• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.157 Departamentos con hasta 2 dormitorios sin cocheras en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 950

$ 220.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 baño

Arévalo

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular departamento de 50 m2 en el centro de Palermo Hollywood, una de las mejores zonas de Buenos Aires. Emplazado en un edificio moderno, cuenta con 2 ambientes muy luminosos y se destaca por su magnífica vista al pintoresco barrio caracterizado por sus calles empedradas y arboledas, teniendo 2 balcones independientes y una terraza con piscina y parrilla donde se sigue disfrutando de la vista. La unidad cuenta con living-comedor con cocina americana integrada, un cuarto con amplio placard y baño completo. Totalmente amueblada, decorada y equipada para estrenar. Posee amplios ventanales provistos de blackout. El equipamiento consta de cama King Size Hotelera, Smart Tv Samsung de 50 pulgadas 4K, aire acondicionado, microondas y heladera Samsung de última generación, tostadora y pava eléctrica SmartLife, entre otros! La zona se destaca por ser un polo gastronómico y audiovisual donde sus locales y bares muestran una dedicación especial por el diseño y la decoración de sus restaurantes. El barrio ofrece diversas opciones de entretenimiento diurno y nocturno siendo un nuevo centro turístico. Si bien el edificio está en el corazón de Palermo, la calle donde se ubica es muy tranquila y segura. El precio es mensual y no incluye los gastos: Gas, Abl, Expensas, Internet de Alta Velocidad, Electricidad, etc. También ofrecemos un precio paquete que incluye todos los gastos excepto electricidad y gas por 1000 usd. Podrá optarse por la opción del precio sin gastos incluidos únicamente en alquileres superiores a 6 meses. Sabemos que es lo que estas buscando, no dudes en contactarnos al +Ver datos.

Super destacado

USD 1.800

$ 480.000 Expensas

166 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Sánchez de Bustamante 2500

Palermo Chico, Palermo

Alquiler anual O temporario mínimo 2 meses. Único Loft, ubicado en Sánchez de Bustamante entre Av. Las Heras y Pacheco de Melo, en el barrio de Palermo Chico. Edificio de 2 años de antigüedad. La unidad se destaca por sus amplias dimensiones, excelente luminosidad y terminaciones de calidad. Cuenta con una distribución moderna y funcional, amplios espacios de guardado, cocina completamente equipada, toilette de recepción y baño completo. Amplia galería con living exterior, parrilla propia. Se ofrece totalmente amoblado y equipado, listo para habitar. Amenities del edificio: terraza con piscina, sector parrilla. Consultanos! Condición contractuales contrato por 2 años: Depósito: En usd (se retorna en la misma moneda a la finalización del contrato) Seguro de Incendio y Responsabilidad civil a cargo del locatario (costo menor) Requisitos: Garantía Propietaria en caba/ Seguro de Caución. Comprobantes de Ingresos. - Condiciones contractuales temporario. Plazo: mínimo 2 meses (consultar por plazo mas extenso) Depósito en dólares (se retorna en la misma moneda a la finalización del contrato) Pago por adelantado del total del contrato. Precio paquete excepto el servicio de electricidad. Comisión inmobiliaria. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5115. aviso legal: La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculada Juliana Soto C. U. C. I. C. B. A. Mat Nº 8663.

Super destacado

USD 1.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Guatemala 6061

Palermo Hollywood, Palermo

Disfrutá de una estadía cómoda y segura en uno de los barrios más buscados en Buenos Aires. Ubicado sobre Guatemala al 6000, en pleno Palermo Hollywood, rodeado de restaurantes, cafés, comercios y excelentes conexiones de transporte. Luminoso departamento de 35 m², completamente equipado y diseñado para hasta 3 huéspedes. Su distribución permite diferenciar cómodamente los espacios de descanso, trabajo y estar, mientras que sus amplios ventanales y balcón aterrazado para descansar, que aporta luz natural y una agradable vista abierta. Departamento. - Cama matrimonial Queen Size. - Sofá cama para tercer huésped. - Smart tv con cable y streaming. - WiFi de alta velocidad (300 Mbps) - Aire acondicionado frío/calor. - Amplio espacio de guardado y placard. - Sector de trabajo ideal para home office. - Mesa con sillas. - Balcón aterrazado privado con mesa y sillas. Cocina totalmente equipada. - Heladera con freezer. - Horno eléctrico y microondas. - Cafetera, tostadora y pava eléctrica. - Vajilla completa y utensilios de cocina. Baño completo. - Ducha / bañera. - Secador de cabello. Amenities del edificio. - Seguridad 24 horas. - Piscina exterior (temporada de verano) - Solárium. - Espacios verdes. - Juegos para niños. Condiciones de alquiler: - Alquiler por mes o varios meses. - No incluye expensas, agua, luz, cable ni internet. - Contrato de alquiler temporario. - Gastos administrativos según duración del contrato. - Atención personalizada durante la estadía. Ideal para profesionales, parejas, estudiantes internacionales o quienes buscan vivir Buenos Aires con la comodidad de sentirse en casa. Consultas y reservas por WhatsApp. Equipo Rentar baires

