• Barracas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.454 Departamentos con baulera en Barracas, CABA

Ordenar

USD 95.000

$ 130.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el prestigioso y moderno complejo Moca 2 (Finochietto al 990), en el barrio de Barracas. Por su distribución funcional, terminaciones de calidad y ubicación estratégica, es una opción inmejorable tanto para vivir como para inversión (¡ideal para alquiler temporario / Airbnb!). características del departamento: Living-Comedor: Espacio súper luminoso con amplios ventanales de piso a techo y salida directa al balcón. Pisos de excelente calidad símil madera que aportan calidez y modernidad. Cocina Integrada: Funcional y de diseño contemporáneo. Cuenta con muebles bajo mesada y alacenas en color blanco, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, horno eléctrico Longvie de primera línea y anafe vitrocerámico. Espacio previsto para heladera y microondas. Propiedad 100% eléctrica. Dormitorio: Cómodo y muy luminoso, con un inmenso placard empotrado de piso a techo con puertas corredizas. Cuenta con equipo de aire acondicionado Split (Midea) ya instalado y acceso independiente al balcón. Balcón Corrido: Espectacular espacio al aire libre que abarca toda la propiedad (living y dormitorio). Ideal para poner una mesita, plantas y disfrutar del aire libre. Barandas de metal modernas y pisos de porcelanato/cerámica. Climatización: Equipos de aire acondicionado instalados. full amenities (complejo moca 2) Seguridad 24 hs. Piscina. Gimnasio. sum (Salón de Usos Múltiples). Laundry. ubicación Y puntos de interés: Ubicado en Finochietto 990, una zona en constante crecimiento y revalorización, frente a la sede de la Policía de la Ciudad, garantizando un entorno seguro y tranquilo. Polo Gastronómico Caseros: A escasas cuadras del vibrante boulevard de Av. Caseros, lleno de cafés de especialidad, restaurantes y bares de diseño. Espacios Verdes: Muy cerca del histórico Parque Lezama y la Plaza Colombia, ideales para el esparcimiento y el deporte. Conectividad: Excelente acceso hacia el Centro porteño, San Telmo (ideal turismo), Puerto Madero y subidas a la Autopista 25 de Mayo y Buenos Aires-La Plata. Cercanía a múltiples líneas de colectivos y al Hospital Británico. ¡Una propiedad lista para disfrutar o empezar a generar renta desde el primer día! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 106.500

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Dr Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Venta departamento monoambiente en Barracas, a estrenarAl ingresar a la unidad J del piso 3, nos encontramos con un monoambiente funcional y luminoso, con una distribución optimizada para el confort diario. La cocina integrada está equipada con muebles de melamina, mesada de Silestone, anafe y horno eléctrico, y grifería de primera calidad. Exclusivo monoambiente de excelente diseño y distribución inteligente, ideal para quienes buscan confort, luminosidad y estilo en un solo espacio. La unidad cuenta con un ambiente amplio y versátil, con pisos de madera clara que aportan calidez y elegancia, permitiendo organizar cómodamente el sector de living, descanso y comedor. El baño es completo, con bañera y revestimientos de calidad, pensado para brindar comodidad y practicidad. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su amplio balcón con frente curvo y barandas con paneles de vidrio, que permite disfrutar de abundante luz natural y generar un agradable espacio exterior ideal para relajarse o sumar un sector verde. Una propuesta moderna y sofisticada, perfecta tanto para vivienda propia como para inversión, gracias a su excelente distribución, luminosidad y atractivo diseño arquitectónico. Su ubicación estratégica en Hornos y Finochietto, Ubicado en una zona de conectividad, permite un acceso rápido a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. A pocos metros de Plaza Constitución, cuenta con diversas opciones de transporte público. En sus alrededores se destacan hospitales de referencia como el Británico, Garrahan, Argerich y Elizalde, además de espacios culturales y recreativos como la Usina del Arte, Fundación proa, Mercado de San Telmo, Caminito y Parque Lezama. También se encuentra próximo a universidades y una variada oferta gastronómica. Entrega inmediata Consultanos para más información y agendá tu visita! Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145 Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 179.000

