• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.157 Departamentos con hasta 2 dormitorios sin cocheras en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.125

62 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego 2231

Palermo Hollywood, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Hermoso departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en el famoso barrio de Palermo Hollywood, el cual se caracteriza por contar con una gran oferta gastronómica y fácil acceso al transporte público. El mismo es ideal para dos personas y posee todo lo necesario para una maravillosa estadía en Buenos Aires: una cama queen, un escritorio, una cocina totalmente equipada, un baño con ducha, un lavarropas y un amplio patio que le aporta mucha luminosidad. Al edificio se ingresa únicamente con código qr y no cuenta con llave. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Horno eléctrico pequeño. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Ducha. -Bidet. -Patio. Servicios del edificio. -Acceso discapacitados. -Escalera. -Ascensor. -Alarma de incendio. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Super destacado

USD 950

$ 300.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Beruti 4437

Palermo Nuevo, Palermo

Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler con muy buena luminosidad y vista abierta. La unidad cuenta con 44 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos, logrando espacios cómodos, funcionales y bien aprovechados. Al ingresar se encuentra un amplio living comedor con salida a balcón, que aporta gran entrada de luz natural y ventilación. La cocina es independiente, equipada y con muy buen espacio de guardado, mesadas de granito y distribución práctica para el uso diario. El dormitorio es de cómodas dimensiones, con placard de piso a techo y gran ventanal que brinda excelente luminosidad. El baño es completo, con bañera y diseño moderno. El departamento se destaca por sus pisos de madera, detalles de calidad, muy buen estado general y excelente distribución. Cuenta con aire acondicionado y se ofrece totalmente listo para habitar. Ubicado en una de las mejores zonas de Palermo, a metros de Av. Santa Fe, con acceso a múltiples medios de transporte (subte, colectivos), cercanía a comercios, restaurantes y espacios verdes. Ideal para quienes buscan confort, ubicación y calidad de vida. El precio es mensual y no incluye los gastos: Expensas, Internet de Alta Velocidad, abl, Electricidad, etc. También ofrecemos un precio paquete que incluye todos los gastos excepto electricidad por 1. 000 usd. Podrá optarse por la opción del precio sin gastos incluidos únicamente en alquileres superiores a 6 meses. Sabemos lo que estás buscando, no dudes en contactarnos al +54 9 11 Ver datos.

Super destacado

USD 1.700

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

República Árabe Siria 3200

Palermo, Capital Federal

Alquiler 3 Ambientes | Palermo Chico | Balcón Corrido | Excelente Luz y Silencio. Categoría, confort y una ubicación inmejorable. Excelente departamento de 3 ambientes situado en el corazón de Palermo Chico, la zona más distinguida y demandada de la ciudad. Ubicada en un 3er piso al contrafrente, la unidad destaca por ofrecer un entorno de absoluta tranquilidad y silencio, sin resignar una excelente luminosidad natural en todos sus ambientes principales. Comodidades de la Unidad (70 m² Totales): Área Social: Amplio living-comedor con salida directa a un generoso balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre. Descanso: 2 cómodos dormitorios con excelente distribución y un baño completo en impecable estado. Cocina y Servicios: Cocina completa totalmente equipada y un muy valorado lavadero independiente. Máxima Flexibilidad: La propiedad ofrece la gran ventaja de poder alquilarse completamente vacía o bien amoblada y equipada (consultar valor para esta opción). Ubicación de Privilegio: Emplazado en lo mejor de Palermo Chico, a metros de las principales avenidas, rodeado de espacios verdes, embajadas y con acceso inmediato a una amplia oferta comercial, gastronómica y de medios de transporte. Condiciones Comerciales: Valor Mensual: usd 1. 700. Gastos Incluidos: El precio incluye Expensas, abl, Aysa y Gas. A cargo del inquilino: Consumos de Luz y servicio de Wi-Fi. Requisitos: Únicamente se acepta Seguro de Caución. Ib Realty

Super destacado

$ 830.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Scalabrini Ortíz al 1700

Palermo Soho, Palermo

Disponible alquiler temporario - amoblado. Requisitos: •Mes adelanto. •Mes deposito. •Honorarios. •Limpieza: usd 90. •Ingresos demostrables. •En caso de ser estudiante, certificación de alumno regular. Incluye: •Expensas•Agua. A cargo del inquilino: •Luz. •Gas. •Cable - wifi. Ubicado al contrafrente, en un 5° piso sobre Av. Scalabrini Ortíz al 1700 (casi Nicaragua) máximo. Su decoración minimalista, fresca y elegante, lo muestra como una gran opción para vivir en una zona siempre muy buscada: Palermo Soho, con sus restaurantes, cafeterías de especialidad, locales de moda y decoración e infinidad de comercios. •Cocina equipada con anafe de dos hornallas a gas, heladera con frezzer, microondas, tostadora, pava eléctrica. •tv lcd de 50"•Cama tipo Queen•Barra y dos banquetas de hierro e hilo•Escritorio rebatible para Home Office. •Baño completo con bañera, termotanque eléctrico. •Placard con puertas corredizas. •Cortinas roller black out y sunscreen•El edificio cuenta con una pequeña terraza, y cuenta con cocheras subterráneas. Ubicación: En la cercanía (no más de dos cuadras) podrás encontrar un supermercado Carrefour abierto las 24 hs, un lavadero "5aSec", librerías (Thesis y Staples), pinturerías como Prestigio e innumerables locales de moda, diseño y gastronómicos, entre ellos, locales de cafetería de especialidad, restaurantes veganos y/o vegetarianos y de los más tradicionales también. Además, muchas líneas de colectivos pasan por Av. Scalabrini Ortíz, el subte línea "D" se encuentra a unas cuadras y un poco más lejos, la línea "B". Para conocer la disponibilidad y cualquier otra información, podrás enviarnos un email a Ver datos549 11 Ver datos C. U. C. I. C. B. A M. P 6873 - Carlos Palazzo. Ley 5115. El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. ley 5859 - art. 5Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. .

Super destacado
Super destacado
Ver mapa