• Neuquén

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

100 Departamento con mas de 1 baño y 1 ambiente en alquiler en Provincia de Neuquén

Ordenar

$ 1.200.000

$ 80.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Jujuy 200

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Alexis Livi. re/max alquila en exclusiva: departamento monoambiente amoblado ubicado en calle jujuy 244, centro, nqn. Superficie: Superficie: 38 m2. Piso Nº 5. valor del alquiler: $1. 200. 000. Caracteristicas. interior: Piso y zócalos porcelanato. Cocina con mesada de granito, bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada melamina blancos. Calefacción por radiadores. Placard de melamina. gastos: - Mes de alquiler. - Mes de depósito en garantía. - Honorarios inmobiliarios. Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contactarse con el equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.100.000

$ 97.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

Alquiler Monoambiente Neuquen

Neuquén, Neuquén

Se alquila monoambienteneuquen capital valor alquiler mensual: $1. 100. 000expensas aprox: $97. 000En pleno centro de Neuquen capital, ubicado en calle Jujuy al 200, se encuentra en alquiler este amplio monoambiente de 50 m2. Para acceder al edificio, contamos con 2 ascensores. Distribucion del monoambiente* Cocina totalmente equipada con mesada, alacenas y bajo mesadas, barra y cocina eléctrica. * Baño completo con bañera. * Balcón. Adicionales del monoambiente * Calefacción por losa radiante. * Armarios empotrados. Requisitosalquiler mensual: $ 1. 100. 000. Deposito en garantía: $ 1. 100. 000 (se puede hacer en dos pagos). Recibos de sueldos de lo últimos tres ingresos. Dos garantesHonorarios inmobiliariosrealice su consulta! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Carla Carpio para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 700.000

70 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Rio Trocoman 300

Confluencia Urbana , Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Julian Cerda. alquiler casa tipo monoambiente con patio. alquiler casa tipo monoambiente cutral co, neuquen. re/max alquila en exclusiva: departamento monoambiente con patio entrada de vehiculos rio trocoman 350, cutral co, neuquén. Ubicación:. gl/rK9kUvrfjyC9oked6. valor de alquiler: $700. 000. superficie: Superficie Cubierta: 50 m² Superficie semicuebierta 20m² características: - Tipo quincho. - Baño completo. Otras características: - Pisos cerámicos. - Calefacción tradicional. - Cocina con horno, - Termotanque. requisitos: - Inquilino con demostración de ingresos que duplique el monto del alquiler. - Dos garantías laborales de trabajadores activos que cada uno duplique el monto del alquiler. - Contrato por 1 o 2 años con actualización trimestral según ipc. Gastos: - Mes de alquiler. - Depósito en garantía. - Honorarios inmobiliarios: mes de alquiler + iva. Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con el Equipo re/max. Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033| rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

En Alquiler, Monoambiente, B° Huiliches, Neuquén Capital

Neuquén, Neuquén

En Alquiler | Monoambiente | B° Huiliches Belgrano 3400Ubicación: B° Huiliches Belgrano 3400Disposición: El monoambiente se encuentra en un primer piso por escalera, dejando un pequeño porche para dejar bici o armar un pequeño hall de estar. El mismo cuenta con una cocina, con barra desayunadora, aire acondicionado y un baño completo. Cuenta con garaje de ser necesario. Servicios: - Agua - Luz- Gas- Internet- RetributivosTodos a abonar el 50%disponible A partir de abril 2026solo para persona solano se aceptan mascotas debido al espacio. No cuenta con patio. Requisitos: - Recibo de sueldo de titular y garante. - Deposito en garantía. - Honorarios inmobiliarios. - 50% Sellado. Contrato anual con indexación trimestral por ipcdisponibilidad A partir de abril 2026 para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Paola Maldonado para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 1.100.000

$ 185.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Monoambiente Amoblado Diagonal 25 DE Mayo al 200