$ 350.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Hornos al 500

Barracas, Capital Federal

Venta Dpto 4 Ambientes- Vista abierta C/cochera y Baulera - Barracas. Apto CréditoUbicado en un complejo con seguridad 24hs, hall de recepción, rampa para personas con movilidad reducida y dos ascensores, la unidad se destaca por su excelente distribución y calidez. Pisos de parquet, tres dormitorios con placar completos, dos baños uno completo y un toilette con ducha, cocina con barra pasaplatos y lavadero integrado. La propiedad posee ademas un amplio living comedor que se abre a un balcón al frente con vista abierta, lleno de sol. Cuenta con cochera fija en subsuelo y baulera, ¡un plus indispensable! Apto crédito, con planos y reglamento de copropiedad al día. Excelente accesibilidad: a metros de Av. Montes de Oca, Martín García, autopista, y del centro de transbordo Constitución, con múltiples medios de transporte que conectan con toda la ciudad. Ideal para familias, parejas o quienes buscan una inversión segura en una zona en constante crecimiento. Nos dudes en contactarme para visitarlo!. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 165.000

$ 230.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Suarez al 1600

Barracas, Capital Federal

Amplio y luminoso departamento de 3 habitaciones con excelentes comodidades. Descubra este excepcional departamento de 3 habitaciones, idealmente ubicado en el barrio de Barracas con vista al frente, que combina comodidad, estilo y practicidad. Esta unidad tiene un amplio balcón, perfectamente conectado a la sala de estar, que provee abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Este departamento cuenta con una distribución generosa, que incluye una amplia sala de estar y comedor, un baño completo y un práctico toilette de cortesía. La cocina ofrece amplio espacio para sus proyectos culinarios. Tres cómodas habitaciones ofrecen un rincón privado, todas cuidadosamente conectadas por un distribuidor central en el pasillo, lo que garantiza una excelente circulación en toda la unidad. Comodidad y conveniencia durante todo el año: Disfrute de un confort óptimo en cualquier época del año con un equipo de aire acondicionado split que proporcionan aire frío y caliente. Además, dos calefactores de tiro balanceado calefaccionan eficientemente todo el departamento durante los meses más fríos. El departamento también incluye un lavadero conectado con el patio interno para su comodidad. Características inmejorables y ubicación privilegiada sobre Av Suarez que tiene bajada desde el autopista Presidente Héctor J. Cámpora (conocida también como Autopista 9 de Julio Sur) El departamento se encuentra en impecables condiciones, listo para entrar a vivir y disfrutar. Cuenta con su propia baulera, ideal para guardar sus pertenencias. Los residentes también tienen acceso a una terraza transitable con zonas especiales para secar la ropa. Esta propiedad aplica para crédito hipotecario, lo que la convierte en una excelente oportunidad para posibles compradores!! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715 La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 71.300

2 un.1 a 2 amb.27 a 98 m² tot.

Dr. Enrique Finochietto 990

Barracas, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcónPileta

El proyecto “moca” ha tenido un efecto“transformador”. Hoy día es un referente de laarquitectura porteña de la zona sur. El terrenodonde se emplaza este nuevo proyecto formaparte, junto a moca, de lo que fue lafábrica Bagley. Se encuentra ubicado en el corazón deBarracas, en la esquina de las calles Hornosy Finochietto. Cercano a Parques, Plazas, Universidades, Locales gastronómicos, culturales y Hospitales. A metros de los acceso a las Autopistas 25 deMayo y Arturo Frondizi, moca 2 tiene unainmejorable accesibilidad y conectividad conlos principales transportes públicos depasajeros por la cercanía a Plaza Constitución. El complejo residencial se compone de124 monoambientes (desde 27m2), 105 unidades de 2 ambientes (a partir de41m2), 32 unidades de 3 ambientes (desde69m2) y 12 unidades de 4 ambientes(desde 94m2). El edificio principalmente es de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta bajaelevado a 1. 30m, y los estacionamientos seencuentran en el subsuelo a nivel -1, 45m. En el primer piso se ubican las oficinas. A partir del segundo piso y distribuidos en17 niveles se han ubicado las viviendas de1, 2, 3 y 4 ambientesTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 135.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Liberti al 1100

