• San Carlos de Bariloche

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56 Departamento con 2 ambientes sin cocheras en alquiler en San Carlos de Bariloche, Río Negro

Ordenar

USD 900

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. de los Pioneros al 8400, Playa Bonita, Bariloche

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Departamento en alquiler de 2 ambientesUbicado en Av. De los Pioneros 8407, Piso 1, Departamento A, en San Carlos de Bariloche. Este inmueble de 50 m2 se encuentra en excelente estado de conservación y se alquila amoblado. Con orientación norte y disposición contrafrente, el departamento cuenta con 1 dormitorio, baño completo, cocina y un amplio living comedor. La calefacción es por radiadores con caldera individual y agua caliente individual. Situado a pocos kilómetros del Cerro Catedral y del centro de la ciudad, y a unas cuadras del Lago Nahuel Huapi, ofrece una ubicación privilegiada. El contrato de alquiler puede ser por 1 año o 6 meses, con posibilidad de renovación, a un valor de usd 900 mensuales, con servicios incluidos. Para ingresar se requiere: * un mes de adelanto* un mes de depósito* un mes de honorarios + ivaademás de contar con 2 garantes con recibo de sueldo. Consulte para más información. (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

$ 1.000.000

$ 180.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vice Almirante O´connor al 1200

Centro, San Carlos de Bariloche

Alquiler Temporario ¿Buscás la practicidad de vivir cerca de todo sin renunciar al confort? Este impecable departamento de dos ambientes, totalmente equipado para dos personas, es la opción ideal para quienes desean establecerse en San Carlos de Bariloche con la facilidad de tener la ciudad a sus pies. Ubicación Estratégica, situado en el radio céntrico de la ciudad, este departamento se destaca por su excelente accesibiliadad: A pasos del Centro Cívico: Disfrutá de la cercanía al ícono más importante de la ciudad a solo unas pocas cuadras. Todo a mano: Rodeado de los principales comercios, bancos, farmacias y la mejor oferta gastronómica de Bariloche. Conexión total: Acceso inmediato a las líneas de transporte público que conectan con los kilómetros, el Cerro Catedral y los puntos turísticos más destacados. Requisitos para ingresar: mes de adelanto, mes de depósito y comisión inmobiliaria del 10% del total del contrato. No apto mascotas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asociados/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Público matriculado Enzo Serafino, Mat. 405-rp-22. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 820.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Centro, San Carlos de Bariloche

Centro, San Carlos de Bariloche

Departamento céntrico, amoblado, equipado, listo para instalarse. (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

USD 900

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pioneros 8407

Centro, San Carlos de Bariloche

[grupobanke-Ver datos] alquiler departamento full amoblado | av. Pioneros. Ubicación: Pioneros 8407. Precio: U$D 900 Final. Departamento totalmente amoblado y equipado, ubicado sobre Av. Pioneros. Disponible desde Mayo. Superficie: 50 m² Características: 1 dormitorio. Living comedor amoblado. Cocina totalmente equipada. 1 baño completo. Disposición al frente. Equipamiento y confort: Sommier Queen Size. Heladera con freezer. Microondas. Pava eléctrica. Tostadora. tv led. Vajilla completa. Caldera dual. Termostato digital programable. Cortinas venecianas. Calefacción: Sistema central. Seguridad: Cámaras. Detector de humo. Detector de monóxido de carbono. Luz de emergencia. Matafuegos. Servicios: Agua. Gas natural. Electricidad. Internet. Observaciones: Mismas comodidades que la unidad contigua. No posee cochera (posibilidad de estacionar sobre colectora) Entorno muy tranquilo. Se entrega amoblado como en las imágenes (pueden variar detalles de decoración) Condiciones: No se aceptan mascotas. Contrato a convenir. © 2026 Grupo Banker. Todos los derechos reservados. Grupo Banker y sus logotipos son marcas de servicio propiedad de la firma. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes, agentes y asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria está a cargo de Pablo Gerardo Aguirre, Mat. N° 387-rp-22 F° 466 T° ii.

$ 1.000.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francisco Pascasio Moreno 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Dario Ruben Acevedo. Se trata de un departamento de dos ambientes con una inmejorable ubicación, ya que queda sobre una de las calles principales de Bariloche, pero a su vez muy silencioso. La propiedad cuenta con un living comedor muy luminoso, con cocina separada. Además ofrece 1 habitación muy cómoda. El baño es amplio y posee mucho lugar para muebles de guardado y/o lavarropas. El mismo también tiene una entrada con un pequeño patio interno, que permite la facilidad de un departamento, sin perder el espacio o la comodidad de un patio, algo muy codiciado en el centro de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

