• Villa Crespo

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

200 Departamento con cocina y 2 ambientes en alquiler en Villa Crespo, CABA

Ordenar

$ 1.250.000

$ 166.000 Expensas

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Hidalgo 1700

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Magali Kist. hermoso 2 ambientes en villa crespo con patio Y cochera. Departamento muy luminoso y con terminaciones de calidad. Primer piso por ascensor o escalera. Disposición frente y contrafrente. Características: Balcón al frente de 4, 80 m² Gran patio al fondo de 21, 20 m² Patio interno de 1, 41 x 1, 62. Living comedor amplio. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Baño completo. Amplio placard. Pisos de porcelanato. Calefacción por estufas a gas natural. Cochera incluida. No se permiten mascotas. Requisitos – Contrato tradicional 12 meses: 1 mes de depósito. 1 mes adelantado. Seguro de caución. Todos los servicios a cargo del inquilino. Ideal para quienes buscan comodidad, espacio exterior y excelente ubicación en Villa Crespo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 820.000

$ 158.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Velasco al 600

Villa Crespo, Capital Federal

"reservado"luminoso dos ambientes 5º piso con soleado balcón corrido de 7m2Superficie total: 51m2Superficie cubierta: 43m2Cocina con muebles nuevos, lavadero independiente. Dormitorio con placard empotrado y baño con ventilación exteriorPisos plastificados, impecable estado. No tiene Aire Acondicionado ni calefacción. Excelente ubicacion 100 de la estación del subte B "Malabia"100 metros de Av. Corrientes, 500 metros de Av. Juan B Justo, (metrobus) y de la Av. Scalabrini Ortiz. 500 metros de Av. Córdoba. Zona de outlets, cafeterías y bares de Villa Crespo. A pocas cuadras de Palermo soho Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351Para los casos de alquiler de vivienda en caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"

$ 720.000

5%

$ 200.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Batalla del Pari 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Marisa Riobó Departamento en alquiler en Villa Crespo, ubicado en una original esquina con disposición triangular que le aporta carácter y excelente luminosidad. Apto profesional. Apto mascotas. La cocina y el living se orientan al norte, con salida a balcón al frente sobre la calle Paysandú, lo que garantiza luz natural durante todo el día. Ambos ambientes cuentan con aire acondicionado y estufa, brindando confort en todas las estaciones. El dormitorio también se ubica al frente, pero sobre la calle Batalla del Pari, con su propio balcón, placard y aire acondicionado y estufa, ofreciendo un espacio privado, luminoso y bien ventilado. El baño es completo, equipado con bañera. El edificio cuenta con agua caliente central, garantizando confort y practicidad. Expensas: $200. 000. El departamento se encuentra alquilado y estará disponible a partir del 1 de julio de 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 900.000

$ 200.000 Expensas

2 amb.1 dorm.1 coch.

Drago al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler 2 ambientes con cochera fija, descubierta9º piso muy buen balcon Y vista, living comedor con cocina integrada. Habitación con placard, piso flotante y baño completo. Aire Acondicionado frio/calor en los dos ambientes. Edificio con totem de seguridadRequisitos: Un mes por adelantadoUn mes de depositoIngresos demostrables y garantia propietaria en caba o seguro de caución. Contrato por dos años con incremento trimestral por ipc. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351Para los casos de alquiler de vivienda en caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"

