• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

513 Departamentos Estándar baratos con balcón y disposicion frente en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

$ 450.000

10%

$ 240.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Paunero al 2700

Palermo Chico, Palermo

Monoambiente en alquiler en una de las zonas más exclusivas de PalermoUbicado en un primer piso al frente, este distinguido monoambiente combina luminosidad, funcionalidad y una ubicación verdaderamente privilegiada. La propiedad cuenta con balcón con protección propia y se encuentra en excelente estado de conservación, ofreciendo un ambiente cálido, moderno y sumamente acogedor. Su cocina semi-integrada aporta amplitud y armonía al espacio, permitiendo una distribución práctica y contemporánea, perfecta para quienes valoran el diseño funcional sin resignar comodidad. Además, cuenta con conexión de gas y artefacto de cocina en muy buen estado. El baño, de generosas dimensiones, dispone de bañadera, brindando mayor confort y practicidad. El edificio se caracteriza por su tranquilidad y excelente mantenimiento, y dispone de encargado permanente, laundry, pileta y solárium en la terraza, amenities pensados para disfrutar de una experiencia urbana cómoda y relajada. La ubicación es uno de sus mayores atributos: sobre una calle arbolada y serena de Palermo, a metros de Av. Las Heras y rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas, comercios y múltiples medios de transporte. Un entorno ideal para quienes buscan combinar conectividad, calidad de vida y tranquilidad. Condiciones de contratación: • Recibos de sueldo que tripliquen el valor del alquiler• Depósito: usd 800• Ajuste trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor) • Seguro de caución de empresa de primera línea (Garantina o Finaer) Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Corredora Responsable Maria Marchioni cpi 6585/ csi 6600

$ 480.000

$ 81.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

FRAY JUSTO MARIA DE ORO 2200. Entre Paraguay y Charcas

Palermo, Capital Federal

Monoambiente al frente con balcón, ubicado en el hermoso barrio de Palermo Soho. Se encuentra en un 4to piso, ambiente muy luminoso. Cuenta con un hall de recepción con placard empotrado, cocina kichinette y baño completo. Pisos de parquet en impecable estado, termotanque eléctrico y anafe eléctrico de dos hornallas. Ubicación privilegiada: A metros de Shopping Distrito Arcos, cerca de Av. Santa Fe, Av. Juan B. Justo, Plaza Italia, jardín botánico y La Rural. Subte D • Tren San Martín • Múltiples líneas de colectivos. Bajas expensas: $81. 000 aproximadamente, vto abril 2026 / aysa $20. 616, 21 vto abril 2026 / agip $11. 696, 21 vto abril 2026. Condiciones de alquiler: -Demostración de ingresos acordes al valor locativo inicial. -Impuestos, servicios y expensas comunes a cargo del locatario. -Contrato por dos (2) años. -Actualización trimestral conforme icl (Índice de Contratos de Locación) - -Garantía propietaria en caba o seguro de fianza de la empresa respaldar, a satisfacción del propietario. -Depósito de garantía: Equivalente a dos meses, indexable por inflación nacional acumulada, al mes nº13 de locación. -Inmueble apto profesional (consultar condiciones de contratación) ley 5115 art. 1 "Edificio sin accesibilidad para discapacitados" ley 5859 - art. 5 "Se encuentra prohibido cobrar Honorarios/comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión/honorarios que se le puede cobrar a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. " aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor responsable: Héctor Rodolfo Menéndez. C. U. C. I. C. B. A 3423xintel(mez-mez-364)

$ 500.000

$ 145.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Julian Alvarez al 2300

