205 Departamentos con living comedor y iluminacion y mas de 2 baños en Barracas, CABA
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 495.000
$ 1.500.000 Expensas
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Avda. Manuel Montes de Oca al 200
Barracas, Capital Federal
Piso alto de categoría muy luminoso sobre Avda. Manuel Montes de Oca al 200 - digno de visitar, estado impecable. Espectacular departamento de cuatro (4) ambientes con dependencia de servicio con baño, palier privado, amplio living-comedor con balcón al frente. Tres (3) amplios dormitorios (uno principal en suite con cuarto vestidor), baño completo, toilette, cocina-comedor de gran tamaño con acceso al quincho cerrado con parrilla a gas que da al contrafrente. Habitación de Servicio con baño. Lavadero con cuarto de guardado. Dos (2) generosas cocheras. Calefacción individual central, que se encuentra en el cuarto de guardado. Seguridad las 24hs..

Super destacado

USD 230.000
$ 400.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
AV MONTES DE OCA 500. Entre Samperio y Aristobulo del valle
Barracas, Capital Federal
Venta Departamento 3 Ambientes en Barracas - caba. Ubicado sobre Av. Montes de Oca, en un complejo residencial de categoría con seguridad permanente y espacios verdes, que combina la tranquilidad de un barrio privado con la comodidad de vivir en la ciudad. La unidad se destaca por su amplitud, luminosidad y vista abierta al contrafrente. Distribución: - Hall de entrada individual. - Dos dormitorios. - Principal en suite con vestidor. - Segundo dormitorio con placard empotrado. - Cocina con comedor diario. - Amplio balcón con vista abierta. Departamento muy luminoso y funcional, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. Amenities del complejo: - Piscina descubierta. - Piscina climatizada. - Cancha de tenis. - Jardín con juegos para niños. - Parrillas. - Gimnasio. - Sala de estar con máquinas de café - sum. - Seguridad 24 hs. Una propuesta única en el barrio: vivir como en un barrio privado dentro de la ciudad. Valor: usd 230. 000 posibilidad de financiación directa con el propietario. Consultanos para coordinar tu visita. xintel(cit-cit-926)

Super destacado

USD 165.000
$ 370.000 Expensas
125 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños
Av. Montes de Oca 1200
Barracas, Capital Federal
¡Tu próximo hogar en Barracas te espera! En una excelente ubicación, este amplio piso de 4 ambientes con dependencia de servicio ofrece comodidad y luminosidad en cada rincón. Con una orientación noroeste, la luz natural inunda todos los espacios, destacando su cálido living y sus cuatro dormitorios. Cuenta con dos baños completos y un toilette, además de una cocina independiente con entrada de servicio. Los balcones al frente y lateral brindan una conexión única con el exterior, permitiendo doble salida y ventilación cruzada. Equipado con tres aires acondicionados y cuatro ventiladores, este departamento en buen estado es ideal para quienes buscan amplitud y confort en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad. Contactanos y coordiná tu visita!

Super destacado
