Super destacado

USD 900

$ 250.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Luis Borges al 2100

Palermo, Capital Federal

Acerca de este alojamientoBienvenidos a este encantador departamento, ideal para disfrutar lo mejor de Palermo, Buenos Aires. Ubicado a pocos pasos de la emblemática Plaza Serrano, se encuentra en una zona vibrante y llena de vida, sin perder la tranquilidad y luminosidad necesarias para un descanso perfecto. El departamento ofrece un ambiente cómodo, moderno y funcional, pensado para que te sientas como en casa luego de recorrer la zona más trendy de la ciudad, rodeada de bares, restaurantes, tiendas de diseño y espacios culturales. Otros aspectos a tener en cuentaDepartamento de un dormitorio: la habitación cuenta con cama matrimonial, y el living dispone de un sillón cama. Lavarropas, ideal para estadías cortas o prolongadas. Ambientes luminosos, bien distribuidos y silenciosos. Servicio de mantenimiento, asistencia las 24 horas y servicio de limpieza adicional disponible. Los servicios están incluidos en el valor del alquiler. Las expensas no están incluidas. Una excelente opción para quienes buscan confort, ubicación privilegiada y una experiencia completa en Palermo. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

Super destacado

$ 750.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Julian Alvarez 900, Capital Federal

Palermo, Capital Federal

Palermo - alquiler temporario Y amoblado. **disponible para ingreso inmediato**Monoambiente a Pocas cuadras de Av. Córdoba. Monoambiente, muy lindo y luminoso, a 2 cuadras de Av. Raúl Scalabrini Ortiz y cerca de la estación Malabia y Ángel Gallardo de la linea B del subte. Ubicado en excelente zona. Con cama matrimonial, cocina integrada con una barra desayunadora, baño completo y balcón con vista abierta. El edificio cuenta con aminities: laundry, pileta y solarium. El valor del Alquiler incluye gastos de: agua, tv por cable, Wifi. Abonando el inquilino gastos de: Expensas, Agip, gas y electricidad. Junto con el alquiler se abona un depósito, que serán reintegrados hasta 60 días finalizado el contrato, si no hubiere objetos dañados dentro del inmueble. Consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Destacado

USD 500

16%

22 m² tot.1 amb.1 baño

Cabello 3600

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Tamara Perez. Alquiler Temporario. Luminoso Studio, reciclando a nuevo en palermo chico disponible para mudarse ya! Ubicado en calle Cabello 3660 entre Scalabrini Ortiz y Ugarteche. Monoambiente luminoso y reciclando a nuevo disponible para mudarse ya! Precio de alquiler mensual U$D 500. no incluye los siguientes servicios luz, internet, ni limpieza, estará a cargo del inquilino. Honorarios inmobiliarios 20% más I. V. A. Estadía mínima tres meses. Requisitos. Mes de depósito. Pago de Alquiler por adelantado, consultar por otras formas de pagó. El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Ingreso por cerradura Samsung digitalizada. Cocina con anafe eléctrica, equipada con heladera bajo mesada, tostadora, cafetera, pava eléctrica, microondas. Sommier King size con respaldo de diseño color gris. Placard abierto para colgado y guardado. Tv plasma empotrada. Mesa de redonda con 2 sillas de diseño, (es posible que las sillas tengan un cambio de diseño). Baño completo con ducha. Inmueble sin balcón, con ventana con persiana y cortinas rool americano con vista arbolada, muy luminoso y silencioso para disfrutar de un buen descansó. Zona: rodeada de cafeterias, restaurantes, tiendas. A una cuadra de Av. Las Heras y a tres cuadras de Av. Libertador. Excelente acesso a colectivos: 10, 37, 41, 57, 59, 60, 67, 93, 95, 102, 108, 110, 118, 128, 130, 160, 188. No dejes de visitarlo y disfruta de tu estadía en el corazón de Buenos Aires! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 1.400

