• San Telmo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

441 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 2 ambientes en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 89.000

$ 150.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

TACUARI 1300. Entre Cochabamba y Avenida juan de garay

San Telmo, Capital Federal

Venta - Departamento de 3 Ambientes al Frente - San Telmo. Tacuarí al 1300 esquina Cochabamba Muy luminoso 60 m² Se ofrece en venta un departamento de 3 ambientes ubicado al frente, sobre Tacuarí al 1300 esquina Cochabamba, en el barrio de San Telmo, dentro de un edificio sólido y bien mantenido. La unidad se destaca por su muy buena luminosidad y su doble orientación Oeste/Norte, lo que garantiza ventilación y luz natural en los distintos ambientes. Cuenta con una distribución cómoda y funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Posee living comedor amplio, dos dormitorios, cocina independiente y baño completo, además de hall de ingreso y espacios de circulación con placares. Los pisos de parquet y la altura de techos de 2, 70 m aportan calidez y sensación de amplitud. Es Apto Crédito Hipotecario. Distribución de ambientes. Hall de entrada: 1, 40 × 1, 15. Living comedor: 5, 85 × 3, 20. Pasillo: 2, 00 × 1, 00. Distribuidor: 2, 05 × 1, 85 con placard 0, 95 × 0, 80. Dormitorio 1: 3, 30 × 3, 00 con placard 1, 90 × 0, 60. Dormitorio 2: 3, 50 × 3, 00. Baño completo: 2, 05 × 2, 05. Cocina independiente: 4, 05 × 1, 80. El edificio. Planta baja y 9 pisos. 4 departamentos por planta. Ascensor. Encargado con vivienda. Buen estado general y mantenimiento. Superficie total: 60 m² Altura de techos: 2, 70 m. Pisos: Parquet. Características. Orientación Oeste / Norte. Muy buena luminosidad. Servicios individuales. Estado de la unidad: Muy bueno. Estado del edificio: Muy bueno. Expensas: $150. 000. Antigüedad: 65 años. Apto profesional: No. Cochera: No. Ubicación. Implantado en un sector residencial del barrio con excelente conectividad y cercanía a: Av. San Juan, Av. Independencia y Av. 9 de Julio. Comercios, supermercados y servicios. Circuito gastronómico y cultural de San Telmo. Universidades y centros educativos cercanos. Transporte: Subte Línea C y E a pocas cuadras. Numerosas líneas de colectivos. Rápida conexión con Microcentro, Puerto Madero y Constitución. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento luminoso, bien distribuido y en muy buen estado, dentro de uno de los barrios con mayor identidad y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. xintel(gpc-gpc-992)

Destacado

USD 71.000

$ 137.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo 600. Entre Peru y Chacabuco