Neuquén, Neuquén

Unnique propiedades alquila monoambiente amoblado en neuquen capitalmonoambiente amplio, moderno y muy luminoso, ubicado sobre calle Diagonal 25 de Mayo 270. La unidad cuenta con baño completo, placard de guardado, balcón y cocina integrada con barra desayunadora, ideal para aprovechar cada espacio con comodidad y funcionalidad. Además, dispone de calefacción central y aire acondicionado, garantizando confort durante todo el año. El edificio ofrece excelentes amenities, entre ellos un sum totalmente equipado con quincho, perfecto para reuniones y momentos de disfrute. Condiciones de ingreso: Mes de alquiler, Mes de depósito en usd, y honorarios inmobiliarios. Contrato por 24 meses, con ajuste trimestral según índice icl. Documentación requerida: Para locatario y garantes (2) : dni (frente y dorso), cuil, últimos 3 recibos de sueldo que acrediten ingresos mínimos equivalentes al doble/triple del valor del alquiler, correo electrónico y teléfonos de contacto. Los garantes deberán presentar servicio a su nombre, actualizado al último mes. Contacto: Silvia KailVer datosMartillero y Corredor Publico responsable Daniel Richard Chandia Mat. Prov. Nqn N° 636. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 3.000.000

50 m² tot.1 amb.1 baño

Alquiler Añelo Calle Local Comercial Calle Picunches (21)

Añelo, Neuquén

Descripciónalquiler local comercial casco viejo en añelo. Ubicación: Casco viejo Añelodescripcion: * Dimensiones 50 m2 aprox. * local no apto gastronomiacontrato* Plazo: 2 años (a convenir) * Ajuste: Trimestral* Índice: ipc* Disponibilidad de ingreso: inmediatarequisitos- Locatario con Recibo de Sueldo y/o justificación suficiente de ingresos- Garante con Recibo de Sueldo o justificación suficiente de ingresos / Seguro de Caución- Mes de Alquiler- Deposito en Garantía- Honorarios Inmobiliaria + iva- 50 % de impuesto de sellosvalor alquiler: $ 3. 000. 000 mensual Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con grulla propiedadesen cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, s, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 1.200.000

28 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Complejo Añelo Nuevo Ruta 7

Añelo, Neuquén

Alquiler monoambiente equipado con cocheraañelo Nuevo (a 900mts del centro) sobre Ruta 7equipamientobarra desayunadoraBaño completoCocina Integrada - Anafe eléctrico (no horno) Placard1 CocheraAire acondicionadoamenities generaleswifi 300 mb y tv digitalEspacios de recreación con parrillas y áreas verdesSalas de cowork? Estacionamiento PrivadoEspacio para eventos corporativos (en el casco de la bodega) Cancha de TenisSeguridad 24 hscontrato de locacion 24 mesesinquilino con comprobación ingresos2 Garantes con ingresos que dupliquen el valor del alquiler. Opción Seguro de caución si disponen de un único garante1 Mes Adelanto1 Mes Deposito1 Mes Honorarios + iva en Añelo NuevoUbicado a 900mts del centroequipamientococina IntegradaBarra desayunadoraBaño completoPlacard1 Cocheraamenities generaleswifi 300 mb y tv digitalEspacios de recreación con parrillas y áreas verdesSalas de coworkEstacionamiento PrivadoEspacio para eventos corporativos (en el casco de la bodega) Cancha de TenisSeguridad 24 hscontrato de locacion 24 mesesinquilino con comprobacion ingresos2 Garantes con ingresos que dupliquen el valor del alquiler. Opcion: Seguro de fianza/caucion si disponen de 1 unico garante. 1 Mes Adelanto1 Mes Deposito1 Mes Honorarios + ivatodas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

$ 1.100.000

$ 200.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Córdoba al 500 - Edificio Bliss

