• Parque Patricios

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Casas con jardín y terraza en venta en Parque Patricios, CABA

Ordenar

USD 185.000

212 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Rondeau 1600

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Gonzalo Ramusio. Encantadora casa en Parque Patricios (lote propio) con excelente luminosidad y hermosos espacios al aire libre. Características principales. -Muy luminosa. -212 mts totales, 98 mts cubiertos. -Estado excelente de conservación. -4 ambientes. -3 dormitorios, 2 con placard empotrado. -Cochera con jardín delantero. -Patio con parrilla. -Terraza. -Cocina separada con comedor diario. -Lavadero separado. -Baño completo. -Toilette de recepción. ubicación estratégica. Situada sobre calle Rondeau en una zona tranquila y residencial, con acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y principales vías de comunicación de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 200.000

310 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Guaraní al 300

Parque Patricios, Capital Federal

Hermosa casa de 5 ambientes ubicada sobre guaraní al 300, se encuentra A 200 mts de la estacion hospitales de subte linea "H", cuenta con un garage de 3. 10 X 4. 65 con toilette de 1 X 1, cocina comedor de 4 X 5. 77, patio con cerramiento de 9. 30 X 2. 80, living-comedor de 4. 32 X 4. 37, dormitorio de 4 X 3. 30, otro de 4. 40 X 4. 33 Y el último de 3 X 3. 25 con vestidor de 2. 50 X 3, baño de 2 X 1. 65, lavadero de 2 X 3. 50, patio de 2. 85 X 8, jardin con pileta Y parrilla de 7. 10 X 8. 50 Y dos terrazas, una de 63 M2 Y otra de 16 M2. ¡¡apto credito bancario!! corredor responsable: Matrícula C. U. C. I. C. B. A. N° 8336 Tomo: 2 Folio: 11 Gentile LucianoPara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). El importe de expensas anunciado es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 360.000

698 m² tot.10 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Esquiu al 1200

Parque Patricios, Capital Federal

Nueva Pompeya - Propiedad de 420 m2 con salida a dos calles - 698m2 de loteEn Nueva Pompeya, sobre la calle Esquiú, se emplaza esta propiedad de escala poco frecuente: 698 m² de terreno en “L” con salida a dos calles, una condición urbana que amplía significativamente sus posibilidades de desarrollo y operación. La construcción, de aproximadamente 70 años, ofrece 420 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, con una estructura sólida y ambientes de generosas proporciones. Los techos de 3, 20 m de altura, los pisos originales de roble en excelente estado y la escalera principal de trazo amplio reflejan la calidad constructiva de su época. La escala interior se percibe con claridad: espacios luminosos, ventilación cruzada y circulación fluida. Además, cuenta con: • 10 ambientes• Cocina independiente• 2 baños + toilette• 3 lavaderos + baños de servicio• Amplia escalera central• 2 patios• Terraza de 113 m²• Jardín al frente y al fondoEl estado estructural es bueno. Requiere actualización integral de instalaciones y modernización de áreas húmedas, lo que permite intervenir estratégicamente según el destino proyectado. La zonificación admite usos institucionales, educativos y de servicios, entre otros, posicionando a la propiedad como una alternativa atractiva para: • Residencia para adultos mayores• Establecimiento educativo de mediana escala• Centro médico• Sede institucionalLa combinación de volumen construido, superficie libre y salida a dos calles permite pensar en esquemas de ingresos diferenciados y organización operativa eficiente. También puede destinarse a vivienda de gran escala, con exteriores poco habituales para la zona. No es una propiedad pensada para quien busca algo terminado. Es una estructura con tierra, metros y carácter, preparada para ser adaptada a un proyecto con visión. Cumple con las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a la Ley 5115. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Este inmueble, en principio, cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 142.900

145 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Cortejarena al 3500

Parque Patricios, Capital Federal

Venta Casa en lote propio con terraza - Cortejarena al 3500 Parque PatriciosMás aire, más independencia y el potencial de transformar esta propiedad en un hogar hecho verdaderamente a tu manera. Ubicada sobre José A. Cortejarena 3586, dentro del Distrito Tecnológico de Parque Patricios, esta casa ofrece una excelente alternativa para quienes buscan salir de los espacios reducidos y encontrar una propiedad con ambientes amplios, aire libre y posibilidades reales de renovación y crecimiento. Desarrollada principalmente en planta baja, la vivienda cuenta con 5 ambientes distribuidos en living comedor, cocina, 2 dormitorios, baño completo, patio, patio semicubierto y una habitación adicional en planta alta con salida a una amplia terraza propia. La propiedad se encuentra en estado de reciclaje parcial, conservando una estructura sólida y funcional que permite proyectar distintas mejoras y adaptaciones según las necesidades de cada comprador. Sus espacios exteriores, la amplitud de la construcción y el lote propio la convierten en una opción ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan desarrollar un proyecto con identidad propia y proyección de valorización. Ubicada en una zona de constante crecimiento y transformación urbana, cuenta con excelente conectividad y cercanía al Subte Línea H, universidades, hospitales, espacios verdes y múltiples accesos. Superficies: • Cubierta: 92 m²• Semicubierta: 10 m²• Descubierta: 53 m²• Superficie homogeneizada: 114, 5 m²Consultanos para más información o para coordinar una visita. legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