San Telmo, Capital Federal

Venta - Departamento de 3 Ambientes con Balcón - San Telmo. Ubicado sobre Carlos Calvo al 600, entre Perú y Chacabuco, en el tradicional barrio de San Telmo, se ofrece este departamento de 3 ambientes con balcón, emplazado en un edificio de 10 pisos con encargado con vivienda, 3 ascensores y 14 departamentos por piso. La unidad se encuentra en muy buen estado general, con pisos de parquet, y cuenta con una superficie total de 54 m² (51 m² cubiertos + 3 m² de balcón). Si bien el departamento tiene orientación interna, ofrece una distribución funcional y ambientes cómodos, ideales tanto para vivienda como para renta tradicional o temporaria. El departamento es Apto Crédito Hipotecario. Distribución. Hall de entrada: 1, 20 x 1, 00 m. Living comedor: 4, 00 x 3, 25 m. Pasillo distribuidor: 2, 60 x 0, 75 m en L con tramo de 1, 50 x 0, 76 m. Cocina independiente: 2, 45 x 1, 60 m. Dormitorio principal: 3, 60 x 2, 70 m con placard empotrado (1, 90 x 0, 60 m) Segundo dormitorio: 4, 85 x 2, 70 m con placard (1, 85 x 0, 60 m) Baño con ducha: 2, 15 x 1, 80 m. Balcón interno: 3, 00 m² aprox. Superficie total: 54 m² Pisos: parquet. Estado general: muy bueno. Sobre el edificio. Planta baja + 10 pisos. 3 ascensores. 14 unidades por piso. Encargado con vivienda. Excelente mantenimiento general. Ubicación y entorno. La propiedad se encuentra en una zona estratégica de San Telmo, a pocos metros de Avenida 9 de Julio, Avenida Independencia y Avenida Belgrano, lo que garantiza una excelente conectividad: Subte Línea C (Estaciones Independencia y Moreno) Subte Línea E (Estación Independencia) Numerosas líneas de colectivos con conexión directa al Microcentro, Recoleta, La Boca y Palermo. Rápido acceso a Puerto Madero, Constitución y Autopista 25 de Mayo. Cercanía a instituciones educativas y servicios. En el área se concentran importantes instituciones educativas y universitarias, como: uade (Universidad Argentina de la Empresa) uai (Universidad Abierta Interamericana) Universidad Kennedy. Facultad de Ingeniería (uba) Escuelas Nº 3 D. E. 1 "Carlos Pellegrini" y Nº 6 D. E. 3 "Manuel Belgrano", entre otras. Además, en las inmediaciones hay cafés, restaurantes, supermercados, bancos, farmacias y centros culturales, lo que hace de esta ubicación un punto ideal para vivir o invertir. Sobre el barrio de San Telmo. San Telmo es uno de los barrios más antiguos y emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires. Reconocido por su arquitectura colonial, sus ferias, bares tradicionales y vida cultural, combina historia y modernidad en un entorno único. Su cercanía con el casco histórico, el Microcentro y Puerto Madero lo posicionan como una de las zonas más atractivas para quienes buscan una vida urbana con identidad y encanto porteño. Una oportunidad en una ubicación estratégica de San Telmo, ideal para vivienda o inversión, con excelente conectividad y servicios. ¡Consultanos para visitarlo! xintel(gpc-gpc-881)

Destacado

USD 120.000

$ 19.520 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Juan de Garay 600. Entre Perú y Bolivar

San Telmo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en San Telmo! La unidad se compone por un hall de entrada living comedor con cocina integrada y barra, baño completo, dormitorio con vestidor y balcón. Posee pisos de porcelanato y su estado como el del edificio son muy buenos. El emprendimiento se encuentra emplazado en uno de los barrios más tradicionales y de mayor perspectiva de crecimiento de la ciudad de Buenos Aires: San Telmo. Una zona muy visitada por los turistas y donde próximamente se radicarán las oficinas del Gobierno de La Ciudad de Buenos aires. Con una ubicación geográfica estratégica, emplazado en la Avenida Garay a cuadras de la Avenida Paseo Colón y muy próximo a Constitución, con lo cual se encuentra rodeada de medio de transporte. La superficie y distribución de las unidades y su excelente diseño garantiza un alto retorno de la inversión y gran agilidad en la comercialización de las unidades tanto para venta como para alquiler. Es un proyecto de gran nivel y calidad. Se plantean seis unidades por piso, tipologías de dos y tres ambientes aptos para vivienda y uso profesional. Asimismo, también se desarrollan nueve dúplex entre el primer y segundo piso, con terrazas privadas. Su moderno diseño cuenta con servicios y amenities de primer nivel donde se encontrará la Piscina con Solárium, Parrilla, sum, Cocheras, Gimnasio y Lavandería. Además, el edificio contara con entrada de doble altura, dos ascensores con terminación de acero, detectores de movimiento en palieres, agua fría y caliente en Aqua System, boca de conexión de tv., te y datos, horno y anafe eléctrico, muebles de cocina enchapados en melamina mesada de granito, piso y paredes en baños en cerámico esmaltado y pisos flotante melánico de primera marca. Superficies: - Cubierta: 44 m2. - Descubierta: 6 m2. - Total: 50 m2. ambientes: - Hall 2x1. 40. - Dormitorio 3. 45x3. 03 y vestidor 1. 75x1. 35. - Balcón 3. 15x1. 75. -Cocina 3. 35x2. 15. - Baño 2. 10x1. 65. - Living comedor 4. 80x4. 20xintel(gpc-gpc-98)

Destacado

USD 135.000

$ 235.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Carlos Calvo 600. Entre Peru y Chacabuco