Barracas, Capital Federal

Venta departamento 2 amb de categoria luminoso A estrenar apto profesional con los amenities mas exclusivos. Estrená tu nuevo estilo de vida en el corazón del Distrito de las Artes sobre la esquina de la Av. Patricios y Liberti a tan solo 150 metros del Parque Lezama, cercano al historico barrio de San Telmo con toda su movida artistica, cultural y gastronomica a tan solo 5 minutos del centro. Este edificio de diez pisos con un importante local en planta baja y dos ascensores, cuenta a demas con dos niveles de terrazas, se encuentra ubicado en una de las zonas con mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires, diseñado para quienes buscan confort, modernidad y calidad en cada detalle. Ubicación privilegiada en el Distrito de las Artes, un entorno vibrante donde conviven la cultura, el diseño y la arquitectura contemporánea. Ambientes luminosos y funcionales: Living-comedor con salida a balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural. Cocina moderna independiente de porcelanato, con muebles de bajo mesada y alacenas de diseño y excelente distribución. Dormitorio amplio con excelente ventilación y placard. Baño completo y toilette de cortesía con porcelanato, pensados para tu comodidad. Agua caliente centralDos equipos split frio-calorPisos vinilicos entablonados simil madera en toda la unidadSuperficie total: 54, 20 m²El edificio ofrece amenities de primer nivel: Piscina con soláriumSector de parrillasGimnasio totalmente equipadoMicrocineLaundryMáxima categoría y diseño vanguardista en un edificio que eleva tu día a día a otra dimensión. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir o invertir en uno de los polos culturales más innovadores de la ciudad. Contactanos y coordiná tu visita. Tu próximo hogar te está esperando© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 165.000

$ 45.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bolivar al 1740 1A

Barracas, Capital Federal

Hermoso 3 Ambientes con BauleraSúper LuminosoUbicado en Bolivar 1740, en un edificio de seis pisos en Barracas, a solo metros del renovado Parque Lezama, ideal para quienes desean disfrutar de áreas verdes en medio de la ciudad. Este excelente departamento cuenta con dos dormitorios generosos; el dormitorio principal ofrece ventilación y luz cruzada con sol todo el día, disfrutando de la mañana desde el balcón y de la tarde desde el frente. Además, cuenta con dos baños, uno de ellos en suite y un toilette con ducha, y un lavadero incorporado al balcón. El edificio ofrece una amplia gama de amenities, incluyendo salón de usos múltiples (sum), parrilla, piscina, laundry y gimnasio, brindando todas las comodidades necesarias. Medidas: • Living: 6. 88 x 3. 40• Cocina: 3. 10 x 1. 50• Dormitorio principal: 4. 10 x 3• Segundo dormitorio: 2. 40 x 1. 50• Toilette: 1. 50 x 2. 10• Baño: 2. 66 x 1. 30Apto profesional y cuenta con baulera. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad en una de las zonas más demandadas. ¡Coordina tu visita hoy mismo! aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

Departamentos desde$ 550.000

10 un.1 a 3 amb.29 a 76 m² tot.