USD 270.000

130 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Alberti 1994

Parque Patricios, Capital Federal

Ubicada en la calle Alberti, Parque Patricios, esta destacada propiedad en venta ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y funcional. Con un precio de U$D 270. 000, la casa cuenta con una superficie total de 130 m², de los cuales 130 m² son cubiertos. La distribución de sus 6 ambientes incluye 5 dormitorios, 2 baños, una amplia cocina, un luminoso living-comedor y un acogedor balcón que añade un toque especial a la experiencia de vivir aquí. La propiedad está equipada con todos los servicios esenciales: agua corriente, gas natural y luz, garantizando así un estilo de vida moderno y cómodo. Además, dispone de un patio que invita a disfrutar al aire libre, y un quincho con parrilla, ideal para reuniones familiares y con amigos. La casa también cuenta con un lavadero y un toilette, sumando funcionalidad a su diseño. Con la ventaja de ser apto crédito, esta propiedad es ideal tanto para familias como para profesionales que deseen establecer su hogar o un espacio de trabajo. La ubicación en Parque Patricios no solo asegura un entorno accesible, sino también la cercanía a importantes vías de transporte y servicios. El espacio exterior, que incluye una terraza, permite disfrutar de la calidez del sol y de momentos de relax. Esta casa es una opción inmejorable para quienes buscan calidad de vida y confort en una de las zonas más emblemáticas de la Capital Federal.

USD 530.000

473 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Trole 300

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Gonzalo Soldan. Venta casa en Boedo. ¡exclusiva propiedad en venta! Casa de lujo en lote propio: - Amplios espacios: Recepción, hall de distribución, living comedor con vista al jardín y cocina integrada. - Cocina moderna: Muebles laqueados, patagonia flooring y mármol negro. - Dormitorios: 4 dormitorios, uno en suite con vestidor, jacuzzi y balcón. - Baños: 3 baños completos, con ducha en cabina vidriada. - Espacios adicionales: Escritorio en planta baja. Segundo living con ventanal al frente, pisos de madera, comedor con salida al jardín de invierno vidriado, tercer piso con living y dormitorio. - Detalles: Pileta cubierta con piso rebatible para aprovechar el espacio. Pisos de madera en excelente estado, toilette de recepción, gran parrilla con quincho semi techado, espacio de alacena separada de la cocina. Se acepta departamento 3/4 ambientes con cochera en caballito como parte de pago. - Podés ver los planos y el video en la publicación. - Confort, comodidad y una ubicación privilegiada en un barrio clásico de caba. - No te pierdas esta oportunidad única de vivir en una casa de lujo con todas las comodidades. Contactanos para más información y coordinar una visita! Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240 En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). El equipo Remax a cargo de los profesionales matriculados C. Arnal Ponti C. P. I. 3570 / Claudio Rudecindo csi 6807 ofrece esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 399.000

520 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Matheu 1900

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Cinthia Enden. venta casa única de 4 ambientes mas depto para huéspedes. En cuatro plantas con ascensor Y pileta – parque patricios. usd 399. 000 | 520 m² totales | 380 m² cubiertos | Lote propio 8, 66 x 43. No es solo una casa. Es un activo de 4 plantas con ascensor privado, pileta, quincho, cochera para 3 autos y un departamento independiente en planta baja donde podés tener otra familia viviendo con total privacidad. Construcción sólida de material noble sobre lote propio. Estructura que no encontrás en ningún edificio nuevo. Paredes reales, no durlock. Planta baja (con acceso independiente): Departamento completo: living comedor amplio, cocina, baño y lavadero. Ideal para padres, hijos grandes o familia que necesite independencia sin irse lejos. Jardín con pileta, quincho con parrilla y galería cubierta. Primer piso (acceso principal): Hall de recepción. Living comedor de gran escala. Toilette. Cocina semi integrada con comedor diario. Circulación optimizada. Segundo piso: Suite principal con vestidor y baño privado. Segundo dormitorio en suite. Tercer dormitorio con vestidor. Baño completo. Adaptable a oficina o estudio profesional. Tercer piso: Espacio libre de gran superficie. Playroom, estudio, showroom o lo que tu proyecto necesite. Exterior: Cochera cubierta para 2 autos + espacio descubierto para 1 más. Jardín delantero. Instalaciones: Ascensor. Calefacción centralizada por radiadores. 3 equipos de aire acondicionado. 2 termotanques a gas. Pisos de porcelanato, madera y flotante. Números: usd 399. 000 por 520 m² = usd 767/m² total. Apto crédito bancario. Financiamiento disponible. Para quién es esto: Familia grande que quiere independencia entre generaciones sin separarse. Profesional que necesita vivienda + espacio de trabajo en el mismo lugar. Inversor que busca m² a precio de oportunidad en zona en crecimiento. Coordinemos tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 380.000