San Telmo, Capital Federal

Venta - departamento de 4 ambientes con balcón - san telmo. Ubicado sobre Carlos Calvo al 600, entre Perú y Chacabuco, en pleno corazón del histórico Barrio de San Telmo, se ofrece este luminoso departamento de 4 ambientes con orientación norte, en un 8º piso, con excelente distribución y un estado general muy bueno, listo para habitar. Se trata de una unidad Apto Crédito Hipotecario. Ya hemos vendido otras unidades en el edificio con dichos créditos. Con una superficie total de 73, 50 m² (68 m² cubiertos + 5, 45 m² descubiertos), la unidad presenta una gran funcionalidad y cuenta con: Hall de entrada (2, 15 x 1, 10 m). Living comedor con salida al balcón (5, 70 x 3, 00 m / balcón 5, 75 x 0, 95 m). Pasillo distribuidor 1. 65x0. 95. Baño 1. 90x0. 90. Dormitorio #1 2. 80x2. 65. Dormitorio #2 3. 80 a 3. 15 c/placard 2. 35x0. 60. Dormitorio #3 3. 75x3. 05 c/placard 2. 35x0. 60. Toilette c/ ducha 2. 25x1. 50. Cocina en 2. 65x2. 60. Lavadero 4x1. Altura de techos: 2, 40 m. Pisos: parquet. Orientación: norte. Estado de la unidad: muy bueno. Ubicación y entorno. San Telmo es un barrio emblemático de la Ciudad de Buenos Aires, con un estilo único que combina historia, cultura y modernidad. A tan solo metros se encuentra el Mercado de San Telmo, la Plaza Dorrego y el polo gastronómico de la Avenida Caseros, junto con una amplia oferta de restaurantes, cafés, bares y tiendas de antigüedades. El departamento cuenta con excelente conectividad: Subte Línea C (Est. Independencia). Subte Línea E (Est. San José e Independencia). Numerosas líneas de colectivos por Metrobus Av. 9 de Julio, Av. Paseo Colón además de los colectivos que van por Avenida Independencia. Rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo y a Puerto Madero. En las inmediaciones se destacan instituciones educativas como la uba (Facultad de Ingeniería, cbc y Sociales), el Instituto Universitario Nacional del Arte (iuna/una), la Universidad del Cine, la Universidad Abierta Interamericana, el Colegio Esteban Echeverría, la uade y colegios públicos y privados. Además, la zona ofrece sucursales de bancos de primera línea, supermercados, farmacias y todos los servicios necesarios para la vida diaria. Una propiedad luminosa, cómoda y con gran ubicación en el corazón de San Telmo. Ideal para vivienda familiar o inversión. ¡Consultanos para visitarla! xintel(gpc-gpc-898)

Destacado

USD 60.000

$ 108.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peru 900. Entre Estados unidos y Carlos calvo

San Telmo, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes en San Telmo - Excelente Ubicación. ¡Oportunidad en el emblemático barrio de San Telmo! Este luminoso departamento de 2 ambientes se encuentra en Perú al 900, entre Carlos Calvo y Estados Unidos, en una ubicación estratégica con acceso a transportes, comercios y sitios de interés histórico y cultural. Ubicación privilegiada: A pocos metros de la Av. 9 de Julio, con acceso al Metrobus y Subte Línea C. Rodeado de bares, restaurantes, mercados y galerías de arte que hacen de San Telmo un barrio con identidad propia. Cercano a instituciones educativas, universidades y bancos. Características del departamento: Superficie total: 43 m² Segundo piso por escalera (edificio de 4 pisos, 8 departamentos por piso). Living comedor amplio (4, 50 x 3, 95). Dormitorio luminoso (4, 40 x 2, 85). Cocina incorporada al Living Comedor (2, 55 x 1, 55). Baño completo (2, 06 x 1, 30). Altura de techos: 2, 60 m, lo que aporta amplitud a los espacios. Pisos de parquet en excelente estado. Renovado y listo para habitar. Apto crédito hipotecario. Sobre el barrio: San Telmo es uno de los barrios más tradicionales y vibrantes de Buenos Aires. Con su arquitectura colonial, mercados de antigüedades, cafés históricos y su cercanía al casco histórico de la ciudad, es una zona ideal para quienes buscan vivir con estilo y rodeados de cultura. Ambientes: - Hall 3, 20 x 2, 10. - Living Comedor 4, 50 x 3, 95. - Cocina 2, 55 x 1, 55. - Baño 2, 06 x 1, 30. - Dormitorio 4, 40 x 2, 85xintel(gpc-gpc-802)

Destacado

USD 119.900

$ 165.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Perú 1200

San Telmo, Capital Federal

Hermoso departamento en venta en San Telmo, 3 ambientes con dependencia, al frente. Sobre calle Perú a pasos de Av. San Juan. Barrio tradicional Turístico. Barrio con residencial y turístico, super accesible, subte, colectivos, autopista, a 2 cuadras del casco histórico. Plaza Dorrego. Amplia oferta gastronómica. Universidades. Colegios. A Metros de Av. San Juan, a 4 cuadras de Av. 9 de julio. Edificio de estilo, muy bien mantenido, 8 pisos, 3 unidades por piso. Ascensor, terraza de uso común. Amplio departamento en 1er piso al frente, se accede por living comedor con amplio ventanal con salida a balcón corrido con vista al frente, pisos de madera en excelente estado. 2 dormitorios con amplios placard, pisos de madera en excelente estado. Baño completo con ventilación natural, Comedor diario con gran placard y barra desayunadora (originalmente habitación de servicio). Cocina pequeña, con bajomesada, espacio para heladera, ventana a pulmón del edificio. Lavadero con cerramiento de aluminio, con ventanales, conexión para lavarropas. Muy buena calidad constructiva, distribución moderna, especial para familia. Servicios en uso, todo en buen estado. Calefacción por estufas. Agua caliente central. Expensas ordinarias Mayo25 $165. 000. No dudes en consultarnos! Consulta por Apto Crédito. Venta directa, libre de gastos de escritura para el vendedor. En común con colega. -Corredora Inmobiliaria Mariana Alejandra Aguirre Matrícula cucicba 9631 / aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: No accesible.

Destacado

USD 120.000

$ 120.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Defensa 1400. Entre Avenida juan de garay y Av, brasil

San Telmo, Capital Federal

Venta Departamento de 2 Ambientes con Balcón - 53 m² - Moderno y Luminoso - San Telmo. Ubicado en el corazón de San Telmo, sobre Defensa y Av. Juan de Garay, este hermoso departamento de 2 ambientes con balcón al contrafrente ofrece una combinación perfecta de confort, modernidad y excelente ubicación. Con una superficie total de 53 m², cuenta con una orientación Oeste, lo que garantiza una excelente entrada de luz durante la tarde. El edificio, con solo 6 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado, brindando todas las comodidades de una construcción moderna, con detalles de calidad y un mantenimiento impecable. Características de la propiedad: Living-comedor amplio y luminoso, con salida al balcón corrido. Cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas de diseño moderno. Dormitorio con placard empotrado, con excelente distribución y ventilación. Baño completo, con grifería y terminaciones de primera calidad. Balcón al contrafrente, ideal para disfrutar de momentos de relax al aire libre. Ubicación y entorno: Situado en San Telmo, un barrio emblemático de Buenos Aires que combina historia, cultura y modernidad. A pocos metros de: Parque Lezama y el Museo Histórico Nacional y a 300 mts de laPlaza Dorrego y el Casco Histórico, epicentro cultural y turístico de la ciudad. Universidad uade y uai, y Universidad del Cine, ideal para estudiantes y profesionales. Metrobus y Subte Línea C, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. Centros gastronómicos y comerciales, con una variada oferta de bares, restaurantes y tiendas. Colegios y centros educativos, en las inmediaciones. Este departamento es ideal tanto para vivienda propia como para inversión, gracias a su ubicación estratégica en un barrio en constante crecimiento y revalorización. Ambientes: - Living Comedor con Cocina Incorporada 9, 80 x 3, 05. - Balcón 3, 00 x 1, 30. - Distribuidor 1, 85 x 1, 00 con Placard 1, 00 x 0, 40. - Baño completo 2, 05 x 1, 75. - Dormitorio 4, 30 x 2, 80 con Placard 1, 85 x 0, 65xintel(gpc-gpc-789)

Destacado

USD 56.000

$ 90.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cochabamba 600. Entre Peru y Chacabuco

