• San Telmo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

150 Departamentos Estándar con encargado y mas de 2 ambientes en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 80.000

$ 65.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Montes de Oca al 100

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en planta baja con patio amplio y muy buena luz natural. Ubicado en una zona consolidada de Barracas, entre Av. Montes de Oca y Av. Caseros, este departamento ofrece una combinacion poco habitual en planta baja: ambientes luminosos y un patio propio de generosas dimensiones. La unidad se desarrolla con una distribucion simple y funcional. El dormitorio recibe luz natural directa a traves de una ventana amplia, lo que garantiza buena ventilacion y claridad durante gran parte del dia. El living comedor tambien se vincula con el patio, reforzando la sensacion de amplitud y conexion con el exterior. El patio es uno de los grandes diferenciales del departamento: espacio abierto, con sol y cielo visible, ideal para armar un sector verde, un estar exterior o simplemente disfrutar de un ambiente al aire libre dentro de la ciudad. La cocina es independiente, funcional y ventilada. El bano se encuentra en estado original, completo y operativo, lo que permite habitar la unidad desde el primer dia o planificar una mejora a futuro segun necesidad. El edificio se presenta en buen estado general y es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Una propiedad pensada para quienes buscan primera vivienda o un cambio hacia un departamento con patio, priorizando luz, aire y espacio exterior, en una ubicación con buena conectividad y servicios. Documentación lista. Apto crédito. Unidad vacía, venta por tracto abreviado. ¿Querés hacer una visita express rápida? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa. ¿Querés saber de qué se trata? Contáctanos. Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 97.000

$ 180.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tacuari 472

San Telmo, Capital Federal

Altura media - Dos Ambientes edificio boutique al frente con balcón - Apto profesional. Excelente ubicación: a metros de Av 9 de Julio y Subte Linea E, a 1 cuadra de Av Belgrano y Subte Linea C. Cerca de importantes universidades, monumentos y casco histórico de la ciudad. Unidad cuenta con: - Amplio living comedor con salida a balcón y ventanales de piso a techo. - Cocina integrada artefacto a gas. Alacena y bajo mesada. - Dormitorio con placard, puertas espejadas, con salida a balcón. - Baño completo con bañera. - Pisos de porcelanato. - Agua caliente central. - Se entrega con interiores de placard y dos equipos aa frio calor. Amenities: Terraza de uso común, parrilla, solarium, jacuzzi, laundry. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

USD 1.700

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Azopardo al 700

San Telmo, Capital Federal

Moderno y luminoso departamento de 2 ambientes con cochera, en edificio de categoría (Torre La Prensa) • Un dormitorio amplio con excelente luz natural• Living comedor con sofa-cama muy luminoso con salida al balcon• Cocina integrada espaciosa y totalmente equipada, heladera microondas cocina y horno electrico, lavarropas• Balcón al contrafrente, tranquilo y muy luminoso• Baño completo más toilette de cortesía, ideal para visitasEl edificio es de categoría premium con full amenities: • Seguridad 24 horas• Piscina con deck solárium• Gimnasio completo con vestuariosUna ubicación estratégica entre los emblemáticos barrios de Puerto Madero y San Telmo. Excelente conexión a toda la ciudad. Ideal para estadías cortas o medias, combina confort, estilo y servicios de primer nivel. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351Para los casos de alquiler de vivienda en caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"

USD 109.000

$ 126.000 Expensas

43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Independencia 600

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Gonzalo Grau. departamento de 3 ambientes san telmo capital federal - apto crédito - con baulera. Ubicado en zona estratégica de San Telmo, sobre Avenida Independencia al 600, próximo a Puerto Madero. Totalmente refaccionado a nuevo. Distribución interior: • Living comedor amplio con ventana y aire acondicionado. • Cocina comedor con espacio de guardado: mueble bajo mesada y alacena. Espacio para mesa. • Habitación principal con placard, aire acondicionado y ventana. • Segunda habitación con placard y ventana. • Baño completo con bañera. • Puerta de seguridad pentágono. Características adicionales: • Distribución funcional de 3 ambientes con óptima luminosidad natural. • Ubicado en altura, piso 11, con vista abierta. • Disposición lateral con ventanas en todos los ambientes. • Baulera incluida. Características del edificio: • Ascensores. • Cámaras de seguridad. • Jardín. • Dos terrazas con piletones para lavar y tender. • Encargado. • Seguridad. Conectividad: Transporte público: • Múltiples líneas de colectivo: 2, 8, 22, 24, 28, 29, 33, 61, 64, 74, 86, 91, 93, 126, 130, 143, 152, 159, 195. • Subte Línea C - Estación Independencia. Ideal para inversores o primera vivienda. Contacte a nuestro equipo para coordinar visita y conocer todos los detalles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.000