MOCA al 2

Barracas, Capital Federal

GimnasioParrillaSolarium

Xintel(emprendimiento-ces-ces-19) moca 2. El proyecto "moca" es un desarrollo arquitectónico situado en el corazón de Barracas, Buenos Aires, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Se levanta en el terreno de la antigua fábrica Bagley, y es reconocido como un referente de la arquitectura en la zona sur de la ciudad. El complejo residencial incluye 124 monoambientes, 105 unidades de 2 ambientes, 32 unidades de 3 ambientes y 12 unidades de 4 ambientes. Las viviendas están distribuidas en 17 niveles, comenzando en el segundo piso. En la planta baja se encuentra el hall de acceso y en el primer piso las oficinas. Las unidades del proyecto "moca" están diseñadas con una variedad de configuraciones para adaptarse a diferentes necesidades: 1. --Monoambientes--: Con una superficie a partir de 27 m², ideales para personas solas o parejas. 2. --Unidades de 2 ambientes--: Con un área desde 41 m², estas unidades ofrecen una separación entre el dormitorio y la sala de estar, adecuadas para pequeñas familias o personas que necesitan más espacio. 3. --Unidades de 3 ambientes--: Desde 69 m², estas viviendas son perfectas para familias más grandes, con dos dormitorios y un espacio adicional. 4. --Unidades de 4 ambientes--: A partir de 94 m², ofrecen amplio espacio para familias grandes, con tres dormitorios y áreas comunes más grandes. Todas las unidades están equipadas con características de alta calidad, como aire acondicionado frío/calor, carpinterías con doble vidrio hermético, muebles de cocina revestidos en melamina, anafe y horno eléctrico (excepto en los monoambientes que solo tienen anafe), mesadas de cocina de Silestone o granito, y mesadas de baño de mármol. Además, cuentan con cerraduras electrónicas en las puertas de acceso para mayor seguridad. Las unidades del proyecto "moca" están diseñadas con una variedad de configuraciones para adaptarse a diferentes necesidades: 1. --Monoambientes--: Con una superficie a partir de 27 m², ideales para personas solas o parejas. 2. --Unidades de 2 ambientes--: Con un área desde 41 m², estas unidades ofrecen una separación entre el dormitorio y la sala de estar, adecuadas para pequeñas familias o personas que necesitan más espacio. 3. --Unidades de 3 ambientes--: Desde 69 m², estas viviendas son perfectas para familias más grandes, con dos dormitorios y un espacio adicional. 4. --Unidades de 4 ambientes--: A partir de 94 m², ofrecen amplio espacio para familias grandes, con tres dormitorios y áreas comunes más grandes. Todas las unidades están equipadas con características de alta calidad, como aire acondicionado frío/calor, carpinterías con doble vidrio hermético, muebles de cocina revestidos en melamina, anafe y horno eléctrico (excepto en los monoambientes que solo tienen anafe), mesadas de cocina de Silestone o granito, y mesadas de baño de mármol. Además, cuentan con cerraduras electrónicas en las puertas de acceso para mayor seguridad.

Super destacado

USD 142.600

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aristobulo del Valle al 1600

Barracas, Capital Federal

Departamento A estrenar en venta, Barracas, caba-Ubicado a media cuadra solamente de la avenida principal Montes de Oca. -Ubicación privilegiada: Cerca de paseos comerciales, bares, bancos, entre otros. -Es un departamento de 3 ambientes al contrafrente ubicado en un edificio de total categoría. -Baño completo. -Tiene 2 dormitorios uno con placard y otro con vestidor chico. -Cocina eléctrica. -Living comedor con salida al balcón. -Agua caliente central. -Piso vinílico. -Edificio reciclado a nuevo. -Posee una superficie total de 63, 68m2. Se entrega la posesión en Junio 2026Venta: usd 142. 600 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 167.100

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Hornos y Finochietto

Barracas, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes al Frente con Balcón - Piso 5 A Frente moca 2 - en el corazón de barracasvivi A un paso de todo A un precio increible desde 2. 322 usd/m2en el corazón de barracasdescubre el nuevo hogar de tus sueños en el corazón de Barracas con este excepcional departamento de 3 ambientes, ubicado en el prestigioso proyecto "moca 2". Este moderno edificio se levanta en la histórica esquina de Hornos y Finochietto, formando parte del icónico sitio que fue la fábrica Bagley. Con un diseño arquitectónico distintivo, "moca 2" se ha convertido en un referente de la arquitectura porteña en la zona sur. Ubicado en el piso 5, este departamento al frente ofrece una orientación suroeste (vista al rio y Puerto Madero) que asegura una iluminación natural óptima. Con una superficie cubierta de 59. 85 m2, el espacio está inteligentemente distribuido para maximizar el confort y la funcionalidad. Incluye un balcón privado, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Las comodidades del edificio son inmejorables: Cuenta con sum, pileta, parrilla, solarium, vestuarios y seguridad las 24 horas, además de un grupo electrógeno para asegurar el suministro continuo de energía. La oferta se completa con servicios esenciales. La entrega es inmediata, con una forma de pago accesible: 50% en dólares al boleto y el saldo en la posesión. Este proyecto es una oportunidad única para vivir en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires a un precio inigualable desde 2. 322 usd/m2. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. premium brokers sas.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 92.000

10 un.1 a 2 amb.30 a 122 m² tot.