$ 850.000

$ 130.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 500

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Buezo cpi 8898 cmcpm 3037- Contacto: Damián Pablo Caruso. ¡Tu próximo hogar en el corazón de Villa Crespo! Alquiler 2 Ambientes con Balcón. Ubicación: Thames al 500, Villa Crespo. Ideal para: Una persona sola o pareja que busque comodidad, conectividad y seguridad. Si estás buscando un lugar luminoso, funcional y listo para mudarte, este departamento de 2 ambientes es para vos. Con una distribución inteligente y detalles pensados para el día a día: - Living Comedor con Cocina Integrada: Un espacio abierto y moderno, perfecto para cocinar mientras compartís charlas o mirás una serie. Cuenta con aire acondicionado frío/calor ya instalado para que pases un clima ideal todo el año. - Habitación Confortable: Dormitorio principal equipado con placard empotrado, optimizando el espacio de guardado al máximo. - Baño Completo: Cómodo, con bañera y en excelente estado. - Balcón Corrido: El pulmón del departamento. Tiene instalación para lavarropas (clave para no perder espacio adentro) y cuenta con red de seguridad y rejas en las aberturas para que disfrutes de la ventilación y la vista con total tranquilidad. ** Requisitos del Alquiler ** Para ingresar a este espacio, se solicita cumplir con las siguientes condiciones: Plazo del contrato: 2 años. Actualización: Trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor). Ingresos: Recibo de sueldo que duplique (como mínimo) el valor del alquiler. Garantía: Propietaria de caba (preferentemente) o Seguro de Caución aprobado. Restricciones: Perfil ideal para persona sola o pareja sin niños. No se admiten mascotas. Mudate A la vida que querés. Las visitas se coordinan con entrevista previa. Dejanos tu consulta y te contactamos de inmediato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

$ 90.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Anibal Troilo al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler! Departamento de 2 ambientes ubicado en la calle anibal troilo al 90O en el barrio de villa crespo. Departamento en pb. Amplio living, 1 dormitorio. Cocina independiente. Patio. Contrato por 24 meses. requisitos: mes de deposito mes de alquiler. Seguro de causion. Seguro contra incendio. Ingresos comprobables. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la inmobiliaria no se responsabiliza por la exactitud de los mismos. La publicación del inmueble es a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante afip para el coti correspondiente. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Edificio accesible para personas con movilidad reducida ley 5115. Legal - Ley 5859 - caba: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. Denuncia por incumplimiento de Ley 5859/2017. Matricula cucicba N 8356

$ 750.000

$ 270.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga 400

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Andrea Viviana Martin. Excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Este cómodo y funcional 2 ambientes se encuentra a solo dos cuadras de la estación Malabia de la Línea B, con rápida conexión a toda la ciudad. La unidad se destaca por su luminoso living-comedor con cocina integrada, equipada con anafe eléctrico, ideal para un estilo de vida moderno. Su disposición con vista a pulmón de manzana garantiza un ambiente silencioso y relajado, perfecto para descansar. El dormitorio cuenta con placard empotrado de puertas espejadas, brindando buen espacio de guardado. Baño completo con bañera. El edificio suma valor con excelentes amenities: * sum con parrilla, ideal para reuniones. * Piscina para disfrutar en verano. * Laundry. * Baulera. Ubicación estratégica, cerca de medios de transporte, comercios, bares y todo lo que hace a la vida urbana. Una opción ideal tanto para quienes buscan comodidad como buena ubicación. Consultarme para coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

EUSTOQUI FRIAS GRAL 100

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler: Impecable 2 Ambientes con Balcón al Contrafrente - Frías 128. Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler, listo para mudarse. Ubicado en Frías 128, este inmueble destaca por su tranquilidad, luminosidad y una distribución súper funcional. Al estar dispuesto al contrafrente, garantiza un ambiente silencioso y relajado, ideal para descansar después de un largo día. Características principales: Living Comedor: Espacioso y con salida directa al balcón. Balcón: Al contrafrente, abierto y con excelente luz natural. Cocina Separada: Cómoda, con buena capacidad de guardado en bajo mesada y alacenas, además de excelente ventilación. Lavadero Independiente: Un gran diferencial que aporta mucha comodidad al día a día. Dormitorio: Confortable, muy luminoso y con placard. Baño: Completo. Detalles adicionales: Estado: Impecable! Excelente mantenimiento general. Cochera Opcional: Existe la posibilidad de alquilar una cochera en el edificio. (Aclaración: El valor de la cochera no se encuentra incluido en el precio publicado). Comercializa Migliorisi de Corrientes 5500 srl Profesional responsable Diego F Migliorisi cpi263 Ver datos. Se deja constancia que las caracteristicas, medidas, expensas y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. . Publicado por Migliorisi P. Centenario a traves de Inmomap

