• Malvinas Argentinas

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Casas en alquiler en Malvinas Argentinas, GBA Norte

Ordenar
$ 3.000.000
Casa en Venta y/o Alquiler en San Jorge Village con muy Buena Ubicación - Teresa Urdapilleta Propiedades

San Jorge Village, Malvinas Argentinas

1136 m² tot.4 dorm.3 baños1 coch.

Venta y/o alquiler anual sin muebles. Casa de 365, 00 m² desarrollada en tres plantas. Muy luminosa y refaccionada a nueva. Buena ubicación cerca del colegio en calle principal. Pb: Living y comedor con chimenea y amplios ventanales con salida al jardín. Toilette. Cocina con comedor diario. pa: Suite principal con vestidor. Dos dormitorios más con un baño. Subsuelo: Lugar de estar o dormitorio con baño, Playroom con salida al jardín. Escritorio. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Exterior: Galería con parrilla. Pileta climatizada con filtro y riego automático. Jardín parquizado. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Maria Teresa Castro Valdezcmcpsi 5462 F. 338 T. 8Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10.

logo publisher
Super destacado
USD 1
$ 247.535 Expensas
Av Sesquicentenario 4.540

San Jorge Village, Malvinas Argentinas

1250 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Propiedad en dos planta: Hall de entrada, hacia la derecha living con chimenea y amplias aberturas doble vidrio. Toilette. Hacia la izquierda comedor formal. Cocina comedor díario, dependencias completa, lavadero con salida exterior, galería, parrilla techada, pileta con filtro, pintada, con guarda y luces, solarium, jardín parquizado, riego automático. En nivel inferior garage y espacio guardado, termo tanques de agua y sistema de aire calor, bodega. Planta alta: Doble circulación, dormitorio principal hacia el jardín, muy luminoso, baño con hidromasaje y sector ducha, vestidor. Dormitorio de menor dimension en suite con vestidor hacia la calle; Dos dormitorios que comparten un baño completo, hacia el jardín. Altillo y lugar de guardado, puede ser play o escritorio. La propiedad tiene amplias aberturas doble vidrio blancas, todos los ambientes, salvo el garage y sector servicio, cuentan con equipos de aire acondicionado individuales. Otras particularidades: La propiedad esta muy bien ubicada en una calle sin salida, lo que hace que tenga poco tránsito, a cuatro cuadras de la entrada hacia el colegio san jorge norte, a media cuadra de la peatonal que une el sector colegio y el sector central social, a tres cuadras del sector social deportivo para mayores y niños, a diez cuadras de la entrada principal del barrio trasladándose en automóvil, a cuatro cuadras de la entrada secundario y de servicio del san jorge village, donde se podrán proveer de todos los insumos necesarios en caso que no quiera trasladarse a centros comerciales. Sobre un terreno de 1260 metros cuadrados. Aprox. Excelente estado de mantenimiento. El valor del alquiler se considera mas gastos de mantenimiento de infraestructura y su valor a diciembre de 2023 es de $39. 635, cuota social obligatoria según grupo familiar, impuesto municipal, luz, gas, tel, jardinero, mantenimiento de pileta y cualquier servicio que contrate el arrendatario.

logo publisher
Super destacado
USD 1.800
$ 80.000 Expensas
Guayaquil 2000

Santa María de los Olivos, Malvinas Argentinas

402 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Andrea Nessi - mls id # Ver datos. casa unica con estilo moderno, muy funcional, con detalles Y construccion de calidad. Se distribuye en dos plantas. P. B. Hall. toilette. living. comedor. amplia cocina con isla. playroom. cuarto de huespedes con su bañO. gran lavadero. dependencia de servicio con su bañO. altillo con gran espacio para guardado sobre sector de servicio. P. A. 3 dormitorios. el principal en suite con ducha, jacuzzi Y comodovestidor. otro bañO para cuarto de niños. sector de playroom O 4to dormitorio. gran galeria con parrilla, hogar Y bañO para pileta. pileta. riego por aspersion. piso radiante con caldera. Aire acondicionado en algunos ambientes. todas las ventanas con vidrio doble. se alquila sin muebles!! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
USD 3.000
Av. del Sesquicentenario al 4500