Av Martin Garcia al 427

Barracas, Capital Federal

SolariumParrillaBalcónPileta

Xintel(emprendimiento-prl-pr1-47) Portería inteligente Smart Access, Paneles solares que generan energía eléctrica en espacios comunes, Sistema de recolección de agua de lluvias. Lezama eco ofrece múltiples alternativas para disfrutar de la. ciudad. El edificio está ubicado en el Distrito de las Artes, dentro. del emblemático barrio de Barracas. Museos, centros culturales, polos gastronómicos. Permite disfrutar de la cercanía a: Parque Lezama, que, con su arquitectura neoclásica y. jardines bien cuidados, es el principal pulmón verde del. barrio de Barracas (a 50 m). Polo gastronómico de la Av. Caseros, que invita a disfrutar. de una experiencia culinaria única (a 200 m). Puerto Madero, uno de los barrios más distinguidos de la. ciudad (a 700 m). Metrobús del Bajo (a 150m) el edificio. - 7 Pisos. Apto Profesional. - Unidades de 1, 2 y 2 1/2 ambientes. - Local comercial con frente vidriado. - Diseño minimalista sustentable. - Espacio guarda bicicletas. - Portería inteligente smart access. - Paneles solares para espacios comunes. - Sistema de recolección de agua de lluvia. - Ubicación destacada en el Distrito de las Artes. unidades. - Las unidades poseen un diseño moderno, funcional y confortable, destacándose la optimización del uso de los espacios y luminosidad natural de los ambientes. - Tipologías de departamentos que van desde 30 m² hasta 70 m² - Carpinterías exteriores de dvh. - Cielorrasos con hormigón visto. - Conexión para lavarropas. - Aires acondicionados frío-calor instalados. - Agua caliente central con termotanques de alta recuperación. amenities. - Zona de estar. - Pérgola. - Parrilla. - Solárium. - Piscina descubierta con hidromasaje

Super destacado

USD 200.000

$ 370.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Azara 500

Barracas, Capital Federal

Exclusivo 4 Ambientes con Balcón Aterrazado, Palier Privado y Reciclado de LujoUbicado sobre calle Azara al 500, el inmueble se encuentra en una zona residencial de gran crecimiento, conocida por su tranquilidad y su excelente conectividad. Su ubicación permite un rápido acceso a avenidas principales y una destacada oferta de servicios, comercios, y opciones gastronómicas, consolidando un entorno ideal para la vida urbana sin resignar serenidad. El edificio cuenta con solo ocho pisos y dos departamentos por planta, asegurando un ambiente tranquilo. Esta unidad particular goza del gran diferencial de tener palier privado, brindando exclusividad y una bienvenida de alta categoría. Accesible Para movilidad Reducida (Ley 5515). Al ingresar, los pisos de madera natural tratados y las puertas macizas con herrajes de diseño marcan la categoría del inmueble. El espacioso Living-Comedor y los tres Dormitorios gozan de excepcional luminosidad gracias a su orientación y a sus modernos cerramientos de doble vidrio, que aseguran un ambiente silencioso y perfectamente climatizado por su sistema individual de calefacción por radiadores. Las puertas de los placares en las habitaciones reflejan la calidad artesanal de los detalles. La Cocina es un ambiente funcional y de lujo, con un cómodo comedor diario. Dispone de mesada de granito negro, equipamiento de cocción de primera línea, grifería monocomando de alta gama y muebles a medida, todo coronado por pisos de mármol. Los dos baños reflejan el mismo estándar: pisos y paredes de porcelanato, mesadas y guardas de mármoles naturales de tonos suaves. Ambos están equipados con artefactos y griferías de marcas premium de la industria, asegurando durabilidad y diseño. Finalmente, el Balcón Aterrazado se extiende como un espacio exterior amplio y listo para disfrutar. Esta es la oportunidad de vivir en un departamento que combina la solidez de una construcción tradicional con el confort, la seguridad y el diseño de una propiedad totalmente renovada. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble - en principio - cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 129.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suarez 1741 1°A Torre Lucía (contado)

Barracas, Capital Federal

Canvas Barracas. ¡Vení a visitar el Showroom! ¡Contactáte y agendá una visita! La vida que soñás, el Barracas que amás. La entrada a Canvas a través del pasaje crea un recorrido que acompaña durante el camino al hogar, combinando la calidad espacial de diferentes vivencias. Cada Torre cuenta con un diseño único y particular, con entradas propias distribuidas a lo largo del paseo. Unidades de 1 a 3 dormitorios. Canvas Barracas combina una arquitectura moderna y de calidad con el encanto de los pasajes de estilo europeo. En las Unidades se distingue el uso de aventanamientos con Doble vidrio hermético (dvh) en ambientes principales que brindan una mejor aislación térmica y acústica. Diseño de interiorismo, iluminación y paisajismo. Las dimensiones de cada ambiente están pensadas para un uso confortable y eficiente. Se maximiza el uso de superficies vidriadas para una iluminación y ventilación natural máxima. Las terminaciones y detalles constructivos fueron concebidos en base a una arquitectura de líneas modernas, simples y puras. Concepto de Sustentabilidad y optimización de recursos: • Uso de materiales nobles y de bajo mantenimiento • Terrazas verdes • Descargas controladas de agua • Instalaciones preparadas para agregar domótica • Internet en espacios comunes • Cámaras controladas desde dispositivos móviles • Accesos magnéticos en halls • Luminarias de bajo consumo Concepto de amenities centralizados con un acceso exclusivo y núcleo de ascensores independiente. La dinámica de usos múltiples genera una vivencia de mayor seguridad, generando sinergias. Un espacio de descanso, que invita a jugar, a soñar, con entorno peatonal, fomentando los espacios sociales. Canvas se ubica en lo más tradicional de Barracas, a la vuelta de Plaza Colombia, rodeado de los más tradicionales comercios, a metros de la Av. Montes de Oca, a cinco minutos del centro. **Perspectivas artísticas del emprendimiento. El mobiliario fue incluido a título ilustrativo y no forma parte del contrato. Material sujeto a alteraciones. La entrega podrá realizarse en etapas, pudiendo variar la fecha de esta, de acuerdo a los cuerpos de ascensores, suministro definitivo de conexiones, equipamiento de espacios comunes, habilitaciones, etcétera. **

Super destacado

USD 172.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Montes de Oca 218

Barracas, Capital Federal

Hermoso departamento de 3 ambientes ubicado sobre Av. Montes de Oca, en una de las zonas más lindas y dinámicas del barrio. La unidad se encuentra totalmente reciclada a nuevo, con materiales de calidad y un diseño moderno que se aprecia en cada detalle. El living comedor es amplio y muy luminoso, con salida al balcón y artefactos de iluminación nuevos. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con espacio para desayunador y lavadero independiente; fue completamente renovada con muebles modernos, cocina y termotanque a estrenar, además de una iluminación por tiras led que aporta un clima cálido y actual. El dormitorio principal, con vestidor, ofrece una superficie cómoda, funcional y con iluminación led, mientras que el segundo dormitorio dispone de amplios placares y una excelente entrada de luz natural. El baño principal fue íntegramente hecho a nuevo, con luz natural y detalles de diseño, y el toilette también presenta terminaciones modernas. El departamento posee una excelente distribución, doble ingreso, muy buena ventilación y terminaciones que realzan la calidad del conjunto. Se encuentra listo para mudarse, sin necesidad de realizar ninguna refacción, ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada. Situado sobre Av. Montes de Oca, la propiedad ofrece acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, colegios y espacios verdes, en una zona en pleno crecimiento y con excelente conectividad. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 378.000

$ 600.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ituzaingo al 900

Barracas, Capital Federal

Mpecable Dúplex de 4 Ambientes con Patio y Terraza Propios – Cochera, Baulera y AmenitiesModerno y luminoso dúplex de 4 ambientes con excelente distribución y detalles de categoría. La unidad cuenta con patio y terraza de uso exclusivo, que brindan expansión y luz natural durante todo el día. En la planta baja, se destaca un amplio living-comedor con salida al patio, toilette de recepción y una cocina moderna y funcional con mobiliario completo y espacio de guardado. En la planta alta se desarrollan los tres dormitorios —el principal en suite— y un segundo baño completo. La propiedad dispone de calefacción por loza radiante eléctrica sectorizada por ambiente, lo que asegura eficiencia y confort térmico en cada espacio. Incluye cochera fija en subsuelo y baulera privada. El edificio ofrece seguridad 24 horas y amenities de primer nivel, como sum, gimnasio, piscina y solárium, entre otros. Ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios al aire libre, sin resignar seguridad ni servicios. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 67.100

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Departamento monoambiente a estrenar en edificio moca. Unidad ubicada en el 2 piso. Edificio de excelente calidad constructiva. Full Amenities. Cuenta con aire acondicionado, muebles de bajo y sobre mesada de una excelente calidad, anafe de cocina eléctrico, horno, preinstalación aire acondicionado, placard, techo de hormigón visto, todas las divisiones entre las unidades son de ladrillo. Disponibilidad de Unidades de 1, 2 y 3 ambientes disponibles. Departamentos a estrenar y financiación propia hasta 60 cuotas! Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 184.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Suarez 1741 2A (contado/reventa) - Torre María

Barracas, Capital Federal

3 Ambientes en un emprendimiento único! En construcción2 baños completosToilette de recepciónAmplio BalcónMucha luz! Todo lo que necesitás en un solo lugarCanvas Barracas combina una arquitectura moderna y de calidad con el encanto de los pasajes de estilo europeo. En las Unidades se distingue el uso de aventanamientos con Doble vidrio hermético (dvh) en ambientes principales que brindan una mejor aislación térmica y acústica. Diseño de interiorismo, iluminación y paisajismo. Las dimensiones de cada ambiente está pensada para un uso confortable y eficiente. Se maximiza el uso de superficies vidriadas para una iluminación y ventilación natural máxima. Las terminaciones y detalles constructivos fueron concebidos en base a una arquitectura de líneas modernas, simples y puras. Concepto de Sustentabilidad y optimización de recursos: • Uso de materiales nobles y de bajo mantenimiento• Terrazas verdes• Descargas controladas de agua• Instalaciones preparadas para agregar domótica• Internet en espacios comunes• Cámaras controladas desde dispositivos móviles• Accesos magnéticos en halls• Luminarias de bajo consumoConcepto de amenities centralizados con un acceso exclusivo y núcleo de ascensores independiente. La dinámica de usos múltiples genera una vivencia de mayor seguridad, generando sinergias. Un espacio de descanso, que invita a jugar, a soñar, con entorno peatonal, fomentando los espacios sociales. Fecha estimada de entrega Mayo 2027. **Perspectivas artísticas del emprendimiento. Los m² son estimados e incluyen el 100% de los muros perimetrales. El mobiliario fue incluido a título ilustrativo y no forma parte del contrato. Material sujeto a alteraciones. La entrega podrá realizarse en etapas, pudiendo variar la fecha de esta, de acuerdo a los cuerpos de ascensores, suministro definitivo de conexiones, equipamiento de espacios comunes, habilitaciones, etcétera. **

Super destacado

USD 109.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hornos y Finochietto 8 U

Barracas, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes con balcóndesarrollo moca 2 - en el corazón de barracasviví A un paso de todo Piso 8 Departamento U moca 2: Viví el nuevo Barracas en un ícono de diseño y estiloEl proyecto moca 2 no solo es un edificio, es el epicentro de la transformación de Barracas. Un ícono de la arquitectura que honra el pasado industrial de la zona, emplazado en el terreno de la histórica fábrica Bagley y destinado a redefinir el futuro. Este conjunto residencial se eleva con una propuesta versátil, ofreciendo una amplia gama de unidades: funcionales monoambientes, cómodos departamentos de 1 y 2 ambientes, y exclusivas unidades de 3 y 4 ambientes. Cada espacio está pensado para adaptarse a tu estilo de vida. Ubicado estratégicamente en la esquina de las calles Hornos y Finochietto, el diseño de moca 2 te invita a ser parte de una comunidad dinámica. Desde el imponente hall de acceso en planta baja hasta las viviendas distribuidas en 17 niveles, cada rincón refleja un concepto de vanguardia. Un estilo de vida con todo incluidoDisfrutá de la comodidad de tener todos los servicios y amenities de primer nivel a tu alcance: Espacios de esparcimiento: sum para tus eventos, pileta para refrescarte en los días de calor y parrilla para compartir momentos inolvidables. Relax y bienestar: Un solarium para tus momentos de descanso y vestuarios para tu comodidad. Seguridad y confianza: Seguridad las 24 horas y grupo electrógeno para una vida sin preocupaciones. moca 2 es una oportunidad única de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de Buenos Aires. Es la combinación perfecta entre historia, diseño y confort. forma de pago - Al Boleto 50 % en dólares - Saldo en la PosesiónLas descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. premium brokers sas.

Super destacado
Ver mapa