293 Departamentos Estándar con 2 ambientes sin cocheras en San Telmo, CABA
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 72.000
8 un.1 a 2 amb.26 a 213 m² tot.
Bernardo de Irigoyen 1122
San Telmo, Capital Federal
ParrillaSolariumBalcón
Edificio con amenities40% adelanto + saldo en 8 cuotasentrega marzo 2026Luego del éxito de 9 de Julio Estudios 1 y 2, ya se encuentra en construcción este nuevo proyecto de 14 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes. 9 de Julio Estudios 3 se haya en el barrio de San Telmo, sobre la calle Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto Primo y Av. San Juan, lo que le da a una gran accesibilidad a innumerables puntos de interés. El edificio es apto profesional y apto alquiler temporario. Contará con amenities: sum con parrilla, solarium, espacio para bicicletas y laundry. Habrá un local en la planta baja y las unidades del primer piso contarán con patio propio. Video de presentación de proyecto + Avance de obra. Terminaciones: - Aire acondicionado frío calor de bajo consumo ya instalado- Carpintería de Doble Vidrio Hermético- Iluminación led en espacios comunes- Pisos vinílicos- Muebles de cocina revestidos en melamina- Mesadas de granito en cocina y mármol en baño- Griferías y artefactos sanitarios de primera marca- Anafes eléctricos de primera marca- Agua caliente central- Hall de acceso de moderno diseño**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 99.900
$ 110.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Peru al 900
San Telmo, Capital Federal
Reciclado, amplio Y comodo duplex con patio en san telmo. ideal para alquiler. departamento en planta bajaunidad remodelada Y reconvertida en duplex- Un dormitorio- Baño Completo- Living comedor- Patio interno- Conexión para lavarropassuperficie por escritura: - Cubierta: 33, 63- Descubierta: 7, 92- Total: 44, 06Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 75.000
4 un.1 a 3 amb.34 a 90 m² tot.
Piedras al 1684
San Telmo, Capital Federal
Xintel(emprendimiento-ces-ces-15) Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Piedras 1684 es un edificio que fusiona la arquitectura clásica con la contemporánea. Conservando la fachada de una clásica del siglo pasado, serán 5 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Piedras 1684 es un edificio que fusiona la arquitectura clásica con la contemporánea. Conservando la fachada de una clásica del siglo pasado, serán 5 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. La ubicación es estratégica entre los barrios de San Telmo y Barracas, en las inmediaciones de numerosos parques ( Lezama, Plaza Dorrego). A pocas cuadras del subte C, y a mts del metro bus! También se encuentra cerca de otros puntos tales como Puerto Madero, La boca, etc!

Super destacado

USD 1.100
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Caseros 787
San Telmo, Capital Federal
Alquiler Mensual de 1 a 3 meses con posibilidad de renovación en edificio de ultima tecnología. Cocina integrada con alacenas y bajo mesada, amplio lugar de guardado, anafe y horno eléctrico ultramodernos. Grifería de alta calidad, caldera central para el agua caliente y dos aires acondicionados frio calor. Cerradura inteligente para una mayor comodidad. Dormitorio en suite con una gran vista abierta, cortinas black out lo cual le otorga una gran privacidad. Palier semi privado. Parrilla en la terraza! Veni a conocerlo! No te lo pierdas..

Super destacado

USD 139.000
57 m² tot.2 amb.1 dorm.
Av Paseo Colon 1430. Entre Brasil y Av. juan de garay
San Telmo, Capital Federal
Venta · Oficina de 56 m² con renta · Icon Paseo Colón, San Telmo. Oficina de 56 m² en el icónico edificio Icon Paseo Colón, con balcón corrido y vistas abiertas a Av. Paseo Colón y al Parque Lezama - muy luminosa. La unidad cuenta con pisos de madera flotante, aire acondicionado split, cocina y baño completo. Edificio categoría aaa, con ingreso por reconocimiento facial, seguridad 24 h, sum, parrilla, sector de comedor y sala de reuniones. Actualmente alquilada con una renta del 8% anual - inversión con ingreso desde el primer día. Consultanos por cocheras disponibles. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1049)

Destacado












