Área Centro Este , Neuquén

Distribución: Monoambiente de 37 m2 con kitchenete, baño y balcón. Edificio con varios amenities: pileta de natación climatizada, solárium, espacio de coworking, gimnasio, quinchos con terraza y parrillas y un rooftop con café bar. Características: El Edificio Bliss Tower es el edificio más moderno de la ciudad de Neuquén, con un diseño exclusivo, funcionalidad e interiorismo, pensado para profesionales que quieran vivir y trabajar en un entorno amigable. Está ubicado en pleno centro de la ciudad, frente a las oficinas de ypf, a 4 cuadras de la Avenida Argentina. Es un emprendimiento premium de usos mixtos, con seguridad las 24 hs. Y amenities de jerarquía: piscina climatizada con solarium, gimnasio, espacio de coworking, loundry, quinchos con terrazas, parrillas y equipamiento completo y un rooftop con café bar en el piso 22° con vistas a toda la ciudad. El departamento está en un piso alto, tiene 37 m2, con frente al este. Pisos de porcelanato símil madera, paredes y cielorrasos en yeso, aberturas de alta prestación con doble vidrio hermético, calefacción por losa radiante, cocina con anafe de 2 hornallas, muebles de alacenas y bajo mesada marca Reno, mesadas de silestone, baño con vañitory, artefactos y griferías de marcas líderes, placard con estantes y barrales de colgar y apliques de iluminación colocados. Observaciones: No están permitidas las mascotas. El valor del alquiler no incluye las expensas (se calcula que rondarán los $ 200. 000), servicios retributivos y agua. Contrato por 1 año, con actualización trimestral por ipc y mes de depósito en dólares. Honorarios de Fabal: un mes más iva. FapVer datos

Consultar precio

30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Gatica 498

Neuquén, Neuquén

Carina Gonzalez - Servicios inmobiliarios srlmat. 522monoambiente en venta/alquilerse encuentra ubicado en la calle Gatica 498, a media cuadra de la ruta 22, de la ciudad de Neuquén capital. Edificio (apto profesional) de 17 pisos de altura con departamentos que van desde los 37, 15 M2 hasta los 135, 47 M2. Contará con espacios comunes, los cuales serán, piscina descubierta climatizada con su respectivo solárium, zonas verdes y en el último piso (n° 17) 2 sums para usos múltiples y un Laundry. Posesión inmediata Sperficie: - Cubierta 30m2Características del edificio: - Carpintería exterior de aluminio, con doble vidrio hermético. - Carpintería interior de madera. - Pisos y revestimientos de porcelanato. - Placares completos corredizos en melamina símil lino. - Mesadas de mármol natural en baños- Artefactos de loza Ferrum. - Griferías y accesorios fv. con cochera descubiertaforma de Pago: - Contado (se aceptan pesos) - Financiación: Anticipo 60% y saldo en cuotas- Consulte valor. alquilerpago de mes por adelantado, mes de depósito y 1 mes de honorarios de inmobiliariaContrato por 24 meses, con actualización trimestral por ipcgarantes: 2 que tripliquen el monto mensual de alquiler. valor sin cochera: $950. 000valor con cochera descubierta: $1. 100. 000 En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 700.000

$ 100.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

General Manuel Belgrano 4400

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Laura Fabre. re/max alquila en exclusiva: departamento monoambiente ubicado en calle belgrano 4435, neuquén. superficie: Superficie cubierta: 23 m2. Piso Nº 1 - Departamento N° 6. caracteristicas: - Cocina-living-comedor. - Baño. Valor de alquiler: $700. 000. - (No incluye expensas, servicios, ni gastos) requisitos: - Inquilino con demostración de ingresos que duplique/triplique el monto del alquiler. - Dos garantías laborales de trabajadores activos que cada uno duplique/triplique el monto del alquiler. - Contrato por dos años con actualización trimestral según ipc. Gastos: - Mes de alquiler. - Mes de depósito en garantía. - Honorarios inmobiliarios: mes de alquiler + iva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.100.000

