• Barracas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

536 Departamentos con sum en Barracas, CABA

Ordenar

USD 378.000

$ 600.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ituzaingo al 900

Barracas, Capital Federal

Mpecable Dúplex de 4 Ambientes con Patio y Terraza Propios – Cochera, Baulera y AmenitiesModerno y luminoso dúplex de 4 ambientes con excelente distribución y detalles de categoría. La unidad cuenta con patio y terraza de uso exclusivo, que brindan expansión y luz natural durante todo el día. En la planta baja, se destaca un amplio living-comedor con salida al patio, toilette de recepción y una cocina moderna y funcional con mobiliario completo y espacio de guardado. En la planta alta se desarrollan los tres dormitorios —el principal en suite— y un segundo baño completo. La propiedad dispone de calefacción por loza radiante eléctrica sectorizada por ambiente, lo que asegura eficiencia y confort térmico en cada espacio. Incluye cochera fija en subsuelo y baulera privada. El edificio ofrece seguridad 24 horas y amenities de primer nivel, como sum, gimnasio, piscina y solárium, entre otros. Ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios al aire libre, sin resignar seguridad ni servicios. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 109.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hornos y Finochietto 8 U

Barracas, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes con balcóndesarrollo moca 2 - en el corazón de barracasviví A un paso de todo Piso 8 Departamento U moca 2: Viví el nuevo Barracas en un ícono de diseño y estiloEl proyecto moca 2 no solo es un edificio, es el epicentro de la transformación de Barracas. Un ícono de la arquitectura que honra el pasado industrial de la zona, emplazado en el terreno de la histórica fábrica Bagley y destinado a redefinir el futuro. Este conjunto residencial se eleva con una propuesta versátil, ofreciendo una amplia gama de unidades: funcionales monoambientes, cómodos departamentos de 1 y 2 ambientes, y exclusivas unidades de 3 y 4 ambientes. Cada espacio está pensado para adaptarse a tu estilo de vida. Ubicado estratégicamente en la esquina de las calles Hornos y Finochietto, el diseño de moca 2 te invita a ser parte de una comunidad dinámica. Desde el imponente hall de acceso en planta baja hasta las viviendas distribuidas en 17 niveles, cada rincón refleja un concepto de vanguardia. Un estilo de vida con todo incluidoDisfrutá de la comodidad de tener todos los servicios y amenities de primer nivel a tu alcance: Espacios de esparcimiento: sum para tus eventos, pileta para refrescarte en los días de calor y parrilla para compartir momentos inolvidables. Relax y bienestar: Un solarium para tus momentos de descanso y vestuarios para tu comodidad. Seguridad y confianza: Seguridad las 24 horas y grupo electrógeno para una vida sin preocupaciones. moca 2 es una oportunidad única de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de Buenos Aires. Es la combinación perfecta entre historia, diseño y confort. forma de pago - Al Boleto 50 % en dólares - Saldo en la PosesiónLas descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. premium brokers sas.

Super destacado

USD 305.000

$ 500.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Isabel la Catolica 676

Barracas, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes al frente con balcón. Full amenities - edificio colores de barracas - 13 años de antiguedad. Amplio Living comedor con salida al balcón. Gran Cocina comedor separada, y lavadero independiente con toilette. 3 dormitorios (todos con placard) el principal es en suite y 2 baños completos. Cochera fija y cubierta en planta baja. Vigilancia 24hs. Amenities: laundry, piscina, gimnasio, sauna y sum. El edificio está ubicado en Isabel la Católica 676, en el corazon del barrio de Barracas, a 1 cuadra de la plaza Colombia y a una de Av. Montes de Oca y Av. Suárez, } con acceso a múltiples líneas de colectivo: 9, 10, 12, 17, 22, 24, 28, 33, 39, 45, 51, 53, 59, 60, 64, 79, 86, 93, 95, 100, 102, 118 y 129. Aysa: incluido en expensas ($500. 000) Este inmueble cumple en principio con los requisitos para ser considerado "apto crédito". Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 380.000