$ 316.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.1 baño

AV. INDEPENDENCIA 400

San Telmo, Capital Federal

Reservado! en pleno corazon de san telmo, ( se toma propiedad en parte de pago hasta el 50 % del valor de publicacion) cercano A la av. Paseo colon Y metro bus Y varias universidades ( uba, uca, uade, ual) A 500 metros del subte linea ( C) estacion independencia, A 400 metos de puerto madero,, zona de gran oferta gastronomica, hecho A nuevo! , onda ( casa foa)!, solo se utilizaron materiales de primera categoria! Muebles laquedos, griferias jhonsson, mesada de silestone, calefon orbis A botonera, extractor de humo, horno, anafe ( 5 hornallas) , microndas Y heladera incorporadas dentro de los muebles de cocina, marca bosch, gran bacha en la cina, con dispenser de agua con filtro incorpotado ( psa) . Y dispenser de detergente, doble tacho de residuos, con carrito, 2 amplios dormitorios, split frio / calor uno con escritorio, baño completo, Y posibilidad de hacer un segundo baño, el baño tiene secador de toallas, griferia ( fv) Y artefactos ferrum, tapas de artefactos de cierre suave, Y bidet con tapa, extraxtor de vapor, , manpara de vidrio templado, espejo con luz inteligente lavadero independiente, puerta blindada, ( pentagono) placard de recepcion, gran living/ comedor con pisos de madera pulidos Y plastificados, con cortinas blackout Y sunscreen, aberturas en aluminio ( dvh) doble vidrio hermetico, con mosquiteros, persianas en todas las aberturas, balcon, todo el departamento mira al este ( sol de mañana) , gran capacidad de guardado, posibilidad de hacer placar en el pasillo de distribucion, se permite el uso profesional ( solo al propietario) , el encargado vive en el edificio, ayudante Y vigilancia nocturna Y sabado Y domingo, 4 ascensores, ( las 24hs hay una persona en el hall de entrada) edificio torre, habitacion principal de 3, 40 X 3 placard de tres puertas, otro dormitorio de 3, 40 X 3 placard de 2 puertas, artefacos de led con control remoto, pisos de baño Y cocina en porcelanato, se puede visitar de lunes A lunes, coordinando con el corredor inmobiliario matricula 1264 cucicba, sr nestor lombardo al Ver datos- en el valor de las expensas hay $ 60. 000. - en concepto de extraordinarias.

USD 119.900

$ 140.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Caseros al 700

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con Cochera y Baulera en Boulevard Caseros – San TelmoPropiedad Apta Credito Hipotecario! Ubicado sobre el emblemático Boulevard Caseros, en una de las zonas más buscadas de San Telmo por su equilibrio entre vida residencial y atractivo turístico, este departamento interno de tres ambientes se destaca por la amplitud de sus espacios y su excelente funcionalidad. La propiedad cuenta con un living comedor cómodo y bien proporcionado, con pisos de parquet que aportan calidez y elegancia, combinados con sectores de mosaicos que refuerzan su carácter clásico. La cocina dispone de muebles bajo y sobre mesada, ofreciendo buen espacio de guardado y una distribución práctica para el uso diario. El baño es completo, con bañera y espacios de guardado. Desde el departamento se accede a un balcón orientado al espacio interno del edificio, lo que garantiza mayor tranquilidad y silencio, un diferencial clave en una zona urbana y dinámica. La calefacción es por losa radiante, asegurando una climatización eficiente y pareja en todos los ambientes. Como valor agregado —y no menor— la unidad incluye cochera fija cubierta y baulera propia, dos atributos muy demandados y poco frecuentes en el barrio, que elevan notablemente la calidad y el valor de la propiedad. Expensas: $140. 000. -Una opción ideal para vivienda permanente o inversión, en una ubicación con identidad, servicios, gastronomía y excelente proyección. San Telmo clásico, pero con comodidades que marcan la diferencia. La publicacion contiene fotografias modificadas mediante ia Todas las operaciones son dirigidas y supervisadas por el matriculado Pablo Martín Tintorero, titular de las matrículas cucicba 8843 y cmcpm 3013. Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