349 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Estados Unidos 3400

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Matías Mirave. Venta casa 5 ambientes, Boedo. En pb, living/comedor, un dormitorio en suite, amplia cocina con comedor diario, gran espacio de guardado, un toilette, patio descubiero y cochera cubierta. En primer piso, una master-suite con salida al balcón a la calle y al jardin de invierno, dos dormitorios mas y dos baños completos, lavadero, amplio quincho cubierto con parrilla, gran terraza. Superficie cubierta aproximada: 227 M2. superficie semicubierta aproximada: 15 M2. superficie descubierta aproximada: 107 M2. superficie total aproximada: 349 M2. posibilidad de financiar hasta el 35 % del valor de la propiedad A comprar, prestamo lendar previa evaluacion crediticia. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Transportes Cercanos. Colectivos: 7, 23, 31, 32, 41, 53, 56, 75, 84, 88, 96, 97, 115, 126, 127, 128, 160, 164, 180, 181. Subtes (Metro): boedo (Línea E), urquiza (Línea E) Cercanía subida a la Autopista 25 de Mayo. A una cuadra de Av. Independencia y dos de Av. Boedo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 199.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Del Bañado al 2300

Pompeya, Capital Federal

Casa desarrollada íntegramente en planta baja, ubicada en Nueva Pompeya. Cuenta con frente retirado y jardín al ingreso, además de garage para un auto. Al ingresar, dispone de living comedor, cocina independiente y hall de distribución. Posee baño completo, dormitorio al frente y dormitorio al contrafrente, ambos con placard empotrado e interiores. Además, cuenta con galería o jardín de invierno, fondo parquizado con parrilla, habitación de servicio con baño y una terraza que ocupa casi toda la superficie de la propiedad. Un barrio con identidad propia y en constante crecimiento dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Se destaca por su cercanía a avenidas principales como Sáenz, Perito Moreno y la Avenida 9 de Julio Sur, lo que permite una rápida conexión tanto hacia el centro como hacia el sur de la ciudad. Cuenta con múltiples opciones de transporte público, incluyendo diversas líneas de colectivos que conectan con distintos puntos de caba y el conurbano. Además, se encuentra próxima a la estación Estación Sáenz del Ferrocarril Belgrano Sur, facilitando el acceso hacia zona sur. La zona combina tranquilidad residencial con cercanía a centros comerciales, espacios verdes y servicios, convirtiéndola en una opción cada vez más buscada tanto para vivienda como para inversión. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 130.000

132 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Enrique Ochoa al 900

Pompeya, Capital Federal

Casa en esquina | 3 dormitorios | garage | terraza | nueva pompeyaexcelente oportunidad en Nueva Pompeya. Casa desarrollada en dos plantas, ubicada sobre lote en esquina, con muy buena luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. Al ingresar, la propiedad cuenta con un agradable patio de entrada con limonero. En planta baja se desarrolla un amplio living comedor, cocina independiente, garage y dos toilettes. En la planta alta se encuentran los tres dormitorios, dos con salida a balcón corrido, lo que genera gran entrada de luz natural y ventilación. Además, posee un baño completo y acceso a una terraza, perfecta para disfrutar del aire libre. Una propiedad con ambientes cómodos, buena distribución y gran potencial, ubicada en una zona con excelente conectividad. Ideal para familias que buscan espacios amplios, comodidad y una casa con personalidad propia. Apto permuta por menor valor© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 125.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Benito Quinquela Martin al 2100

Barracas, Capital Federal

Esta casa de 4 ambientes con quincho, parrilla, jardín de invierno y terraza, está ubicada en la esquina de Quinquela Martín y San Antonio, en el prestigioso Distrito de Diseño de Barracas, esta casa de doble frente está desarrollada en 2 plantas. Al ingresar, un hall de entrada distribuye el acceso a dos amplios dormitorios y un baño completo con bañera. La planta baja también alberga un luminoso living comedor, ideal para reuniones familiares, integrado a una espaciosa cocina con barra desayunadora, que añade funcionalidad al área social. Desde la cocina se accede a un lavadero independiente y a una galería que proporciona ventilación adicional. La planta alta ofrece un cuarto adicional, un quincho con parrilla, y un salón de invierno, perfectos para disfrutar durante todo el año. Una terraza de 36, 4 m² amplía las opciones de disfrute al aire libre, con potencial para futuros cerramientos o simplemente relajarse al sol. Construida con materiales resistentes, la propiedad cuenta con pisos cerámicos, calefacción a gas e instalaciones eléctricas renovadas, asegurando comodidad y fácil mantenimiento. Gracias a su doble frente y orientación norte, recibe abundante luz natural, favoreciendo la ventilación cruzada y creando ambientes cálidos. Situada en una zona en constante crecimiento, rodeada de medios de transporte, comercios y espacios culturales, esta casa es una oportunidad única. Ideal para familias que buscan amplitud y comodidad, o para inversores interesados en un barrio con gran proyección. Explorá la casa a través del video completo y el tour virtual en 360°, una experiencia inmersiva para apreciar cada ambiente en detalle. No pierdas esta oportunidad en Barracas, contáctanos hoy mismo. ¿Necesitás vender tu propiedad para comprar otra? Estamos aquí para ayudarte. Comprá con respaldo y financiación real. Hasta el 80% con bbva. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 242.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Jose Marmol al 1800

