• Barracas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

144 Departamentos Estándar baratos con encargado en venta en Barracas, CABA

Ordenar

USD 240.000

$ 230.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Montes De Oca 200. Entre Ituzaingo y Doctor Enrique Finochietto

Barracas, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Barracas, Capital Federal. Apto mascotas. Apto crédito. Departamento de 3 ambientes, al lateral piso 4, último piso. Reciclado a nuevo. Superficie total de 95m2. Luminoso y ventilado. Hall recibidor, Living comedor, Cocina, Dormitorio en Suite con Baño completo, Toilette. Cuarto de múltiples usos situado en una entreplanta que se podría usar como segundo dormitorio. Agua caliente y calefacción por radiadores generada por caldera independiente a gas natural instalada en el lavadero. Tiene 2 baños, 1 completo en suite con ventilación al exterior + 1 toilette de recepción. Portero visor. Aberturas, pisos y cerramientos originales (conservados de la época de la construcción de Edificio). Expensas $ 230. 000 (Marzo2026). Antigüedad original 90 años. La unidad esta reciclada a nuevo. Edificio con Sum y Parrilla en terraza, de uso común. El edificio posee 1 ascensor, son 4 uf por planta, encargado con vivienda. Colectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 79, 84, 90, 91, 96, 97, 98, 100, 102, 129, 133, 134, 143, 148, 151, 154, 168, 195. Trenes: Constitución (Roca), Constitución (roca) Ley 5115: Apto para personas con movilidad reducida. Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7789)

USD 251.100

$ 275.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dr. Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Barracas, sobre la prestigiosa calle Dr. Enrique Finochietto al 900, este espacioso departamento ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Situado en el piso 18, con orientación noreste y disposición al frente, disfruta de una excelente iluminación natural y vistas panorámicas. Con una superficie cubierta de 78. 7 m2 y una superficie no cubierta de 11. 85 m2, el departamento dispone de cuatro ambientes bien distribuidos, incluyendo tres dormitorios y dos baños completos, ideales para una familia o para quienes buscan un espacio adicional para oficina o estudio. El edificio cuenta con una amplia gama de servicios que garantizan una vida confortable y segura: agua corriente, cloaca, electricidad y agua potable. Además, ofrece comodidades excepcionales como aire acondicionado individual frio-calor, solarium, sum, zona de parrillas, y una pileta descubierta, entre otras. La seguridad está asegurada las 24 horas, permitiendo tranquilidad total a sus residentes. Centa con grupo electrogeno, y acessibilidad para personas con movilidad reducida, con ascensores especificos. Apto profesional y apto mascotas, este departamento se adapta a diversas necesidades. También cuenta con cuatro ascensores para un acceso eficiente y rápido. Las expensas ascienden a $275. 000, reflejando la calidad y mantenimiento de las instalaciones. Este es un hogar ideal para quienes buscan una propiedad luminosa, con amenities modernos y en una ubicación estratégica, en el vibrante barrio de Barracas. Ideal para vivienda, apto profesional o inversion. Esta unidad tiene la posibilidad de acceder a cochera. Preguntar disponibles. Preguntar por otras unidades disponibles y financiacion. Ley 5859 - art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le pueda requerir a los propietarios sera equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaYanina Linares Martillera Publica cucicba 9407 / cpmcal 657

Destacado

USD 251.100

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Enrique Finochietto 990

Barracas, Capital Federal

Construccion terminada - moca 2 - Edificio Full Amenities con Cocheras disponibles! *fotos A modo de ejemplo de una unidad modelo! *4 Ambientes: Cocina independiente. Living comedor con salida al balcon. 3 Habitaciones, la principal con baño en suite. 2 do Baño completo. El proyecto moca ha tenido un efecto transformador. Hoy día es un referente de la arquitectura porteña de la zona Sur. Ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Cercano a Parques, Plazas, Universidades, Locales gastronómicos, culturales y Hospitales. El edificio principalmente es de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo a nivel -1, 45m. En el primer piso se ubican las oficinas y a partir del segundo piso y distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Amenities: - sum- Piscina- Solarium- Parrillas- gym- Vestuarios- Laundry- Seguridad 24 hsTodas las unidades se entregan con Aire Acondicionado Frio/ Calor, dvh (Doble Vidrio Hermético) y cerradura electrónica. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 251.100