$ 83.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Tucumán 400

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Miguel Quidel. Departamento monoambiente Centro Neuquén. equipo re/max alquila en exclusiva. Departamento en alquiler con la posibilidad de que sea amoblado. Alquiler hasta 24 meses. Ubicado sobre Calle Tucumán 400, área Centro Este de la ciudad de Neuquén Capital, cercano a bancos, comercios, centros de salud públicos y privados, instituciones gubernamentales y empresas de servicios, buena accesibilidad vehicular, zona de estacionamiento medido, trasporte público disponible, bares y restaurantes. Superficie cubierta: 40 m² características. - Monoambiente. - Living comedor integrado. - Cocina; - 1 baño; - Balcón. amoblamiento Y equipamiento: opcional amueblado. - 1 camas de 2 plazas. - Ropa de blanco. - Vajilla. - Aire acondicionado. - 1 Televisor. - Heladera. - Pava eléctrica. - Horno microondas. - Cafetera. servicios. - Internet. - Luz, agua. ubicación. Calle Tucumán 400. Neuquén Capital. Requisitos: precio de alquiler: $ 1. 100. 000. mes de deposito. honorarios inmobiliarios. recibo de sueldo. 2 garantes. cualquier consulta no dude en consultar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

Islas Malvinas al 700

Santa Genoveva , Neuquén

Ubicado en el corazón de Santa Genoveva, Neuquén, este acogedor departamento en Islas Malvinas 720, Departamento 10, es ideal para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad. Con una superficie cubierta de 25 m², cuenta con 1 baño y 1 habitación, perfecto para una vida práctica y funcional. El edificio dispone de un ascensor, facilitando el acceso a las unidades. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, agua potable y alumbrado público, garantizando confort y seguridad. La zona es tranquila y ofrece proximidad a servicios esenciales, comercios y transporte. Este departamento representa una excelente oportunidad para quien busca un hogar en una ubicación estratégica de Neuquén Capital. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Daniel Russo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 750.000

1 amb.1 baño

Alquiler Monoambiente - Centro Este - Neuquen

Área Centro Este , Neuquén

Departamento monoambiente disponible para alquiler, ubicado en una de las zonas con mayor demanda de Neuquén Capital, sobre calle Santa Fe. Su emplazamiento estratégico lo sitúa a pocas cuadras de los principales centros administrativos, comerciales y de salud de la ciudad, ofreciendo una conectividad inmejorable. La unidad se caracteriza por su diseño funcional y eficiente. Cuenta con un ambiente principal integrado y luminoso, sector de cocina con mobiliario bajomesada y baño completo. El departamento se entrega sin amoblar, permitiendo al inquilino adaptar el espacio según su necesidad, ya sea para uso residencial o como oficina privada. Es una opción ideal para quienes buscan cercanía a sus lugares de trabajo en el microcentro o acceso rápido a la oferta gastronómica y de servicios del sector norte de la capital. Valor del alquiler: 750. 000 pesos argentinos. Consultar por valor de expensas y requisitos de ingreso. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Diego Garcia para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 900.000

$ 80.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Rivadavia 300

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Fabiana Solé remax alquila en exclusiva. monoambiente de 27m2. Ubicación:. gl/xukdg9DtooUu4hh28. Ubicado en Rivadavia 340 3er piso. El departamento no tiene gas, tanto calefacción, termotanque como cocina son eléctricos. No se aceptan mascotas. Alquiler mensual $900. 000. Ajuste trimestral por ipc. Requisitos. Acreditación de haberes que dupliquen el monto del alquiler. Mes de alquiler por adelantado $900. 000. Mes de depósito: $900. 000. Honorarios inmobiliarios: $900. 000 + iva. 2 Garantes. Acreditación de haberes que dupliquen el monto de alquiler. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.250.000

$ 50.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Dewey al 200

Confluencia Urbana , Neuquén

Se alquila monoambiente amueblado con cochera Dewey 245 - B° Confluencia, acceso a metros de Obreros ArgentinosCompletamente amueblado y con todos los servicios e impuestos incluido- Sommier con ropa de cama y acolchados- cortinas black out - Placard empotrado- Tv- Heladera- Lavarropas- Aire acondicionado - Cocina (eléctrica) - Microondas - Bazar en gral. Entre otros artefactos. El valor implica todos los impuestos y gastos con tope de consumo. Wi fi y expensas. Disponible a partir de Junio 2026 Requisitos para el ingreso: . Recibo de sueldo. Garantes. Mes en curso. Depósito en garantía usd 1. 000. Honorarios profesionales (porcentual dependiendo la duración del contrato) Apto máximo pareja (por cuestiones de espacio) No se aceptan mascotas, sepa entender. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

Ver mapa