$ 800.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Montes de oca al 100

Barracas, Capital Federal

¡Preparate para conocer este espectacular loft de 4 ambientes en Barracas con cochera! Si soñás con una vida donde el diseño, el espacio y el confort se unen a un club de lujo, acá está tu próximo hogar. Te presento esta propiedad única, ideal para familias que buscan calidad de vida o para quienes simplemente no quieren renunciar a nada. Con un departamento con diseño de loft a 4 ambientes, vas a tener espacio de sobra. Al entrar, vas a notar de inmediato que es demasiado luminoso: la luz natural te acompaña todo el día, dándole un brillo especial a cada rincón. Cuenta con 3 dormitorios súper cómodos, uno de ellos con baño en suite, haciendo un total de 3 baños completos. Es un departamento en excelente estado, listo para que te mudes sin hacer absolutamente nada. ¿Buscás tu propio espacio al aire libre? Disfrutá de tu balcón privado que, atención, ¡incluye una parrilla propia! Ideal para esos asados con amigos o un momento de relax sin salir de casa. Pero lo que realmente te va a enamorar es el edificio. Es más que un edificio, es un resort privado. Los amenities son prácticamente infinitos: Pileta Climatizada, Microcine, 2 sum equipados, Gimnasio completo y toda una zona de Spa con Sauna, Jacuzzi y Sala de Masajes/Relax. Además, tenés parrillas de uso común, laundry y sectores de juegos al aire libre y bajo techo para los más chicos. Un departamento tipo loft con estas prestaciones y en este estado es una joya que aparece muy pocas veces. No pierdas la oportunidad de empezar a vivir la vida que siempre quisiste, escribime ahora mismo y coordinamos una visita!

Super destacado

USD 87.000

$ 160.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Uspallata al 700

Barracas, Capital Federal

Oportunidad! monoambiente en barracas con amenities! apto credito, apto profesional. Lezama Park es un emprendimiento exclusivo en un lote único de 1580 metros cuadrados. Un amplio complejo de 5 pisos con 66 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, y departamentos duplex con terraza y amenities privados. El proyecto cuenta, además, con gimnasio, sum, pileta, laundry room, wi-fi y cocheras individuales. Este proyecto respeta su fachada de 1901, que supo ser un garaje para guardar carruajes. Excelente monoambiente en primer piso al contrafrente. Hermosa vista a los jardines y piscina. Muy luminoso. Sol todo el día. Cocina semi integrada con barra desayunadora, muebles completo, anafe y horno eléctricoCalefacción individual por losa radiante. Agua caliente central. Grupo Electrógeno para ascensores. Sup. Cubierta 35m2Sup. Descubierta 4 m2Apto ProfesionalEstá ubicado en la parte Este del barrio de Barracas, zona residencial por excelencia. Barracas está en pleno desarrollo. Hoy existen 20 edificios en altura en construcción y cantidad de casas antiguas a la venta. Lezama Park se encuentra a pocos minutos de San Telmo, Puerto Madero y Microcentro. Cuenta con fácil acceso por Autopista 9 de Julio, Autopista Buenos Aires - La Plata y Autopista 25 de Mayo. También se tiene acceso a la línea C de subterráneo, al ferrocarril General Roca, y es recorrido de numerosas líneas de colectivo. Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datos/ 11 Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pago. aviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 118.400

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

En Moca ofrecemos financiamiento en 60 cuotas con una tasa de interés del 11%, para más informacion nos consultan. Este departamento de 2 ambientes ofrece una distribución moderna y eficiente, pensada para quienes buscan confort, practicidad y estilo. El living comedor con salida al balcón recibe luz natural durante todo el día, generando un ambiente cálido y funcional. La cocina semi integrada se presenta con mesadas de Silestone, muebles en melamina, horno y anafe eléctrico, optimizando el espacio sin renunciar al diseño. El dormitorio principal incluye amplios ventanales con doble vidrio hermético (dvh) que garantizan aislamiento térmico y acústico. El baño completo con mesada de mármol y griferías de primera marca completan un conjunto de terminaciones de alta calidad. El edificio ofrece una experiencia residencial completa, con amenities ideales para equilibrar trabajo, relax y vida social: Piscina y soláriumParrillas y sumgimnasio totalmente equipadoBicicleteroSeguridad 24 hsGrupo electrógenoUna propuesta ideal para vivienda o inversión, con unidades diseñadas para maximizar la comodidad y el valor a futuro. En el corazón de Barracas, moca 2 llega para elevar el estándar de la vida urbana con un proyecto que combina diseño, funcionalidad y ubicación estratégica. Ubicado en Dr. Enrique Finochietto 990, a pasos de Parque Lezama y Plaza Constitución, este desarrollo forma parte del nuevo polo urbano en el histórico predio de la ex fábrica Bagley. Dirección: Dr. Enrique Finochietto 990, Barracas — accesos directos a autopistas, universidades y polos culturales del sur porteño. * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 167.100