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

finochietto 990

Barracas, Capital Federal

El proyecto “moca” ha tenido un efecto “transformador”. Hoy día es un referente de la arquitectura porteña de la zona sur. El terreno donde se emplaza este nuevo proyecto forma parte, junto a moca, de lo que fue la fábrica Bagley. Se encuentra ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Cercano a Parques, Plazas, Universidades, Locales gastronómicos, culturales y Hospitales. A metros de los acceso a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, moca 2 tiene una inmejorable accesibilidad y conectividad con los principales transportes públicos de pasajeros por la cercanía a Plaza Constitución. El complejo residencial se compone de 124 monoambientes (desde 27m2), 105 unidades de 2 ambientes (a partir de 41m2), 32 unidades de 3 ambientes (desde 69m2) y 12 unidades de 4 ambientes (desde 94m2). El edificio principalmente es de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo a nivel -1, 45m. En el primer piso se ubican las oficinas. A partir del segundo piso y distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Amenities: -sum. -pileta. -solarium. -parrillas. -vestuarios. -seguridad 24hs. -grupo electrógeno. terminaciones: -agua caliente central. -aire acondicionado frío / calor instalado. -carpinterías con doble vidrio hermético. -muebles de cocina revestidos en melamina. -anafe en unidades monoambientes. -anafe Y horno eléctrico en unidades de 2, 3 Y 4 ambientes. -silestone/granito en mesadas de cocina. -mármol en mesadas de baño. -artefactos Y griferías de primera marca. -piso vinílico. -cerradura electrónica en las puertas de acceso A los departamentos. Entrega Octubre 2025. Anticipo 50% y Posesión 50% Consultar por disponibilidad de diversas unidades.

USD 255.800

$ 275.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Dr. Enrique Finocchietto al 900

Barracas, Capital Federal

Ubicado en el vibrante barrio de Barracas, este encantador departamento en Dr. Enrique Finocchietto al 900, Piso 16, ofrece una combinación perfecta de modernidad y comodidad. Con una orientación sudeste, esta propiedad de 77 m2 cubiertos y 10. 05 m2 semidescubiertos se destaca por su disposición al frente, proporcionando una excelente luminosidad a lo largo del día. El departamento cuenta con 4 ambientes distribuidos de manera eficiente, incluyendo 2 dormitorios, 2 baños completos y un balcón que ofrece un espacio adicional para disfrutar del aire libre. La propiedad está equipada con aire acondicionado individual frio calor y agua caliente central, asegurando el máximo confort durante todo el año. Las comodidades del edificio son de primer nivel, destacándose el gimnasio, solarium, sum, zona de parrillas y una pileta descubierta. Además, permite mascotas y es apto profesional, ampliando sus posibilidades de uso. La seguridad es una prioridad con vigilancia las 24 horas, y el edificio dispone de 4 ascensores para mayor comodidad. Los servicios básicos como agua corriente, electricidad, agua potable y alumbrado público están garantizados, así como una lavandería para uso común. El destacado es que cuenta con grupo electrógeno y con accesos para movilidad reducida, con ascensor especifico en entrada principal y acceso a la piscina. La unidad tiene la posibilidad de acceder a disponibilidad de cochera. Preguntar disponibles, así como también posibilidad de financiación. Con un costo de expensas de 275. 000, esta propiedad es una oportunidad ideal para quienes buscan un estilo de vida urbano con todas las facilidades modernas. Perfecto tanto para familias como para profesionales que buscan un espacio funcional y lleno de vida en el corazón de Capital Federal. Ley 5859 - art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le pueda requerir a los propietarios sera equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaYanina Linares Martillera Publica cucicba 9407 / cpmcal 657

