• Barrio Norte

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

96 Departamento con living y living comedor y 3 ambientes en alquiler en Barrio Norte, CABA

Ordenar

$ 950.000

$ 165.000 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 2400

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Jeannette Amoroso. barrio norte 3ambientes reciclado, cocina independiente, baño completo. Contrafrente todos los ambientes con salida al exterior. Recién pintado y pisos de porcelanato en todos los ambientes. Cocina independiente con ventana al exterior muebles de bajo mesada y alacena. Calefon y cocina a gas, conexión para lavarropas. Mesa de pared. Y espacio para heladera. Living con ventana al exterior, persiana, biblioteca empotrada de madera. Ventilador. de techo. Ambos dormitorios con ventana al exterior y persiana. Placard y ventilador de techo. Baño completo con ventilación al exterior. Ubicación. Sobre av. Santa Fe esquina Pueyrredón, zona comercial y opciones gastronómicas. A 4 cuadras de la zona de Universidades Medicina, Odontología, Económicas. Y del hospital de Clínicas. Medios de Transporte. Estación Pueyrredón Linea D. Estación Santa Fe linea H. Colectivos. 1Ver datos, etc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 2.000.000

$ 560.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av del Libertador 800 entre Montevideo y Rodríguez Peña

Barrio Norte, Capital Federal

Oportunidad!! Departamento en Av. Del Libertador al 800, entre Montevideo y Rodríguez Peña, Recoleta. Alquiler sin muebles. Amplísimo semipiso de muy buena categoría, de 2 dormitorios, escritorio, living, comedor, cocina separada, dependencias de servicio completa, lavadero. Con muy lindas vistas abiertas a pulmón verde. Cochera espacio cubierta con garagista 24 horas. Baulera. Encargado y seguridad 24 hs. Servicios centrales. Grupo electrógeno. Excelente plano!! Sup. Total: 125 m2. Sup. Cubierta: 121 m2. Sup. Balcón: 4 m2. - Palier semiprivado. - Muy buena luminosidad y muy silencioso, ubicado al contrafrente, con orientación Suroeste. Muy lindas vistas abiertas a pulmón verde. - Gran hall de recepción. - Muy amplio living con sector para escritorio y con salida a balcón francés. - Gran comedor separado. - Doble circulación. - Dos dormitorios: muy amplios, con excelentes dimensiones y fantásticos placards. El principal con salida a muy lindo balcón corrido. - Dos baños muy grandes y completos. - Pisos de roble de Eslavonia. - Pasillo de los dormitorios con profusión de placards. - Cocina separada, muy cómoda y amplia, con mesadas de granito y muebles de sobre y bajo mesada. Con comedor diario. Extractor. - Gran lavadero separado. - Amplio dormitorio de servicio con baño. - Entrada independiente de servicio. - Agua caliente y calefacción central por losa radiante. - Aire acondicionado mediante 4 equipos tipo split en ambos dormitorios, en living y en comedor. - Cochera espacio cubierta en el edificio. No es fija pero cuenta con garagista las 24 hs. - Baulera. - Apto mascotas! - Edificio de muy buena categoría, en excelente estado de conservación. De 65 años de antigüedad y desarrollado en pb y 14 pisos, con 3 deptos por planta. - Terraza de uso común utilizada como solárium. - Seguridad 24 hs. - Grupo electrógeno. - El depto se entrega sin muebles. - Expensas: $ 560. 000. - Excelente ubicación y accesos: sobre Av del Libertador, a metros del corazón de Recoleta, a 1 cuadra de la Av Callao y 3 de la Av 9 de Julio. A metros del Patio Bullrich y de la Av Alvear y a 5 cuadras de Retiro. Acceso a diversidad de medios de transporte público y accesibilidad inmediata hacia el Centro y hacia Zona Norte. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

$ 1.100.000

$ 100.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mansilla 2400 - 3 amb con Balcón.-

Barrio Norte, Capital Federal

Mansilla 2400 - Un 3 ambientes en alquiler en Barrio Norte - apto profesional. - Este departamento en alquiler se encuentra en el 1er piso de la calle Mansilla 2400, en el corazón de Barrio Norte, con la Avenida Pueyrredón a solo unos pasos. Es un 3 ambientes ubicado al contrafrente, lo que asegura tranquilidad. La propiedad tiene una superficie cubierta de 71m² y una superficie total de 78m², distribuidos en una sola planta. Se encuentra en muy buen estado. Cuenta con un baño completo y un balcón corrido que ofrece una salida al exterior. El lavadero es independiente. No incluye baulera ni cochera. Descripción del EdificioEl edificio es un clásico de la zona, ideal para quienes buscan vivir en un área céntrica y bien comunicada. Para más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarme. Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 1.100.000

$ 190.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gallo 1000

Barrio Norte, Capital Federal

Gallo al 1000 esquina Cabrera, Barrio Norte, Recoleta. A una cuadra de la Universidad de Palermo. Departamento de 3 ambientes. Impecable. Superficie 49 m2 cubiertos y totales. Piso 1. Al frente. Muy luminoso, vista abierta a la calle en esquina. Living comedor con ventana a la calle. Puerta blindada. Pisos de parquet en recepción y dormitorios. Pasillo distribuidor. Dormitorio principal con ventana con vista a la calle Cabrera, y con muy buen placard. Segundo dormitorio también con ventana con vista a la calle Cabrera, y también con muy buen placard. Baño completo totalmente reciclado a nuevo. Cocina completa con lavadero, también totalmente reciclada a nuevo, con pequeña ventana al frente, y espacio para pequeño comedor diario. Edificio de 14 pisos. 4 departamentos por piso. 2 ascensores. Encargado con vivienda en el edificio. Losa radiante. Servicios centrales. Expensas $190. 000. No es apto profesional. Alquiler $ 1. 100. 000. Consultas y visitas Ver datos (WhatsApp). A 1 cuadra de Av. Córdoba. A 3 cuadras de la Universidad de Palermo. A 5 cuadras de Av. Pueyrredón. A 5 cuadras de Av. Santa Fe. A 7 cuadras de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Maximiliano Sucksdorf Servicios Inmobiliarios - Cucicba 8128. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes".