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dr Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Venta departamento de 3 ambientes en Barracas, a estrenarAl ingresar a la unidad 5A, nos encontramos con un amplio y luminoso espacio de concepto abierto, con una distribución moderna que maximiza cada metro cuadrado. La unidad cuenta con una cocina integrada equipada con muebles de melamina, mesada de Silestone o granito, anafe y horno eléctrico, y grifería de primera calidad. El living-comedor se destaca por su conexión con el exterior a través de grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural y ofrecen una vista despejada a la calle Dr. Enrique Finochietto. Los pisos son de vinílico símil madera, brindando calidez y durabilidad. El dormitorio principal cuenta con un diseño espacioso y ventanales en curva, generando un ambiente único con gran luminosidad. Además, dispone de placard de piso a techo con interiores terminados. El segundo dormitorio, también con placard empotrado, ofrece una distribución funcional. Ambos espacios cuentan con aire acondicionado frío/calor instalado, garantizando confort durante todo el año. El baño principal está equipado con mesada de mármol, grifería y artefactos sanitarios de primera marca. Esta unidad ofrece una combinación ideal de amplitud, diseño y funcionalidad. moca 2, un desarrollo de categoría en el corazón de Barracas, se erige como un ícono de la transformación urbana en la zona sur de la ciudad. Su arquitectura moderna y diseño vanguardista lo convierten en un proyecto de referencia, formando parte del terreno donde históricamente se encontraba la fábrica Bagley, junto con el reconocido moca 1. El edificio ofrece amenities pensados para el confort y el disfrute de sus residentes. El gimnasio, totalmente equipado con máquinas modernas y amplios ventanales hacia el exterior, y el salón de usos múltiples (sum), ideal para eventos y reuniones, están ubicados estratégicamente dentro del edificio, accesibles cómodamente desde las unidades residenciales. Por otro lado, la piscina con solárium está situada en un nivel especialmente dedicado, ofreciendo un ambiente distendido, rodeado de espacios verdes, áreas de relax y sector de parrillas. Adicionalmente, moca 2 brinda vestuarios, seguridad las 24 horas, grupo electrógeno y cocheras de cortesía. Su ubicación estratégica en Hornos y Finochietto, Ubicado en una zona de conectividad, permite un acceso rápido a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. A pocos metros de Plaza Constitución, cuenta con diversas opciones de transporte público. En sus alrededores se destacan hospitales de referencia como el Británico, Garrahan, Argerich y Elizalde, además de espacios culturales y recreativos como la Usina del Arte, Fundación proa, Mercado de San Telmo, Caminito y Parque Lezama. También se encuentra próximo a universidades y una variada oferta gastronómica. Consultanos para más información y agendá tu visita! Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145 Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 440.000

$ 750.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av montes de Oca 581

Barracas, Capital Federal

Viví en Torre Colombia con amenities premium y 4 ambientes al frente con cochera. Sobre Av. Montes de Oca al 500 a dentro de un entorno consolidado con amplia oferta de comercios, servicios y excelente conectividad. Sobre la avenida circulan diversas líneas de colectivo, entre ellas 12, 17, 22, 37, 45 y 93, que facilitan el acceso a distintos puntos de la ciudad. El edificio cuenta con 15 años de antigüedad y se desarrolla en 29 pisos, con 8 ascensores que optimizan la circulación. Dispone de seguridad con vigilancia 24 horas y encargado permanente. Ofrece una completa propuesta de amenities: pileta cubierta y descubierta, laundry, sum, parrillas, gimnasio, cancha de tenis, jacuzzi, solarium y sala de juegos en el piso 29. La unidad se ubica al frente con orientación sureste y cuenta con una superficie total de 130 m². Se trata de un departamento de cuatro ambientes con una distribución funcional y ambientes bien definidos. Posee dos baños completos y un toilette, además de cocina equipada y espacios amplios. Cuenta con cuatro equipos de aire acondicionado y calefacción por losa radiante, asegurando confort durante todo el año. Los pisos combinan cerámico y piso flotante, aportando practicidad y calidez. Dispone de un balcón en L descubierto y otro cubierto, que amplían el área social y brindan distintas opciones de uso. Incluye cochera y baulera. Una propuesta completa que combina calidad constructiva, servicios y ubicación estratégica en una de las torres más destacadas de la zona. Este inmueble cumple -en principio- con los requisitos para ser considerado "apto crédito". Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 97.500