USD 256.400

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Finoquietto al 900

Barracas, Capital Federal

Espacio, confort y solidez de inversiónColdwell Banker Grupo EliteDescripción de la unidadDepartamento de 3 dormitorios en el emprendimiento moca 2, diseñado para quienes buscan mayor amplitud sin resignar eficiencia ni liquidez. Una tipología ideal tanto para vivienda permanente como para inversión de perfil familiar o corporativo, con excelente posicionamiento en el mercado. DistribuciónLiving comedor de generosas dimensionesCocina integradaTres dormitorios independientesBaño completoBalcón / expansión según unidadPlantas bien resueltas que privilegian la funcionalidad y la luminosidad, con espacios cómodos y versátiles. SuperficieEntre aprox. 70 m² y 125 m² totales, según unidad y pisoSuperficies que permiten un uso confortable y jerarquizan el producto frente a tipologías más pequeñas. Estado del emprendimientoObra finalizada Producto terminado, con valor consolidado y listo para escriturar. ValorValores expresados en usdprecio según unidad, piso y condición comercialDisponibilidad en: Venta directaReventa (pago contado) Perfil de Inversión Ideal para renta de mayor estabilidad, es una tipología muy buscada por: FamiliasProfesionalesAlquiler corporativoOfrece menor rotación pero mayor permanencia, reduciendo costos de recambio. Valor de ticket y resguardo de capitalPor su tamaño y calidad: Mantiene mejor el valor en el tiempoOfrece excelente potencial de reventaFunciona como activo patrimonial sólidoRiesgo bajoAl tratarse de un proyecto con obra finalizada: Se elimina riesgo de construcciónNo hay ajustes futuros de obraValor de mercado consolidadoSeguridad y accesosEl edificio fue concebido con criterios modernos de seguridad y control de accesos, un atributo clave tanto para usuarios finales como para inversores que priorizan tranquilidad y eficiencia operativa. Conclusión moca 2 es una excelente elección para quienes buscan: Más espacioMayor estabilidad locativaUn activo de calidad, terminado y con buena proyecciónUna unidad que combina confort, seguridad y valor a largo plazo. Comprá con respaldo y financiación real. Hasta el 80% con bbva. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 270.000

$ 400.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 baño

Regimiento de Patricios 1052

Barracas, Capital Federal

Venta Departamento – Complejo Molina Ciudad-Parque Patricios“unidad Actualmente desocupada”Loft en Venta en Complejo Molina Ciudad. Exclusiva unidad de 100 m² totales, con estilo industrial y diseño de autor, ideal para quienes buscan un espacio único y con personalidad. Cuenta con amplio ambiente principal con living y cocina integrada, barra desayunadora y excelente altura que brinda gran luminosidad. En el entrepiso se desarrolla el dormitorio con vestidor abierto. Dispone de baño completo en planta baja. Se destacan sus detalles de categoría como pisos de madera, paredes de ladrillo visto, estructura de hormigón y mobiliario de diseño, incluyendo sillones tipo Chesterfield de cuero legítimo. Aire acondicionado central. Se vende con todos sus muebles. Posibilidad de dejar consolas de dj (a convenir). El complejo es full amenities: una pileta semi olímpica, solárium, gimnasio totalmente equipado, seguridad 24 hs y áreas verdes que hacen de Molina Ciudad un verdadero oasis urbano, en un entorno moderno y consolidado. Sin cochera. El valor es el publicado mas gastos. Ubicacion: El reconocido Complejo Molina Ciudad, esta en una de las zonas más buscadas del sur de la Ciudad de Buenos Aires, Barracas; el entorno combina historia industrial reciclada con desarrollo moderno. A metros de avenidas principales, con excelente conectividad hacia el centro y zona sur, y cercanía a espacios gastronómicos, polos culturales y áreas en constante crecimiento. Ideal para quienes valoran una ubicación urbana, con identidad y proyección. A pocos metros se encuentran múltiples opciones para salir o resolver el día a día, como La Posta de Antonio, Monti Bar de Pastas vii - Barracas, Moka & Deli, Pizza-Restó San Miguel Barracas y Undici, además de cafés, supermercados y servicios en toda la zona. En cuanto al transporte, cuenta con excelente acceso a múltiples líneas de colectivo que conectan rápidamente con el centro, Puerto Madero y zona sur. Además, se encuentra a minutos de avenidas principales como Montes de Oca y cercanía a accesos rápidos hacia autopistas. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 350.000