$ 70.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de los Pioneros 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Sebastián Jorge Massa. La propiedad está disponible para alquiler permanente (no temporario) El departamento de 2 ambientes dormitorio, baño complento, living comedor integrado con la cocina. Edificio moderno amplios ventanales. Se alquila totalmente equipado. Se aceptan mascotas pequeñas. No niños. El contrato se realiza por 24 meses. Ajuste trimestral por ipc, o se puede pagar en dolares (U$S850) sin ajuste. Para ingresar: - Mes de adelanto. - Deposito en garantia U$S1. 000 (por los muebles) - Honorarios inmobiliarios, equivalente a un mes de alquiler (pesos o dolares, segun se firme el contrato) Garantia: - Seguro de Causion. - Fiador por Ingresos (recibo de sueldo que triplique el valor de alquiler, o 2 garantes) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Anasagasti 1368

Centro, San Carlos de Bariloche

Departamento en Alquiler - Bariloche - Centro - id: Ver datos. - 2 (Dos ambientes). - 60 m2 aproximado. - Jardín compartido. - 1 dormitorios. - Estar, Toilette, Cocina Comedor. Departamento de 2 ambientes, ubicado sobre calle Anasagasti al 1368, en una zona residencial tranquila y de fácil acceso, a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad. La unidad cuenta con aproximadamente 60 m² y se distribuye de manera funcional en: El inmueble forma parte de un entorno compartido, ya que el terreno cuenta con dos viviendas al frente, lo que brinda un ambiente tranquilo y de convivencia reducida. Además, dispone de jardín compartido, ideal para disfrutar del aire libre. Condiciones destacadas: Actualización por índice cac. Orientación Sur. Servicios: Luz, Agua, Gas y Municipal (Aparte) Ideal para una persona sola o pareja que busque comodidad, tranquilidad y cercanía al centro. Consultar por id: Ver datos. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Martin Ferrer Mat. Nº332-rp-20-F°411-T°ii. Martín Ferrer Matrícula Mat. N° 332. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martín Ferrer, Matrícula Mat. N° 332 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. N° 332

$ 1.100.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

luis piedra buena 4200

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Alquiler permanente Ubicado sobre calle Luis Piedra Buena, con fácil acceso y muy buena ubicación. Complejo residencial en un entorno tranquilo. Departamento en primer piso, con ingreso por escalera. Muy luminoso, con ambientes amplios. Cuenta con ingreso para vehículo y parrilla. No se aceptan niños (complejo residencial), si apto gato ( no perro) Requisitos: Mes de depósito, Mes de garantía, Mes de honorarios inmobiliarios. En cumplimiento de la normativa vigente (Ley 10. 973 pba, Ley 25. 028, Ley 20. 266, Ley 2051 rn, Ley 2541 rn, Ley 2538 cmycpn nqn, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y Constitución), los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas por la Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario Jimena Cotta (Mat. N°15 F°16 T°xiv L°ii-iiia cjrn). Ley 5115: Salvo indicación en la descripción, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida ni ser accesible para personas con discapacidad física. Los datos consignados son ilustrativos y sujetos a validación según título de propiedad o planos municipales. La venta está supeditada al cumplimiento del propietario con la Resolución General N° 2371 de la afip. Likeus S. A. No ejerce corretaje inmobiliario. Este sitio es una plataforma donde oficinas inmobiliarias independientes publican propiedades a su cargo. Likeus S. A. No interviene en la publicación, operación inmobiliaria ni en la confección o firma de contratos. Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgen del título de propiedad. Tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble puede modificarse sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento de la Reg. 2371 coti por parte del propietario. Likeus S. A no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios like Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que likeus S. A no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/Likers no ejercen el corretaje inmobiliario. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público jimena cotta mat N°15 F°16 T°xiv

$ 1.100.000

$ 140.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

luis piedra buena 4200

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Alquiler permanente. Ubicado sobre calle Luis Piedra Buena, con fácil acceso y muy buena ubicación. Complejo residencial en un entorno tranquilo. Departamento en primer piso, con ingreso por escalera. Muy luminoso, con ambientes amplios. Cuenta con ingreso para vehículo y parrilla. No se aceptan niños (complejo residencial), se acepta gato (no perro) Requisitos: ? Mes de depósito.? Mes de garantía.? Mes de honorarios inmobiliarios. En cumplimiento de la normativa vigente (Ley 10. 973 pba, Ley 25. 028, Ley 20. 266, Ley 2051 rn, Ley 2541 rn, Ley 2538 cmycpn nqn, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y Constitución), los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas por la Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario Jimena Cotta (Mat. N°15 F°16 T°xiv L°ii-iiia cjrn). Ley 5115: Salvo indicación en la descripción, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida ni ser accesible para personas con discapacidad física. Los datos consignados son ilustrativos y sujetos a validación según título de propiedad o planos municipales. La venta está supeditada al cumplimiento del propietario con la Resolución General N° 2371 de la afip. Likeus S. A. No ejerce corretaje inmobiliario. Este sitio es una plataforma donde oficinas inmobiliarias independientes publican propiedades a su cargo. Likeus S. A. No interviene en la publicación, operación inmobiliaria ni en la confección o firma de contratos. Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgen del título de propiedad. Tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble puede modificarse sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento de la Reg. 2371 coti por parte del propietario. En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: jimena cotta mat N°15 F°16 T°xiv. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

Ver mapa