Boedo, Capital Federal

Casa en lote propio en el corazón de BoedoUbicada sobre la calle Mármol, a metros de Las Casas, esta propiedad combina calidez, luminosidad y una excelente distribución de ambientes en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad. Al ingresar, nos recibe un patio al frente y un acogedor living-comedor que conecta con un pasillo de distribución hacia los distintos espacios de la planta baja: Jardín de invierno ideal para disfrutar todo el año. Habitación principal con desnivel, amplia y confortable. Cocina completa con gran funcionalidad. Baño completo. En la planta alta encontramos dos dormitorios de cómodas dimensiones, uno de ellos con espacio escritorio. Ambos con acceso a una gran terraza con: Quincho cerrado perfecto para reuniones familiares y sociales. Espacio descubierto con sol todo el día. Lavadero independiente con opción de cuarto de servicio y guardado. La casa cuenta además con: Garage cubierto para un automóvil. Sótano de guardado en living comedor, muy bien aprovechado. Ubicación privilegiada: a solo una cuadra de Av. La Plata, con múltiples líneas de colectivos que conectan con el norte y sur de la ciudad. Cercanía a la sede del Club San Lorenzo, comercios, colegios y todos los servicios que ofrece la zona. Una propiedad única, lista para mudarse y disfrutar. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

USD 280.000

385 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av Riestra al 1500

Pompeya, Capital Federal

Ubicada en el barrio de Pompeya, zona de carácter residencial y con buena accesibilidad hacia distintos puntos de la ciudad, esta propiedad se desarrolla sobre doble lote y ofrece múltiples posibilidades de uso familiar o de adaptación en tres unidades independientes. La casa cuenta con 386 m² totales (230 m² cubiertos y 155 m² descubiertos) distribuidos en tres plantas. En planta baja dispone de living en desnivel al frente, comedor, cocina semi integrada, baño completo, galería/jardín de invierno, fondo parquizado, habitación de guardado, lavadero independiente, baño de servicio, quincho semicubierto y cochera con capacidad para dos autos. El fondo, además, cuenta con salida independiente a la calle José Barros Pasos. En primer piso se encuentra un living, toilette, dos dormitorios con placares empotrados, baño completo, comedor diario con cocina independiente y un balcón aterrazado al contrafrente. En segundo piso se desarrolla un amplio living comedor, cocina independiente con comedor diario, baño completo, dormitorio con placard, balcón aterrazado con parrilla y acceso a terraza. Por su distribución y comodidades, la propiedad resulta adecuada para familia numerosa o quienes busquen la opción de generar tres viviendas independientes dentro de la misma construcción. Cada uno de los balcones cuenta con una caja de ascensor ya prevista para poder comunicar las tres plantas entre sí, lo que brinda mayor comodidad. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 225.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Humberto Primo al 3400

Boedo, Capital Federal

¡casa reciclada A nueva! 4 ambientes con patio Y terraza #Venta | #Casa | #Lote| #Boedo | #4amb | #Frente | #Patio | #TerrazaHumberto Primo 3415, ss, pb y az - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Casa edificada sobre lote propio, compuesta por cuatro (4) ambientes con patio y terraza, en ubicación céntrica y privilegiada del barrio de Boedo. ~ Orientación hacia el S (Sur). Vista abierta residencial a Ciudad. Acústicamente pacífico por su distribución interior. Distribuido en tres (3) plantas. ~ Cómoda y funcional distribución. Ventilación cruzada. Cuenta con ventanas / ventanales que iluminan y ventilan hacia el exterior. ~ Además de la visible restauración estética, la casa ha optimizado sus conexiones hidráulicas y cableados eléctricos brindando como resultado una unidad nueva. ~ Cuenta con nobles materiales de primera calidad utilizados en revestimientos de pisos y paredes, así como también en los artefactos y griferías instalados. ~ A tan sólo A 115 metros de Avenida San Juan. A 185 metros de Avenida Boedo. A 315 metros de Avenida Independencia. A 715 metros de Avenida Jujuy. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Boedo. Cercanía a subida/bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construida en 1995. Su fachada combina hormigón pintado en color marrón con revestimiento de piedra en su tercio inferior. ~ 2 pisos sobre-rasante. No constituye propiedad horizontal. No se abonan expensas por cuanto posee previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Terreno: ~ El terreno se constituye en un frente de 07. 63M, un contrafrente de 07. 45M, un lateral Oeste de 10. 22M, y un lateral Este de 10. 20M, constituyendo un lote de edificabilidad usam (Unidades de Sustentabilidad de Altura Media). ~ La edificabilidad máxima se corresponde con una altura máxima de diecisiete metros con veinte centímetros (17. 20m) con un área edificable 153M2 por planta. ~ Son las áreas de la ciudad con alturas de escala media. Apto para construir pb + cinco (5) pisos + dos (2) retiros, es decir, ocho (8) plantas totales. · Superficies cpu: ~ 550M2: Superficie construible~ 400M2: Superficie vendible· Distribución · ss: ~ Cocina - comedor diario (3. 30m x 2. 30m). ~ Depósito / Alacena (3. 30m x 0. 90m). · Distribución · pb: ~ Hall de recepción (1. 00m x 1. 30m). ~ Living comedor (5. 00m x 3. 60m). ~ Suite principal (3. 60m x 2. 95m). ~ Baño 1 en suite (2. 00m x 1. 60m). ~ Vestidor (2. 90m x 1. 40m). ~ Dormitorio 2 (2. 95m x 2. 00m). ~ Patio (4. 30m x 3. 20m). ~ Toilette (2. 10m x 0. 75m). · Distribución · pa: ~ Estar (3. 70 x 3. 00m). ~ Dormitorio 3 (3. 00m x 2. 75m). ~ Baño (2. 60m x 1. 20m). ~ Lavadero (2. 60m x 1. 50m). ~ Terraza (7. 15m x 3. 70m). · Superficies: ~ 82. 00M2: Superficie cubierta~ 35. 00M2: Superficie descubierta~ 117. 00M2: Superficie edificada total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 490.000

354 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Magallanes al 1500

Barracas, Capital Federal

Casa. 5 ambientes. 4 baños. 2 cocheras cubiertas. Quincho/Galería. Parque. Barracas Ubicado en una excelente zona residencial a solo 100 mts de Av. Montes de Oca. Se trata de una casa sobre lote propio distribuido en dos plantas. Planta baja: Hall de recepción. Gran living comedor al frente. Baño completo de recepción. Amplia cocina con comedor diario con lavadero incorporado. Gran Quincho/Galería con Parrilla. En la misma planta dos amplias cocheras cubiertas. Amplio Jardín parquizado con pileta climatizada y baño completo. Primer piso: Hall de distribución. Cuatro amplios dormitorios con placard y balcón, dos al frente uno con balcón y dos al contrafrente con salida amplia terraza y vistas al parque. El Principal Dormitorio en suite con vestidor. Excelente estado. *Para mayor información consúltenos. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240 ** Se requiere identificación para Ingresar*Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 180.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Agustin Magaldi al 1600

Barracas, Capital Federal

Hermosa casa sobre lote de 8, 66 x 20, 32 metros distribuida en dos plantas. La planta baja se despliega en un espacio abierto: un espacioso living comedor que se conecta con una moderna cocina comedor, creando el ambiente perfecto para reuniones familiares o con amigos. Desde aquí, se funde con el exterior a través de una galería semicubierta que se abre a un confortable parque con parrilla. Cuenta, además, con garage cubierto para un auto y baño completo. Subiendo a la planta alta, el buen gusto y la funcionalidad continúan. Un práctico escritorio ofrece el espacio ideal para trabajar o estudiar. El área de descanso está compuesta por tres dormitorios, dos de ellos con acceso a un balcón corrido que se extiende al frente, ofreciendo vistas despejadas. Un segundo baño completo y un lavadero se suman a las comodidades de este nivel, que culmina en un amplio balcón aterrazado con vistas al parque. La propiedad ha sido completamente reciclada a nuevo, con una calidad de diseño y materiales que la elevan a un estándar superior. Pero los detalles de esta propiedad no terminan ahí. Cuenta con una terraza y un segundo lavadero. Cada rincón de esta casa ha sido pensado para el confort, con detalles de categoría que se aprecian en cada terminación. Ubicada en el barrio de Barracas, a 200 metros de Av. Vélez Sarsfield y Av. Iriarte, Parque Pereyra. En la zona circulan varias líneas de colectivo que conectan con el centro de la ciudad: 20, 37, 45, 46, 70 y 79 entre otras. Estación Constitución a 15 minutos. Karina Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 450.000

567 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Estados Unidos 3700

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriel Bunge. casa de categoria en boedo sobre lote propio de 405 M2 con 417 mts2 cubiertos con jardin, pileta Y sauna. Ubicada en una de las mejores zonas de Boedo, a pocas cuadras del centro comercial de Avenida Boedo, con cercania a comercios, gastronomia y servicios. Excelente conectividad con acceso rapido a autopistas y cercania a lineas de subte y multiples medios de transporte. Importante propiedad desarrollada sobre lote propio de aproximadamente 405 m2, con 417 m2 cubiertos, en un barrio residencial en constante crecimiento y con fuerte valorizacion en los ultimos anos. La casa se destaca por sus amplias dimensiones, distribucion funcional y multiples espacios tanto interiores como exteriores. Se trata de una propiedad solida, de epoca, ideal para quien desee actualizarla y potenciar todo su valor arquitectonico mediante una renovacion. Este tipo de casas, con lote propio de grandes dimensiones, jardin, pileta y multiples terrazas, no son habituales en la Ciudad de Buenos Aires, lo que la convierte en una oportunidad poco frecuente en el mercado actual. Planta baja. Gran living comedor con sala de estar integrada, de generosas dimensiones, ideal para reuniones y vida familiar. Cocina amplia con muy buen espacio de guardado. Baño en planta baja. Patio interno que aporta ventilacion y luminosidad a los ambientes. Garage cubierto para un auto, con posibilidad de segundo vehiculo. Doble acceso, por puerta principal o por garage. Al fondo se encuentra un amplio jardin parquizado con arboles y plantas, parrilla, horno de barro y una pileta de muy buen tamaño, generando un verdadero espacio de disfrute al aire libre. Planta alta. Dormitorio al frente de gran tamaño con balcon a la calle. Segundo dormitorio con salida a terraza. Dormitorio principal al contrafrente, de amplias dimensiones, con vestidor y baño en suite. Baño principal completo. Espacio de sauna con doble circulacion, conectado tanto al baño principal como al baño en suite. Segunda planta. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. Espacios de guardado. Gran terraza superior, muy amplia, ideal como expansion o espacio recreativo. La propiedad requiere trabajos de actualizacion y puesta en valor, lo que representa una excelente oportunidad para quien busque realizar una inversion inteligente y transformar esta casa en una residencia de alto nivel. El valor de publicacion se encuentra alineado con el estado actual del inmueble y contempla las reformas necesarias, posicionandola como una opcion muy competitiva dentro del segmento de casas de gran superficie en la zona. Una oportunidad para quienes buscan metros reales, lote propio, espacios exteriores y potencial en uno de los barrios con mayor proyeccion de la Ciudad. Si tenes que vender para comprar consultanos que podemos hacerlo en simultaneo. fotos editadas con ia, fotos no contractuuales, las fotos pueden diferir de la realidad, en el video se ve el estado real de la casa. coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 320.000