$ 780.000

$ 280.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Remedios de Escalada de San Martín 900

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes en semipiso, con palier semi privado, muy luminoso durante todo el día, con fantastico balcón al frente. Ubicado en zona estratégica, a solo una cuadra de la Avenida San Martín y a una cuadra de la Av. Juan B. Justo, con conectividad a diversos medios de transporte. Es apto profesional. Se admiten mascotas! Ingreso a amplio Living-Comedor (8. 00 x 3. 00 m), cocina integrada con anafe y horno eléctricos, alacenas y espacio para heladera. Salida a amplio balcón al frente. Dormitorio (3. 00 x 3. 00 m) con vista abierta y baño completo con bañera. Todo en excelentes condiciones. Se entrega pintado. No cuenta con conexión de gas. Incluye aire acondicionado split frio-calor. No cuenta con conexión para lavarropas. Cochera fija Y cubierta incluida en planta baja. El edificio cuenta con Amenities: Laundry, Gimnasio, Piscina, Solarium, sum con parrilla. Encargado permanente. Expensas: $ 280. 00 (Incluyen Aysa), abl: $ 22. 000. - Expensas cochera: $ 35. 000. - (Incluyen abl). - Martínez Crouzel Propiedades. Mat. Cucicba 6179. Todos los derechos reservados. Ley 5859. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias".

$ 550.000

$ 140.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 baño

Darwin 300

Villa Crespo, Capital Federal

Este impecable semipiso tipo loft reparte sus 37m² en un luminoso living con pisos flotantes y aire acondicionado que cuenta con una funcional cocina semi-integrada de estilo americano con barra desayunadora, un baño completo revestido en porcelanato y un generoso balcón de 4m² que le otorga, gracias a sus amplios ventanales, una inmejorable iluminación natural. Esta unidad cuenta con servicios individuales y es apta para uso profesional, no tiene portero y sus bajas expensas incluyen el servicio de agua corriente y los impuestos municipales. Emplazada en un edificio de buena categoría de Villa Crespo, la propiedad se halla a 200 metros de la Av. Corrientes y a 100 metros del metrobús, en cercanía con la línea "B" del subterráneo y del trazado del Ferrocarril Gral. San Martín en un área atravesada por unas 17 líneas de colectivo lo que le aporta una estupenda conectividad con cualquier punto de la Ciudad de Buenos Aires. Es un inmueble ideal para el profesional o el estudiante que necesita establecerse en un punto de rápido acceso desde y hacia donde desarrolla sus actividades. Es una magnífica ocasión para acceder a un inmueble de muy buen nivel, con bajas expensas y con una ubicación estratégica. Se recomienda no aplazar la visita a este inmueble dada la alta demanda que tienen los departamentos de estas características. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - aviso legal: Las descripciones, fotos, impuestos, servicios, y medidas son aproximados y no comprometen contractualmente a Consultor Inmobiliario. Fueron provistos por el propietario pudiendo no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes requiriendo la documentación correspondiente previo a concretar cualquier operación.

$ 1.200.000

$ 330.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Malabia 400

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Analia Zylberberg. departamento 2 ambientes en alquiler - villa crespo - capital federal. Departamento de 56 m² ubicado estratégicamente sobre la calle Malabia en Villa Crespo, emplazado en el piso 7 de un edificio moderno construido en 2010. La propiedad, clasificada como apto profesional, ofrece una distribución funcional de 2 ambientes con 1 habitación y 1 baño completo, complementados con cochera propia. El inmueble se encuentra en excelente estado general, con una superficie total construida de 56 m² compuesta por 50 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos y 3 m² descubiertos. Destaca su amplio balcón aterrazado, ideal para disfrutar del entorno urbano y momentos de relax. El edificio cuenta con amenities exclusivos que potencian la calidad de vida de sus residentes, incluyendo sum, piscina y espacios de recreación familiar. Su ubicación privilegiada en Villa Crespo permite acceder rápidamente a servicios, comercios y principales vías de comunicación de la Ciudad de Buenos Aires. Una opción inmobiliaria perfecta para profesionales que valoran comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa