• San Telmo

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

267 Departamento en alquiler en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 1.364

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Paseo Colon 1400

San Telmo, Capital Federal

Excelente loft en Alquiler apto profesional en Icon Paseo Colon. San Telmo. - Loft de 117 m2, oficina. - Cocina independiente. - Balcón. - 2 Baños. - Cochera opcional. - Entrega Inmediata. - icon Paseo Colón es la oportunidad de invertir en un proyecto de oficinas con una muy buena ubicación dentro de una de las zonas en transformación de la Ciudad de Buenos Aires, a metros de Puerto Madero. Diseñado por el estudio bma Arquitectos & Asociados icon Paseo Colón se adapta a las nuevas tendencias del mercado, planteando los espacios de trabajo desde la experiencia de usuario, priorizando no solo la imagen corporativa, sino también la atracción de nuevos talentos y el balance entre lo personal y lo profesional. - Amenities: Rooftop Terrace con parrilla. Salas de reuniones y Co-working. Bike parking y Servicio de concierge. 3 Ascensores de última generación. "Las medidas declaradas son estimativas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Codigo de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario". El Artículo 4 de la Ley 5859 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires establece que, para los alquileres de viviendas, el monto máximo de comisión que se le puede cobrar a los propietarios es del 4. 15% del valor total del contrato. Además, se prohíbe cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

$ 580.000

$ 110.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Carlos Calvo 1183. Entre Salta y Lima

San Telmo, Capital Federal

Alquiler de Departamento 1 Ambiente en San Telmo, Capital Federal. Ubicación estratégica con excelente conectividad: cercano a importantes avenidas como San Juan, Entre Ríos e Independencia, con múltiples líneas de transporte. Próximo a diversas facultades, como uade, uai y la Facultad de Ciencias Sociales de la uba, lo que lo convierte en una opción ideal para estudiantes. Monoambiente en alquiler ubicado en Carlos Calvo 1100, en el corazón de San Telmo, caba. Situado en un 6º piso, al contrafrente con orientación norte, lo que garantiza muy buena luminosidad y tranquilidad. El edificio cuenta con 9 pisos y solo 4 departamentos por planta, ofreciendo un entorno más privado y cómodo. La unidad es ideal para una persona o pareja, con un ambiente funcional y bien distribuido. Unidad con agua caliente central y cocina eléctrica. Amenities destacados: piscina, duchador, laundry, sum y parrillas, perfectos para disfrutar y complementar el estilo de vida urbano. Una excelente oportunidad para vivir en una zona con historia, movimiento cultural y todos los servicios al alcance. Contrato a dos años. Aumentos cada 3 meses por ipc. Requisitos para ingresar: Garantía Propietaria de Capital Federal o Seguro de caución (Finaer, Garantía Ya o Respaldar). Últimos tres recibos de sueldo de las personas que van a vivir en el departamento (deben duplicar si o si el valor del alquiler). Mes de adelanto y mes de deposito. Coordina tu visita!. 11 Ver datos. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

$ 700.000

$ 110.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Juan 885. Entre Tacuarí y Piedras

San Telmo, Capital Federal

Alquiler de Departamento 1 Ambientes en San Telmo, Capital Federal. San Telmo es un barrio antiguo con toque bohemio gracias a sus galerías de arte temporales, bares nocturnos y murales callejeros. A una cuadra de uai, Colegio Esteban Echeverria y a 5 cuadras de la uade. Cercano al subte línea C y E. Excelente monoambiente a estrenar súper divisible, con balcón al frente. Cocina de 4 hornallas y horno eléctrico. Barra desayunadora y muebles en altos y bajos. Pisos de porcelanto español simil madera de Primera calidad. Calefacción por Split frío-calor. Amenities: Piscina, sum, laundry, gym y solárium. Aumentos cada 4 meses por ipc. Contrato por dos años. Requisitos: Seguro de caución (Finaer, Garantía Ya o Respaldar). 1 mes de adelanto y 1 mes de depósito. Recibo de sueldo con una antigüedad mínima de 6 meses y que duplique el valor del alquiler. Coordina tu visita!. 11Ver datos. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

$ 550.000

$ 145.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Brasil al 700

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 1 ambiente en forma de L con excelente distribución y muy buena luz natural. Ambiente principal de 3, 15 x 6, 30, cómodo y versátil, ideal para armar sector de living y dormitorio. Cocina integrada con sector definido de 2, 70 x 1, 80, funcional y bien resuelta. Baño completo de 1, 90 x 2 con ducha. Cuenta con balcón francés que aporta luminosidad y ventilación. Agua caliente por termotanque eléctrico. Ubicado en un edificio moderno, canchero, con ascensor, lo que le da un plus tanto para vivir como para invertir. Laundry en último piso. Una opción ideal para quien busca practicidad, buena ubicación y un producto actual. Ubicado en San Telmo, sobre la calle Brasil al 700, este punto tiene una de las combinaciones más buscadas hoy: historia + movimiento + crecimiento inmobiliario. Estás en pleno casco histórico, a pasos de todo: A pocas cuadras de Plaza Dorrego, con su feria y movida turística constante. Muy cerca de Parque Lezama, pulmón verde clave de la zona. A metros del polo gastronómico de Boulevard Caseros, uno de los más trendy hoy. A 6 cuadras del subte Además, excelente conectividad con avenidas como San Juan, Independencia y 9 de Julio. Cercanía a Puerto Madero y al centro porteño (10 minutos). Facultad de Ingenieria y uaderequisitos: • contrato A 2 años con actualización trimentral por ipc. • mes por adelantado + depósito en billete dolar estadoudinenses• ingresos comprobables• garantía con seguro de cauciónsomos miembros de cabaprop, la red de Profesionales Inmobiliarios más grande del país creada por el colegio único de corredores inmobiliarios de la ciudad de bs as. -Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantesLos datos y medidas definitivas son las que surgen del título de propiedad, plano y/o estudio de pre factibilidad. El valor de la expensas puede variar al momento de la reserva. matricula cucicba 8148(caba) matricula cmcpdjlp 7692(Prov. Bs as)

Super destacado

$ 500.000

$ 160.000 Expensas

35 m² tot.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1400

San Telmo, Capital Federal

Monoambiente en Alquiler – San TelmoDescubre este acogedor monoambiente de 35 metros cuadrados, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en una de las zonas más emblemáticas de Buenos Aires. Características del Propiedad: Espacio: Monoambiente luminoso y funcional, perfecto para una persona o pareja. Accesibilidad: Cuenta con dos ascensores, uno común y otro tipo montacargas, facilitando el acceso a todas las plantas. Comodidades: En el subsuelo y en el primer piso encontrarás cocheras disponibles para mayor comodidad. Áreas Comunes: Disfruta de terrazas, un espacio de usos múltiples (sum) y un área de laundry, perfectas para compartir momentos con amigos o vecinos. Seguridad: El edificio cuenta con un encargado que vive en el lugar, brindando mayor tranquilidad y atención. Política de Mascotas: Lamentablemente, no es apto para mascotas. Ubicado en el corazón de San Telmo, este monoambiente te ofrece la oportunidad de disfrutar de un entorno vibrante, con acceso a cafés, restaurantes y mercados típicos. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este encantador espacio! Contáctanos para más información y agendar tu visita. En el cumplimiento de la ley nacional Ver datos, ley 22802 de lealtad comercialLey 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación yconstitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje Inmobiliario. Ley 5115 Art. El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades reducidas. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximadas, sujetas a verificación. y-o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Vremont R. Barral e HijosMatriculado responsable: Roberto Barral matrícula Nº3006 cucicba

Destacado

$ 800.000

$ 70.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cochabamba al 500

San Telmo, Capital Federal

Alquiler temporario loft amoblado Y equipado – cochabamba al 500 – san telmocómodo y luminoso loft amoblado y totalmente equipado, ubicado en pleno corazón de San Telmo. Con una distribución funcional que incluye espacio de dormitorio y escritorio, esta propiedad es ideal para quienes buscan instalarse en una de las zonas más atractivas y tradicionales de la ciudad. Detalles del departamento: • Loft amoblado y equipado• Ambiente principal amplio y luminoso• Espacio de escritorio ideal para home office o estudio• Cocina integrada• Baño completo con ducha• Aire acondicionado• Calefacción por estufa tiro balanceado• Equipamiento incluido: cama, escritorio, sillón, mesa, sillas, heladera, lavarropas, freidora de aire, pava eléctrica y vajilla• Wi-Fi instalado• Primer piso por escalera• Estado general: excelente• Superficie total: 40 m²Ubicación y transporte: Ubicado sobre Cochabamba al 500, entre Perú y Bolívar, en una de las mejores zonas de San Telmo. • A pocas cuadras de Plaza Dorrego, Mercado de San Telmo y Puerto Madero• Cercano a Av. Paseo Colón, Av. San Juan y Av. Garay• Excelente acceso a universidades, centros gastronómicos y espacios culturales• Subte: estaciones “Independencia” y “San Juan” (Líneas C y E) • Colectivos: 4, 8, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 61, 62, 74, 86, 93, 126, 129, 130, 152, entre otrosInformación adicional: • Alquiler temporario: $800. 000• Expensas: $70. 000• Contrato: 6 meses o 12 meses• Servicios a cargo del inquilinoConsultanos y coordiná una visitaPara más información o agendar una visita, comunicate con nosotros por WhatsApp al Ver datos. Las medidas, superficies y datos consignados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. Los valores definitivos surgirán del título de propiedad y/o planos correspondientes. tasamos tu propiedad: contamos con especialistas para brindarte una valoración precisa Y transparente. de piñera propiedades

Destacado
Ver mapa