• Olivos

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

276 Departamento con living comedor y mas de 1 baño en alquiler en Olivos, Vicente López

Ordenar

$ 1.400.000

$ 244.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan de Garay al 2500 Entre Ricardo Gutierrez y Ugarte

Olivos, Vicente López

Antes estaba en $1. 500. 000 ahora esta en $ 1. 400. 000. -En pleno centro de Olivos, a una cuadra de Avenida Maipú, a solo tres del tren y a una de Ugarte se encuentra este lindísimo departamento de 3 ambientes al frente con balcón, muy luminoso. Cuenta con un hall de recepción, amplio living comedor con vista a la calle y salida a balcón. Luego encontrás los dos dormitorios con placard e interiores completos uno de ellos es en suite. La cocina cuenta con amoblamientos completos y espacio para comedor diario. La calefacción es individual con caldera propia en el departamento por loza radiante, muy lindo balcón, cochera cubierta ubicada en el subsuelo. El edificio tiene un sum completo para realizar tus reuniones familiares, parrilla y solo 17 años de antigüedad. Es lindísimo y en la mejor zona de Olivos. ¡Visitalo! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

$ 990.000

$ 460.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Basavilbaso 4281

Olivos, Vicente López

Dueño Alquila Departamento dúplex en en Manuel Basavilbaso 4281, Vicente López / Olivos, con patio propio, cochera y seguridad 24 hs. Excelente ubicación, próximo a Unicenter y con rápido acceso a Panamericana. La unidad cuenta con aproximadamente 75 m² totales, de los cuales 55 m² son cubiertos, distribuidos en dos plantas. Dispone de un dormitorio, dos baños, living-comedor integrado, cocina y patio privado. El living-comedor tiene salida directa al patio, lo que genera una muy buena conexión entre el interior y el espacio exterior. El patio, de aproximadamente 25 m², es uno de los principales diferenciales del departamento, ideal para disfrutar al aire libre, sumar plantas o armar un sector de descanso. La cocina cuenta con mobiliario moderno y buena funcionalidad. El dormitorio tiene ventanales con vista al exterior, aportando luz natural y ventilación. La unidad se encuentra en buen estado general. El complejo cuenta con seguridad 24 hs y amenities de uso común, entre ellos piscina, solárium, gimnasio, sum, sector de parrilla y laundry/lavandería. Ubicación muy práctica para quienes se mueven en auto o necesitan buena conexión con Zona Norte y caba: cercano a Unicenter, Paraná y Panamericana, con rápido acceso a servicios y medios de transporte. Características principales: Dúplex de 75 m² totales aprox. 55 m² cubiertos aprox. Patio propio de aprox. 25 m². Un dormitorio. Dos baños. Living-comedor con salida al patio. Cocina con mobiliario moderno. Cochera. Seguridad 24 hs. Amenities. Próximo a Unicenter y Panamericana. Valor: $990. 000 + expensas ordinarias. Actualización: cuatrimestral por ipc. Expensas ordinarias aproximadas: $460. 000. ( aprox.) Última liquidación total: $545. 618, incluyendo $84. 778 de extraordinarias a cargo del propietario.

Destacado

$ 630.000

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chacabuco 3410 y Acassuso

Olivos, Vicente López

Se trata una propiedad muy antigua, en una muy buena ubicación de Olivos, Partido de Vicente Lopezde. Lo que destaca al inmueble es tener una cochera cubierta en pb, para quien necesita guardar su vehículo, o para uso como un local mas, alguna vez funciono un pequeño taller textil con mesas de corte, etc. Y otra para dar clases de pintura a chiquitos. Hace unos cuantos años los dueños dividieron la casa e hicieron en la planta alta un ph, que consta de un monoambiente con cocina con barra y un dormitorio con balcón a la calle Chacabuco, un pequeño baño con ducha y el hall para llegar a estos tres locales mencionados, que tiene una diferencia de altura de tres escalones. Entonces repasando es un ph (uno de dos, el segundo está solo en la Planta Baja sin subdivisión terminada, al que se accede a través de un portón al garaje de uso exclusivo. Desde el Garaje se pasa al pequeño y único patio de la casa, que tiene bajo la escalera un lavadero. Una vez subida la escalera empinada, se accesde por una puerta de rejas y otra de madera al hall para llegar a estos tres locales mencionados arriba. Es una construccion rustica a la que se le hizo casi la totalidad del cableado de la electricidad nueva, y algunos arreglos de cañerias, a esta propiedad la hemos decidido bajar el precio en que estaba alquilada, porque se debe entender que salvo que se llueva el techo o se inunde el piso, no se le harán mas reparaciones de las que ya se han hecho para mejorarla. Tiene una Estufa y termotanque ambos electricos.

Destacado
Ver mapa