• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

531 Departamentos Estándar baratos con balcón y disposicion frente en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

$ 730.000

$ 180.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Guatemala e/ Avenida Dorrego y Arévalo

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Guatemala entre Avenida Dorrego y Arévalo (Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2, de los cuales 37mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 22/12/2025 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 740.000

$ 90.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Cabello 3300 Piso Alto Vista Abierta

Palermo, Capital Federal

Alquiler Monoambiente Amoblado en Palermo – Ubicación EstratégicaExcelente oportunidad de vivienda temporal en una de las zonas más demandadas de Buenos Aires: Cabello al 3300, Palermo. Un departamento funcional, luminoso y completamente amoblado, ideal una persona o una pareja. Características Principales: Superficie: 30 m² cubiertos con excelente distribución. Con Balcón, orientación al frente del edificio. -Ambiente principal: Amplio y luminoso, con ventanal de piso a techo y salida a balcón. -Cocina: Integrada con barra desayunadora y ventana al exterior, ideal por ventilación. -Guardado: Placares empotrados de piso a techo con interiores de calidad y gran espacio. -Baño: 1 Baño completo con bañadera y bidet. - Encargado en el edificioCondiciones: Contrato a 2 o 3 años, con reajuste trimestral ipc. Ingreso con Mes de deposito y mes adelantadoGarantia Propietaria, Seguro de Caución: Finaer, Garantias Ya, HoggaxServicios Aysa, Edenor, Metrogas, abl, ExpensasConectividad y Cercanías: A metros de Av. Las Heras y a Av. Del Libertador. A 50 mts de Plaza Salguero y 100 mts del Parque Las Heras. Ubicación ideal para personal de salud y estudiantes universitarios debido a su proximidad con: Hospital Fernández (a pocas cuadras). Sedes del cemic. Principales Universidades en la zona. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

$ 750.000

$ 200.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Bulnes 1600

Palermo, Capital Federal

Monoambiente en alquiler en palermo desde junio 2026 - edificio con pileta Y amenities -cochera opcional con cargo adicionalen el barrio exclusivo de Palermo sobre la calle Bulnes encontramos este divino Monoambiente que se alquila sin muebles. La distribución inteligente permite separar el área de descanso mediante un moderno divisor, logrando mayor privacidad sin perder luminosidad. Su balcón al frente ubicado en 3er piso cuenta con espacio generoso para disfrutar el exterior. Baño completo con bañera, buena griferia y vanitory. Aire acondicionado tipo split. -El ambiente cuenta con pisos de madera que aportan calidez. El edificio cuenta con amenities: Laundry, pileta, solarium y sauna. Excelente ubicación en cercanía de Alto Palermo Shopping. Una opción perfecta para quienes buscan comodidad, diseño y versatilidad en un solo ambiente. Requisitos: * 1 mes y medio de depósito* Garantía propietaria/Seguro de Caución* Justificación de ingresos**Ajustes trimestrales. **Posibilidad de cochera con cargo adicional de $100. 000. -*El valor del alquiler no incluye servicios ni expensas. - Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matías Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

$ 750.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estado de Palestina 1186

Palermo, Capital Federal

Dpto. 2 ambientes (suite), balcón aterrazado al frente con parrilla a gas- amenities- Sup. Total: 50 m2 aprox. (7 m2 balcón). Servicios individuales: agua caliente y piso radiante por caldera dual- Características Generales. Edificio 15 años, linda entrada. 8 pisos, 4 deptos. Semipisos en dos cuerpos. 2 Ascensores automáticos- Solarium con deck y parrilla, sanitario en último piso (espacios de uso común). Piscina en jardín de planta baja contrafrente. - Características de la unidad: Palier semiprivado. Hall de entrada de 1, 20 x 1. 00. Living- Comedor de 6. 00 x 3, 60 con piso de madera entablonada, con ventanal y salida a balcón aterrazado de 3, 60 x 1, 90 hacia el frente, con parrilla eléctrica, instalación para conectar lavarropas. Cocina con barra americana, muebles alto y bajo mesada y divisorio de recepción. Toilette de recepción con revestimiento cerámico y piso entablonado en madera, vanitory. Suite: dormitorio de 3 x 3 piso alfombrado, con placard puertas corredizas, y baño completo con piso y revestimiento cerámico con detalles, vanitory. Observaciones: Muy luminoso –Excelentes terminaciones- Propiedad no apto para personas con movilidad reducida. Sergio Arias mat 81. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