$ 790.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Montes De Oca 500

Barracas, Capital Federal

Se recomienda ver el video, tour virtual 360 Y plano. Importante: Venta no sujeta a reubicación de su propietario. ¿Conoces el complejo Solares? Se ubica en la principal avenida, Montes de Oca 581, y en la mejor zona de Barracas, a metros de las Avenidas Martín García y Suárez. Se conforma por dos torres de 29 pisos unidas por un puente y se caracteriza por las espectaculares vistas desde los departamentos y por sus increíbles amenities: Gran parque / Cancha de tenis/ Plaza para niños /Dos piletas, una exterior con solarium y otra cubierta climatizada actualmente inhabilitada/ Gimnasio/ Playroom con mesa de Pool/ Zona de parrillas/ sum para 50 personas/ sala de masajes/ sauna / Laundry / Cocheras de cortesía/ Vigilancia 24hs/ Grupo electrógeno para los ascensores. Tenemos en venta un divino y amplio 3amb con jacuzzi en el balcón en piso altísimo y con una vista espectacular en la Torre Colombia! Se vende con cochera cubierta en el 2do subsuelo con fácil acceso. Tiene por escritura una superficie total de 114, 81m2. ¿Te imaginas tomando un café o un mate mientras contemplas el atardecer en el balcón? ¿O juntarte con amigos a tomar y comer algo por la noche mirando la ciudad iluminada? O mejor aún. ¿Te gustaría disfrutar del jacuzzi apreciando la preciosa vista? Todo eso y mucho más podes hacer en este departamento único por sus características. Mejorá tu calidad de vida con amenities de primer nivel, y todo sin salir del complejo! Contáctanos para ser de los primeros en visitarlo. Este depto. Espectacular va a ser muy demandado. No te lo pierdas! Al ingresar se encuentra el living comedor con salida a balcón terraza, toilette, cocina con comedor diario y lavadero incorporado, master suite con baño completo, doble placard y salida a segundo balcón, segundo dormitorio con baño completo en suite. Posibilidad de incorporar la cocina al living comedor y de colocar lavavajillas en cocina. Todos los ambientes son muy luminosos, cómodos, de gran tamaño y con ventilación al exterior. Cuenta con varios ventanales y amplios placares. Palier exclusivo, puerta Pentágono, horno a gas, agua caliente por caldera individual, losa radiante, placard con puertas espejadas, pisos flotantes y aire acondicionado split frío calor en todos los ambientes. Los balcones cuentan con cerramiento de vidrio con sistema Reiki lo que permite disfrutar de la hermosa vista durante todo el año! Ley 5115: Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Las medidas, superficies e importe de expensas y servicios consignados en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes, y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y del recibo de expensas y servicios.

USD 450.000

272 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Feijoo 700- Loft en Barracas, Buenos Aires , Argentina

Barracas, Capital Federal

Unidad tipo loft de categoría en Complejo Barracas Central ubicado a siete minutos del obelisco, sobre la calle Feijoo, y los pasajes Lanin e Icalma, en el barrio de Barracas. Cochera fija cubierta. Seguridad 24 hs. Pileta. Solarium. Gimnasio. Sum. Laundry. Parque. Este excepcional loft en dos plantas, ubicado en el emblemático edificio que antiguamente albergaba la sede de Casa Foa en Barracas, le ofrece un estilo de vida único y exclusivo. Con una rica historia y una ubicación privilegiada, este loft combina el encanto histórico con las comodidades modernas para brindarle la máxima comodidad y estilo de vida. Características del Loft: 2 Pisos: Amplio y luminoso, este loft de dos pisos ofrece amplitud y versatilidad para adaptarse a tu estilo de vida. Completamente Reformado: Con acabados de primera calidad y atención al detalle, esta propiedad ha sido reformada para ofrecerle el máximo confort. Disposición interior: Planta Baja: Hall de recepción, amplio salón-comedor, toilette de recepción, cocina totalmente equipada con espacio para lavavajillas y para lavarropas, un patio cubierto y otro patio descubierto con parrilla para reuniones al aire libre. Segunda Planta: 2 dormitorios en suite, uno de ellos en suite con bañera de hidromasaje y vestidor, y el segundo dormitorio también en suite, ofreciendo privacidad y comodidad. Además incluye una cochera fija cubierta y una baulera. Amenities del Edificio: Piscina, salón de usos múltiples para eventos y reuniones, landry, gimnasio totalmente equipado y seguridad las 24 horas. Liliana Janices Propiedades - cucicba 5097Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y meramente orientativas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Valores a confirmar

Super destacado

USD 450.000

$ 1.400.000 Expensas

187 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Av Manuel Montes De Oca 100