San Telmo, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes con Balcón Francés - San Telmo. Ubicado sobre Cochabamba al 600, esquina Perú, en el histórico barrio de San Telmo, se ofrece este luminoso departamento de 2 ambientes con balcón francés, en muy buen estado y con excelente orientación norte, que le brinda luz natural durante todo el día. La propiedad se encuentra en un edificio de 15 pisos con dos ascensores, ofreciendo comodidad, funcionalidad y solidez constructiva. Cuenta con pisos de parquet en excelente estado, agua caliente central y calefacción individual, garantizando confort en todas las estaciones. Con una superficie total de 49 m², presenta ambientes amplios, techos de 2, 60 m y una distribución práctica, ideal tanto para vivienda como para inversión. Distribución. Hall de entrada: 2, 40 × 1, 10 m + 1, 00 × 0, 55 m. Cocina: 3, 10 × 1, 50 m (a terminar) Living comedor: 4, 15 × 3, 25 m. Distribuidor: 3, 15 × 2, 77 m + placard 1, 90 × 0, 60 m. Baño completo: 2, 15 × 1, 50 m + 0, 70 × 0, 55 m. Balcón francés. Altura de techos: 2, 60 m. Pisos: parquet. Servicios: agua caliente central / calefacción individual. Estado: muy bueno. Apto crédito hipotecario. Ubicación y entorno. La propiedad goza de una ubicación privilegiada en el corazón de San Telmo, a pasos de Avenida San Juan, Avenida Juan de Garay, Avenida Paseo Colón y con rápido acceso a la Autopista Ricardo Balbín (au1). Medios de transporte cercanos: Subte Línea C, estación San Juan. Subte Línea E, estación Independencia. Metrobus del Bajo y Metrobus 9 de Julio: Colectivos: líneas 10, 17, 22, 24, 29, 45, 59, 67, 91, 100, 129, 130, entre otros. Instituciones educativas cercanas: uade (Universidad Argentina de la Empresa) Universidad Abierta Interamericana (uai) Universidad del Cine (fuc) Universidad Kennedy. Facultad de Ingeniería (uba) Comercios y servicios: A pocos minutos del Mercado de San Telmo, del Parque Lezama y de la oferta gastronómica de Avenida Caseros, con supermercados, bancos, cafés, farmacias y una intensa vida cultural y artística en sus alrededores. Una propiedad ideal. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento funcional, luminoso y con ubicación estratégica, en uno de los barrios más emblemáticos y con mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires. Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar en San Telmo! xintel(gpc-gpc-917)

Destacado

USD 66.000

$ 75.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dirección no informada

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes en el barrio de San Telmo! San Telmo es uno de los barrios más emblemáticos y pintorescos de Buenos Aires, combina lo antiguo con lo contemporáneo, famoso por sus calles empedradas y su arquitectura colonial, que incluye casas de estilo europeo y edificios históricos. Es un centro cultural que alberga numerosas galerías de arte, murales y artistas callejeros, creando un ambiente bohemio y creativo. Los domingos, la feria de San Telmo atrae a numerosos visitantes con su mezcla de antigüedades, artesanías y espectáculos en vivo. La vida nocturna es animada, con bares y milongas donde se puede disfrutar del tango en un ambiente auténtico. Se encuentra cerca del centro de la ciudad y de otros barrios icónicos como La Boca y Puerto Madero, facilitando el acceso a más actividades y lugares de interés. Este departamento de dos ambientes se encuentra en un edificio de 5 pisos. El edificio cuenta con un encargado con vivienda. Ubicado en el interior del edificio, la propiedad tiene una superficie total de 28 m². El departamento cuenta con un hall de entrada, un amplio living comedor, un dormitorio con placard, baño con ducha, y cocina con barra. La unidad tiene pisos de cerámica, techos de buena altura y una luminosidad destacable, ya que tiene orientación oeste. El estado de la propiedad es muy bueno, al igual que el del edificio, que tiene 50 años de antigüedad. Las expensas mensuales son de $Ver datos, y los servicios son individuales. El departamento es apto para crédito y no cuenta con cochera. Superficie total: 28m2. ambiente. -Hall 1. 60x1. 05. -Living comedor 3. 05x2. 75. -Dormitorio con placard 3. 25x3. 15. -Baño con ducha 2x1. 55. -Cocina c/barra 3. 10x1. 55xintel(gpc-gpc-803)