$ 750.000

$ 194.635 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Cabildo al 200

Palermo, Capital Federal

Alquiler residencial de monoambiente amueblado y equipado en Palermo, cerca de Las Cañitas, de Colegiales, cerca de todo! Disponibilidad inmediatacon detalles de categoría, este departamento está pensado para resolver tu vivienda en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Se ubica sobre la avenida Cabildo a metros del Instituto Geográfico Nacional, el Regimiento de Granaderos a Caballo, el Hospital Militar y la Escuela Superior Técnica Gral. M. Savio. A 200m de la estación Ministro Carranza del subte línea D y tren, y el Metrobús hacen que estés fácilmente comunicado con múltiples transportes públicos. La zona es de particular interés, actividades recreativas, polo gastronómico, instituciones educativas, etc. El edificio cuenta con encargado, terraza y laundry. El departamento se presenta perfectamente equipado, con cocina semi-integrada con barra desayunadora, living, dormitorio y balcón cerrado que genera un nuevo espacio para el disfrute. Los artefactos son todos eléctricos. Cuenta con heladera con freezer, horno, anafe, microondas, extractor de cocina. Todo de primerísima calidad. El living posee tv y hay mucho lugar para guardado, con muebles hechos a medidda que optimizan el espacio. Los cortinados también son un detalle fundamental, aportan privacidad y la posibilidad de regular la luminosidad del espacio a gusto. Los ventanales tienen doble vidriado, lo que permite aislamiento acústico y térmico. El balcón tiene una hamaca colgante que invita a un momento de relax. Agua caliente central y climatización por equipo de aire acondicionado. Las expensas incluyen aysa. (consultas por whatsapp al Ver datos Lunes a viernes de 10 a 18hs) *condiciones*: * Valor locativo mensual *$750. 000. *- (pesos setecientos cincuenta mil) con ajuste por ipc trimestral* Expensas ordinarias y servicios a cargo del locatario (inquilino). Últimas expensas $ Ver datos-. (mayo 2026) * Duración del contrato: 12 O 24 meses. *requisitos*: - Ingresos comprobables- Garantía propietaria caba o seguro de caución de compañía de seguros o banco, (La garantía propietaria debe ser de familiar directo). - Depósito en garantía = a un mes de por año de alquiler, más un mes por equipamiento- Reserva/Adelanto = 1 mes de alquiler- Contratación de seguro para el hogar que incluya incendio y responsabilidad civil. ley 5115. El inmueble cuenta con rampa de acceso Y ascensor para personas con movilidad reducida. Aviso legal: Paula Dallochio Matrícula cucicba 9040. Silvia Ceballos csi 6351. Todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión son realizadas exclusivamente por el corredor matriculado informado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. Fotos de |carácter no contractual. Ley 5859 - art 5 " Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4. 15%) del valor total del respectivo contrato. " aviso legal: Paula Dallochio Matrícula cucicba 9040. Silvia Ceballos csi 6351. Todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión son realizadas exclusivamente por el corredor matriculado informado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. Fotos de |carácter no contractual. Ley 5859 - art 5 " Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4. 15%) del valor total del respectivo contrato. "

$ 750.000

$ 160.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Luis Maria Campos al 1300