342 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pirovano al 300

Pompeya, Capital Federal

Venta - Casa Tres Ambientes en lote propio - PompeyaPlanta baja: Sector Living: Destaca por su calidez, equipado con pisos de madera natural entablonada en excelente estado. Cuenta con un gran ventanal de madera con persianas barrio que garantiza una excelente luminosidad natural. El gran atractivo visual de este sector es una imponente pared completamente revestida en piedra natural, que aporta textura y un estilo rústico-sofisticado único. Sector Comedor: Un espacio de gran amplitud con elegantes pisos de mármol travertino veteado que otorgan una distinción clásica y alta durabilidad. Este sector se conecta de forma fluida con el resto de la propiedad, ofreciendo acceso directo a través de una hermosa puerta doble vidriada hacia el jardín o ambientes exteriores, y conectando visualmente con la planta alta mediante una cómoda escalera. Cocina: de generosas dimensiones, con una distribución en "L" que optimiza el espacio y facilita la circulación diaria. El ambiente combina calidez, materiales nobles y un equipamiento moderno, ideal para los amantes de la gastronomía. Sector de Trabajo y Guardado: Cuenta con amoblamientos completos de bajo mesada y alacenas aéreas en un agradable tono verde pastel con sutiles detalles y molduras en madera maciza. Ofrece una espectacular y extensa mesada de granito gris/marrón veteado, ideal para preparar alimentos con total comodidad. Barra Desayunadora: En uno de sus extremos incorpora una práctica barra con tapa de madera maciza laqueada, perfecta para comidas rápidas, desayunos o como espacio adicional de apoyo integrado. Luminosidad y Vistas: El ambiente destaca por sus dos amplios ventanales de madera con diseño repartido, que inundan el espacio de luz natural durante todo el día y brindan una agradable vista hacia el exterior. Toilette de Recepción: Descripción: Distinguido toilette destinado a las visitas, estratégicamente ubicado. Combina el minimalismo de sus paredes revestidas en cerámicos blancos con listón perimetral verde, con la sofisticación de sus pisos de mármol travertino veteado oscuro. Detalles: Cuenta con una mesada de mármol beige, bacha embutida blanca, grifería de categoría y un hermoso mueble flotante de madera maciza con cajoneras. Un gran espejo empotrado amplifica la luz del ambiente. Baño de Servicio: Descripción: Práctico y funcional baño adicional, ideal como apoyo para el área de servicio o sectores exteriores. Cuenta con pisos de baldosas rústicas tipo terracota, paredes azulejadas en color blanco, inodoro, bacha de pie y ducha integrada, optimizando el espacio al máximo. Garage cubierto de generosas dimensiones: diseñado de forma alargada, lo que permite el estacionamiento cómodo de varios vehículos resguardados de la intemperie. Por su gran tamaño y distribución, es un espacio altamente versátil que también puede utilizarse como área de almacenamiento, taller de herramientas o salón de usos múltiples (sum) auxiliar. Accesos y Seguridad: Cuenta con un portón de madera maciza de excelente calidad y gran robustez, dividido en hojas articuladas que optimizan la apertura. Terminaciones y Durabilidad: Equipado con pisos de baldosas de granito de alta resistencia arquitectónica, ideales para el tránsito vehicular y de fácil mantenimiento. Las paredes se encuentran pintadas en tonos claros, lo que potencia la luminosidad del lugar. Iluminación y Ventilación: Dispone de múltiples puntos de iluminación en el techo que garantizan una óptima visibilidad en todo el largo del ambiente. Además, cuenta con aberturas alargadas de madera hacia los laterales que aportan luz natural y ventilación cruzada. Sector de Lavadero: Cuenta con espacio dedicado y conexiones listas para lavarropas automático, una pileta de lavar tradicional de material embutida y un sector de pared revestido en azulejos para proteger de la humedad. Dispone de espacio libre ideal para la colocación de ténder de pie o de pared. Terminaciones: Equipado con pisos cerámicos rústicos de alta durabilidad en tono terracota, ideales para áreas de servicio por su fácil limpieza. Instalaciones Técnicas y Confort: Calefacción Central (Equipo Surrey): El ambiente alberga el equipo central de calefacción por aire de la prestigiosa marca Surrey, conectado al sistema de ductos y rejillas que distribuyen una temperatura homogénea y confortable a todas las estancias de la vivienda de manera eficiente. Agua Caliente: Cuenta con un termotanque a gas de alta capacidad, instalado de forma segura sobre una base elevada, asegurando un suministro constante y abundante de agua caliente en todos los baños y la cocina de la propiedad de forma simultánea. Detalles del Espacio Exterior: Área Verde y Senderos: Un amplio y prolijo jardín parquizado con césped natural que aporta frescura y calidez. Cuenta con un elegante camino principal revestido en piedra laja con bordes de ladrillo visto, que conecta de forma fluida el ingreso con el sector del quincho. Piscina: Dispuesta estratégicamente para aprovechar al máximo las horas de sol, la