118 Departamentos Estándar con terraza y mas de 2 ambientes en San Telmo, CABA
Ordenar

$ 1.250.000
$ 133.000 Expensas
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Defensa al 900
San Telmo, Capital Federal
Departamento 2 ambientes totalmente amoblado y equipado de categoria. Ubicado en la calle Defensa entre Estados Unidos y Carlos Calvo, Ubicado en la mejor zona de San Telmo, rodeado de locales comerciales y restaurantes, a metros del Mercado de San Telmo y Plaza Dorrego. Piso 12 con vista abierta a toda la ciudad y al rio. Living comedor de generosas dimensiones y salida a balcón aterrizado con una extraordinaria vista. Cocina integrada con isla y desayunado, con vista al rio. Lavadero independiente. Escritorio de gran tamaño con muchísima luz. Baño completo compartimentado. Dormitorio de grandes dimensiones con vista abierta y muchísima luz, salida a balcón. Todos los ambientes cuentan con mucha luz, orientación noreste y vista panorámica. Terraza de uso común de gran tamaño con vista a toda la ciudad. El departamento se encuentra totalmente amoblado y equipado.

Super destacado


Super destacado

USD 950
$ 400.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Juan de Garay 737
San Telmo, Capital Federal
Alquiler depto 2 amb C/fte con balcon edificio quartier totalmente amoblado. dormitorio con vestidor. baño completo. cocina americana con desayunador. living comedor. vista abierta A piscina Y parque. servicios completos de amenities. cochera fija. gimnasio A full. sauna humedo Y seco. sum - quincho con 2 parrillas para 50 personas. piscina climatizada. laundry. sala de masajes. sala de reuniones Y trabajo. seguridad 24 hs. wifi en zonas comunes. excelente!

Super destacado

USD 135.000
$ 210.000 Expensas
90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Paseo Colón 1458
San Telmo, Capital Federal
Barrancas de madero Edificio con excelente ubicado en el Barrio de San Telmo, frente al Parque Lezama y a dos cuadras de los Docks de Puerto Madero. Impecable a estrenar 2 ambientes super luminoso con balcon al frente, orientacion oeste. Cuenta con hall, baño, cocina integrada, dormitorio con placard, estar comedor, balcon y terraza privada. 45 m2 cubiertos y 45 m2 de terraza privada. Vivi la experiencia que te ofrece barrancas de madero con los mejores amenities. Hall de entrada en dobre altura con 3 ascensores y dos escaleras. Work office en Entre Piso (sala de reiniones con aacc) Mirador piso 9. sum con cocina inlcuida baño y parrilla Piscina Gimnasio con Tv, aacc y baño incluido. Cocheras Seguridad 24 hrs en todo el edificio. Coordina tu visita de lunes A lunes! Apto para movilidad reducida (Ley 5115) mat C. U. C. I. C. B. A 6978

Super destacado


Destacado














































