• San Telmo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

55 Departamentos con internet/wifi y mas de 2 ambientes en temporal/vacacional en San Telmo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

$ 920.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar 300

San Telmo, Capital Federal

Disponible desde el 05 de septiembre del 2026!! Excelente temporal de 2 Ambientes, con amplio Living, balcón al contra-frente, Sup. 52 m2, Muy Luminoso!! Totalmente equipado y amoblado, Pisos de parquet plastificados, muy silencioso. caracteristicas: living: mesa de madera con sillas. Sofá en L, Aire Acondicionado frio/Calor, Ventanal luminoso con salida al balcon, tv, y biblioteca. dormitorio: Cama matrimonial, con amplio placard, mesitas de luz con su velador. cocina: Totalmente equipada, con alacena y bajo mesadas, termotanque, cocina de 4 hornallas y horno, Juego de vajillas, pava eléctrica, microonda, y heladera. balcon: mesa con dos sillas. baño: Completo con bañera, inodoro, bidet, y vanitory. lavadero: con bacha, lavarropa. - Un Juego de Ropa blancaalquiler temporal: capacidad: 2 personas. El paquete incluye todos los servicios. a cargo del Inquilino; gas Y luz. ubicacion: san telmoexcelente ubicación! A metros de Plaza de Mayo, Av. Belgrano, Av. Paseo Colon, Autopista 25 de Mayo, Av. 9 de Julio, Plaza Dorrego, . Cercana se encuentra la Reserva Ecológica de costanera sur. (Puerto Madero), Ideal para extranjeros por sus diversas atracciones turísticas. San Telmo es Casco Histórico de la ciudad y conserva gran parte de su patrimonio arquitectónico. Sus calles empedradas, casas bajas y patios con aljibes sugieren una estampa detenida en el tiempo. Las galerías de arte temporales, los bares nocturnos y los murales callejeros le dan al viejo San Telmo un ambiente bohemio. Repleta de anticuarios y rústicos restaurantes de carne, la calle Defensa atraviesa la plaza Dorrego, que alberga un mercado de pulgas y artistas callejeros que atraen a los turistas todos los domingos. En el parque Lezama, los senderos serpentean alrededor de altos árboles de jacarandá y el italiano Museo Histórico Nacional. El barrio cuenta con muchos establecimientos que ofrecen cenas con espectáculos de tango. Masivos medios de transportes. Colectivos: 2, 7, 8, 22, 24, 28, 29, 33, 50, 56, 61, 62, 64, 74, 86, 91, 93, 103, 105, 111, 126, 130, 143, 146, 152, 159, 195. Subtes (Metro): belgrano (Línea E), bolivar (Línea E), catedral (Línea D), peru (Línea A), plaza de mayo (Línea A) Condiciones y Requisitos: Temporal caba* Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos Y/O garantes) * Ingresos demostrables que superen el valor del alquiler (se aceptan varios avales de garantía). * Mes adelantado de alquiler: 1 mes* Depósito en garantía: 1 mes* Honorarios Inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicoláswww. scorcelli. com. ar

USD 750

$ 150 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras 1309

San Telmo, Capital Federal

Este departamento en San Telmo ofrece un espacio cómodo, luminoso y bien resuelto para estadías cortas o largas. Cuenta con un living amplio, ideal para relajarse o trabajar, un dormitorio con buena luz natural y una cocina equipada que aporta practicidad al día a día. Ubicado en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires, está a solo 10 minutos del Mercado de San Telmo, lo que permite disfrutar de su historia, gastronomía y ambiente cultural. Una opción funcional y acogedora en una zona llena de identidad porteña. Además, está estratégicamente cerca de uade, uca, Puerto Madero y La Boca. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 1.100

$ 1 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Belgrano 300

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Graciela Teramo. alquiler temporario de excelente departamento de 3 ambientes amoblado finamente. living. comedor. 1 dormitorio. segundo dormitorio convertido en vestidor. cocina. lavadero. mobiliario Y decorado de primera calidad. el alquiler incluye expensas, abl, agua, internet Y cable. Electricidad por cuenta del Inquilino. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.600

62 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Independencia

San Telmo, Capital Federal

Luminoso y cómodo departamento de 60 m2, totalmente amoblado y equipado, con 4 ambientes. bien distribuidos, y un balcón orientado al Norte. Ideal para parejas, familias o grupos de hasta. 4 personas. El departamento se ubica en el quinto piso de un edificio con ascensores. Las ventanas principales dan a la amplia Av. Independencia, ofreciendo buena luz natural durante todo el día. Precio Y condiciones. usd 1. 600/mes — incluye expensas y servicios (internet, gas y agua). El inquilino abona únicamente la electricidad. El alojamiento. Puede alojar cómodamente a 4 personas en 3 dormitorios: uno con cama queen-size, otro con dos camas individuales (nido) y un tercero con una cama individual. Cada ambiente cuenta con su propio aire acondicionado frio/calor, ventilador, armario y placa de calefacción para el invierno. Living. Sofa-cama individual, poltrona, mesa de comedor con sillas, smart-tv de 38" con cable hd. Aire. acondicionado frio/calor y placa de calefacción. Cocina completamente equipada. Cocina a gas con horno y hornallas, heladera con freezer, microondas, pava eléctrica, cafetera, tostadora, licuadora y lavarropas. Extras. WiFi de alta velocidad • Caja de seguridad empotrada • Sabanas, mantas y. toallas incluidas • Patio trasero de uso compartido • Escritorio para trabajo o estudio. Barrio. Ubicado en el centro neurálgico de San Telmo, a 300 metros del Mercado de San Telmo y a pocas. cuadras de la Plaza Dorrego, con feria de antigüedades, músicos y espectáculos de tango al aire libre los fines de semana. Ideal para estudiantes universitarios: a pocas cuadras se encuentran la uade (Universidad Argentina de la Empresa) y la Universidad del Cine (fuc), fundada por el reconocido cineasta Manuel Antín. Hacia el norte, acceso a pie a la calle Florida, la Plaza de Mayo, la Casa Rosada y la Catedral de Buenos Aires. Puerto Madero y la Reserva Ecológica a apenas 700 metros. Excelente conectividad: colectivos a pocas cuadras y fácil acceso a subterráneos hacia toda la ciudad.

Ver mapa