Destacado

$ 800.000

$ 70.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cochabamba al 500

San Telmo, Capital Federal

Alquiler temporario loft amoblado Y equipado – cochabamba al 500 – san telmocómodo y luminoso loft amoblado y totalmente equipado, ubicado en pleno corazón de San Telmo. Con una distribución funcional que incluye espacio de dormitorio y escritorio, esta propiedad es ideal para quienes buscan instalarse en una de las zonas más atractivas y tradicionales de la ciudad. Detalles del departamento: • Loft amoblado y equipado• Ambiente principal amplio y luminoso• Espacio de escritorio ideal para home office o estudio• Cocina integrada• Baño completo con ducha• Aire acondicionado• Calefacción por estufa tiro balanceado• Equipamiento incluido: cama, escritorio, sillón, mesa, sillas, heladera, lavarropas, freidora de aire, pava eléctrica y vajilla• Wi-Fi instalado• Primer piso por escalera• Estado general: excelente• Superficie total: 40 m²Ubicación y transporte: Ubicado sobre Cochabamba al 500, entre Perú y Bolívar, en una de las mejores zonas de San Telmo. • A pocas cuadras de Plaza Dorrego, Mercado de San Telmo y Puerto Madero• Cercano a Av. Paseo Colón, Av. San Juan y Av. Garay• Excelente acceso a universidades, centros gastronómicos y espacios culturales• Subte: estaciones “Independencia” y “San Juan” (Líneas C y E) • Colectivos: 4, 8, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 61, 62, 74, 86, 93, 126, 129, 130, 152, entre otrosInformación adicional: • Alquiler temporario: $800. 000• Expensas: $70. 000• Contrato: 6 meses o 12 meses• Servicios a cargo del inquilinoConsultanos y coordiná una visitaPara más información o agendar una visita, comunicate con nosotros por WhatsApp al Ver datos. Las medidas, superficies y datos consignados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. Los valores definitivos surgirán del título de propiedad y/o planos correspondientes. tasamos tu propiedad: contamos con especialistas para brindarte una valoración precisa Y transparente. de piñera propiedades

Destacado

USD 520.000

348 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Defensa 1500

San Telmo, Capital Federal

Edificio emblemático en esquina de Defensa y Caseros. Vista al Museo Histórico Nacional y Parque Lezama. Exclusivo ph en 1° piso con 2 terrazas con parrilla, horno de barro, jacuzzi. Gran Living con hogar a leña, Comedor con amplios ventanales, balcones y techos de 5 mts de altura. Escritorio con baño privado opcion tercer dormitorio. Cocina equipada con doble mesada, muebles colgantes y bajo mesada, horno y anafe de 5 hornallas a gas. Diseño con aberturas que miran hacia el living. El Dormitorio principal es en suite con amplio vestidor, Jacuzzi y baño con vapor de ducha. Segundo Dormitorio con baño propio. Sala de meditacion o estar (con baño y posibilidad de 4to dormitorio) con salida a una terraza con deck. Segunda terraza en esquina, muy amplia en esquina con vista panoramica al Parque Lezama y Museo, revestida con deck de madera, living de exterior, ducha y jacuzzi Cuenta con un espacio semicubierto con techo de juncos con parrilla y horno de barro (a gas o leña), anafe electrico. La propiedad se encuentra reciclada, posee aberturas alemanas doble vidrio, pisos de microcemento alisado. Calefacción individual por aire acondicionado frio-calor, agua caliente por termotanque. Sup Cubierta 180 m2. Sup. Total 348m2. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. Ley 5115 Art. El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades reducidas. polizio bienes raices. Mat. 8256 cucicba. @polizio. bienesraices. + 54 9 Ver datos

Destacado

USD 50.000

$ 128.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.