Barracas, Capital Federal

Se recomienda ver el video, tour virtual 360º Y plano. Importante: Venta no sujeta a reubicación de su propietario. ¿Conoces el complejo moca en Barracas? Se ubica sobre la principal avenida, Montes de Oca 163, y es producto del reciclaje de la antigua fábrica de Bagley. Se caracteriza por sus espectaculares y completos amenities: Gran parque de 3100 m² / sum para mas de 60 personas / Zona de parrillas / Plaza para niños / Dos piletas semi olímpicas, una exterior y otra cubierta climatizada / Gimnasio / Laundry / Playroom con mesa de ping pong y metegol / Sauna, Jacuzzi y sala de masajes / Microcine / Bicicleteros / Cocheras de cortesía / Vigilancia 24hs / Grupo electrógeno para ascensores. Tenemos para ofrecerte en venta una oportunidad! Es un departamento único por sus características. Se trata de un espectacular dúplex de 5amb con dependencia, baulera tipo jaula y cochera cubierta de fácil acceso. Cuenta con una superficie total de 186, 84m2 (Piso 5to cub. 120, 16 + semicub. 11, 32 y Piso 6to cub 55, 36). Está ubicado en un 5to y 6to piso al frente, muy luminoso y silencioso! La planta baja es un 4amb con dependencia y balcón corrido con parrilla y la planta alta es como si fuera un 2amb. Si te gustaría tener tu Studio separado del resto del depto, o tenes un matrimonio moderno que duerme en dormitorios separados y no comparte el baño, o quisieras tener el dormitorio de tu hijo/a adolescente que recibe constantemente amigos lejos de tu dormitorio.. Este departamento es ideal para vos y tu familia! Como plus adicional al no tener vecinos en el piso de arriba, te evitas todo tipo de ruidos molestos a cualquier hora! Mejorá tu calidad de vida con amenities de primer nivel, y todo sin salir del complejo! En la pb de 131, 48 m2 podemos encontrar: cocina con comedor diario, lavadero separado, dependencia de servicio con baño (actualmente parte del lavadero), toilette, placard de recepción, living comedor con techos de 4m de altura, balcón corrido con parrilla, dormitorio principal con vestidor y baño en suite al frente, segundo dormitorio al frente, tercer dormitorio al pulmón interno y baño completo compartimentado. En la pa de 55, 36m2 se encuentran el cuarto dormitorio, baño completo y sala de estar/escritorio/playroom. La distribución de este depto. En la planta baja es súper funcional y a su vez el piso de arriba es completo y permite tener un espacio con privacidad. Todos los ambientes son muy luminosos, cómodos, de gran tamaño y con ventilación al exterior. Cuenta con grandes ventanales, amplios placares y mucho espacio de guardado. La unidad se encuentra en perfecto estado de conservación. Horno a gas. Posibilidad de colocar lavavajillas. Calefacción por radiadores. Agua caliente individual por caldera. Seis aires acondicionados split frio-calor. Red en el balcón. Pisos flotantes. Mampara en baños. Apto profesional. Apto crédito hipotecario. El complejo moca se encuentra en una ubicación estratégica, cerca de parques, plazas, universidades, locales gastronómicos y culturales, y hospitales. También está a metros de los accesos a las autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, y a pocos minutos del Obelisco, Puerto Madero y Costanera Sur. Existen múltiples opciones de transporte público en los alrededores. El proyecto "moca 2", actualmente en construcción, es una ampliación del complejo original. A la vuelta se localiza la jefatura de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, lo que brinda mayor seguridad a la zona. Ley 5115: Esta propiedad no tiene acceso para personas con movilidad reducida. Las medidas, superficies e importe de expensas y servicios consignados en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes, y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y del recibo de expensas y servicios.