Botánico, Palermo

Alquiler de Monoambiente con balcón al frente Disponible, ingreso inmediato! leer abajo los requisitos - Ubicación privilegiada (Palermo Soho/Botanico) entre Guemes y Charcas. - Edificio con 3 unidades por piso- Hall de ingreso- amplia cocina integrada separada al ambiente con mesada, muebles altos y bajo mesada, cocina dos hornallas y calefon - pisos de madera - Balcón al frente - Baño completo con bañera y ducha- placard de guardado dos puertas, baul de guardado. Cercanía a la estación Scalabrini Ortiz de Subte (linea D) , a 1 cuadra de Av Santa Fe, diversas lineas de colectivo, Tren estación Palermo, entre otros. Zona residencial, con todos los comercios cercanos ( Cafeterias, restaurant, gimnasio, mini y supermercados) Zona verde, Plaza Guemes, Botanico, Parque las Heras. Requisitos: - Contrato de dos años con aumentos trimestrales por ipc en pesos- garantía propietaria o seguro de caucion - Demostración de ingresos (garante e inquilinx, certificado de estudio, etc) - mes de ingreso de alquiler- mes de deposito de garantía Contrato temporal - contrato de un año renovable, sin amoblar - consulte requisitos(el pago puede ser en pesos o dolares) Disponible para ingreso en Junio. - Ultimas expensas: $145 mil pesos- Abl/imp inmobiliario: $15. 000- Luz y gas según consumoEstamos agendando las visitas! ¿Queres saber el valor de tu propiedad? Tasamos en 24 Horas. Studio E - Consultoria en Bienes raíces - Gestoria Integral Av. De Mayo 981 - caba (Central) caba, Tel (Ver datos/ cel: Ver datosAxel Rebollini. Martillero y Corredor Publico. Provincia Mat. Prof N° 3852Raul Ibarra Mat. Prof ° 2370 - cabaen cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Martillero Publico debidamente matriculado, por lo tanto son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Consultora inmobiliaria. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

$ 590.000

$ 90.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

CHARCAS 4055. Entre Armenia y Malabia

Palermo, Capital Federal

Se alquila departamento en Palermo, Capital Federal. La propiedad tiene un valor de $Ver datos y una superficie total de 32. 00 metros cuadrados. Cuenta con 1 ambiente, 1 baño y balcón. Departamento 1 Ambientes en Palermo, Botánico, Capital Federal. santiago jannot propiedades. Condiciones: 1) demostración de ingresos. 2) garantía propietaria. - no se admiten mascotas- Hermoso departamento de 1 ambiente reciclado ubicado en la hermosa zona de Palermo Botánico. Al frente con balcón con vista abierta orientado al oeste. El departamento consta de un ambiente cómodo con salida a balcón. Cocina americana reciclada con mesada Silestone. Se entrega con heladera con freezer bajo mesada, anafe y hornito eléctrico. Baño completo reciclado con muy buen gusto. Aire acondicionado frio calor. Agua caliente por calefón. Se entrega con 2 cortinas roller sunscreen y cortina black out. Posee placard. Detector de monoxido de carbono. Ubicación: A 2 cuadras de Av. Santa Fe y a 2 cuadras de Av. R. S. Ortiz. A 3 cuadras del subte linea D. El departamento se encuentra en el prestigioso barrio de Palermo, específicamente en el límite estratégico entre las concurridas zonas de Palermo Soho y Palermo Botánico. Es una ubicación residencial de categoría muy alta, caracterizada por sus calles arboladas y su excelente conectividad urbana. Conectividad y Transporte Subte Línea D: Acceso inmediato a la estación Plaza Italia o Scalabrini Ortiz, conectando rápidamente con el centro porteño. Colectivos: Proximidad a la Avenida Santa Fe, un eje neurálgico con múltiples líneas de transporte público. EcoBici: Acceso a la red de ciclovías y estaciones de bicicletas del gobierno de la ciudad. Entorno y Espacios Verdes Plaza Italia: Importante punto de referencia urbano e histórico a muy pocas cuadras de distancia. Ecoparque y Jardín Botánico: Amplios pulmones verdes de la ciudad ideales para recreación, deporte y paseos al aire libre. La Rural: Cercanía al predio ferial más importante del país, sede de exposiciones de relevancia internacional. Perfil Comercial y Gastronómico. Gastronomía: Zona rodeada de restaurantes de autor, cafeterías de especialidad, bares de diseño y cervecerías artesanales. Comercios: Proximidad al centro comercial Distrito Arcos y locales comerciales de primeras marcas sobre las avenidas linderas. Servicios: Alta densidad de supermercados, farmacias, gimnasios y centros de salud de primer nivel en el entorno inmediato. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jnt-4805)

Destacado

$ 600.000

$ 200.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Y Av. Córdoba

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Doctor Emilio Ravignani entre José Antonio Cabrera y Coronel Niceto Vega (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en quinto piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 34mts2, de los cuales 32mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 20/12/2025 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 600.000

$ 150.540 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Billinghurst 900

Palermo, Capital Federal

[mel-Ver datos] ¡Viví Palermo al máximo! Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, sobre Billinghurst y Av. Córdoba, este excelente monoambiente combina confort, funcionalidad y una ubicación estratégica, con rápido acceso a medios de transporte, universidades, centros de salud, comercios y la mejor propuesta gastronómica de Palermo. La unidad cuenta con un amplio ambiente de concepto abierto, cocina integrada, baño completo y placard, ofreciendo una distribución práctica y cómoda para vivir o trabajar. El edificio se destaca por sus completos amenities: - Piscina rodeada de jardín. - sum (Salón de Usos Múltiples) parrilla. - Gimnasio. - Laundry. Su estratégica ubicación permite acceder rápidamente a universidades, sanatorios, centros comerciales y una amplia oferta gastronómica y cultural. Ideal para quienes buscan practicidad, confort y calidad de vida en una de las mejores zonas de la ciudad. Disponible para ingresar de inmediato. Requisitos: 1 mes adelantado. 1 mes de deposito. Garantía propietaria o seguro de Caución. Contrato 2 años. No se permiten mascotas. Ambientes: Monoambiente. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

$ 600.000

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Vidt 2075

Palermo, Capital Federal

El mejor departamento de 1 ambiente en impecable E inmejorable estado todo A nuevo en piso 1° al frente con balcón, muy luminoso en buen edificio de 18 años de antigÜedad. - la unidad cuenta con detalles modernos Y funcionales. El ambiente es amplio Y cómodo de 35M2, con excelente placard empotrado, agua caliente central, cocina integrada Y equipada con heladera bajomesada, gran espacio de guardado Y conexión para lavarropas Y baño completo con bañera. - sistema de iluminación integral con artefactos led empotrados Y detalles de diseño en cielo raso, que brindan una estética modernay sofisticada, potenciando la amplitud Y luminosidad del ambiente. El departamento se entrega con blackout, listo para habitar. - apto profesional. - ubicación privilegiada en vidt entre guemes Y santa fe, A metros de la estación de subte “bulnes” de la linea D Y con múltiples lineas de colectivos que conectan con toda la ciudad. Cerca al shopping alto palermo Y espacios verdes como el jardín botanico, plaza guadalupe Y parque las heras. - ¡listo para mudarse! ¡verlo es alquilarlo! Requisitos: mes adelantado. mes de depósito. garantía propietaria. codeba consultora inmobiliaria & estudio jurídico. ¡esperamos su consulta por este excelente inmueble!. ¿necesita vender O alquilar? Solicite su tasación que profesionales inmobiliarios lo esperan para vender O alquilar su inmueble. Además, nuestro plantel profesional del estudio esta conformado por abogados con amplia trayectoria Y conocimiento para asesorarlo Y ayudarlo en todo tipo de contratos, sucesiones, consorcios, ejecuciones de expensas, accidentes de transito, daños por lesiones, reclamos A compañias de seguro, despidos, indemnizaciones, accidentes laborales, reclamos A las aseguradoras de riesgo del trabajo (art). - no lo dude, nos preocupa Y ocupa el bienestar Y felicidad de nuestros amigos Y clientes. Contamos con más de 26 años de experiencia que avalan nuestro compromiso, respeto, seriedad Y profesionalidad. - no lo dude, su consulta es bienvenida Y tendrá inmediata respuesta. ¡lo esperamos! Aviso legal: Las medidas, datos, fotos y monto de expensas son aproximados. Los datos fueron proporcionados por la parte locadora y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos, planos de la propiedad y de la liquidación de expensas. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a la parte locadora será el equivalente al 4, 15% del monto total de la sumatoria de los cánones locativos del contrato de locación. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes. -

$ 600.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Cordoba al 4800

Palermo, Capital Federal

Monoambiente sobre Av. Córdoba – Palermo | Excelente UbicaciónLa unidad requiere refacciones que están en proceso. Oportunidad para quienes buscan invertir o diseñar un espacio a medida en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Monoambiente ubicado sobre Avenida Córdoba, en pleno corazón de Palermo, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, universidades, centros comerciales, gastronomía y espacios verdes. Ambiente funcional, con baño completo y una ubicación estratégica que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Importante: Las imágenes publicadas son ilustrativas y muestran una propuesta de presentación del inmueble una vez acondicionado. El estado actual de la propiedad requiere trabajos de actualización y refacción. Una excelente oportunidad para invertir en una ubicación privilegiada de Palermo. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nicolas sebastian juecmcpsi 6798 | cucicba 8029La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

