• San Telmo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

93 Departamentos baratos con 2 ambientes en alquiler en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 650

$ 120.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humberto 1º 700

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Paola Gisela Amarante. Departamento 2 Ambientes Amoblado en Alquiler. Ubicado en 4° piso al contrafrente, este departamento ofrece un espacio tranquilo y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en su día a día. Cuenta con: -Living comedor con sillón, mesa y sillas. -Cocina equipada con heladera, microondas, sandwichera y vajilla completa. -Lavadero independiente. -Habitación con placard, cama y tv. -Baño completo. -Aire acondicionado frío/calor. -WiFi incluido. El departamento se encuentra totalmente amoblado y listo para habitar. Edificio de aproximadamente 50 años de antigüedad, con un ascensor. Expensas: $120. 000. Servicios: Gas natural. Condiciones de alquiler: Contrato mínimo de 1 año. Seguro de caución. Una opción práctica, lista para entrar con solo traer la valija y empezar una nueva etapa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 990.000

$ 150.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras 1300

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Karina Luna. moderno Y comodo dpto de 2 ambientes amueblado, listo para habitar. Cuenta con un amplio living-comedor, balcon, cocina integrada equipada Y dormitorio con baño en suite. Ademas dispone de toillette de recepcion brindando mayor comodidad para las visitas. Ideal para los que buscan confort Y practicidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 990.000

$ 370.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Juan de Garay 737

San Telmo, Capital Federal

Piso 8 vista abierta, luz y sol todo el día. Con cochera, seguridad 24 hs y amenities increíbles. ¿Querés calidad de vida en un dos ambientes? Este es el lugar: Torres Quartier San Telmo, sobre la avenida Garay ofrece un entorno verde y de servicios que son una verdadera extensión de tu departamento. En el último piso hay un gimnasio profesional con vista panorámica a la ciudad y una piscina cubierta climatizada con hidromasaje, ambos de dimensiones tipo club. En planta baja, una pileta descubierta rodeada de jardines. Además, cuenta con salas de reuniones amplias y bien equipadas, laundry con lavado y secado industrial, parrilla y quincho ideales para recibir a familiares y amigos. También incluye sauna seco y húmedo, y sala de masajes para eliminar el estrés del día. El departamento incluye dos aires frío/calor y anage eléctrico. Balcón con la mejor orientación Este, vestidor y baño completo. El edificio tiene seguridad las 24 horas e intendente y toda una infrestructura a tu servicio, además de normas de convivencia que garantizan tranquilidad y privacidad. Y si aun con todas estas comodidades querés salir, podés caminar hasta el Parque Lezama (4 cuadras), disfrutar de bares y restaurantes en la lindísima Av. Caseros, o ir al cine en Puerto Madero a menos de 10 cuadras. Si estudiás en la uade o en la uca, podés ir caminando. Y si no queres usar el auto, el Metrobus o el Subte te conectan fácilmente. Preguntas para la inmobiliaria

$ 1.000.000

$ 390.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Garay al 700

San Telmo, Capital Federal

Alquiler dos ambientes con cochera en Quartier San Telmo. La unidad cuenta con: - Balcón con vista abierta con orientación norte- Baño completo- Vestidor individual- Dormitorio- Ubicado en el piso 22- Cochera con parkingSe requiere un contrato mínimo de 2 años y seguro de caución. El edificio cuenta con: - Amenities. - Seguridad 24 hrs. - Pileta al aire libre- Pileta climatizada- Sala de masajes. - Sauna. - Gimnasio. - sum con parrilas. - Sala de trabajo. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 700

$ 108.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Belgrano y 5 de Julio

San Telmo, Capital Federal

_ ph de un dormitorio en alquiler ubicado sobre Avenida Belgrano y 5 de Julio (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso, con disposición interna y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al 18/02/2026 son de aproximadamente $108. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 750

