41 Departamentos Estándar baratos con patio y 2 ambientes en San Telmo, CABA
Ordenar

USD 99.900
$ 110.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Peru al 900
San Telmo, Capital Federal
Reciclado, amplio Y comodo duplex con patio en san telmo. ideal para alquiler. departamento en planta bajaunidad remodelada Y reconvertida en duplex- Un dormitorio- Baño Completo- Living comedor- Patio interno- Conexión para lavarropassuperficie por escritura: - Cubierta: 33, 63- Descubierta: 7, 92- Total: 44, 06Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.

Super destacado

USD 110.000
$ 320.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
HUMBERTO 1° 800
San Telmo, Capital Federal
Excelente depto de 2 ambientes con cochera fija, portón automático, al contrafrente con un gran balcón aterrazado tipo terraza de uso exclusivo, muy luminoso, edificio nuevo, detalles de categoría, 2 equipos split frío calor, cocina, placard Y bajo mesada. Apto profesional. Gran cantidad de medios de locomoción A 1 cuadra del subte. Zona facultades uade, uai. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos del inmueble. Matriculados responsables: Marcelo Carlos Lampugnani mat cucicba N° 3757 y María Isabel Beloso mat cucicba N° 4700.


Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 75.000
4 un.1 a 3 amb.34 a 90 m² tot.
Piedras al 1684
San Telmo, Capital Federal
Xintel(emprendimiento-ces-ces-15) Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Piedras 1684 es un edificio que fusiona la arquitectura clásica con la contemporánea. Conservando la fachada de una clásica del siglo pasado, serán 5 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Piedras 1684 es un edificio que fusiona la arquitectura clásica con la contemporánea. Conservando la fachada de una clásica del siglo pasado, serán 5 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. La ubicación es estratégica entre los barrios de San Telmo y Barracas, en las inmediaciones de numerosos parques ( Lezama, Plaza Dorrego). A pocas cuadras del subte C, y a mts del metro bus! También se encuentra cerca de otros puntos tales como Puerto Madero, La boca, etc!

Super destacado


Super destacado