USD 90.000

$ 114.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Piedras 1080

San Telmo, Capital Federal

Vendo en san telmo. * Para Vivienda o Renta * ( con renta hasta el 1. 1. 2027) * Se puede comprar amoblado y equipado: consultar* Departamento de 3 Ambientes, al contrafrente, con balcón francés. Muy luminoso. Superficie: 54 m2. Descripcion. Se trata de un departamento de 3 ambientes, de buena calidad constructiva, con buena distribución y mucha luz natural. Ambientes. * Hall de recepción. * Living comedor con balcón francés. Pisos de parquet plastificados. Aire acondicionado frío-calor. * Cocina con termo-tanque eléctrico, cocina de 4 posiciones y horno eléctrico. Instalación para lavarropas. Muebles de cocina altos y bajos. Pisos de granito. * Dormitorio principal con amplio placard con interiores y ventana. Ventilador de Techo. Pisos de parquet. * Segundo dormitorio con ventana y placard. Pisos de parquet. * Baño completo con bañera, grifería monocomando en pileta y bidet. Instalaciones (que quedan) * Aire acondicionado frío-calor en living-comedor. * Ventilador de techo en dormitorio principal. * Cocina y horno eléctricos (1 año de uso). * Artefactos de iluminación en todos los ambientes. * Circuito eléctrico actualizado, con disyuntor. Ubicacion. Piedras al 1100 (y Humberto Primo). A 1 cuadra de Avenida San Juan. A 2 cuadras de Avenida 9 de Julio. Transporte. Colectivos: 2, 4, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 45, 46, 53, 57, 59, 61, 67, 70, 86, 91, 98, 100, 126, 129, 143, 195. Subtes (Metro): independencia (Línea C), san juan (Línea C). Precio. u$s 90. 000 + Honorarios. Gastos. * Expensas (el encargado vive en el edificio): $ 114. 000. * Aysa mensual: $ 22. 700. Visitas con cita previa. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

USD 148.000

$ 250.000 Expensas

154 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1500

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Marcela Lema. Oportunidad única!! Departamento ubicado a metros del tradicional barrio San Telmo, conocido por ser la cuna del tango y por su ambiente cultural, con numerosas tanguerías y ferias de antigüedades. Luminoso y elegante en el primer piso al frente con 2 pequeños balcones, con patio grande de uso exclusivo que ilumina y ventila el interior. Con seis ambientes de época, este inmueble es ideal para aquellos que buscan un hogar con carácter y estilo. Características destacadas: - Hall de entrada espacioso, y galería con pisos de baldosas de porcelana antiguas que comunica con el resto de los ambientes. - 4 dormitorios amplios y luminosos, con pisos de parqué y techos altos, ideal para colocar entrepisos, proporcionando ambientes mas integrados. Uno de los dormitorios esta preparado para poder convertirlo en suite. - Living y comedor espaciosos con techos altos. - Cocina, baño y toilette de época. - Habitación de servicio, que puede utilizarse por su tamaño, ventilación y luminosidad, como escritorio. - Patio de uso exclusivo para disfrutar al aire libre. - Agua caliente central. - Refrigeración por aa y ventilador de techo. - Encargado con vivienda. - Edificio de muy buena calidad y mantenimiento. Ubicado en el barrio de Constitución/ San Telmo a pasos de transporte público y servicios. Transportes Cercanos. Colectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 79, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 98, 100, 102, 126, 129, 133, 134, 143, 148, 151, 154, 168, 195. Subtes (Metro): constitucion (Línea C) Trenes: Constitución (Roca), Constitución. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble departamento! Contáctanos para más. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 94.000