piscina de fibra cuenta con un borde atérmico perimetral y un sistema de iluminación exterior con modernos faroles negros que garantizan su uso y disfrute también durante la noche. Quincho Semi-Cubierto: Un espacio sumamente generoso con pisos cerámicos de alto tránsito, columnas de ladrillo visto y un imponente techo de madera con tirantería a la vista y ventilador de techo. Su amplitud permite armar cómodamente una mesa familiar y un sector de living exterior. Parrilla de Gran Porte: Integrada de forma impecable en el extremo del quincho, la parrilla cuenta con campana, un revestimiento rústico decorativo y espacio inferior de guardado, ideal para los amantes del asado. Primer Piso: Baño Principal en Suite: Descripción: Espectacular baño completo en suite que destaca por sus dimensiones inusuales y su cómodo diseño compartimentado, ideal para el uso en pareja sin perder privacidad. Sector Vanitory: Cuenta con una imponente mesada de mármol con doble bacha integrada, gran espejo de pared a pared, grifería clásica de calidad y un amplio mueble bajo mesada lacado con generosa capacidad de guardado (cajonera central y puertas). El detalle de la carpintería de madera superior aporta calidez al espacio. Sector Sanitarios y Relax: Sectorizado para mayor confort, este espacio revestido en azulejos claros alberga el inodoro, el bidet y una zona de ducha/bañera con un elegante acceso mediante escalones revestidos. Posee ventilación e iluminación natural gracias a una ventana con diseño de arco. Segundo Baño Completo: Descripción: Baño completo de estilo clásico y muy buen tamaño. Está totalmente revestido en azulejos en tonos beige/terracota que le otorgan un aspecto cálido y acogedor. Equipamiento: Dispone de un vanitory flotante con bacha de pie tradicional, espejo con marco de diseño y un sutil panel divisor fijo de madera calada (tipo celosía) que resguarda visualmente la zona de los sanitarios. El área de ducha cuenta con un receptáculo profundo con acceso escalonado. Dormitorio Principal en Suite con Vestidor y Balcón Terraza: Descripción: Excepcional suite de amplias dimensiones diseñada para el máximo confort y privacidad. El ambiente destaca por su luminosidad gracias a un gran ventanal de piso a techo con hojas corredizas de madera que conecta de forma directa con el exterior. Balcón Terraza Privado: Salida exclusiva a un gran balcón terraza con pisos cerámicos y cielorraso de madera con luminarias empotradas. Ofrece una vista abierta y relajante hacia el jardín y la piscina de la propiedad. Sector Vestidor: Espacio independiente y muy cómodo previo al baño en suite. Cuenta con imponentes frentes de placard de madera maciza con puertas flotantes regulables tipo celosía, gran espejo de diseño y una ventana propia que garantiza luz natural y ventilación. Climatización y detalles: Equipado con aire acondicionado split, luces empotradas en cielorraso y un pasillo distribuidor con placards adicionales de piso a techo para maximizar el almacenamiento. Segundo Dormitorio: Descripción: Dormitorio secundario muy espacioso y versátil, ideal para niños, huéspedes o dormitorio juvenil. Al igual que el principal, mantiene la calidez de los pisos de madera natural en impecable estado, con salida al balcon terraza. Capacidad de Guardado: Cuenta con un espectacular placard empotrado de pared a pared con frentes de madera maciza calada y baulera superior, optimizando el espacio al 100%. Luminosidad: Posee un gran ventanal de madera de tres hojas que aporta una excelente luz natural y ventilación, equipado con persiana barrio de madera para un control absoluto de la luz. Tercer Dormitorio Descripción: Cómoda habitación con placar empotrado Conexión con el Exterior: Dispone de una gran puerta ventana de madera con salida directa al balcón terraza, ofreciendo un entorno de descanso sumamente luminoso, ventilado e inspirador. Equipamiento: Incluye un generoso placar empotrado con frentes de madera e interiores listos, cielorraso con iluminación empotrada y distribución de climatización central. Sala de EstarDescripcion: Muy luminosa que puede utilizarse comodamente como un escritorioSegundo Piso: Habitacion de servicio de amplias dimensiones o posible cuarto dormitorio. Situada en Pirovano al 300, esta propiedad ofrece una ubicación ideal que combina la tranquilidad barrial con un acceso inmediato a una de las redes de transporte público más completas y dinámicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Una alternativa perfecta para quienes buscan optimizar sus tiempos de traslado diarios. Conectividad y Transporte Público a un Paso: Subte (Línea H): A muy pocas cuadras se encuentra la estación Hospitales, la cabecera de la Línea H. Esto permite una conexión directa, rápida y cómoda con los principales centros de trasbordo de la ciudad, facilitando el acceso a las líneas A, B, D y E, así como a las zonas de las facultades y el centro porteño. Red de Colectivos (Metrobus Sur): La zona cuenta con una enorme oferta de líneas de colectivos que circ

Super destacado

USD 120.000

180 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño2 coch.