Las Cañitas, Palermo

Monoambiente en alquiler en Las Cañitas – PalermoExcelente monoambiente al frente, muy luminoso y silencioso, ubicado en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Las Cañitas, Palermo. La unidad ofrece un ambiente amplio, cómodo y funcional, ideal para una persona sola, estudiantes o profesionales que buscan vivir en una ubicación estratégica, rodeada de servicios y con excelentes conexiones de transporte. Ubicado a metros de bancos, comercios, supermercados, restaurantes, cafeterías y diversas líneas de colectivo. Además, se encuentra muy cerca de la Universidad de Belgrano, convirtiéndolo en una excelente opción para estudiantes y profesionales. El edificio cuenta con piscina, brindando un espacio ideal para relajarse y disfrutar durante todo el año. Características principales: se alquila sin muebles las fotos son ilustrativas* Monoambiente amplio y funcional* Muy luminoso por su orientación al frente* Ambiente silencioso y confortable* Cocina semiintegrada* Baño completo* Pisos de madera* Departamento totalmente eléctrico* Edificio con piscina* Excelente ubicación en una de las mejores zonas de Palermo* Cercanía a medios de transporte, comercios y centros educativos* totem de seguridadel valor publicado es solo el alquiler, todos los gastos son A parte (expensas, abl, etc) Requisitos para alquiler: se busca un buen perfil- Justificación de ingresos. - Mes por adelantado. - Garantía Propietaria de Caba O Seguro de Caución- 1 Mes de depósito (se reintegra al final del contrato) - aumento trimestrales por ipcmatrícula cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

$ 750.000

$ 260.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Armenia al 2200

Palermo Soho, Palermo

Ubicación premium Y excelente luminosidad! Presentamos este destacado departamento de 2 ambientes y 50 m² totales, ubicado en la calle Armenia al 2200, en pleno corazón de Palermo. Una zona estratégica, segura y con una conectividad inmejorable: a pasos de Av. Santa Fe, Av. Las Heras, Plaza Italia y la línea D de subte. La unidad se encuentra en un primer piso al frente, dentro de un edificio de sólida construcción que cuentacon doble ascensor y un excelente mantenimiento general. características principales: • Superficie: 50 m² totales (42 m² cubiertos + 8 m² de balcón). • Balcón grande: Al frente, ideal para colocar mesa y sillas, aportando una gran entrada de aire y luz natural. • Living-comedor: Amplio, funcional y con salida directa al balcón. • Cocina: Muy bien equipada, con excelente espacio de guardado y lavadero independiente. • Dormitorio: Cómodo, luminoso y con un generoso placard empotrado. • Baño: Completo y en perfectas condiciones. • Estado: Pintura impecable, pisos en excelente estado y listo para habitar. condiciones contractuales: • Valor mensual: $750. 000. • Expensas: $300. 000 (ordinarias). • Plazo: Contrato por 24 meses. Contratacion de un seguro contra incendios. • Actualización: Ajuste trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor). requisitos de ingreso: • 1 Mes de alquiler adelantado. • 1 Mes de depósito en garantía. • Garantía propietaria de familiar directo o seguro de Caución Finaer/Demostración de ingresos acordes. Accesibilidad: Propiedad apta para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en una de las mejores cuadras de Palermo! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita personalizada. Información Legal y Contacto: abp Propiedades Responsable: Jose Policarpo Osuna | Mat. 4160 C. U. C. I. C. B. aimportante: Los datos son aproximados. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y del recibo de expensas. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes" (Inciso 8, Art. 10 de la Ley 2340).

$ 750.000

$ 210.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ángel Justiniano Carranza 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Amplio y cómodo departamento de 2 ambientes, ubicado en piso alto con excelente ingreso de luz natural y vista abierta. La propiedad cuenta con un generoso living-comedor con pisos de parquet en excelente estado y salida a balcón, ideal para disfrutar de aire libre y vistas despejadas. La cocina es independiente, con muebles de alacena y bajo mesada, espacio de guardado y ventilación natural. El dormitorio ofrece muy buenas dimensiones, piso de parquet, placard y gran ventanal que aporta luminosidad durante todo el día. Baño completo. La unidad dispone además de aire acondicionado y ventiladores de techo instalados. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, ambientes amplios y una ubicación estratégica con cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. - Nahuel Ortiz Chedrese - Matrícula cucicba 9235 - Tomo 2 Folio 45 - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. *Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