Bolivar 1000. Entre Humberto 1° y Carlos calvo

San Telmo, Capital Federal

Venta - Departamento 2 Ambientes en San Telmo. Bolívar al 1000 A mts del Mercado de San Telmo. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en una de las cuadras más emblemáticas del barrio, frente al Mercado de San Telmo y a metros de Plaza Dorrego, dentro del casco histórico de la ciudad. Una localización privilegiada, con fuerte identidad cultural y permanente movimiento turístico, gastronómico y comercial. La unidad se encuentra ubicada internamente con orientación sur, lo que le aporta tranquilidad dentro del edificio. Presenta una distribución funcional y cómoda, compuesta por living comedor, pasillo distribuidor, dormitorio, baño completo, cocina independiente y lavadero. Cuenta con pisos de parquet en muy buen estado, techos de 2, 61 m de altura y buen nivel de mantenimiento general. Tanto la unidad como el edificio se encuentran en buenas condiciones, resultando una opción ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas con mayor demanda del barrio. Ambientes. Living comedor: 4, 00 × 3, 00. Distribuidor: 1, 40 × 0, 90. Dormitorio: 3, 00 × 2, 60. Baño completo: 1, 80 × 1, 60. Cocina: 2, 00 × 1, 50. Lavadero: 0, 90 × 0, 90. Ubicación y entorno. San Telmo es el barrio más antiguo y representativo de Buenos Aires, reconocido por su arquitectura histórica, su identidad cultural y su vida urbana activa. En el entorno inmediato se destacan: Mercado de San Telmo. Plaza Dorrego. Casco histórico y circuitos turísticos. Bares notables, cafés y restaurantes tradicionales. Galerías de arte, ferias y tiendas de diseño. Además, posee excelente conectividad, con acceso cercano a Av. Paseo Colón, Av. Independencia y Av. San Juan, múltiples líneas de colectivos y proximidad al subte, permitiendo una rápida vinculación con el Microcentro, Puerto Madero y el distrito financiero. Una propiedad bien ubicada, funcional y con identidad de barrio, ideal para quienes buscan vivir o invertir en el corazón cultural de San Telmoxintel(gpc-gpc-1030)

Destacado

USD 180.000

$ 390.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Juan de Garay 737 (torre Quartier -san Telmo-)

San Telmo, Capital Federal

Departamento dos ambientes en venta – quartier san telmo – opcional amoblado Y equipado - con cochera modalidad valet parkingexcelente departamento de dos ambientes, ubicado en la Torre Quartier San Telmo, sobre Av. Juan de Garay 743, Torre Rio, Piso 26°. La unidad se destaca por su gran luminosidad, vista abierta y excelente distribución de los espacios. El departamento cuenta con un amplio ambiente principal con sector de living-comedor y cocina integrada, un dormitorio con importante vestidor y baño completo. Además, posee balcón semicubierto, amplios ventanales y muy buena circulación de aire y luz natural. Se vende sin muebles, o con la opción completamente amoblado y equipado, listo para ingresar. Con cochera (modalidad valet parking). Quartier San Telmo es un complejo residencial de categoría, con seguridad permanente y amenities premium: Parque con espacios verdes. Piscina descubierta con solárium. Piscina cubierta climatizada. Quincho con parrilla para eventos. Business Center. Gimnasio equipado. Sauna con vestuarios. Sala de masajes. Laundry. Seguridad 24 hs. Cochera con modalidad valet parkingSuperficies aproximadas: Superficie cubierta: 40 m². Superficie semicubierta (balcón): 4 m². Superficie total: 44 m². Excelente ubicación, con rápido acceso al Centro, Puerto Madero, universidades, polos gastronómicos, oficinas corporativas y múltiples medios de transporte. Las medidas deberán ser corroboradas con las constancias del título de propiedad. Las expensas pueden sufrir modificaciones. Las fotos son de carácter ilustrativo y no contractual. estudio crr propiedadesen cumplimiento de la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo del Corredor y Martillero Público Osmar Joel Ponce, C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8386, Tº 2 Fº 13, con domicilio en Uruguay 469, Piso 10° “B”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Destacado

USD 89.900

$ 142.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av San Juan 200. Entre Balcarce y Av paseo colon