$ 490.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler departamento tipo loft luxury en la mejor zona de palermo hollywood-disponible desde 1/7 hasta diciembre 2026-Este fantástico y exclusivo condominio, está en la vibrante zona conocida como Palermo Hollywood, en el limite del barrio residencial de Colegiales, donde las casas y el silencio se resisten a desaparecer. Consta con un eficiente personal de limpieza, de seguridad y recepción las 24hs. Amenities premium, entre los que se destacan la gran piscina exterior climatizada de 20 mts, única en la zona, guardavidas, gimnasio, sauna seco, sector de masajes, vestuarios, cancha de paddle y un hermoso restaurante/bar junto a la piscina, sólo para residentes y huéspedes. Este oasis en el medio de la ciudad, rodeado 5000 m2 de cuidados jardines con una arboleda centenaria, considerados entre los mejores de la ciudad, harán de tu estadía, una experiencia inolvidable. Tiene una ubicación privilegiada y fácil acceso al transporte público, punto de partida para recorrer la ciudad y su vibrante vida nocturna. En los alrededores abundan las plazas, cafeterías, mercados, restaurantes de autor, tiendas de diseño y sitios de interés turístico como el Mercado de pulgas de Dorrego. En toda la zona el estacionamiento es libre y si lo preferieres, hay un garage cubierto pago a 150 mts que funciona las 24 hs. El complejo dispone dentro, dos cocheras de cortesía, que pueden utilizarse sin cargo sujetas a disponibilidad y por un máximo de 2hs. El loft, recientemente renovado, está equipado para recibir cómodamente dos personas, opcional tres. Su singular forma circular en doble altura, ambientación y estilo industrial lo hacen único. El modo que se dinamiza el espacio, rompe con los cánones preestablecidos y le otorga una agradable sensación de libertad, experiencia única que te otorgará este auténtico loft. Distribuida en dos plantas con un espacioso living con barra desayunadora y un balcón con vista panorámica a jardines y la ciudad, donde contemplar el atardecer. Gracias a sus amplios ventanales, tendrás asegurada abundante luz natural durante todo el día. La cocina está equipada con anafe vitrocerámico, microondas grill, cafetera nespresso, tostadora, pava eléctrica, heladera con freezer, vajilla y utensillos varios. La unidad posee aire acondicionado split frio/calor, internet de alta velocidad (800Mb) por fibra óptica, Smart tv de 50', cerradura inteligente y caja de seguridad. Subiendo por una escalera semicircular, se accede a la planta superior en duplex, donde se encuentran el área dormitorio (abierta) con una cama de dos plazas (1. 90m X 1, 40m), placard, perchero rodante, un pequeño escritorio y el baño con espacio duchador y bidet. Los servicios y las expensas se abonan aparte.

Destacado

USD 2.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bulnes al 2500 Entre Av. Las Heras y Cabello

Palermo Chico, Palermo

Departamento amueblado de 3 ambientes en palermo chico. estadías desde tres (3) hasta doce (12) meses. Excelente departamento totalmente equipado, ideal para quienes buscan confort, luminosidad y una ubicación estratégica. Living comedor. Mesa circular de madera con 6 sillas. Tres sillones individuales. Mesa de centro y rack. Smart tv. Internet Wi-Fi. Aire acondicionado split. Grandes ventanales corredizos con cortinas blackout y salida al balcón con vista abierta, que brindan excelente luz natural y ventilación. Balcón con sistema de toldos. Cocina integrada. Cocina a gas de 4 hornallas con horno. Heladera con freezer. Lavarropas automático. Cafetera tradicional y cafetera de cápsulas. Tostadora. Pava eléctrica. Multiprocesadora. Vajilla y utensilios para el uso diario. Dormitorio principal. Cama matrimonial. Mesas de luz con veladores. Aire acondicionado split. Smart tv empotrado. Amplio placard y vestidor. Salida al balcón corrido. Baño en suite completo con bañera y mampara de vidrio. Segundo dormitorio. Cama individual tipo diván con cama adicional. Aire acondicionado split. Cómoda con amplio espacio de guardado. Placard empotrado con frente espejado. Salida al balcón corrido, con excelente luminosidad y ventilación natural. Baños. Baño completo en suite. Segundo baño completo con bañera y mampara de vidrio. Amenities. Piscina. Parrillas. Laundry. Gimnasio. Seguridad 24 horas. El valor incluye expensas. El consumo de energía eléctrica está a cargo del inquilino. Se entrega con blanquería. Una excelente opción para estadías temporarias, combinando comodidad, equipamiento completo y excelentes amenities. Rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y recreativa, en una de las zonas más dinámicas y cómodas de la ciudad. Medios de transporte cercanos. Líneas de colectivo: 10, 37, 41, 57, 59, 60, 67, 92, 93, 95, 102, 108, 110, 118, 128, 130, 160 y 188.