$ 760.000

$ 205.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Guise al 1800

Palermo, Capital Federal

Alquiler temporario mínimo 12 mesesluminoso departamento totalmente amoblado, listo para vivir y disfrutarlo. Está a pocos metros del Boulevard Charcas, la Plaza Guadalupe y del centro comercial alto palermo. Entre las calles República Dominicana y Mansilla. Es un monoambiente muy bien diseñado, con espacios bien logrados para optimizar su uso tanto en su escritorio para trabajar, su living para ver películas, su espacio de descanso, el lugar donde cocinar y comer y un balcón generoso que permite ser habitado para pasar momentos al sol y aire libre. Cuenta con cortinas con paneles orientales que permiten regular la entrada de luz natural, permitiendo privacidad en el sector dormitorio y luminosidad en el sector living. En un barrio tranquilo, seguro y con todo lo necesario para residir con comodidad, el departamento se sitúa en cercanías de medios de transporte que facilitan su llegada y movilidad (Estación Bulnes línea D de subtes y muchas líneas de colectivos por Charcas y por Av. Santa Fé). Cuenta con cama doble vestida, mesa y cuatro sillas, sillón cómodo, mesa de tv con plasma, mesa ratona, escritorio con su propia silla, heladera nueva, armario empotrado, baño completo y laundry en subsuelo, con lavarropas y secadora que funcionan mediante fichas con un mecanismo muy simple de utilización. Está listo para ser habitado, con elementos de cocina básicos para el diario vivir y ropa de cama. El edificio es de categoría con expensas accesibles y muy buen mantenimiento. condiciones alquiler: Puede alquilarse temporario (mínimo 1 año) o larga duración. Se pide un mes de depósito en garantía y justificación de ingresos (somos amplios a la hora de evaluarlos). La garantía puede ser propietaria o mediante tramitación de seguro de caución (les facilitamos los contactos para la gestión). corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

$ 770.000

$ 450.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av Cordoba al 6200

Palermo, Capital Federal

Monoambiente Premium en Palermo – Edificio con Amenities Ubicado sobre Av. Del Libertador, en una de las zonas más buscadas de Palermo, este moderno monoambiente combina diseño, luminosidad y funcionalidad en un edificio de categoría con amenities. La unidad se destaca por su amplio balcón aterrazado al frente, piso alto y vistas abiertas, generando una sensación de amplitud y luz natural durante todo el día. Cuenta con: • Ambiente amplio y versátil• Cocina integrada con barra desayunadora• Anafe eléctrico y mobiliario moderno• Baño completo con terminaciones contemporáneas• Aire acondicionado frío/calor• Gran puerta ventana con salida al balcón• Excelente calidad constructiva y detalles modernosEl edificio ofrece: PiscinaGimnasioSumCineExcelente categoría y diseño modernoUna propiedad moderna, luminosa y lista para disfrutar en una de las mejores zonas de Buenos Aires. -Comercializa esta propiedad aapVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

$ 770.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Teniente Benjamín Matienzo al 2500

Palermo, Capital Federal

Palermo Departamento en alquiler Amplio monoambiente divisible. Gran balcon aterrazado con vista a arboles. Super luminoso. Edificio con piscina solarium y parrilla en la terraza. El alquiler es mas gastos. Ajuste trimestral por ipc. El alquiler es sin muebles. requisitos de alquiler Acreditación de ingresosMes adelantadoDepósito en garantía un mes de alquilerGarantía Seguro de alquiler de Compañía de seguros de primera línea o Propiedad en cabalocatario asume el pago de Expensas ordinarias, Abl y Servicios. Expensas ordinarias a junio de 2026 $255. 000. - incluyen Aysa.. Mientras que el Locador asume el pago de expensas extraordinarias. Ajuste trimestral por ipc Para más información, llámanos ahora. Se aceptan pagos con Criptomonedas y financiacion disponible. Consultar posibilidades de cada propiedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, y fueron suministrados por los propietarios. Los detalles exactos surgiran del titulo de propiedad, sujetos a verificación por el interesado en adquirir o alquilar. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparacion. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria"La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Las propiedades ofrecidas no incluyen mobiliario salvo que se especifique que si. Ley 5859 Art. 4 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Todos los derechos reservados. infinit realty ™ R V A. Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción C. P. I. 6 6 6 9. Convenios de colaboracion con colegas profesionales internacionales se aplican de conformidad con la legislacion vigente.