USD 485.000

$ 650.000 Expensas

232 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Martín García 700

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Juan Pablo Acosta. Semipiso señorial de 6 ambientes con cochera, jardín interno y doble balcón – Barracas. Ubicado sobre la elegante Av. Martín García, en uno de los sectores más residenciales y consolidados de Barracas, dentro de un edificio de estilo señorial en excelente estado de conservación, este departamento situado en el 7mo piso, propone una forma de vivir donde la amplitud, la funcionalidad y la calidad constructiva son protagonistas desde el primer momento. Con una superficie total de 231 m², la propiedad se distingue por una distribución inteligente que organiza claramente las áreas sociales, privadas y de servicio, ofreciendo comodidad y versatilidad para la vida familiar. Al ingresar por la puerta principal, un hall de recepción da la bienvenida y marca el inicio de un recorrido armónico, donde cada espacio encuentra su lugar con naturalidad. Área social. El sector social se despliega con un amplio living de generosas dimensiones, bañado por luz natural gracias a su orientación norte y con salida al balcón al frente. Este ambiente se vincula de manera fluida con el comedor, conformando un espacio ideal tanto para la vida cotidiana como para recibir. En el corazón de la propiedad aparece uno de sus diferenciales más destacados: un encantador jardín/patio interno, que no solo aporta luz y ventilación, sino que introduce una conexión inesperada con el exterior, generando una atmósfera única y elevando la calidad espacial de todo el conjunto. La presencia de balcón tanto al frente norte como al contrafrente sur, potencian y aseguran una excelente circulación de aire en todos los ambientes. Área privada. A través de un hall de distribución se accede al sector íntimo, donde se desarrollan los cuatro dormitorios. El principal en suite, y todos ellos con muy buenas dimensiones, se destacan por su luminosidad, privacidad y excelente capacidad de guardado. Las aberturas con doble vidrio, las persianas de madera tipo Barriot con sistema eléctrico y los equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes refuerzan el confort general de la unidad, acompañando una propuesta pensada para habitar sin necesidad de reformas. Área de servicios. El área de servicio se presenta de manera independiente y funcional, con una cocina de cómodas dimensiones que se integra a un práctico comedor diario, ideal para el uso cotidiano. Este sector se completa con lavadero independiente y dependencia de servicio con baño, además de contar con entrada de servicio, lo que permite una circulación totalmente separada respecto del área social, aportando orden y practicidad en la dinámica diaria. Información complementaria. El departamento dispone además de calefacción por losa radiante (caldera dual), cochera y dos bauleras de gran tamaño, sumando un valor adicional en términos de espacio de guardado. El edificio, de carácter señorial, se encuentra en excelente estado y cuenta con encargado con vivienda permanente, sum con parrilla y grupo electrógeno, brindando confort y respaldo en el funcionamiento diario. Una propiedad pensada para quienes buscan algo más: metros reales, ambientes bien resueltos y una calidad constructiva que se percibe en cada rincón. Ideal tanto para familias que desean mudarse a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como para quienes, ya dentro de la ciudad, necesitan ampliar su espacio y calidad de vida accediendo a una propuesta diferencial a un valor competitivo. No dejes de ver las fotos y el video. Las imágenes transmiten lo que las palabras apenas pueden sugerir: amplitud, confort y la belleza de la dinámica familiar. Te invito a recorrer visualmente el lugar y dejarte inspirar por lo que podría ser tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 540.000

222 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Montes de Oca 100

Barracas, Capital Federal

Amplio y luminoso 5 ambientes con dependencia con techo de doble altura en Complejo Moca, con detalles y materiales de gran categoría. Cuenta con enorme living comedor con acceso a gran balcón y a un patio. Dormitorio principal en suite con baño completo. Segundo dormitorio con baño en suite. Tercer dormitorio con ventana al aire luz. Cuarto dormitorio con posibilidad de utilizarlo como escritorio. Cocina muy amplia con un cómodo comedor diario. Dependencia de servicio con baño. Toilette de recepción. Gran sector de lavadero. También posee un cuarto que puede ser utilizado como oficina, playroom, u espacio de trabajo. El departamento cuenta con pisos de mármol, en el living comedor las columnas originales de la fábrica que le genera un valor agregado muy interesante al espacio, y mesadas de silestone en baños. Calefacción y agua caliente individual por medio de caldera y radiadores. El departamento es apto crédito. Esta propiedad incluye 2 bauleras y 2 cocheras fijas cubiertas. Moca está desarrollado en la ex fábrica Bagley, conservando detalles originales del edificio. Cercanía al centro comercial de Barracas, y a varias líneas de transporte público. Seguridad y servicio de conserjería 24 hs, sistema cerrado de tv, alarmas contra incendio, cocheras de cortesía. 3100 m2 de Parque interno, 2 piletas semiolímpicas (1 al aire libre y otra cubierta), microcine, laundry, gimnasio, sala de masajes, sauna, jacuzzis, parrillas, y plaza de juegos para niños. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios

Ver mapa