San Telmo, Capital Federal

Venta Departamento de 4 Ambientes en el Emblemático Edificio Casa América - San Telmo. ¡Oportunidad para reciclar a tu gusto en un edificio con historia! Ubicado sobre Av. San Juan al 200, esquina Balcarce, en el tradicional Edificio Casa América, este departamento de 88 m² se emplaza en uno de los inmuebles más característicos del barrio de San Telmo, de estilo racionalista, con amplios espacios comunes, jardines internos y una arquitectura sólida y elegante. Sobre el Edificio Casa América. Construido en la década de 1940, el edificio Casa América es una referencia del estilo racionalista porteño, conformado por 3 cuerpos de 4 pisos, con un total de 60 departamentos. Cuenta con patio/jardín común, encargado con vivienda, y un ambiente sereno y tradicional, muy representativo del espíritu de San Telmo. Características del departamento: Recepción: 2, 80 x 2, 65. Amplio living-comedor: 5, 85 x 3, 95. Cocina independiente: 2, 60 x 1, 60. Baño completo: 2, 15 x 1, 75. Dormitorio 1: 3, 50 x 3 + Placard 3 x 0, 60. Dormitorio 2: 3, 50 x 3. Dormitorio 3 (principal): 5, 20 x 3, 55 con ochava de 1, 85 x 1, 92. Pasillo y distribuidor: 3, 70 x 1, 35 y 2, 20 x 1, 40 respectivamente. Orientación Sur y Este, con buena circulación de aire y luz. Altura de techos: 3, 00 metros, que brinda gran amplitud. Pisos de pinotea original y mosaico granítico. Para reciclar cocina, baño y pintura, con gran potencial de revalorización. Ubicación estratégica en San Telmo: A metros del Metrobus del Bajo, con rápida conexión a toda la ciudad. Próximo a Subte Línea C, Autopistas, y múltiples líneas de colectivo. Cercano a universidades (uca, uai, Kennedy, uade, Universidad del Cine, Facultad de Ingeniería uba), escuelas, comercios, bancos, cafés, y sitios históricos como el Museo de Arte Moderno, el Mercado de San Telmo, la Plaza Dorrego y el Parque Lezama. Sobre San Telmo. San Telmo es uno de los barrios con más carácter de Buenos Aires, donde lo histórico y lo bohemio conviven con lo cultural y moderno. Ideal para quienes buscan un entorno con identidad, tradición y arte en cada rincón. Consultanos para visitar esta propiedad con historia y potencial. ¡Reciclalo a tu medida y viví el encanto de San Telmo! xintel(gpc-gpc-820)

Destacado

USD 138.000

$ 265.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Calvo 400

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Brenda Calo. venta - departamento 3 amb con cochera - san telmo- El equipo de re/max vende departamento de 3 ambientes, en una hermosa zona de San Telmo, a metros del emblemático Mercado de San Telmo y a una cuadra de Plaza Dorrego. La propiedad, se encuentra ubicada sobre Carlos Calvo, a solo 5 cuadras de Av. 9 de Julio, que cuenta con la estación de Subte C \"Independencia\" y dos cuadras de Av. Paseo Colon con el metrobus del bajo. El barrio se caracteriza por su gran afluencia turística, excelente conectividad, variedad de comercios y locales gastronómicos, antigüedades, museos, espacios culturales y el plus de la feria que se desarrolla sobre la calle Defensa, convierte el domingo en un momento de disfrute para toda la familia. Descripción. Ingresando a la unidad nos encontramos con el living comedor con ventanal y balcón con vista abierta, al frente. Hacia la derecha, encontramos la cocina con ventana, que cuenta con espacio para una pequeña mesa y así mismo encontramos un lavadero independiente con una bacha adicional. El depto. Tiene calefón y horno a gas. Un pasillo distribuidor conduce a las dos habitaciones y al baño completo. Medidas aproximadas de las habitaciones: -Hab principal: 3. 80 x 2. 97 + placard. -Hab secundaria: 3. 43 x 2. 70 + placard. Cochera cubierta, con acceso por rampa, ingreso por Carlos Calvo. Edificio. El edificio cuenta con una amplia terraza y hermosas vistas de la ciudad! Ubicadas en el ultimo piso, cada depto. Posee una baulera fija, tipo jaula. Dos ascensores. Encargado con vivienda. Nota. *Venta esta sujeta a reubicación. *Apto crédito. *Al final de las fotos se agregaron imágenes generadas con ia, para apreciar los ambientes renovados. Escribinos para coordinar tu visita y mudate a la vida que queres! En remax le ponemos el corazón a tus sueños. Datos utiles. Colectivos: 2, 4, 8, 20, 22, 24, 28, 29, 33, 61, 62, 64, 74, 86, 93, 103, 111, 126, 129, 130, 143, 152, 159, 195. Comuna: Comuna 1. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. Argerich. Comisaría Vecinal: 1F. Distrito Escolar: Distrito Escolar iv. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa