• Barracas

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

87 Departamentos con cocina y hasta 1 dormitorio en alquiler en Barracas, CABA

Ordenar

$ 590.000

$ 145.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruy Díaz de Guzmán 0

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Karina Mazzitelli. 2 ambientes en la mejor zona de barracas. 1 dormitorio. con balcon vista abierta. super luminoso. A unas cuadras de puerto madero. 2 cuadras de parque lezama. acceso A medios de transporte A media cuadra. requisitos. 1 meses de deposito en garantía. 1 mes de deposito por adelantado. seguro de caucion ( finaer O garantía ya) 3 ultimos recibos de sueldo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 500.000

$ 110.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Av Patricios al 700

Barracas, Capital Federal

Edificio de ultima generacion con amenities

$ 650.000

$ 131.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Bolívar 1700

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Ana Marichic. departamento monoambiente en alquiler 1 ambiente barracas capital federal. Departamento monoambiente ubicado en zona estratégica de Barracas, sobre calle Bolívar. Propiedad moderna construida en 2020, con una superficie total de 38 m² distribuidos en 33 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos, ideal para profesionales o parejas. El inmueble se encuentra en excelente estado, emplazado en el segundo piso de un edificio de cinco niveles. Cuenta con una distribución lateral que optimiza los espacios y ofrece una funcionalidad práctica para sus habitantes. Entre sus principales características destacan múltiples amenities que elevan significativamente la calidad de vida: gimnasio equipado, pileta climatizada, solarium, salón de usos múltiples, recepción, laundry y ascensor. El departamento incluye además balcón, terraza y zona de lavadero. Servicios completos con conexiones de electricidad y desagüe cloacal. Equipamiento adicional con aire acondicionado y parrilla para uso común. Zona con excelente conectividad, próxima a importantes puntos de interés de la Ciudad de Buenos Aires. Propiedad apta para uso profesional, con terminaciones modernas y distribución eficiente que garantiza confort y funcionalidad en un solo ambiente! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 550.000

$ 135.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Finocchietto 990. Entre Av. Montes De Oca y Gral Hornos

Barracas, Capital Federal

? Monoambiente en alquiler - Edificio moca 2, Barracas. Estrená tu departamento en moca 2, el nuevo desarrollo que redefine la arquitectura del sur de la ciudad. Ubicado en Dr. Enrique Finochietto 990, esquina Hornos, a metros de Parque Lezama y de los accesos a Autopista 25 de Mayo y Arturo Frondizi, combina diseño contemporáneo, confort y una propuesta de amenities única en Barracas. La unidad. Monoambiente amplio y luminoso, con balcón al contrafrente. Diseñado con materiales de primera calidad y un estilo moderno de líneas puras: Cocina integrada con muebles en melamina blanca y mesada de granito. Anafe eléctrico, conexión para lavarropas y espacio para heladera bajo mesada. Piso vinílico símil madera, de gran calidez y fácil mantenimiento. Baño completo con revestimientos de porcelanato y mesada de mármol. Aire acondicionado frío/calor instalado. Carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Cerradura electrónica de acceso. Las imágenes corresponden a una unidad amoblada a modo ilustrativo. El departamento se entrega sin muebles. El edificio. moca 2 cuenta con más de 250 unidades y una infraestructura de primer nivel: Gran hall de entrada doble altura con seguridad 24 hs. Piscina con solárium. Sum con parrillas y vestuarios. Gimnasio totalmente equipado. Laundry y bicicleteros. Grupo electrógeno y sistema de agua caliente central. La zona. En pleno corazón de Barracas, rodeado de proyectos nuevos, universidades (uade, uai, uca), hospitales (Británico, Garrahan, Argerich) y polos gastronómicos como Avenida Caseros y San Telmo. Excelente conectividad con todos los medios de transporte y cercanía a Plaza Constitución. xintel(ces-ces-1545)

$ 700.000

$ 170.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Suarez 1700

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Rodrigo Javier Sosa Avogadro. departamento 2 ambientes en alquiler barracas capital federal. Departamento funcional ubicado en zona estratégica de Barracas, sobre Avenida Suarez. Unidad de 36 m² distribuidos eficientemente en dos ambientes. Emplazado en el piso 11 de edificio, ofrece vista despejada y luminosidad natural. Diseño compacto con una habitación y baño completo, resuelve necesidades de confort y practicidad. Construcción sólida del año 1975, mantenida en excelente estado general. La propiedad representa una oportunidad considerando la dinámica inmobiliaria actual de Barracas. Zona con buena conectividad, cercana a transporte público, comercios y servicios urbanos. Características principales: 36 m² cubiertos, un ambiente, dormitorio independiente, baño completo, excelente estado de conservación. Edificio con mantenimiento adecuado y ubicación privilegiada. Consulte condiciones de alquiler y visitas programadas. En uno de los barrios con mayor proyección de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 75.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Montes de Oca 400

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Cecilia Ramos Vargas. departamento 2 ambientes en alquiler – barracas. Ubicado sobre Av. Montes de Oca 400, este cómodo departamento cuenta con living comedor, cocina amplia, dormitorio y baño completo. Todos los ambientes poseen ventilación natural y buena luminosidad. Excelente ubicación, con acceso a numerosas líneas de colectivo y cercanía a estaciones de subte, lo que permite una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Cercano a comercios, supermercados y servicios. Condiciones de alquiler: • Contrato por 24 meses. • 1 mes de adelanto. • 1 mes de depósito. • Seguro de fianza. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