$ 650.000

$ 245.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del Signo 4006

Palermo, Capital Federal

Ubicado en Pasaje del Signo 4006, en un entorno tranquilo y a la vez estratégico dentro de Palermo, se presenta este 2 ambientes al frente que se destaca por su gran luminosidad y funcionalidad. Con una superficie total de aproximadamente 37 m², la unidad ofrece una distribución cómoda y bien aprovechada, ideal para quienes buscan practicidad y confort en una de las zonas más demandadas de la ciudad. El departamento cuenta con: Excelente ingreso de luz natural en todos los ambientes. ️ Living-comedor con salida a balcón al frente. Lavadero independiente, un plus poco frecuente en unidades de esta categoría. ️ Dos equipos de aire acondicionado frío-calor, garantizando confort todo el año. Agua caliente por calefón. Se trata de una propiedad de estilo clásico, muy bien conservada, lista para habitar, con espacios funcionales y una base sólida que prioriza comodidad y practicidad. El edificio, de aproximadamente 50 años de antigüedad, se encuentra en muy buen estado de mantenimiento, cuenta con encargado y ascensor, en un entorno cuidado y de buena convivencia. Ubicación que suma valor. En una zona que combina tranquilidad residencial con cercanía a todo: A pasos de avenidas principales con múltiples líneas de colectivo. Cercano a comercios, supermercados y servicios. Próximo a polos gastronómicos de Palermo. Fácil acceso a espacios verdes y áreas de esparcimiento. Ideal para: Personas solas o parejas. Quienes buscan un departamento funcional, luminoso y bien ubicado. Inquilinos que priorizan buena conectividad y vida de barrio. Claves para decidir rápido: Muy luminoso (al frente) Balcón + lavadero independiente. 2 aires acondicionados incluidos. Edificio cuidado con encargado. Ubicación buscada en Palermo

Destacado

$ 650.000

$ 387.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Cabello al 3100 1° Entre Av. Coronel Diaz y Bulnes

Palermo Chico, Palermo

Monoambiente con balcon en alquiler en palermo chico. Ubicado en uno de los barrios mas exclusivos, a 1 cuadra de Av Las Heras, a 2 de Av. Del Libertador, y a media de Av. Coronel Diaz. Rodado de parques y verde, como así también de una amplia oferta gastronómica. En esta área, se puede encontrar edificios residenciales y torres modernas, cafeterías de autor, restaurantes y tiendas boutique. La cercanía a medios de transporte varias líneas de colectivos, facilita el acceso a otras partes de la ciudad. La zona de Palermo Chico es reconocida por ser un barrio seguro y tranquilo. La unidad es luminosa y amplia. Cocina integrada, con anafe eléctrico. Placard empotrado y espejado. Baño completo con bañera. Cuenta con aire acondicionado frío/calor. Salida al balcón al frente. El edificio cuenta con seguridad 24hs, pileta en la terraza, sauna, gym y laundry. requisitos: Mes de alquilerMes de deposito en garantía en usdajuste trimestral por ipcgarantía propietaria o seguro de cauciónRecibo de sueldo o comprobante de ingreso. Contáctanos para coordinar una visita. Grupo Domus. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Corredor responsable: Augusto José Müller cucicba: 7910 cmcpsi 6735 cocir 2297. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Destacado

$ 650.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

SCALABRINI ORTIZ, RAUL, AV. 1189. Entre Cordoba Av. y Niceto Vega

Palermo, Capital Federal

Alquiler departamento 1 ambiente palermo amoblado. Amplio ambiente con balcón. Cuenta con cocina integrada con equipamiento bajo y sobre mesada marca Jonhson o similar, piletas de acero inoxidable y anafe eléctrico de dos hornallas. La unidad se entregara con pisos de porcelanato símil madera, carpinterías de pvc con dvh, aire acondicionado frio/calor y equipamiento sanitario de primera calidad. Los baños están revestidos en primera calidad en los receptáculos de ducha y revoque plástico tipo revelar. Excelente ubicación, con acceso a variados medios de transporte, Linea de subte B, cercanía a Plaza Serrano y diversas zonas gastronómicas. Amenities: - Terraza con pérgola y parrilla al frente. - Espacio de meditación. - Espacio co-working. - Laundry. - Fogoneros. aviso de alquiler. lepore propiedades T. Ver datos/ C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ? accesible? xintel(lep-le1-Ver datos)

Ver mapa