$ 150 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras 1309

San Telmo, Capital Federal

Este departamento en San Telmo ofrece un espacio cómodo, luminoso y bien resuelto para estadías cortas o largas. Cuenta con un living amplio, ideal para relajarse o trabajar, un dormitorio con buena luz natural y una cocina equipada que aporta practicidad al día a día. Ubicado en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires, está a solo 10 minutos del Mercado de San Telmo, lo que permite disfrutar de su historia, gastronomía y ambiente cultural. Una opción funcional y acogedora en una zona llena de identidad porteña. Además, está estratégicamente cerca de uade, uca, Puerto Madero y La Boca. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

$ 1.200.000

$ 370.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Garay

San Telmo, Capital Federal

Puede ser sin muebles a un precio a convenir. Piso 8 vista abierta, luz y sol todo el día. Amoblado y equipado. Con cochera, seguridad 24 hs y amenities increíbles. ¿Querés calidad de vida en un dos ambientes? Este es el lugar: Torres Quartier San Telmo, sobre la avenida Garay ofrece un entorno verde y de servicios que son una verdadera extensión de tu departamento. En el último piso hay un gimnasio profesional con vista panorámica a la ciudad y una piscina cubierta climatizada con hidromasaje, ambos de dimensiones tipo club. En planta baja, una pileta descubierta rodeada de jardines. Además, cuenta con salas de reuniones amplias y bien equipadas, laundry con lavado y secado industrial, parrilla y quincho ideales para recibir a familiares y amigos. También incluye sauna seco y húmedo, y sala de masajes para eliminar el estrés del día. El departamento se entrega amoblado y equipado (incluye dos aires frío/calor, dos televisores, heladera, horno eléctrico, microndas, anafe y termotanque eléctrico). Solo tenés que mudarte y empezar a disfrutar. La cama es un sommier La Cardeuse estilo hotelero. Balcón con la mejor orientación Este, vestidor y baño completo. El edificio tiene seguridad las 24 horas e intendente y toda una infrestructura a tu servicio, además de normas de convivencia que garantizan tranquilidad y privacidad. Y si aun con todas estas comodidades querés salir, podés caminar hasta el Parque Lezama (4 cuadras), disfrutar de bares y restaurantes en la lindísima Av. Caseros, o ir al cine en Puerto Madero a menos de 10 cuadras. Si estudiás en la uade o en la uca, podés ir caminando. Y si no queres usar el auto, el Metrobus o el Subte te conectan fácilmente.

$ 1.200.000

$ 370.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quartier DE SAN Telmo Av. Juan de Garay 700

San Telmo, Capital Federal

Alquiler de departamento de dos ambientes en zona turística. Dos ambientes sin muebles en Quartier San Telmo. Con cochera.. Contrato a dos años.. Vista única Departamento en piso 19 de 49 m2 totales con vestidor.. Cochera con parking.. Amenities.. Seguridad 24 hrs.. Pileta adentro y afuera.. Sauna seco y húmedo.. Sala de masajes.. Gimnasio completo.. Parrillas.. Sala de trabajo.. Abl $ 28. 000. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -La propiedad no es accesible (ley 5115). aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cuccicba: Matr. 7679

USD 850

$ 410.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Juan de Garay 700

San Telmo, Capital Federal

Alquiler 2 Amb. Premium | Quartier San Telmo | Cochera + Valet Parking. Exclusividad, confort y nivel de hotel 5 estrellas. Impecable departamento de 2 ambientes en el prestigioso complejo "Quartier San Telmo". La unidad destaca por su excelente estado de conservación, su luminosidad y una inmejorable vista panorámica hacia la piscina central del complejo. Ideal para exigentes, inversores o profesionales. Superficies y Distribución (45 m² Totales): Superficie Cubierta (42 m²): Planta funcional y luminosa. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina integrada, y una habitación en suite que incluye un amplio vestidor y baño completo. Superficie Semicubierta (3 m²): Balcón con excelentes vistas despejadas al sector de piscinas. Climatización y Confort: Equipos de aire acondicionado Split (frío/calor) instalados tanto en el living-comedor como en el dormitorio. Aberturas con carpintería de aluminio y Doble Vidrio Hermético (dvh) para máxima insonorización y aislación térmica. Infraestructura y Servicios (Complejo de 4 Torres): Estacionamiento vip: Cochera cubierta incluida en el valor, con servicio exclusivo de Valet Parking. Seguridad: Vigilancia estricta las 24 hs y control de accesos. Full Amenities: Piscina descubierta con amplio Solarium/Deck, Piscina cubierta climatizada, Gimnasio equipado, Vestuarios con Sauna, Sala de masajes, Quincho, Lounge, Business Center y servicio de Laundry. Condiciones Comerciales: Unidad Apto Profesional. ¡Unidad apto crédito! Ib Realty