$ 1.000.000

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Beruti al 2900

Barrio Norte, Capital Federal

Alquiler 3 ambientes al frente con balcón, 2 ascensores, 3 departamentos por piso. Todo luz. *Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. __________________________________________________________________________*movilidad reducida: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa y/o acondicionamientos para personas con movilidad reducida y no ser accesible para ellas. -aviso legal: Las descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios, fotos y medidas expresados en la publicación son aproximados y se basan en datos aportados por el propietario del inmueble que pueden no estar actualizados al momento de visualizar el aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas antes de la realizar cualquier operación. *Nancy Silvina Perez N°5107 cucicba

$ 800.000

5%

$ 240.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Callao 441

Barrio Norte, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes amplios frente con balcón corrido, piso 3°, superficie 75M2, muy luminoso. La unidad se destaca por sus generosas dimensiones de los ambientes. Hall de ingreso, amplio living comedor con salida A balcón corrido, ideal para disfrutar la vista Y la luz natural, 2 dormitorios con buenos placares empotrados, hall de distribución con placard, baño completo Y cocina equipada Y completa con conexión para lavarropas. Muy buen edificio, termotanque, seguridad con sistema de totem Y cámaras. Apto profesional, ubicación privilegiada sobre av. Callao entre las calles corrientes Y lavalle, A pasos del subte linea "B" Y A 4 cuadras de la linea "D" del subte, estación callao. Zona cercana al congreso, obelisco, teatro colón, con acceso A múltiples lineas de colectivos. ¡digno de ver! ¡no lo pierda! Requisitos: 1 mes de depósito. garantía propietaria. codeba consultora inmobiliaria & estudio jurídico. ¡esperamos su consulta por este excelente inmueble!. ¿necesita vender O alquilar? Solicite su tasación que profesionales inmobiliarios lo esperan para vender O alquilar su inmueble. Además, nuestro plantel profesional del estudio esta conformado por abogados con amplia trayectoria Y conocimiento para asesorarlo Y ayudarlo en todo tipo de contratos, sucesiones, consorcios, ejecuciones de expensas, accidentes de transito, daños por lesiones, reclamos A compañias de seguro, despidos, indemnizaciones, accidentes laborales, reclamos A las aseguradoras de riesgo del trabajo (art). - no lo dude, nos preocupa Y ocupa el bienestar Y felicidad de nuestros amigos Y clientes. Contamos con más de 26 años de experiencia que avalan nuestro compromiso, respeto, seriedad Y profesionalidad. - no lo dude, su consulta es bienvenida Y tendrá inmediata respuesta. ¡lo esperamos! Aviso legal: Las medidas, datos, fotos y monto de expensas son aproximados. Los datos fueron proporcionados por la parte locadora y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos, planos de la propiedad y de la liquidación de expensas. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a la parte locadora será el equivalente al 4, 15% del monto total de la sumatoria de los cánones locativos del contrato de locación. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes. -

$ 1.600.000

8%

$ 230.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Billinghurst 1896 Esquina Arenales

Barrio Norte, Capital Federal

Excelente semipiso de 3 ambientes con dependencia y balcón al frente en Arenales y Billinghurst – Barrio NorteUbicado en una distinguida esquina de Buenos Aires, en un edificio de sólida construcción y gran categoría, este excelente departamento combina amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada. La unidad se compone de amplio living comedor al frente, con pisos de madera pulidos y plastificados, salida a balcón corrido y persianas. Dispone de dos equipos de aire acondicionado (uno en living y otro en dormitorio principal) y calefacción por tiro balanceado en los ambientes. Posee dos dormitorios con muy buenos placares, uno de ellos al frente. Baño principal completo, reciclado, con bañadera y ventilación natural. La cocina fue reciclada a nuevo, impecable, con cocina a gas tipo industrial, anafe, extractor, excelente espacio de guardado y lugar para heladera. Lavadero independiente. Además, cuenta con dependencia de servicio y baño de servicio, ideal para escritorio o espacio de trabajo. Edificio de 6 pisos, con ascensor y encargado. Una propiedad con excelente distribución, muy buen estado general y una ubicación estratégica en el corazón de Barrio Norte, rodeada de medios de transporte, comercios y servicios. Medidas de los ambientes: Living comedor: 6, 30 x 5, 00 mBalcón: 1, 00 x 4, 00 mHall: 5, 00 x 1, 00 mBaño principal: 2, 50 x 1, 30 mDormitorio principal: 4, 00 x 3, 20 mSegundo dormitorio: 4, 00 x 3, 00 mCocina: 4, 00 x 1, 80 mLavadero: 1, 00 x 2, 80 mDependencia de servicio: 2, 00 x 2, 40 m

Ver mapa