• San Telmo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Departamentos Estándar con living y living comedor y mas de 2 ambientes en temporal/vacacional en San Telmo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 800

$ 358.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Juan de Garay 700

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Rocio Ostengo. Hermoso departamento 2 ambientes, totalmente amoblado y equipado, en Torre Quartier San Telmo. Muy luminoso!! Alquiler con cochera usd850, sin cochera usd800. Cuenta con living comedor con balcón al contrafrente, cocina integrada, un dormitorio, vestidor y baño completo. -Apto profesional. -Aire Acondicionado frío-calor. full amenities. *Piscina descubierta. *Piscina cubierta climatizada con Hidromasajes. *sum. *Laundry. *Gimnasio. *Quincho con parrillas. *Sauna húmedo y seco. *Solarium. *Seguridad 24 horas. *spa. *Grupo electrógeno en la torre. excelente ubicación A metros del corazón de san telmo. *A 8 cuadras de puerto madero. *A 5 cuadras del del metrobus de 9 de julio. *A 8 cudras del metrobus del bajo. *A 6 cuadras de la linea C de subte. Transporte Cercano: Colectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 84, 90, 91, 97, 98, 100, 102, 126, 129, 133, 143, 148, 151, 154, 168, 195. Subtes (Metro): san juan (Línea C) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.100

$ 1 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Belgrano 300

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Fiamma Arce. alquiler temporario de excelente departamento de 3 ambientes amoblado finamente. living. comedor. 1 dormitorio. segundo dormitorio convertido en vestidor. cocina. lavadero. mobiliario Y decorado de primera calidad. el alquiler incluye expensas, abl, agua, internet Y cable. Electricidad por cuenta del Inquilino. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 800

$ 200.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento DOS Ambientes-san Telmo-alquiler Temporal

San Telmo, Capital Federal

Departamento dos ambientes-san telmo-alquiler temporalubicación: Estados Unidos 900-San telmoprecio: 800usd + expensas $200. 000 + servicios Departamento en San Telmo, excelente, todo nuevo, muy luminoso y silencioso, super moderno, amueblado y con opción de alquilar cochera. Oportunidad frente a la uade, a 30 metros de avenida 9 de julio, con el subte enfrente y el metrobus también a 30 metrosLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 1.600

62 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Independencia

San Telmo, Capital Federal

Luminoso y cómodo departamento de 60 m2, totalmente amoblado y equipado, con 4 ambientes. bien distribuidos, y un balcón orientado al Norte. Ideal para parejas, familias o grupos de hasta. 4 personas. El departamento se ubica en el quinto piso de un edificio con ascensores. Las ventanas principales dan a la amplia Av. Independencia, ofreciendo buena luz natural durante todo el día. Precio Y condiciones. usd 1. 600/mes — incluye expensas y servicios (internet, gas y agua). El inquilino abona únicamente la electricidad. El alojamiento. Puede alojar cómodamente a 4 personas en 3 dormitorios: uno con cama queen-size, otro con dos camas individuales (nido) y un tercero con una cama individual. Cada ambiente cuenta con su propio aire acondicionado frio/calor, ventilador, armario y placa de calefacción para el invierno. Living. Sofa-cama individual, poltrona, mesa de comedor con sillas, smart-tv de 38" con cable hd. Aire. acondicionado frio/calor y placa de calefacción. Cocina completamente equipada. Cocina a gas con horno y hornallas, heladera con freezer, microondas, pava eléctrica, cafetera, tostadora, licuadora y lavarropas. Extras. WiFi de alta velocidad • Caja de seguridad empotrada • Sabanas, mantas y. toallas incluidas • Patio trasero de uso compartido • Escritorio para trabajo o estudio. Barrio. Ubicado en el centro neurálgico de San Telmo, a 300 metros del Mercado de San Telmo y a pocas. cuadras de la Plaza Dorrego, con feria de antigüedades, músicos y espectáculos de tango al aire libre los fines de semana. Ideal para estudiantes universitarios: a pocas cuadras se encuentran la uade (Universidad Argentina de la Empresa) y la Universidad del Cine (fuc), fundada por el reconocido cineasta Manuel Antín. Hacia el norte, acceso a pie a la calle Florida, la Plaza de Mayo, la Casa Rosada y la Catedral de Buenos Aires. Puerto Madero y la Reserva Ecológica a apenas 700 metros. Excelente conectividad: colectivos a pocas cuadras y fácil acceso a subterráneos hacia toda la ciudad.

Ver mapa