42 Departamento con mas de 1 baño y 2 ambientes en alquiler en Parque Chacabuco, CABA
Ordenar

$ 650.000
$ 112.000 Expensas
36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Directorio al 1100
Parque Chacabuco, Capital Federal
Alquiler 2 ambientes impecable en Parque Chacabuco. Excelente ubicación, sobre A. Directorio a 2 cuadras de Subte “E” y del Parque Chacabuco. Contrafrente super luminoso. Cuenta con living con aire acondicionado y balcón francés. Cocina independiente con lavadero, baño completo y dormitorio con aire acondicionado y placard. Impecable, cocina y lavadero reciclados, baño actualizado parcialmente, aires acondicionados a estrenar, recién pintado, todo un “chiche”. Ideal para quien busca disfrutar del silencio del contra frente y de una luminosidad total. Máximo 2 personas. No admite mascotas. Erranti Propiedades. Corredor Responsable Juan Paulo Erranti – cucicba Matrícula 4486


$ 750.000
$ 103.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Asamblea al 1308
Parque Chacabuco, Capital Federal
Departamento en muy buen estado, todo al frente vista al parque. Condiciones 1 mes de deposito 1 mes de alquiler por adelantado, seguro de causion Finaer. -


$ 600.000
$ 185.000 Expensas
34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
BALDOMERO FERNADEZ MORENO 1200
Parque Chacabuco, Capital Federal
Baldomero fernandez moreno al 1200 parque chacabuco- Muy buen departamento de 2 ambientes con lavadero independiente, super luminoso. Requisitos: Seguro de Cauciónxintel(atp-atp-175)


$ 860.000
$ 230.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Del Barco Centenera 860
Parque Chacabuco, Capital Federal
Hermoso departamento de dos ambientes, al frente, con balcon y parrilla. Muy luminoso y aireado. Living-comedor amplio, cómodo y luminoso. Cocina integrada con conexión para lavarropas. Balcón con parrilla. Con dormitorio en suite y vestidor. Baño completo y toilette. Aire acondicionado en living y dormitorio. Ubicación estratégica entre parque chacabuco y caballito, con fácil acceso a múltiples medios de transporte y cercanía a zonas comerciales. Listo para entrar Y disfrutar. Requisitos. Mes de adelanto. Mes de depósito. Garantía propietaria o seguro de caución. Demostración de ingresos.

$ 760.000
$ 70.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Emilio Mitre 1305
Parque Chacabuco, Capital Federal
Departamento 2 ambientes frente al parque Chacabuco con balcón. Super luminoso. Pisos de parquet en living y dormitorio, aire acondicionado, cocina con posibilidad de conectar un lavarropas, acceso a varias líneas de colectivo y a 400 mts del subte E, bajas expensas que incluyen abl Y aysa. Condiciones de ingreso: 1 mes de deposito en garantía, 1 mes por adelantado, garantía propietaria de C. A. B. A. No se admiten mascotas.











