164 Departamentos con cocina publicado hace menos de 1 semana en Barracas, CABA
Ordenar

$ 660.000
$ 160.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
AV. MONTES DE OCA 1100. Entre Magallanes y Araoz de lamadrid, g.
Barracas, Capital Federal
Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Barracas, Capital Federal. Imperdible departamento de 2 ambientes, al ingresar se encuentra un living comedor que posibilita el acceso a la cocina independiente, con lavadero separado. Luego, continuando por una antecámara se distribuyen el baño completo y el dormitorio con placard empotrado. No dude en coordinar una visita. xintel(cit-cit-1086)

Publicado hace 6 días

USD 199.000
180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.
OLAVARRIA 1479
Barracas, Capital Federal
Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Publicado hace 7 días

$ 480.000
$ 119.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
Doctor Enrique Finochietto 400
Barracas, Capital Federal
Departamento en alquiler en Barracas. Esta propiedad de 36 m² construidos ofrece 1 ambiente y 1 baño. Cuenta con living comedor y cocina. El edificio tiene ascensor y encargado. La antigüedad de la propiedad es de 30 años. Barracas es una zona de Buenos Aires con un ambiente mixto, que combina áreas residenciales con actividad comercial. Ofrece buena conectividad mediante diversas líneas de colectivos y acceso a importantes avenidas. En el entorno se encuentran comercios de cercanía, supermercados, centros educativos y opciones de esparcimiento. Es una zona en constante desarrollo, ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en un entorno urbano.

Publicado hoy

USD 67.100
$ 150.000 Expensas
27 m² tot.1 amb.1 baño
Moca 2 Barracas - Monoambiente a Estrenar con Amenities y Financiación
Barracas, Capital Federal
Monoambiente A estrenar en moca 2 - entrega inmediata Y financiaciónviví o invertí en uno de los desarrollos más destacados de Barracas. Monoambiente de 27, 30 m² totales ubicado en moca 2, sobre Dr. Enrique Finochietto al 900, una zona en constante crecimiento, con excelente conectividad y acceso inmediato a las autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi. La unidad se entrega a estrenar y cuenta con balcón, excelente luminosidad, aire acondicionado frío/calor instalado, carpinterías con doble vidrio hermético (dvh), agua caliente central, cerradura electrónica y terminaciones de calidad. moca 2 ofrece amenities pensados para disfrutar todos los días: • Piscina descubierta• Solárium• sum• Parrillas• Vestuarios• Seguridad 24 hs• Grupo electrógenoIdeal tanto para vivienda propia como para renta tradicional o temporaria gracias a su ubicación estratégica, cercana a universidades, centros de salud, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Entrega inmediata. Posibilidad de financiación. Consultanos por otras unidades disponibles dentro del complejo. Las dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.

Publicado hace 5 días

USD 315.000
$ 700.000 Expensas
105 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Isabel la Católica 670
Barracas, Capital Federal
Venta de hermoso 4 amb c dpcia en excelente estado! Ubicación premium cerca de avenidas con colectivos y comercios. Posee 3 dormitorios el principal en suite con 2 baños completos y el de servicio. Cocina de medidas amplias donde podes poner mesa con sillas. Balcón corrido con cerramiento al frente. Muchos placares. Todo hecho a nuevo!! Posee caldera individual y aires acondicionados para frio incluso en la cocina. El edificio cuenta con seguridad 24 hs. Y amenities sauna gym piscina quincho y laundry.

Publicado hace 6 días


Publicado hace 2 días








