Pedro de Luján 2985

Barracas, Capital Federal

Esta casa de 5 ambientes se encuentra en un lote de 8, 60 x 21 metros, ofreciendo un total de 150 m² cubiertos y 30 m² libres. El diseño de la propiedad está optimizado para ofrecer un espacio cómodo y funcional. La propiedad cuenta con 4 dormitorios, ideales para una familia, y dispone de amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural. Además, cuenta con una dependencia que posee un balcón con vista al frente, lo que agrega un toque de amplitud y luminosidad adicional. En cuanto a los servicios, la casa tiene una piscina en el jardín trasero, perfecta para disfrutar de los días cálidos. También posee un garage con capacidad para 2 vehículos, lo que ofrece comodidad y seguridad. Una de las características más destacadas es la doble terraza, ideal para actividades al aire libre o para disfrutar de una vista panorámica de la zona. El lavadero está ubicado de manera separada, lo que ayuda a mantener la organización dentro del hogar. La ubicación es muy conveniente, ya que está cerca de la Avenida Vélez Sarsfield, permitiendo un fácil acceso a transporte, comercios y otros servicios esenciales. Este es el lugar perfecto para quienes buscan comodidad, amplitud y una excelente conexión con la ciudad. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 184.000

380 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Benito Quinquela Martín 1974

Barracas, Capital Federal

Casa 4 ambientes en Barracas, Capital Federal. Esta casa ubicada en Benito Quinquela Martín, Barracas, ofrece un amplio espacio con un total de 380 m², de los cuales 180 m² son cubiertos y 200 m² descubiertos. La propiedad se presenta en estado regular, lo que la convierte en una excelente oportunidad para quienes buscan un proyecto de reciclaje y renovación. El área cubierta incluye varias habitaciones que pueden ser adaptadas según las necesidades del propietario, mientras que el espacio descubierto brinda un gran potencial para jardines, patios o incluso una piscina. La ubicación en Barracas, un barrio con carácter y cercanía a diversas comodidades, añade valor a esta propiedad. Ideal para quienes buscan crear un hogar a medida en un entorno en desarrollo. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 400.000

530 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Carlos Calvo al 2100

San Cristobal, Capital Federal

Oasis Urbano en San Cristóbal: Residencia con Piscina, Quincho, Cochera para 3 Autos y Gran AmplitudSe acepta departamento de 4 ambientes con cochera en el barrio de Boedo como parte de pago, a satisfacción del vendedor. Descubra esta propiedad única sobre lote propio (8. 50 x 34. 70 m), donde la solidez constructiva se une con el diseño funcional. En planta baja, un living-comedor de dimensiones generosas se conecta fluidamente con la cocina y el comedor diario, con lavadero independiente con cocina secundaria. Acceso a gran terraza transitable. Además, cuenta con una oficina privada independiente, ideal para el home-office moderno. La planta alta ofrece descanso y privacidad con 4 amplios dormitorios (uno en suite), con balcones que brindan vistas relajantes al jardín y al frente. El área exterior se compone de un jardín al frente y en el fondo otro jardín parquizado, con piscina de 2, 70x 5, 70 metros y quincho de gran capacidad social plenamente equipado. Es un verdadero refugio. El subsuelo destaca por su funcionalidad. Con cochera para 3 vehículos, dependencia de servicio con baño, despensa y sala de máquinas/cisterna. Una propiedad de jerarquía con doble circulación y espacios optimizados para familias numerosas o profesionales. Una casa que lo tiene todo en el corazón de la ciudad. Puedes recorrerla con fotos, video y video en 3dtanbién puedes agendar una visita, contáctanos. Código de la propiedad fhoVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

Super destacado

USD 330.000

299 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Jovellanos 1400

Barracas, Capital Federal

Venta de dos casas en lote propio con quincho y patio, Barracas Jovellanos al 1400 Descripción: Ingresamos a la propiedad y nos encontramos con dos casas totalmente independientes con fondo y un quincho equipado. sin expensasúnica en la zona. Descripción de la primer casa: Ingresamos a un comedor con vista a Jovellanos, un dormitorio con la misma vista, cocina comedor completa, baño completo, accedemos por una escalera y tenemos un espacio que en este momento es dormitorio o podría ser un Playroom. Tiene una linda distribución y algo que es de mucha importancia, la luminosidad. Descripción de la segunda casa: Ingresamos a un primer comedor muy amplio, cocina completa y un segundo living comedor, escalera que nos lleva a un altillo que actualmente hay un dormitorio o también podría tener otra funcionalidad, y en esta casa hay dos amplios dormitorios con un baño completo. Cuando salimos de estas dos casas hay un fondo muy amplio que podría construirse una pileta. Quincho: Totalmente equipado con baño, gas y aire acondicionado. Parrilla bajo techo. Lavadero o espacio de guardado ¿ Qué significa tener un casa lote propio? Tenes el privilegio de poder construir o modificar a nuestro gusto lo que tanto soñamos. La casa esta ubicada a dos cuadras de Av. Montes de Oca, donde pasan numerosas líneas de colectivos. En la zona vas a encontrar variedad de comercios y escuelas para los chicos. Barracas es un barrio ubicado en la Comuna 4 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Barracas limita con los barrios de Nueva Pompeya, Parque Patricios, Constitución, San Telmo y La Boca. Después de todo lo que te conté ¿ Conocemos esta hermosa casa? De Nichilo PropiedadesCorredor responsable: Diego Alejandro De Nichilo, Corredor en cucicba, Matrícula Nº3986. Cmpcd T. Iii F. 752 N. 1410. .

Super destacado
Ver mapa