Super destacado

USD 900

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mexico al 700

San Telmo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcón jardín – san telmo – méxico al 700Ubicado en el corazón de San Telmo, en una cuadra con encanto, rodeado de arquitectura clásica y gran riqueza cultural, se encuentra este amplio y luminoso departamento de 2 ambientes, con un balcón cerrado tipo jardín de invierno. Que lo convierte enque lo convierte en un espacio único.? Edificio moderno con cerradura inteligente y ascensor? Ideal vivienda o alquiler temporalCaracterísticas principales: Amplio hall de recepción con Placard de puertas corredizas espejadas y gran espacio de guardado. Living comedor muy generoso, con grandes ventanales que otorgan luz natural durante todo el día y conectan con el balcón corrido. Balcón cerrado, piso de madera y vista verde. Ideal para usar como estar, jardín de invierno o escritorio. Cocina integrada, moderna, con excelente capacidad de guardado, horno y anafe eléctricos, extractor, espacio para heladera grande y microondas empotrado. Dormitorio espacioso, con placard de piso a techo y ventana al pulmón verde del edificio, lo que brinda privacidad y una atmósfera tranquila. Baño completo con bañera, mueble lavabo en madera maciza y espejo de gran tamaño. Ventilación cruzada y aire acondicionado en ambos ambientes. Pisos de madera en excelente estado en todo el departamento. Edificio: Moderno, de pocos pisos, con estética contemporánea, rejas de seguridad y detalles de diseño. Parrilla y lavadero en terraza. Ubicado a metros de avenidas principales, líneas de colectivo y zonas gastronómicas y turísticas de San Telmo y Monserrat. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

$ 1.400.000

$ 300.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Paseo Colón 1100

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Gustavo Héctor Medina. departamento 2 ambientes alquiler san telmo - 60M2. con muebles Y equipado (incluye Heladera y Lavarropas) seguridad Y amenities. Departamento de diseño moderno ubicado en zona estratégica de San Telmo, con excelente conectividad y acceso inmediato a Puerto Madero. Propiedad de 60 m² totales, ideal para profesionales y para quien quiera vivir en un lindo entorno tranquilo y cerca de todo. características principales. • Ubicación privilegiada sobre Avenida Paseo Colón. • Piso 8 con orientación este. • Distribución funcional de dos ambientes. • Estado general: impecable. distribución interior. • Gran Living comedor con salida a balcón. • Amplia cocina integrada con barra de separación. • Dormitorio con placard. • Baño completo de grandes dimensiones. • Lavadero con espacio para lavarropas. amenities destacadas. • Seguridad 24 horas. • Gimnasio equipado. • Terraza con solarium. • Piscina. • Quincho con parrilla. • Salón de usos múltiples. • Ascensor. • Recepción. servicios disponibles. • Electricidad. • Gas. • Internet. • Aire acondicionado F/C. entorno Y accesibilidad. Ubicación con excelente conectividad. Metrobus por la puerta. Proximidad a principales autopistas. Zona con fácil acceso a centros empresariales de Puerto Madero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.000