Destacado

USD 1.000

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teodoro Garcia al 2300 Disponibilidad Inmediata

Palermo Hollywood, Palermo

Pasamos a ofrecerles en Alquiler Temporal un Excelente Departamento de Categoría, totalmente amoblado y equipado, con balcón y parrilla privada. Ubicado a metros de Av. Cabildo y a pocas cuadras de la Estación Olleros de la Línea D de Subte, contando con excelentes accesos y gran variedad de medios de transporte. El EdificioModerno edificio de categoría, de excelente calidad constructiva y estado de mantenimiento. Ubicado en una de las mejores zonas de Palermo Hollywood, combinando tranquilidad, conectividad y cercanía a comercios, restaurantes y espacios verdes. El DepartamentoModerno, confortable y muy luminoso, completamente amoblado y equipado. Cuenta con aire acondicionado frío/calor, 2 Smart tv, WiFi de alta velocidad y una cocina totalmente equipada. Su principal atractivo es el balcón con parrilla a gas, ideal para disfrutar del aire libre en un entorno cómodo y privado. Condiciones• Alquiler temporal plazo minimo 3 meses. • Expensas y servicios incluidos (WiFi 300 mb, agua, gas y luz con tope de consumo). • Capacidad máxima: 2 adultos. • Ingresos demostrables o certificado de estudios. • No apto fumadores, mascotas ni niños. • 1 mes de Deposito en Garantia, Pago Total del Contrato, Comision Inmobiliaria 20% del total del contrato. ImportanteLas medidas, superficies y gastos expuestos en este sitio son aproximados y están sujetos a cambios por parte de Fauro Propiedades, responsable de la firma Agustín Fauro, Matrícula cucicba 6131.

Destacado

USD 847

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Armenia 2405

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Lindo y comodo departamento amoblado para alquiler temporario se encuentra en el barrio de Palermo, a metros del hermoso Jardin Botanico y de variedados sitios de interes como La Rural, Plaza Italia y el Ecoparque. Este mismo apartamento, tiene capacidad para alojar hasta dos personas y cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una perfecta estadia en la ciudad: un living-comedor con sillon, mesa y sillas, una kichenette con anafe electrico, un dormitorio con dos camas simples que se pueden juntar para formar una doble y un baño completo con bañera. Además, el edificio cuenta con un encargado. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable hd. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio. -Calefacción (tiro balanceado) -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Kitchenette. -Heladera con freezer. -Horno eléctrico pequeño. -Anafe eléctrico. -Cafetera. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -Baño. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 800

$ 171.511 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala 4300

Palermo Soho, Palermo

[nobrebiene-829] alquiler temporal dos ambientes amueblado A estrenar en palermo soho. (Disponible a partir del 10 de Junio) Hermoso monoambiente amoblado ubicado en piso 7 con vista al frente. Muy luminoso, con amplio balcón. El departamento cuenta con una cocina totalmente equipada, con muebles sobre y bajo mesada. Cama de dos plazas y mueble placard con tv. Baño completo. Aire Acondicionado frío/calor. -La cocina está equipada con muebles sobre y bajo mesada, ideal para preparar tus comidas. -El dormitorio cuenta con cama de dos plazas, mueble placard y tv. -El baño es completo y el aire acondicionado frío/calor garantiza confort durante todo el año. Los gastos de expensas y servicios son a cargo del inquilino. Monto aproximado mensual: 230. 000 pesos. *Detalles del Edificio* Edificio de categoría que se destaca por su diseño y detalles de terminación. Unidades funcionales y luminosas, creados bajo un concepto de diseño de vanguardia. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. En las locaciones de inmuebles la intermediación solo podrá estar a cargo de un profesional matriculado para ejercer el corretaje inmobiliario conforme la legislación local. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

Destacado
Ver mapa