• Mataderos

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Departamentos con mas de 1 cochera en alquiler en Mataderos, CABA

Ordenar

USD 2.500

$ 300.000 Expensas

175 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

MONTIEL 1800. Entre Pizarro y Urlico Schmidl

Mataderos, Capital Federal

Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Barrio Naon Mataderos, con cochera cubierta, Capital Federal. Excelente ubicación ya que el departamento se encuentra a una cuadra de Av. Emilio Castro y pocas de Av. Juan B Alberdi cerca del polo gastronómico mas importante de la zona, locales de diferentes rubros, colegios y con expectativas de mayor crecimiento. En el corazón de Barrio Naon. Edificio de cuatro pisos, dos departamentos por piso. Luminoso y con excelente circulación de aire. Al ingresar a un amplio living con cocina en U integrada con excelente lugar de guardado en altos y bajo mesada, horno eléctrico, anafe a gas y campana extractora. ( ambiente de generosa dimensión) con salida al patio. Toilette recibidor. Hall intimo que nos lleva a los dos dormitorios los mismos tienen vista al patio también, baño completo con bañera y el otro dormitorio con vestidor y baño en suite. Aberturas dvh, pisos flotantes en el interior y porcelanato en el patio. Puerta Pentágono. Caldera dual. Conexión para lavarropas. Radiadores y aires acondicionado frio / calor en los ambientes. Grifería de primer nivel tanto en la cocina como en los baños. Terraza con amenities ( parrilla y yacuzzi). Tanto la habitación principal como el living tienen acceso directo al patio. Hermoso patio con un espacio techado y libre para disfrutar del sol. Inmueble digno de ser visitado, listo para mudarse y disfrutar en familia. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Contrato a 24 meses sin aumento. Requisitos: Mes de ingreso, deposito en usd 2000, demostración de ingresos, garantía propietaria de caba, seguro de Caución Finaer o Respaldar. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5806)

Super destacado

Ver departamentos en alquiler en barrios cercanos a Mataderos, CABA

537 departamentos disponibles en alquiler

Precio medio $ 529.439

127 departamentos disponibles en alquiler

Precio medio $ 579.000

123 departamentos disponibles en alquiler

102 departamentos disponibles en alquiler

68 departamentos disponibles en alquiler

25 departamentos disponibles en alquiler

$ 900.000

$ 170.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

ARAUJO 950. Entre Artigas, Manuel De y Alberdi, Juan B., Av.

Mataderos, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 ambientes en Mataderos, Capital Federal. Dpto de 2 ambs con cochera cubierta Nro. 2. Uso Profesional o vivienda. P/visitas: solo con personal de inmobiliaria maccaronixintel(mco-mco-3585)

$ 900.000

$ 220.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Martiniano Leguizamon 1600

Mataderos, Capital Federal

Alquiler Mataderos Departamento 2 ambientes con cochera, balcón al frente, el edificio cuenta con piscina, sum y gimnasio.! Excelente departamento de 2 ambientes al frente con balcón y cochera, ubicado en un edificio de muy buena calidad y categoría. La unidad cuenta con un amplio living comedor de 6, 45 x 5, 60 m, con salida a balcón de 4 m², que aporta muy buena luminosidad y expansión al frente. Cocina integrada completa, funcionalmente incorporada al ambiente principal. El dormitorio de 3, 20 x 3, 15 m dispone de placard con interiores. Cuenta además con baño completo con bañera. El edificio ofrece excelentes amenities: piscina, Salón de Usos Múltiples (sum) con parrilla y laundry. La propiedad se alquila con cochera, conformando una excelente alternativa para quienes buscan comodidad, buenos espacios y amenities en un edificio de calidadCorredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 1.500

$ 650.000 Expensas

130 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Murguiondo 1500

Mataderos, Capital Federal

Murguiondo al 1500 entre Av Alberdi y Manuel Artigas, zona residencial y comercial del barrio Mataderos. Lujoso piso de categoría 5 ambientes, balcones al frente y cochera cubierta. Circuito de camaras. Sum con parrilla equipado para 20 personas. En una de las mejores ubicaciones del barrio. Ingreso por palier privado a recepción, living comedor de 11 x 4 con acceso por living y por comedor a balcones por puerta ventana con vidrios dobles aislantes como toda la propiedad, sector de t. v. Cocina semi –integrada, con muebles marca johnson y mármol de máxima categoría. Desde la cocina accedemos al gran lavadero completo con termotanque y equipo de refrigeración y calefacción central. Toilette de recepción. Paso distribuidor con entrada de servicio, dependencia de servicio con baño y a continuación tres dormitorios: uno en suite de 4 x 4, 20 con baño en suite con cabina con ducha escocesa y vestidor; dos dormitorios de 3, 40 x 3, 60 m. Baño principal completo con hidro y vanitory. Todos los revestimientos de máxima calidad. La propiedad posee refrigeración y calefacción central y doble vidrio en todas las aberturas, los pisos son de madera y los revestimientos en porcelanato y mármol. La cochera es fija. El edificio posee un quincho/sum en la terraza de uso común, con todas las comodidades y toilette, con acceso a las terrazas q lo rodean. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 650.000