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Enrique Finochietto 990

Barracas, Capital Federal

Construccion terminada - moca 2 - Edificio Full Amenities con Cocheras! *fotos A modo de ejemplo de una unidad modelo! *2 Ambientes: Cocina integrada al living comedor con salida al balcon. Baño completo. Habitacion con Placard. El proyecto moca ha tenido un efecto transformador. Hoy día es un referente de la arquitectura porteña de la zona Sur. Ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Cercano a Parques, Plazas, Universidades, Locales gastronómicos, culturales y Hospitales. El edificio principalmente es de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo a nivel -1, 45m. En el primer piso se ubican las oficinas y a partir del segundo piso y distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Amenities: - sum- Piscina- Solarium- Parrillas- gym- Vestuarios- Laundry- Seguridad 24 hsTodas las unidades se entregan con Aire Acondicionado Frio/ Calor, dvh (Doble Vidrio Hermético) y cerradura electrónica. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 135.000

$ 285.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ituzaingó 925

Barracas, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes al frente, a estrenar. Amplio living comedor con salida a balcón, que le aporta luminosidad natural y muy buena circulación de aire. Cocina integrada con mueble bajo mesada, alacena, anafe y horno eléctrico. Un dormitorio en suite con espacioso placard y balcón. Un toilette y un baño completo (en suite). La propiedad cuenta con pisos en todos los ambientes, mesadas, griferías, y artefactos sanitarios ya instalados; la calefacción es por losa radiante eléctrica con termostato en cada ambiente; aberturas dvh; agua caliente a gas (4 termotanques en piso altos y 4 en subsuelo). Opcional: una cochera y una baulera. Edificio a estrenar de excelente calidad constructiva, con control de ingreso las 24 hs., sum con patio, Gimnasio, Sauna, Piscina, Parrilla, Terraza con vista abierta y Grupo electrógeno. La ubicación es estratégica, en sus inmediaciones se ubican las Avenidas Montes de Oca, Caseros y Martín García, por lo que posee acceso a variedad en medios de transporte, también la Autopista Pte. Arturo Frondizi, proporcionándole una conexión directa con el resto de la ciudad. En la zona abundan los locales comerciales de diversos rubros, entidades bancarias e instituciones educativas tanto públicas como privadas. - valor departamento: U$S 135. 000. - - valor cochera Y baulera: U$S 30. 000. - -leonel F. Minutillo, matrícula cucicba N°5933

Super destacado

USD 63.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Dr. Enrique Finochietto (1 Amb) al 900

Barracas, Capital Federal

Descubra este impresionante departamento a estrenar, situado en el 9no piso de un moderno edificio en el vibrante barrio de Barracas, Capital Federal. Con una orientación noreste, esta propiedad ofrece una vista panorámica excepcional que inunda de luz natural todos los espacios. Diseñado con una disposición al frente, el departamento cuenta con un ambiente único que combina el living y la cocina, estilo americana, equipada con anafe y muebles de alta calidad. El amplio ventanal con Doble Vidriado Hermético garantiza un ambiente cómodo y silencioso, complementado con aire acondicionado frío/calor. El dormitorio incluye un práctico placard con interiores, y los pisos simil madera añaden un toque elegante. El baño completo está equipado con bañera y mesada de mármol. El edificio ofrece una amplia gama de amenities que incluyen una gran piscina, espacio de parrillas, sala de lectura, gimnasio y un Salón de Usos Múltiples (sum). La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas, cámaras de video, recepción, y personal de seguridad privada. Además, cuenta con seis ascensores para su comodidad. Ubicado en Dr. Enrique Finochietto 990, este departamento es una opción ideal para quienes buscan vivir con estilo y comodidad, en una zona residencial bien conectada y con potencial alto para alquilar. Servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad y alumbrado público están garantizados, asegurando una calidad de vida excepcional. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5835Mat. Csi 5685

Super destacado

USD 67.100

27 m² tot.1 amb.1 baño

Finochietto 990 Barracas

Barracas, Capital Federal

Sobre el departamento: Departamento de un ambiente muy luminoso, equipado con placard, balcón que cuenta con amplias vistas. Cocina equipada con mesada de granito, muebles revestidos en melanina y anafe. Baño completo moderno y funcional, equipado con mesada de mármol y grifería de primera marca. El departamento cuenta con cerradura electrónica y aire acondicionado frio/calor instalado, carpinterías de aluminio de calidad, con doble vidrio hermético y pisos vinílicos. La publicación corresponde a la unidad 2º H; hay opciones exitentes en otros pisos con similar Layout y m2, y opciones de monoambientes más amplios de hasta 45 m2 - consultarsobre el Edificio: En la planta baja, se encuentran el hall de acceso y los estacionamientos, mientras que en el primer piso se ubican las oficinas, con un acceso independiente desde el edificio. A partir del segundo piso y ascendiendo a lo largo de 17 niveles, se encuentran las viviendas de uno, dos, tres y hasta cuatro ambientes, cada una con detalles de diseño y terminaciones de alta calidad. Además, los residentes pueden disfrutar de una amplia gama de amenities, que incluyen: Sum, piscina, parrilla, solarium y vestuarios, estacionamiento de cortesia, todo ello complementado con seguridad las 24 horas. Adicionalmente para garantizar el confort y la tranquilidad de los habitantes tanto para los ascensores como para las bombas de agua e iluminación de emergencia cuenta con un grupo electrógeno que alimenta estos serviciosEl proyecto “moca” ha tenido un efecto “transformador” en la zona. Se encuentra ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Cercano a Parques, Plazas, Universidades, Locales gastronómicos, culturales y Hospitales. A metros de los accesos a las Autopistas 25 de Mayo y9 de Julio Sur, que a su vez permiten el acceso a la red de autopistas de caba y rápida vinculación con Provincia, moca 2 tiene una inmejorable accesibilidad y conectividad con los principales transportes públicos de pasajeros por la cercanía a Plaza Constitución y acceso a la red de subtes de caba y fcc roca. Estratégicamente ubicado en la esquina de las calles Hornos y Finochietto, el edificio se destaca por su diseño contemporáneo y su integración con el entorno histórico. Entrega inmediata - Finalizado Noviembre 2025apto blanqueomoca 2 ahora con financiación en 60 cuotasFinanciación directa del desarrollador para facilitar el acceso a unidades y ampliar el perfil de compradores. Anticipo del 50%Saldo en hasta 60 cuotastna 11% sobre saldosEvaluación completa del perfil crediticio del interesadoMatriculado: Martin Enriquez - matricula cucicba Nº 9054

Super destacado

USD 124.200

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Finochietto 990 - Barracas

Barracas, Capital Federal

Sobre el departamento: Departamento de dos ambiente muy comodos y luminosos, su habitacion equipada con placard y con salida al balcón que cuenta con amplias vistas. Cocina equipada con mesada de granito, muebles revestidos en melanina y anafe. Baño completo moderno y funcional equipado con mesada de mármol y grifería de primera marca. El departamento cuenta con cerradura electrónica y aire acondicionado frio/calor instalado, carpinterías de aluminio de calidad, con doble vidrio hermético y pisos vinílicos. El aviso corresponde a la unidad 11º E, hay opciones exitentes en otros pisos y de hasta de hasta 98, 7 m2 (incluyendo m2 descubiertos) - consultarsobre el Edificio: En la planta baja, se encuentran el hall de acceso y los estacionamientos, mientras que en el primer piso se ubican las oficinas, con un acceso independiente desde el edificio. A partir del segundo piso y ascendiendo a lo largo de 17 niveles, se encuentran las viviendas de uno, dos, tres y hasta cuatro ambientes, cada una con detalles de diseño y terminaciones de alta calidad. Además, los residentes pueden disfrutar de una amplia gama de amenities, que incluyen: Sum, piscina, parrilla, solarium y vestuarios, estacionamiento de cortesia, todo ello complementado con seguridad las 24 horas. Adicionalmente para garantizar el confort y la tranquilidad de los habitantes tanto para los ascensores como para las bombas de agua e iluminación de emergencia cuenta con un grupo electrógeno que alimenta estos serviciosEl proyecto “moca” ha tenido un efecto “transformador” en la zona. Se encuentra ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Cercano a Parques, Plazas, Universidades, Locales gastronómicos, culturales y Hospitales. A metros de los accesos a las Autopistas 25 de Mayo y9 de Julio Sur, que a su vez permiten el acceso a la red de autopistas de caba y rápida vinculación con Provincia, moca 2 tiene una inmejorable accesibilidad y conectividad con los principales transportes públicos de pasajeros por la cercanía a Plaza Constitución y acceso a la red de subtes de caba y fcc roca. Finalizado Noviembre 2025 - Entrega inmediata. apto blanqueomoca 2 ahora con financiación en 60 cuotasFinanciación directa del desarrollador para facilitar el acceso a unidades y ampliar el perfil de compradores. Anticipo del 50%Saldo en hasta 60 cuotastna 11% sobre saldosEvaluación completa del perfil crediticio del interesadoMatriculado: Martin Enriquez - matricula cucicba Nº 9054

Super destacado

$ 1.500.000

$ 240.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Montes De Oca 1100

Barracas, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes, al Frente, en Excelente Ubicación e Impecable Estado. Con opción de alquiler de cochera en el mismo edificio en un valor adicional de $ 170. 000. -. Cuenta con un hermoso balcón con vista Panorámica hacia la Avenida, con orientación al Oeste y vista abierta. Es muy luminoso y soleado dado que es un piso alto y todos sus ambientes son externos. Posee Losa Radiante individual y carpintería dvh en dormitorios y living comedor, que aisla completamente el ruido y mantiene la temperatura de los ambientes generando un mayor ahorro de energía. Posee un gran Living Comedor, una generosa cocina muy bien equipada, lavadero separado. Además cuenta con dos cómodas habitaciones con placares y un amplio placard adicional en hall de distribución. Cuenta también con dos baños (uno completo y un toilette). Ubicado muy próximo a una amplia variedad de comercios y líneas de colectivos y muy próximo a Plaza Colombia. El edificio cuenta con Pileta con Solarium y un gran sum todo equipado, con Parrilla y Baños. Requisitos: un mes de alquiler, un mes de depósito, recibos de sueldo (con ingresos netos de al menos $ 4. 500. 000) + garantía de propiedad o seguro de caución. Contrato por dos años con incremento trimestral por ipc. «Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes»

Super destacado

USD 89.000

$ 260.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Suarez al 1100

Barracas, Capital Federal

Venta 3 Ambientes con Balcón Corrido – Muy LuminosoEn una agradable zona de Barracas, cercana al límite con San Telmo, se encuentra este departamento de 3 ambientes amplios, con una excelente orientación Norte que asegura luz natural durante todo el día. Todos sus ambientes dan al exterior, lo que genera una sensación de amplitud, buena circulación de aire y una luminosidad realmente destacable. Al ingresar, nos recibe un living comedor cómodo, con salida directa al balcón corrido, ideal para disfrutar del sol y espacios abiertos. Los dos dormitorios son de generosas dimensiones y cuentan con pisos de parquet en muy buen estado, aportando calidez y elegancia. La cocina es independiente, funcional y con excelentes espacios de guardado, y además posee lavadero incorporado, lo que aporta practicidad en el uso cotidiano. El baño completo también se presenta confortable y bien resuelto. Como valor agregado, la propiedad dispone de una baulera amplia, ideal para guardado adicional. El edificio presenta muy buen mantenimiento y cuenta con un sum de uso común, un espacio versátil que permite reuniones, encuentros sociales o actividades diversas, sumando comodidad y valor a la vida diaria. La ubicación ofrece una excelente conectividad y servicios: a pocos metros de Av. Montes de Oca y Av. Patricios, cercanía a comercios, transporte público, Plaza Colombia, el Centro Metropolitano de Diseño y con rápido acceso a Autopista Buenos Aires – La Plata. Un departamento cómodo, luminoso y con una excelente distribución, en un entorno práctico y bien conectado. Toda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518

Super destacado

USD 132.000

$ 100.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Regimiento Patricios 200

