• Avellaneda

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

596 Departamento con mas de 1 baño en alquiler en Avellaneda, GBA Sur

Ordenar

$ 750.000

$ 160.000 Expensas

62 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ameghino 506

Avellaneda, Avellaneda

Dto 4 amb amplio luminoso Y excelentemente ubicado. En el corazón de Avellaneda, sobre la calle Ameghino al 500, se encuentra este impecable departamento de cuatro ambientes que destaca por su luminosidad y vistas abiertas en un cuarto piso alto. La propiedad goza de una orientación Norte privilegiada que asegura sol directo durante todo el día en todos sus ambientes principales. Al ingresar, un amplio living comedor da la bienvenida con un espacio confortable y versátil, conectado a una cocina independiente totalmente equipada con amoblamientos bajo mesada y alacenas de generosa capacidad. El sector de descanso está compuesto por tres cómodos dormitorios, cada uno con su respectivo placard, permitiendo una organización óptima para la vida familiar. La unidad dispone de un baño completo y un práctico toilette de recepción, distribuidos funcionalmente para aprovechar al máximo la superficie. El complejo Torres de Ameghino ofrece un entorno seguro y agradable, con cámaras de vigilancia, dos ascensores, servicio de limpieza y un exclusivo parque arbolado en planta baja que funciona como un pulmón verde privado para sus residentes. La ubicación es inmejorable para quienes buscan conectividad y servicios: a metros de la Avenida Mitre y a solo cuatro cuadras del Puente Pueyrredón, garantizando un acceso inmediato a la Ciudad de Buenos Aires. En un radio de pocas cuadras se accede a los principales colegios, bancos y polos gastronómicos de la zona, además de contar con la cercanía de más de diez líneas de colectivo. Es una propuesta ideal para familias que buscan combinar espacio, seguridad y una ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad.

Destacado

$ 650.000

$ 160.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Bartolome Mitre 2420

Sarandi, Avellaneda

Departamento en alquiler de dos ambientes que consta de living comedor con cocina integrada, dormitorio, baño y balcón aterrazado con parrilla.

Destacado

$ 450.000

$ 170.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rucci al 200

Avellaneda, Avellaneda

IapVer datos

Destacado
Destacado

$ 400.000

20%

$ 90.000 Expensas

54 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard de los Italianos 64

Villa Dominico, Avellaneda

Monoambiente A estrenar!! Brandsen y Mitre. Balcón. Muy luminoso. Cocina equipada. Baño completo. ipc cada 4 meses. Valor $450. 000. Consultame por WhatsApp. Ver datos

Destacado
Ver mapa