$ 780.000

$ 98.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

José A. Cabrera al 3400

Palermo Soho, Palermo

Alquiler de monoambiente A estrenar en palermo ubicado en 7mo piso al frente con balcon terraza Y vista abierta. Ubicacion estrategica. Cerca de universidades, hospitales E institutos. ¡Para Mudarte Ya! Bajísimas Expensas, incluyen Aysa y ablcaracteristicasambiente amplio. Balcón terraza con vista abierta. Baño con bañadera. Placard empotrado. *Aberturas con doble vidriado Hermético (dvh) *Agua caliente Central incluida en expensas. *Aire Acondicionado. requisitos para contrato tradicional de 24 meses: - Garantía propietaria o seguro de caución- 2 meses de depósito- 1 mes por adelantadoIngresos demostrables.  caracterÍsticas del edificio*Hall de ingreso con cámaras de seguridad para ver desde el celular. *Ascensor para 4 personas, con puerta automática corrediza en todos los pisos, interior en acero inoxidable, con espejo en una cara*En la Planta Baja se encuentra un lugar de guardado de bicicletas, próximamente un laundry, un espacio de Coworking y sum para los usuarios del edificio, conectado con el jardín. excelente zona*A 1 cuadra de la Universidad de Palermo*A pocas cuadras de las líneas B Y D del subte. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 549

33 m² tot.1 amb.1 baño

Armenia 2300

Botánico, Palermo

Alquiler monoambiente en palermo - funcional Y luminoso - con amenitiesse trata de un monoambiente al frente ubicado a una cuadra de av santa fe. Al ingresar accedemos al hall de recepcion que nos comunica con el baño y nos da paso al living. El living esta dispuesto de tal manera que se integran distintos espacios, como la cocina, el comedor y el lugar de descanzo de manera armoniosa. La cocina cuenta con muy buen espacio de guardado en bajo mesada Y alacenas, horno y anafe. El baño es completo y tiene bañera. Desde el living tenemos acceso al balcon, el cual aporta muy buena ventilacion y luminosidad. el departamento esta totalmente equipado para habitarlo ya! Cuenta con. -heladera con freezer whirlpool-electrodomesticos (pequeña cocina) -aire acondicionado frio/calor-smart tv-linea de blanco-bateria de cocina-vajillala ubicación es estrategica, esta ubicado a una cuadra de Av Santa Fe, próximo al botanico Y plaza italia. Superficies: Superficie Cubierta: 30m2Superficie Semicubierta: 3m2Superficie total: 33m2agenda tu visita! No te pierdas este hermoso departamento! Consulta los requisitos y mudate ya! legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos - corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

$ 790.000

12%

$ 230.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro 2567

Palermo Nuevo, Palermo

Hermoso departamento al frente, situado en un 5to piso, lo que asegura gran luminosidad y una vista abierta, esta ubicado en Fray Justo Santa María de Oro 2500, en una de las zonas más buscadas y seguras de Palermo. Esta a pasos de los centros gastronómicos, recreativos y turísticos más importantes de Buenos Aires. Descripción de la unidad: Se encuentra totalmente equipada para garantizar una estadía confortable y funcional. * Cama King Size o dos camas individuales (twin), adaptándose a las necesidades del locatario. * Cocina completa y equipada para 4 personas (vajilla, utensilios, sartenes y elementos básicos). Cocina integrada con bajo mesada y alacena. * Cuenta con un cómodo sillón, mesa con dos sillas y tv, ideal para trabajar o relajarse. * Baño: Completo, con ducha y excelente presión de agua. El edificio ofrece: * Piscina y Solárium. * Sector de Parrilla. * sum. * Laundry. Atractivos turísticos y recreativos cercanos: Estás en el corazón del pulmón verde de la ciudad, a minutos caminando de: * Bosques de Palermo y el Rosedal: El espacio verde más grande y emblemático para caminatas y aire libre. * Ecoparque Interactivo y Jardín Botánico: Ideales para paseos culturales y naturales. * Jardín Japonés: Un imperdible de la ciudad, ubicado a corta distancia. * La Rural: Predio ferial y de eventos internacionales. * Palermo Soho y Hollywood: Los polos gastronómicos, comerciales y de diseño más vibrantes de Buenos Aires. Conectividad y Transporte: * Subte D (Estación Palermo) * Tren (Línea San Martín y Mitre) * Múltiples líneas de colectivos. Escribime por Whatsaap y coordinamos para visitarla

Destacado
Ver mapa