436 Casas con mas de 5 ambientes en venta en Malvinas Argentinas, GBA Norte
Ordenar

USD 350.000
$ 608.900 Expensas
825 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Alejandro Vitale al 500
San Carlos Country Club, Ingeniero Pablo Nogués
Moderna y confortable casa en venta en San Carlos cc. Una planta: living comedor, cocina muy amplia con comedor diario, cuatro dormitorios (uno en suite), estudio, sótano con playroom, porche, hall de acceso, toilette, patio interno, dependencias de servicio. Dentro del country club funciona el colegio "The Global School" y el cc tiene además actividades deportivas como fútbol, rugby, hockey, colonia para chicos, etc. Valor de expensas actualizado a enero 2026. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 320.000
7 un.6 a 9 amb.638 a 1851 m² tot.
Olivos Golf Club
Olivos Golf Club, Ingeniero Pablo Nogués
PiletaParrillaBalcónSolariumGimnasio
El Olivos Golf Club fue fundado en el año 1926 y en el año 1951 nace el country. Su cancha de golf es una de las mejores del país, Son 135 hectáreas de superficie total, más de 300 lotes de aprox 1000m² promedio por lote con más de 250 casas. Las Casas del Golf están sobre el hoyo 9 de su cancha de golf. El proyecto fue diseñado por el Estudio James Donaldson & Asoc.. Ofrece casas y departamentos de 1 y 2 dormitorios con amplia galería y terraza, incluyendo pequeños jardines privados. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 480.000
1700 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños
Los Nogales - Villa de Mayo
Villa de Mayo, Malvinas Argentinas
Casa resuelta en una sola planta, cuenta con un hall de recepción, living comedor con pisos de madera y chimenea. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia. Dormitorio principal en suite con vestidor. Otros dos dormitorios que comparten un baño. Galería muy amplia, parrilla, quincho con chimenea, 2 depósitos. Lindísima arboleda.

Super destacado


Super destacado

USD 1.400.000
$ 735.000 Expensas
1620 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
San Jorge Village
San Jorge Village, Malvinas Argentinas
Excelente casa, moderna, con planta abierta. Planta baja: Amplio hall de recepción. Living grande con ventanales al jardín, en doble altura. Cine y escritorio. Comedor principalTodos los ambientes son amplios, con vista y salida a la galería y jardín y muy luminosos. Toilette. Cocina grande con isla y comedor diario/ playroom, a continuación. Entrada de servicio desde cocheras. Despensa, lavadero, dependencias de servicio y baulera. Planta Alta: Hall grande que balconea al living. Suite principal al jardín, vestidor de gran tamaño y baño compartimentado. 3 dormitorios en suite. Cuarto de guardado y ropa blanca. Exterior: 2 grandes galeríasParrillaPileta con borde finlandés, venecitas y luces. Filtro automático. Jardín con riego por aspersión e iluminado. Especificaciones: Calefaccion por piso radianteAire Acondicionado split en cada ambiente. Aberturas exterior Aluminio anodizado Aluar. Arquitectos: Hugo Lafourcade - Pachi FirpoConsultar precio--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado
















