Barracas, Capital Federal

Breve descripción de la unidad: -A estrenar. 2amb. -piso elevado. -Frente. -Vistas Amplias a Ciudad. -Plena luz. -Apto Profesional. -Toilette. -Aire Acondicionado tipo Split en estar-comedor y dormitorio. -Posibilidad de comprar cochera en el mismo edificio. -Bajas expensas. >> Hay otras posibles unidades en el edificio (a consultar). * el valor publicación se correponde A la unidad del primer piso. -Edificio con Amenities: Solarium, Piscina, Terraza, Sector de Parrillas, Sala de cine, Gimnasio, Laundry. -Moderno "lobby" de ingreso. -Ideal gente joven, inversores de empresas creativas, arquitectos, artistas, etc. -Ideal Airbnb. / Renta Temporal / Anual. La ubicación del sector es muy buena dentro del ámbito de la Ciudad, con una rápida y dinámica accesibilidad a través de sus arterias principales: Av. Montes de Oca, viaducto autopista a 9 de Julio, Av. Patricios, Av. Paseo Colón. Zona de buena conectividad a nivel de Medios de Trasporte Masivos: Líneas de Colectivos: 10, 12, 17, 22, 24, 29, 39, 45, 46, 51, 53, 60, 70, 74, 93, 98, 100, 102, 129, 133, 148, 154, 168, 195. - -A tan solo 150m. Del Parque Lezama, epicentro de la movida artística y cultural de San Telmo. -A 500m. Del Boulevard Caseros, calle con gran oferta gastronómica y anticuario. -El distrito de las Artes integró al barrio de Barracas en la escena cultural de la ciudad, con murales, galerías y espacios como la Usina del Arte y el Museo del Cine. -Muy proximoer a la Plaza Colombia y al Parque Pereyra, así como también al revitalizado Mercado de Pescado (Centro Metropolitano de Diseño). Y, a 900m. De Puerto Madero. >Del edificio en particular: Se trata de un edificio moderno, de construcción sólida, diseñado por el estudio Zas Lavarello y Asociados. Cuenta con 10 pisos con unidades de 1 a 3 ambientes. Cuenta con dos ascensores, agua caliente central, carpinterías de aluminio exteriores Premium, frentes e interiores de placard completos, muebles bajo mesada y alacenas en cocina, pisos vinílicos entablonados símil madera en estar y dormitorios, y porcelanatos en baños y cocinas. El edificio Liberti 1181, se trata de un edificio innovador, con detalles de diseño de calidad, y excelentes amenities, ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento cultural de Buenos Aires. Descripción Ampliada: Unidad funcional localizada en un moderno edificio con ingreso desde la vía pública mediante un funcional y luminoso "lobby". Ubicado en una muy buena zona por su diversidad comercial, proximidad a parques, , etc. Distribución Interna: Presenta un amplio estar-comedor, con salida a balcón. Cocina abierta e integrada al mismo y equipada con muebles sobre y bajo mesada. Dormitorio con baño en suite, con vista al frente, espacioso, y cuenta con una dimensión que admite estructurar un sector apéndice, que podría funcionar como escritorio complementario. Muy buen placard en dormitorio con amplio espacio de guardado. Digno de ser visitado. - Nota: edificio apto personas con dificultades motrices. Ley 5115. Otros Servicios: Terraza, Balcón. - Si es lo que buscás? Coordiná tú visita! - Martillero Responsable: fernando calió, Mat. N. 7706 (cucicba) - Mat. N. 6656 (cmcpsi) Folio91-Tomo10 / "Los bienes inmuebles son activos de valor, siempre, la opción más segura de inversión" > nota1: Las descripciones precedentes y las medidas consignadas de este inmueble son aproximadas y a sólo a título referencial. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del título y/o planos de obra del inmueble. La información volcada es orientativa. Nota 2: Venta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (Res. Afip 2371). - nota 3: ley 5115. Excepto que en la misma publicación del inmueble se especifique taxativamente lo contrario, el edificio podría no contar con rampa para personas que presenten movilidad reducida, por tanto, no ser accesible para personas físicas bajo esta circunstancia particular. -nota 4: Por razones de seguridad, la dirección proporcionada puede diferir de la exacta por escritura.

Super destacado
Ver mapa