• Vicente López

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

53 Departamento con living comedor y 2 ambientes en alquiler en Vicente López, Vicente López

Ordenar

$ 1.300.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aristóbulo del Valle 700

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Gabriel Ziccardi. departamento 2 ambientes con cochera Y full amenities en alquiler el bajo de vicente lopez. Espectacular departamento de categoria pura luz Y vista. Excelente departamento exclusivo en Vicente López, con diseño moderno y confortable. Con una ubicación estratégica y una vista despejada y una luminosidad inigualable. El departamento cuenta con un living comedor amplio y luminoso y balcón con vista panorámica. La cocina moderna y funcional, está equipada con muebles de alto y bajo mesada y artefactos eléctricos de primera calidad. El dormitorio con baño en suite, placard con espejo y ante baño, cuenta con balcón propio. Además, el departamento incluye toilette de recepción, ideal para visitas. La unidad viene con cochera propia y cocheras de cortesía. El Two Winds cuenta con amenities: • Piscina y Jacuzzi en planta baja. • Gimnasio en el último piso, con impresionantes vistas al río. • Sauna, Solarium y Laundry. • sum y Parrillas para eventos. • Seguridad 24 horas para tu tranquilidad. Ubicado a pocos metros de la General Paz, este departamento te garantiza fácil acceso y una ubicación privilegiada. El departamento se entrega sin muebles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

$ 125.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 1700

Vicente López, Vicente López

Departamento en alquiler en Vicente López, vial costero. Este funcional departamento de 36 m² ofrece 1 dormitorio y 1 baño completo. ideal consultorios, oficinas Posee 2 ambientes bien distribuidos, incluyendo living, comedor y cocina integrada con lavadero y barra desayunadora. La propiedad es apta profesional y muy luminosa. Cuenta con aire acondicionado para mayor confort y tambien estufa. El edificio tiene 9 pisos y ascensor, además de encargado. Disfrutá de la terraza y conectividad a internet/Wifi. Ubicado en una zona residencial tranquila de Vicente López, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios. Ideal para quienes buscan comodidad y practicidad. Orientación no. Cantidad de plantas 9. Antigüedad 36 años. Dos ascensores y camaras de seguridad La zona es tranquila y tiene mucha conectividad, hay facultades cercanas, comercios y gran conectividad, a 5 minutos de caba! . Karina Perlender Bienes Raices- matricula cucicba 7932karina perlender bienes raices. Cucicba matricula 7932. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. "El lugar cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ” esta propiedad se encuentra A cargo del martillero Y corredor inmobiliario arana parera cmcpsi 6025. llamar al Ver datos

$ 700.000

$ 110.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 2300

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Ayelén Rossi. departamento 2 ambientes con balcón muy luminoso. bajas expensas. acepta mascotas. - Ubicado en piso 11 sobre Av. Del Libertador al 2300, en una de las zonas más consolidadas de Olivos, Vicente López. - Vista abierta, arbolada y muy luminoso! • Living comedor con salida a balcón corrido. • Dormitorio con placard empotrado y salida al balcón. • Cocina eléctrica integrada (el espacio de cocina se puede usar para lavarropas, ya que cuenta con la conexión). • Baño remodelado. • Piso 11 con visual despejada y gran privacidad. Excelente ubicación: • a 4 cuadras del Puerto de Olivos. • a 2 cuadras de la estación Olivos del tren Mitre (Tigre-Retiro). • grandes opciones gastronómicas en los alrededores. • líneas de colectivo: 195 y 27. • a pocas cuadras del Vial Costero. Requisitos. - Seguro de caución. - Demostración de ingresos. ¡coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

$ 146.195 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saturnino Segurola 800

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Mercedes Serena Cottet. departamento 2 ambientes en alquiler - piso 6 - vicente lopez - buenos aires. Departamento de 33 m² ubicado en el sexto piso de un edificio de siete niveles, con excelente distribución y luminosidad natural. Construido en 1987, presenta un estado general muy bueno y una disposición de contrafrente que garantiza privacidad y ventilación óptima. El inmueble cuenta con una cocina separada con espacio para lavarropas, equipada con gas natural. El living-comedor dispone de balcón francés, aire acondicionado frío calor y un pequeño placard empotrado. Los pisos de madera se encuentran en excelente estado, aportando calidez al ambiente. El dormitorio, equipado con ventilador de techo, es amplio y funcional y permite el acceso directo al baño completo con cubículo de ducha. Ubicación estratégica en el bajo de Vicente López, próximo a Avenida Libertador y a dos cuadras de la estación de ferrocarril Mitre. Zona privilegiada con clubes, colegios, comercios, supermercados y restaurantes en sus alrededores. Condiciones de alquiler: - Contrato a dos años. - Ajuste trimestral por ipc. - Seguro de caución. - Depósito de garantía en usd equivalente a un mes y medio de alquiler. - Admite mascotas. Expensas acordes. Edificio con terraza de uso común. Contactanos, el momento es ahora! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 500

$ 135.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 1700

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Roberto Villarruel. Departamento de 2 ambientes de 36 m² ubicado sobre Avenida del Libertador al 1700, una de las arterias más importantes y valoradas de Vicente López. Apto profesional. En el segundo piso de un edificio de nueve niveles, con 2 ascensores, tiene orientación oeste y disposición interna, ubicada entre los dos cuerpos del edificio, lo que brinda un entorno tranquilo y resguardado del movimiento de la avenida. Cuenta con una distribución funcional compuesta por living-comedor, cocina independiente, dormitorio y baño completo. El departamento se encuentra en buen estado general de conservación, con mantenimiento permanente y una estructura sólida, propia de un edificio construido en 1986. Dispone de todos los servicios: electricidad, agua corriente, gas natural, conexión a internet, telefonía, televisión por cable y red cloacal. Requisitos de alquiler: * Seguro de caución. * Demostración de ingresos. Al momento de la firma del contrato se abona: * Un mes de depósito. * Un mes de alquiler por adelantado. * Comisión inmobiliaria: 4% más iva sobre el valor total del contrato. Ubicado en una zona estratégica de Vicente López, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, centros comerciales, espacios verdes y una amplia oferta de servicios. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa