• Neuquén

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

99 Departamento con mas de 1 baño y 1 ambiente en alquiler en Provincia de Neuquén

Ordenar

Consultar precio

1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Monoambiente EN Alquiler

Añelo, Neuquén

Rubi servicio inmobiliario presenta alquiler en añelo Viviendas modulares completamente equipadas para alquilerUbicado estratégicamente en el corazón de Vaca Muerta, el complejo ofrece una alternativa habitacional lista para habitar, pensada para brindar comodidad, funcionalidad y privacidad a los trabajadores de su empresa. Cada módulo fue proyectado con atención al detalle, integrando espacios confortables, mobiliario funcional y equipamiento completo para una estadía práctica y eficiente. El predio cuenta con estacionamiento propio, lo que facilita la movilidad y logística del personal. Equipamiento: -Microondas-Mesa y 2 sillas-Mueble de guardado-Heladera bajo mesada-Anafe y horno eléctrico-Tostadora y pava eléctrica-Aire acondicionado frio/calor-Mesas de luz con luz de lectura-2 box cama con colchones y guardado inferiorIncluye servicio de blancos y limpiezaconsultanos por disponibilidadrubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

$ 700.000

$ 70.000 Expensas

1 amb.1 baño

Alquiler Permanente. Monoambiente con Balcon. Centro de Villa la Angostura

Villa La Angostura, Neuquén

Alquiler permanente desde el 1/06/2026 al 31/12/2026Monoambiente ubicado en calle Retamas casi esquina Pascotto. A solo 300 metros de la Av Arrayanes (centro) El departamento se encuentra en un segundo piso (por escalera) y cuenta con un ambiente unico con cocina, cama de dos plazas, balcón y baño completo. Caracteristicas: - anafe electrico- calefaccion por radiadores (caldera central, gas natural+ electricidad) - se alquila equipado como en las fotos- Expensas $70. 000 aproximadamenterequisitos: - garantia propietaria/ recibos de sueldo - mes de deposito: $700. 000- mes de alquiler: $700. 000- honorarios inmobiliaria: $700. 000 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 950.000

$ 150.000 Expensas

1 amb.1 baño

Alquiler Monoambiente - Zona Centro - San Martin de los Andes

Centro, San Martín de los Andes

Monoambiente en Alquiler - Zona Centro Monoambiente con balcón (Frente) Sin muebles: $950. 000 mensuales (Acepta una mascota pequeña) apto profesional Requisitos para ambas unidades: Depósito de garantía: usd 800 (posibilidad de abonarlo en dos cuotas) Dos garantes con recibos de sueldo o comprobantes de facturación que acrediten ingresos equivalentes al doble del valor del alquiler(También se acepta garantía propietaria) Recibos de sueldo del inquilino o facturación de los últimos 6 mesesMes de alquiler por adelantadoComisión inmobiliaria equivalente a un mes de alquilerMáximo dos personasContratos por un año, renovablesAjuste trimestral por ipcconsulte opción amoblados para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Angeles Guarda para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Ver mapa