$ 51.000 Expensas

57 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Paseo Colón 1200

San Telmo, Capital Federal

Oportunidad! Venta / san telmo. Dpto. 4 amb. En Venta con Cocina Independiente + Lavadero Independiente + Ventilación Cruzada, ubicado sobre Av. Paseo Colón 1200, pleno barrio de San Telmo. Excelente ubicación y disponibilidad de transporte público ya que se ubica a tan sólo 5 mts. De la Plaza Beatriz Guido, 50 mts. De Av. San Juan, 100 mts. Del Museo de Arte Contemporáneo y del Museo de Arte Moderno, 150 mts. Del Polo Gastronómico de Puerto Madero, a 200 mts. Del centro neurálgico de San Telmo, conformado por el Mercado homónimo y Plaza Dorrego, 250 mts. De la Facultad de Ingeniería Sede Paseo Colón y 400 mts de Av. Independencia. Especificaciones técnicas: - Living Comedor de 3, 10 x 3, 10 con ventanal. Split F marca Zenith. Estufa marca Orbis Calorama. Pisos de cerámicos. - Luminosa Cocina Independiente de 1, 50 x 2, 20 con amplísimo ventanal. Equipada con amplias alacenas y bajo mesada. Artefacto de cocina a gas de 4 hornallas con horno y parrilla marca Candor. Vista abierta a Plaza Beatriz Guido. Calefón marca Orbis. - Amplísimo y Luminoso Primer Dormitorio de 3, 40 x 3, 10 con ventilación cruzada ya que cuenta con dos (2) amplísimos ventanales. Vista abierta a Plaza Beatriz Guido. Split. F marca Zenith. Piso flotante símil madera. - Amplio Segundo Dormitorio de 3, 10 x 3, 10 con amplio ventanal y placard embutido. Split F marca Zenith. Piso flotante símil madera. - Amplio Tercer Dormitorio de 3, 10 x 3, 10 con amplio ventanal. Split F marca Zenith. Piso flotante símil madera. - Lavadero Independiente (Patio) de 4 x 1, 50. - Baño Completo de 2 x 2, 15 con vanitory. Son 57 m2 totales. Las medidas son aproximadas. Antigüedad: 32 años aproximadamente. Excelente estado. Todos los ambientes tienen su propia ventilación y son luminosos. Expensas: $51. 000. - Portero eléctrico. Se aceptan mascotas. Apto Profesional. Apto credito. Su entorno: Sobre Av. Paseo Colón 1200, a tan sólo 5 mts. De la Plaza Beatriz Guido, 50 mts. De Av. San Juan, 100 mts. Del Museo de Arte Contemporáneo y del Museo de Arte Moderno, 150 mts. Del Polo Gastronómico de Puerto Madero, a 200 mts. Del Polo Gastronómico y Comercial de San Telmo, 250 mts. De Plaza Dorrego y de la Facultad de Ingeniería Sede Paseo Colón, 400 mts del Mercado San Telmo y de Av. Independencia y a 650 mts. De la Estación San Juan Línea C de Subte y del Metrobús de Av. 9 de Julio. 4 colegios en un radio de 4 cuadras a la redonda. Más de 12 líneas de colectivos en un radio de 6 cuadras a la redonda. Excelente geolocalización ya que se encuentra a 6' del Centro Porteño.

USD 119.500

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Dr. Enrique Finochietto

San Telmo, Capital Federal

Departamento con vista panorámica al frente. En una ubicación privilegiada, en la calle Dr. Enrique Finochietto al 400, se encuentra este encantador 4 Ambientes en venta, ubicado en la vibrante zona de San Telmo, a solo media cuadra del hermoso Parque Lezama. Combinación perfecta entre tranquilidad y accesibilidad a la gran ciudad. Este acogedor departamento de 78 metros cuadrados ofrece un diseño inteligente y funcional. - Amplia cocina separada con muebles de alto y bajo mesada, espacio versátil que puede utilizarse como comedor diario. - Living comedor con acceso al balcón corrido con mucha luz natural. - Pasillo de distribución con espacio para incorporar un placard se convierte en una solución práctica para optimizar el espacio. - 3 dormitorios, 1 de ella da vista al balcón y tiene placards empotrado, la otra con un placard abierto, vista panorámica desde la ventana. - Baño completo, equipado con una bañera, lo que te permitirá disfrutar de relajantes momentos de descanso. - Toilette. - El balcón corrido con vista panorámica permite que la luz natural inunde el ambiente durante todo el día. El estado de conservación es muy bueno. • Los pisos se encuentran en buen estado, y cada detalle ha sido cuidado meticulosamente. • La luminosidad es una característica destacada, gracias a un gran ventanal que permite disfrutar de la luz del sol hasta el atardecer. Situado en el decimo piso, en una calle serena y tranquila, este departamento es un oasis de calma en medio del bullicio urbano. Tranquilidad única. El edificio ofrece un alto nivel de seguridad y comodidad. Con un encargado presente las 24 horas del día en ambas entradas. Cuenta con 14 pisos, 18 unidades por piso. Las áreas comunes se mantienen limpias y los seis ascensores y montacargas con los que cuenta se mantienen en perfecto estado. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5. 115 de la C. A. B. A. Descripción del barrio: -La propiedad se encuentra en el barrio de San Telmo, que pertenece a la comuna 1 de la Ciudad de Buenos Aires. A una cuadra de la Av. Caseros polo gastronómico, a dos cuadras y media de la Av. Martin García y a tres cuadras de Av. Juan de Garay. A tan solo una cuadra se encuentra el Parque Lezama, como también en sus cercanías, el estadio del Club Atlético Boca Juniors, y el Hospital Argerich. Cercana a diversos medios de transporte, tales como el Metrobús de Paseo Colón y centros educativos. ¡Para más información solicítanos la ficha completa de la propiedad o solicitud de visitas! Nuestro Whatsapp: 011 Ver datos. Silvina Suarez Bienes Raíces. La nueva generación Real Estate. Aviso importante. El valor de las expensas, impuestos y servicios fueron proporcionados al momento de la tasación por el propietario, pudiendo variar al no estar actualizados al momento de concretarse la operación sin responsabilidad para las partes. Aviso legal. Las medidas aquí mencionadas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Martillera. silvina suarez. cucicba 8677

$ 850.000

$ 225.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peru al 1300

San Telmo, Capital Federal

Alquiler – departamento 2 ambientes con balcón en san telmo – edificio full amenitiesexcelente departamento de 2 ambientes ubicado en el tradicional y buscado barrio de San Telmo, a metros de la Av. San Juan y muy próximo a la reconocida Plaza Dorrego. Inmejorable ubicación con rápido acceso al centro de la ciudad y cercanía a Puerto Madero. La propiedad cuenta con: Living comedor con salida a balcón al frenteCocina integrada con barra divisoriaAmplio dormitorio con placardBaño completoMuy buena luminosidad y ventilaciónUbicada en un edificio de categoría con excelente nivel de servicios y amenities: Seguridad 24 hsPiscinaSolariumGimnasioLaundryGran hall de ingresoIdeal para quienes buscan comodidad, ubicación y amenities en una de las zonas con mayor historia y movimiento cultural de la ciudad. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y cercanía a subtes, universidades, bares, restaurantes y polos gastronómicos. Características: 2 AmbientesBalcón al frenteCocina integradaPlacardBaño completoAmenitiesSeguridad 24 hsToda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518

$ 960.000

$ 250.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Paseo Colón 1142

San Telmo, Capital Federal

Condicion excluyente garante propietario. Muy luminoso departamento de dos ambientes con 55 metros cuadrados, al frente en la mejor zona de San Telmo. Amplio living / comedor con balcón, cocina, cómodo dormitorio con profundo placard. Sol en todos los ambientes por el frente. Aires acondicionados frio / calor en todos los ambientes. Cuenta con varios amenities, pileta, sauna sum, gimnasio Parrilla y una amplisima terraza con pasto sintetico y comodidades para aprovechar el aire libre sin salir de casa. Excelentes comodidades en la zona con amplia variedad de supermercados y servicios. Se requiere de manera excluyente garante propietario de capital federal. Alquiler contrato por dos años con renovacion semestral por ipc. Mes adelantado mes de Garantia y mes de Honorarios. Actualmente paga de Expensas $250. 000 y $ 18. 000 de abl. Si necesitas que te resuelva alguna duda, o queres pasar a visitar el departamento por favor escribime por wasap, Gracias. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, como los valores de las expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados y de carácter no contractual es a sólo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 84.500

$ 200.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Paseo Colón 1000

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Vanesa Montello. departamento 2 ambientes en venta san telmo capital federal. Las primeras tres imagenes fueron creadas con inteligencia artificial para dar idea de los espacios. Departamento de 54 m² ubicado en zona estratégica de San Telmo, sobre Avenida Paseo Colón. Propiedad emplazada en edificio de 20 pisos, con una distribución funcional de 2 ambientes que maximiza el espacio disponible. La unidad presenta una superficie total construida de 54 m², compuesta por 47 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos. Cuenta con una habitación con placard y baño completo, cocina independiente, todo en muy buen estado. Con potencial de actualización. La distribución permite configuraciones versátiles para vivienda o inversión inmobiliaria. Con posibilidad de compra con cochera fija cubierta en Peru al 600 (no incluida en el precio). Servicios básicos completos: electricidad, agua y gas. El edificio cuenta con 5 encargados. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a transporte público, comercios y principales arterias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Oportunidad de inversión en zona de alto valor patrimonial y potencial crecimiento inmobiliario. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 550.000

$ 150.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cochabamba 411

San Telmo, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes – cochabamba al 400 – san telmocómodo y luminoso departamento de 2 ambientes ubicado en pleno corazón de San Telmo. Con una distribución funcional y una ubicación estratégica, es una excelente opción para quienes buscan vivir cerca de los principales atractivos de la ciudad, con acceso a múltiples medios de transporte. Detalles del departamento: • Living-comedor• Cocina separada, con espacio para lavarropas• Baño completo con bañera• Muy buena distribución de los ambientes• Estado general: muy bueno• Superficie total: 38 m²• No acepta mascotasUbicación y transporte: Ubicado sobre Cochabamba al 400, entre Defensa y Bolívar, en una de las mejores zonas de San Telmo. • A pocas cuadras de Plaza Dorrego, Parque Lezama y Puerto Madero• Cercano a Av. Paseo Colón, Av. Independencia y Av. San Juan• Rodeado de propuestas gastronómicas, espacios culturales y comercios• Subte: estaciones “San Juan” e “Independencia” (Líneas C y E) • Colectivos: 4, 22, 24, 28, 29, 74, 126, 129, 159, 195, entre otrosInformación adicional: • Alquiler: $550. 000• Expensas: $150. 000 aprox. • Contrato: 24 meses con ajuste trimestral según índice ipc• Servicios a cargo del inquilinoConsultanos y coordiná una visitaPara más información o agendar una visita, comunicate con nosotros por WhatsApp al Ver datos. Las medidas, superficies y datos consignados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. Los valores definitivos surgirán del título de propiedad y/o planos correspondientes. tasamos tu propiedad: contamos con especialistas para brindarte una valoración precisa Y transparente. de piñera propiedades

$ 800.000

$ 180.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Piedras 837

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con 2 dormitorios, totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Disponible a partir de agosto 2026. Ubicado en 2° piso por escalera, en edificio con encargado. Por distribución y cantidad de camas, funciona muy bien para estudiantes o pareja que necesiten ambientes separados. La unidad es interna, lo que se traduce en silencio real y menor exposición al ruido urbano, algo difícil de encontrar en la zona. Mi diferencial favorito: La combinación de 2 dormitorios + amoblamiento completo + balcón, que permite resolver convivencia o trabajo/estudio desde casa sin tener que equipar nada adicional. Características principales: * 48 m² totales. * 3 ambientes con 2 dormitorios definidos. * Balcón. * Amoblado completo (camas, placares, living, cocina equipada) * Aire acondicionado en living. * Ventiladores en ambos dormitorios. * Cocina a gas. * Agua caliente por calefón. * Edificio con encargado. El departamento tiene una distribución práctica: ingreso a living comedor con espacio de estar y comedor diario, cocina independiente equipada con utensilios y almacenamiento, baño completo, dormitorio principal con cama doble y segundo dormitorio con dos camas individuales, ambos ambientes con amplios placards, ideal para compartir o adaptar como escritorio. El balcón suma ventilación y expansión, incluso siendo interno. Ubicación: * A metros de Av. Independencia y a cuadras de Av. San Juan. * Cercano a Subte líneas C y E. * Múltiples líneas de colectivo, excelente conexión por Metrobus 9 de Julio. * Próximo a uade, uai y zona universidades. * Conexión rápida a Microcentro y Puerto Madero. Una opción concreta para quien busca resolver vivienda sin equiparse, con buena distribución y ambientes utilizables desde el primer día. ️Condiciones de alquiler: * Alquiler: $ 800. 000. * Expensas: $ 180. 000 aprox. * Servicios: a cargo del inquilino (luz, gas, agua, etc.) * Depósito: usd 1. 000. * Adelanto: 1 mes. * Garantía: seguro de caución - garantía propietaria. * Requisitos: ingresos demostrables. * Contrato: minimo 12 meses. * Ajuste: trimestral por ipc. ¿Te gusta por distribución y equipamiento? Escribime y coordinamos visita. - Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de la propiedad y de la documentación respaldatoria.

Ver mapa