$ 260.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montiel al 4900 Entre José Barros Pazos y Unanué

Villa Lugano, Capital Federal

Alquiler de departamento 2 ambientes en Villa Lugano, cabadepartamento 2 ambientes, super luminoso y cómodo. Living comedor con cocina integrada, artefacto a gas con 4 hornallas y horno, termotanque eléctrico individual, dormitorio con placard empotrado y baño completo con bañera. Cuenta con balcón al contrafrente. La unidad posee una baulera propia. Además el edificio cuenta con terraza de uso común. Requisitos y condiciones: Valor $ 650. 000. -Deposito usd 500Informe $ 40. 000Requisitos: Recibo de sueldo + Garantía propietaria de cabano apto mascotasubicado a metros del centro comercial Chilavert, con acceso directo a Avenida Gral. Paz y Autopista Dellepiane. Múltiples líneas de colectivos: 8, 21, 28, 36, 56, 80, 86, 88, 91, 96, 97, 141, 143, 164, 180, 193¡Consultanos y coordiná tu visita! Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

$ 700.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

AV. Cruz 6300. Entre Cosquín y Cañada de Gomez

Villa Lugano, Capital Federal

Alquiler de departamento monoambiente A estrenar en Villa Lugano, caba. Excelente ubicación con vista abierta y balcón! Moderno departamento monoambiente divisible de medidas atípicas, super amplio, con cocina a gas y gran mesada con muebles y alacenas completos. Baño completo con ducha super cómodo y balcón al contrafrente con vistas abiertas, optimizando la entrada de luz natural y ventilación. Además cuenta con baulera propia en el mismo piso. Requisitos y condiciones: Alquiler: $ 700. 000 (Ajuste trimestral por ipc) Depósito: usd 700Informe de garantía: $ 40. 000Requisitos: Recibo de sueldo + Garantía propietaria de cabano apto mascotasdetalles de calidad y confort: Gas natural y agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación (rheem), con bombas presurizadoras. Cocina equipada: bajo mesada y alacenas en melamina combinada, mesada en mármol negro boreal, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando (piazza), artefacto de cocina de 4 hornallas con horno (longvie) y campana de acero inoxidable con salida al exterior. Baño completo: con revestimiento de porcelanato, espejo con luz, accesorios y griferías monocomando marca (piazza), amplios vanitorys en melamina con mesada de mármol negro boreal y extractor. Aberturas de aluminio línea Módena dvh en color negro (doble vidrio) Balcones con baranda de aluminio color negro combinados con vidrio tonalizado en color gris (laminado 3+3) Pisos de porcelanato de primera calidad en cocina, living y bañoAire acondicionado Split frío-calor de primera marca hisenseiluminación led en todos los ambientesPortero visor Amenities y detalles del edificio: – Ascensor marca beltek con cabina de acero inoxidable y capacidad 6 personas– Acceso al edificio con puerta de Blindex y apertura con llaves electrónicas– Hall de entrada con revestimiento en paredes– Terraza con sum, parrilla, amoblamiento de cocina completo y solarium con ducha¡Consultanos hoy para coordinar tu visita! Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las imágenes, renders, planos, superficies, descripciones, terminaciones, equipamiento, valores y fechas estimadas de obra, entrega o posesión son meramente ilustrativas y referenciales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso por razones técnicas, de proyecto, dirección de obra, aprobaciones administrativas o decisiones del desarrollador. Las superficies y características definitivas surgirán de los planos aprobados, documentación contractual y reglamento de copropiedad correspondientes. La información publicada no reviste carácter contractual y podrá presentar variaciones respecto del proyecto definitivo. Los valores podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá efectuar las verificaciones que considere pertinentes previo a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos -- Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

USD 3.800

$ 1 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

AV. EMILIO CASTRO 7400. Entre Suarez, Jose Leon y Molina

Liniers, Capital Federal

Alquiler de Departamento 4 Ambientes en Liniers, mas local, Capital Federal. Luminoso departamento en dos plantas con local al frente! En plena avenida Emilio Castro cerca del centro comercial de la zona, centros educativos, espacios verdes y fácil acceso a medios de transporte. Al entrar nos encontramos con un amplio garaje, y en la parte posterior un pequeño jardín. En planta baja nos encontramos con una cocina, un living comedor, una habitación/ escritorio y un toilette de visitas. En la planta alta el hall intimo divide dos habitaciones al frente de generosas dimensiones con placard empotrado y un baño completo. Da a un balcón en toda su extensión. Planta baja al frente posee un local con entrada independiente. Excelente ventilación y circulación de aire. Contrato a 24 meses en moneda extranjera. Requisitos: mes de adelanto, deposito del mismo valor en dólares, demostración de ingresos y garantía propietaria de caba familiar directo o seguro de caución Finaer o Respaldar. Esta propiedad no tiene acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5720)

