289 Departamentos que permite mascotas con living comedor y iluminacion en Barracas, CABA
Ordenar

USD 495.000
$ 1.500.000 Expensas
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Avda. Manuel Montes de Oca al 200
Barracas, Capital Federal
Piso alto de categoría muy luminoso sobre Avda. Manuel Montes de Oca al 200 - digno de visitar, estado impecable. Espectacular departamento de cuatro (4) ambientes con dependencia de servicio con baño, palier privado, amplio living-comedor con balcón al frente. Tres (3) amplios dormitorios (uno principal en suite con cuarto vestidor), baño completo, toilette, cocina-comedor de gran tamaño con acceso al quincho cerrado con parrilla a gas que da al contrafrente. Habitación de Servicio con baño. Lavadero con cuarto de guardado. Dos (2) generosas cocheras. Calefacción individual central, que se encuentra en el cuarto de guardado. Seguridad las 24hs..

Super destacado

USD 74.000
$ 130.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Isabel La Católica al 1100 - Venta
Barracas, Capital Federal
Venta 2 ambientes con baulera- barracasubicado sobre la calle Isabel La Catolica esquina con la calle Rocha. A metros de Av Montes de Oca. Zona comercial y Bancaria. Escuela Publica y Privada de Enseñanza. Excelente conectividad, colectivos: 10, 12, 17, 20, 22, 24, 25, 33, 39, 45, 46, 51, 53, 70, 74, 93, 98, 100, 102, 129, 133, 134, 148, 154, 195. Consta de: Living Comedor, 1 Dormitorio Con Placard, Cocina, Baño Completo, Lavadero, Balcon Frances. Excelente Luminosidad y Sol. -Importante como condición de venta el comprador deberá hacerse cargo de los gastos de escritura en su totalidad, es decir parte compradora y vendedora. .

Super destacado

USD 72.000
$ 250.000 Expensas
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Gral. Hornos 1000
Barracas, Capital Federal
Se vende departamento de 3 ambientes en Barracas. Esta propiedad cuenta con una cochera propia, ideal para quienes valoran la comodidad y la seguridad. El departamento cuenta con luminosidad natural gracias a su balcón al contrafrente, que también ofrece tranquilidad. El estado del departamento es bueno, con acabados modernos lo que lo convierte en una opción ideal para mudarse sin necesidad de realizar remodelaciones. La distribución interna incluye una cocina equipada y funcional, dormitorios cómodos y un ambiente principal que puede adaptarse fácilmente a las necesidades individuales o familiares. La ubicación en Barracas ofrece accesibilidad a diversos servicios y comercios locales, así como conexiones de transporte público cercanas. Esta propiedad es perfecta tanto para quienes buscan un hogar cómodo y listo para habitar como para inversionistas interesados en una oportunidad sólida en el mercado inmobiliario.

Super destacado


Super destacado

USD 189.000
$ 340.000 Expensas
112 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Av. Montes de Oca al 500 Barracas Caba
Barracas, Capital Federal
Se vende hermoso depto de 4 ambientes  con dependencia al frente en av. Montes de oca al 500, pleno de barrio de barracas. Mejor zona detodo el barrio.!! Edificio en muy buen estado. se trata de un depto en planta baja, luminoso. Cuenta con patio Y lavadero. 3 dormitorios en muy buen estado, amplios Y con ventanasespectacular living comedor. Hermosa cocina con comedor diario. con excelentes medidas.   cochera Y baulera. Doble entrada.   3 baÑosen total (2 baÑos mas el baÑO de servicio). Losa radiante Y agua central. Pisos en excelente estado. Equipos de aire acondicionado. placares corredizos con espejo super amplios. Cuenta con rampa en el hall de entrada del edificio. Ver plano ytour 360 en la publicacion. super oportunidad por su ubicacion, M2, Y distribucion de sus ambientes! no se puede dejar de visitar!! para mas info llamar al sr. Jonathan al Ver datosfernanda haber propiedadesmat 9254cucicbapara mas info llamar al sr. Jonathan al Ver datosfernanda haber Ver datos 9254

Super destacado


Super destacado


Super destacado




