77 m² tot.2 amb.1 baño

Chile al 800

San Telmo, Capital Federal

Alquiler divino 2 1/2 ambientes amoblado y equipado ubicado en San TelmoLoft 2½ Ambientes con Amenities – 77, 31 m² TotalesViví en un loft moderno, amplio y funcional, ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una excelente ubicación.?? 2½ ambientes?? Living-comedor con salida a un Balcón con cocina integrada, separado del dormitorio.?? Dormitorio con un espacio adicional tipo den, perfecto como escritorio, vestidor o para una cama de una plaza.?? Ambientes amplios, luminosos y con una distribución muy versátil. Edificio con excelentes amenities: PiletasumseguridadLa zona se destaca por su excelente conectividad, cercanía a múltiples medios de transporte, una amplia oferta gastronómica y comercial, supermercados, espacios verdes y todos los servicios necesarios para disfrutar de una vida práctica y cómoda. comercializa ladrillospropiedadesjose grosman cucicba mat. 4289telefono de contacto15 Ver datosEn cumplimiento de la Ley 2340 decucicba, Ley Ver datos de la Prov. Bs. As., Ley de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas delCódigo Civil y Comercial de la Nación yConstitucionales, los Agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se ven debajo del nombre de la inmobiliariaInformación para Red Tokko BrokerAtributos personalizadosInformación internaSucursal: Inmobiliaria LadrillosProductor: LadrillosRecibe consultasUsuario de mantenimiento: Seleccione un usuarioPropietario(s): LolaUbicación de llaves: DesconocidoCreado por: Ladrillos 15/07/2026 - 12: 33

Destacado

USD 1.100

$ 200.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar al 1600

San Telmo, Capital Federal

Disfruta momentos únicos en este acogedor y moderno departamento en el clásico barrio de San Telmo. Muy cómodo, una habitación con cama king y un sillón cama, un baño completo y un toilette. El edificio "La Galerie" cuenta con amenities de lujo: espacio de CoWork en la recepción, Piscina exterior, Gym, sum con parrilla y una zona de Laundry. Barrio con encanto, cerca de los mejores restaurants y tiendas. Servicios y zonas comunesEdificio La Galerie, construido hace poco más de un año respetando la fachada original. El complejo cuenta con: Lobby concierge con wifi y zona de trabajo. Gimnasio, laundry y piscina con área baja para niños. Solarium con poltronas, sombrillas y reposeras. Grupo electrogeno y bike parking. Seguridad privada 24 horas con control de accesoEl Departamento elegante y moderno de 50 mts. Dentro de un hermoso edificio que mantiene su fachada original y brinda muchisimos servicios/ amenities. El departamento cuenta con una cocina equipada heladera/freezer, microondas, cafetera, tostadora…y mucho mas. Un comedor para 4 personas y un living con sillón cama para dos personas mas. Tv smart con cable Flow. WiFi. Aire acondicionado y radiador. Toilette a la entrada. Un balcón muy tranquilo para disfrutar el aire fresco. Ademas, cuenta con una habitación independiente con baño en suite. Una cómoda cama king, armario y baño integrado con mampara y secador de pelo. Todo lo que uno quiere en un mismo lugar. Para el uso del sum con parrilla consulte al anfitrión por sus valores vigentes. Posibilidad de alquilar cochera a una cuadra. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 1.200

$ 270.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Azopardo al 700

San Telmo, Capital Federal

Precioso departamento de 2 ambientes en torre la prensa totalmente amoblado Y equipado. excelente estado. luminoso, moderno Y elegante. - Completamente amoblado y equipado. - Cocina integrada con espacio abierto al living comedor con microondas, horno, anafe, Heladera, lavarropas y secarropas y algunos electros mas! - Living comedor luminoso con salida directa al balcón- dormitorio en suite muy amplio con ventanal, placard y baño completo- Toilette de recepción. - Aire acondicionado frío/calor en los 2 ambientes. - Balcón Propio: rincón ideal para momentos de relaxamenities: sum. Gimnasio. Piscina con espacio cubierto y. Seguridad 24hs. ¡Una excelente zona para vivir en Buenos Aires! Ubicación privilegiada con fácil acceso a Puerto Madero y, rodeado de espacios verdes, cafeterías y inmediato a transporte, oficinas, gastronomía y espacios turísticos. requisitos: Contrato mínimo de 12 meses. Depósito en garantía. Demostración de ingresos Garantía de propiedad o seguro de cauciónNo se aceptan mascotas. Valor publicado equivale al mes de alquiler. Gastos de expensas y servicios a cargo del inquilino. disponible A partir del 1 de junio. El edificio no es accesible para personas con movilidad reducida. ¡escribime ahora mismo Y agendamos una visita! "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. " En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Ver mapa