la parrilla, perfectos para disfrutar de los fines de semana al aire libre. Además, cuenta con un cómodo sistema aire acondicionado individual frio /calor para asegurar el confort en cualquier estación del año. La ubicación es inmejorable: Palermo es conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes de primer nivel, tiendas de moda y espacios verdes. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, no te faltará nada. Además, el edificio cuenta con un ascensor, un espacio para bicicletas y laundry, y es apto para mascotas y profesionales. Cada unidad cuenta con una baulera individual de 2 metros cuadrados aproximadamente en el subsuelo incluida. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este departamento es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Excelentes terminaciones, de estilo moderno y muy luminoso. Sistema de ingreso al edificio con portero visor inteligente y cerradura electreonica en cada unidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado
Ver mapa