$ 62.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montesquieu 703

Barracas, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes estilo loft en septimo piso, muy luminoso y con excelente circulación de aire. Excelente ubicación en el barrio Estacion Buenos Aires - Barracas, C. A. B. A. Amoblado! - 1 heladera. - 1 lavarropas. - 2 sillas y mesita de balcón. - sillon dos cuerpos. - mesa con cuatro sillas. - cama doble plaza. - dos mesitas de luz. - Living-comedor amplio y fresco. - Cocina amueblada y luminosa. - Baño completo con bañera. - 1 Estufa tiro balanceado. - 1 Aire Acondicionado. Condiciones de contratación: - Valor mensual: $800. 000. - Contrato de 2 (dos) años. - Actualización trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor) - Garantía propietaria caba o seguro de caución. - Depósito en garantía: usd 800 (dólar billete) - 1 mes por adelantado. - Ingresos comprobables: al menos el doble del valor del alquiler (excluyente) Ley 5115 - Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. * Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Los mismos no comprometen contractualmente a nuestra empresa. ** Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo" fotos de carácter no contractual. * Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Consultas y visitas: WhatsApp 11 Ver datos. Moyano Castromán Propiedades. Martín Lucas Moyano Castromán – cucicba 9704

$ 600.000

$ 137.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Regimiento de Patricios 200

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Joaquín Gómez. Hermoso Departamento Monoambiente ubicado en Av. Patricios con acceso a innumerable cantidad de línes de colectivo. En una zona que no para de crecer, encontramos este monoambiente con las siguientes características: - Balcon con vista abierta. - Gran cantidad de espacio de guardado. - Espacioso. - Cocina Anafe. - Horno Eléctrico. El edificio cuenta con parrillas y Laundry! Requisitos de Alquiler: - Ajuste trimestral por ipc. - Garantía capital o seguro de Caución. - Ingresos Demostrables. - Mes de Anticipo. - Mes de depósito. Contactame y agendamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

$ 155.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uspallata 800

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Sandra Vanesa Avila. Ubicado en Barracas, sobre la calle Uspallata al 800, este cómodo departamento de 2 ambientes y medio se encuentra en primer piso al contrafrente, ideal para quienes buscan tranquilidad y buena distribución de espacios. La propiedad cuenta con un living-comedor funcional, dormitorio principal, un espacio adicional perfecto para escritorio o segundo dormitorio chico, cocina independiente y lavadero. Dispone de calefacción central y aire acondicionado, garantizando confort durante todo el año. Su orientación al contrafrente brinda mayor silencio y privacidad, manteniendo una excelente luminosidad. Ubicación estratégica: En una zona en pleno crecimiento, con cercanía a puntos clave como Parque Lezama y el polo gastronómico y cultural de San Telmo. A pocos minutos del centro de la ciudad y con rápido acceso a importantes arterias como Avenida Martín García y Avenida Montes de Oca. La zona combina lo mejor de un barrio tradicional con una oferta creciente de cafés, espacios culturales y excelente conectividad mediante múltiples líneas de transporte. Ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y un entorno en constante desarrollo. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones. consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de. los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado. de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser. modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo. establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos. solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para. clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.100.000

$ 310.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Montes de Oca 500

Barracas, Capital Federal

Dueño directo alquila. Requisitos: -1 mes de deposito en efectivo (usd) -Actualizaciones índice ipc. -Seguro de caución o garantía de terceros. -Comprobación de ingresos. Disfrutá de la categoría, el confort y un estilo de vida único en el corazón de Barracas. Este departamento destaca por su excelente estado, luminosidad y una propuesta de amenities inigualable en la zona. La Unidad (55 m² Totales) • Living Comedor: Espacioso y confortable, equipado con ventilador de techo y cortinas blackout instaladas. • Cocina Independiente: Totalmente funcional, con lavadero integrado, conexión para lavarropas. Cocina y purificador de aire a estrenar. • Dormitorio Principal: Amplio y luminoso, cuenta con un cómodo vestidor, aire acondicionado y cortinas blackout. • Baño Completo: De generosas dimensiones y excelente presión de agua. Calidad y Equipamiento Premium. • A estrenar: Cocina y artefactos eléctricos sin uso. • Recién renovado: Pisos con sistema click colocados recientemente y decoración moderna y fresca. • Climatización: Calefacción individual por caldera propia en toda la unidad, aire acondicionado en dormitorio y ventilador de techo en comedor. Amenities de Primer Nivel (Complejo Solares) Vivir acá es como estar en un club privado sin moverte de casa. El complejo cuenta con: • Piscina. • Cancha de tenis. • Gimnasio totalmente equipado y Sauna. • Gran sum para eventos y sala de juegos con mesa de pool. • Sector de Parrillas con quinchos cubiertos. • Laundry de uso común. • Seguridad permanente las 24 horas con control de acceso. El valor de las expensas incluye Aysa. ¿Te gustaría visitarlo? Dejanos tu consulta para coordinar una visita.

Ver mapa