Super destacado

$ 600.000

$ 120.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

C Larralde 1300 2°

Morón, Morón

Departamento 2 ambientes con terraza propia Y cochera cubierta. ¡excelente ubicación en morón norte, A solo cuadras de la estación! Moderno y funcional departamento ubicado en una de las zonas más buscadas de Morón Norte, con excelente acceso a medios de transporte, comercios, centros educativos y área comercial. La propiedad cuenta con: Amplio living comedor muy luminoso, con aire acondicionado. Cocina totalmente equipada, con muebles de bajo mesada y alacena. Dormitorio con placard e interiores completos. Baño completo, totalmente instalado. Además, posee una espectacular terraza propia de aproximadamente 40 m² con parrilla, ideal para disfrutar reuniones, espacio de relax o sector al aire libre. Incluye cochera cubierta en planta baja. Requisitos garantía propietaria + ingresos comprobables / finaer + ingresos comprobables. -Contrato a 2 años. - Aumento cada 3 meses según el índice ipc (Índice de Precios al Consumidor). Publicado por el indec: Instituto Nacional de Estadística y Censos de la República Argentina. Rivero Propiedades. Las medidas, superficies, m² y proporciones indicadas son aproximadas y están sujetas a verificación y ajuste. El importe de expensas informado corresponde al último valor comunicado por el propietario o la administración al momento de la publicación, es orientativo y puede variar o actualizarse sin previo aviso. Se recomienda verificar el importe vigente antes de realizar una reserva o celebrar el contrato.

Super destacado

$ 800.000

$ 50.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. MOSCONI 700. Entre Las Heras y De La Democracia

Lomas del Mirador, La Matanza

Alquiler de Departamento 3 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. Excelente ubicación sobre Av. Mosconi, cerca del centro comercial de la zona, centros educativos, espacios verdes y fácil acceso a medios de transporte. La unidad se encuentra en un segundo piso por escalera, con los dormitorios al frente y cocina comedor al contra frente. Posee termotanque. Comparte aysa/municipal. El área privada incluye dos dormitorios con espaciosos placares empotrados. El segundo dormitorio, de dimensiones más reducidas, es perfecto como estudio o habitación infantil. Se entregará pintado, todo en perfecto estado de conservación. Requisitos: Mes de adelanto, deposito en dólares usd 650, seguro de caución finaer, o respaldar y demostración de ingreso. El ajuste será trimestral por (ipc) Esta propiedad no tiene acceso para personas con movilidad reducida. No acepta mascota. no dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5824)

Super destacado

$ 550.000

$ 260.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montiel al 4900 Entre José Barros Pazos y Unanué

Villa Lugano, Capital Federal

Alquiler de departamento 2 ambientes en Villa Lugano, cabadepartamento 2 ambientes, super luminoso y muy cómodo. Living comedor con cocina integrada, artefacto a gas con 4 hornallas y horno, termotanque eléctrico individual, dormitorio con placard empotrado y baño completo con bañera. Cuenta con balcón con salida directa e independiente tanto desde el living como desde el dormitorio. La unidad posee una baulera propia. Además el edificio cuenta con terraza de uso común. Requisitos y condiciones: Valor $ 550. 000. -Deposito usd 500Informe $ 40. 000Requisitos: Recibo de sueldo + Garantía propietaria de cabano apto mascotasubicado a metros del centro comercial Chilavert, con acceso directo a Avenida Gral. Paz y Autopista Dellepiane. Múltiples líneas de colectivos: 8, 21, 28, 36, 56, 80, 86, 88, 91, 96, 97, 141, 143, 164, 180, 193¡Consultanos y coordiná tu visita! Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

$ 600.000

$ 98.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

HERNANDARIAS 900. Entre Paso y Quintana

Lomas del Mirador, La Matanza

Alquiler de Departamento 2 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. Luminoso departamento planta baja al frente, en cercanías de las principales Avenidas. Centros educativos, parques y centro comercial de la zona. Al entrar nos encontramos con un living con cocina integrada con excelente lugar de guardado de muebles de altos y bajo mesada, cocina a gas y patio con pileta de lavado y conexión para lavarropas. Baño completo con bañera con grifería. Dormitorio principal, con placad empotrado, ventanal lo que da mucha luz y circulación de aire. Se entrega recién pintado. No acepta mascotas. Contrato a 24 meses, índice semestral por icl, por año calendario. Requisitos: Demostración de ingresos, deposito en usd 500, seguro de caución Finaer/ Respaldar. Sin excepcion. no dude en consultar! Visite nuestra pagina web. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5660)

Super destacado
Ver mapa