San Jorge Village, Malvinas Argentinas

1100 m² tot.5 dorm.4 baños

Hb alquila muy linda casa en san jorgedisponible alquiler temporario enero U$S 4. 500 + gastosposibilidad enero y febrero tambienalquiler anual U$S 3. 000 sin muebles U$S 3. 500 con mueblesImportante entrada. Area de recepción. Toilette. Amplio living para establecer dos o + areas, con hogar a leña y vistas a jardines. Comedor principal muy cómodo. Jardin de invierno multiuso (actual segundo comedor). Cocina con comedor diario. Playroom al que se accede desde comedor diario y desde jardin de invierno. Lavadero. Dependencias. Baño completo que sirve para pileta y para playroom. En la planta alta: suite principal muy amplia con hogar a leña y salida a terraza, baño compartimentado y jacuzzi. Suite junior con salida a terraza. Dos dormitorios mas comparten baño compartimentado. Altillo con escalera americana con posibilidad de realizar un escritorio o estudio. Segundo altillo al que se accede desde area de servicio. Exterior: Al frente: Amplio jardin delantero con ingreso y espacio para varios autos. Lateral: Area de tendido, area de maquinas y equipos. Preparado para lavadero alternativo. Fondo: Galeria con parrilla, amplio jardin con pileta. Generales: Casa de ambientes amplios y luminosos, todos con luz exterior. Doble circulacion de escaleras. Gran cantidad de placards y áreas de guardado. Aberturas de hierro. Pisos cerámicos. Sistema central por circulación de aire de frio/calor. Agua corriente, cloacas centrales. Riego por aspersión. San Jorge Village Country Club tiene muy buen acceso por la ruta 197 a solo 20 cuadras de Panamericana altura km 29, 5. Tambien posee otra entrada para proveedores muy cercana al centro comercial de Polvorines y al St. George's College North, este cuenta con entrada independiente y desde el barrio. Es un club privado de 108 hectáreas con mas de 3000 arboles añejos, logrando muy lindos paisajes en cada rincón. Son 305 lotes, la infraestructura de servicios sigue altos estándares de calidad, cuenta con una amplia propuesta deportiva para todas las edades: club hípico, gimnasio, tenis, squash, paddle, futbol, basquet, natación, guarderia infantil, colonia de vacaciones, colonia de fin de semana y club de jóvenes. Posee un club house con opciones de salones para comer o reuniones y hotel boutique. Por ultimo, tiene un market y un cajero automáticoMartillero Responsable: Herminia Beamonte, Matr. N" 5703, C. M. S. I. Las medidas expresadas son a titulo informativo. Martillera responsable: Herminia Beamonte, Matr. Nª 5703 cmcpsi

logo publisher
Super destacado
USD 3.000
Casa en Alquiler en San Jorge Village con Amplios Ambientes - Teresa Urdapilleta Propiedades

San Jorge Village, Malvinas Argentinas

1100 m² tot.4 dorm.4 baños3 coch.

Casa muy luminosa desarrollada en dos plantas sobre lote central de 1100 m2. pb: Amplio hall de entrada. Living con chimenea. Comedor separado con grandes ventanales. Toilette. Playroom o dormitorio de huéspedes con baño. Cocina con breakfast. Gran comedor diario con salida al jardín. Lavadero y dependencia de servicio. pa: Suite principal con terraza, baño con jacuzzi y doble bacha. Suite Junior. Dos dormitorios más con baño completo. Altillo. Exterior: jardín parquizado. Parrilla y pileta. Calefacción y aire frío central sectorizado. Ventiladores de techo con todos los dormitorios. Doble circulación con escalera de servicio. Riego por aspersión automatizado. - aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Maria Teresa Castro Valdezcmcpsi 5462 F. 338 T. 8Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10.

logo publisher
Super destacado
$ 1
Centenera 2299

Barrio Parque Pero, Malvinas Argentinas

5000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Excelente casa/quinta en dos plantas. alquiler anual O temporario de verano. Alquiler Temporario: AmobladoCaracterísticas: Ubicada en el tradicional Barrio Privado Parque Peró; barrio super consolidado. Muy buena dimensión de terrenos, divina arboleda. Su acceso es perfecto a tan sólo 20´ de General Paz, ubicado al lado del Golf Club Argentino, sobre la ex Ruta 8, con pronta salida a Panamericana Ramal Pilar por la Ruta 26, o bien por la calle asfaltada Chile. Cercanía al centro comercial de Del Viso, shoppings y numerosos centros médicos. Vigilancia 24 hs. 3 dormitorios (1 Suite) + 1 baño completo que comparten con otras habitaciones. Living y Comedor, bar, cocina con comedor diario. Lavadero Incorporado. Lote: 5. 000 M2 totales, 300 M2 Super cubierta, 5 ambientes - Galerìa - Pileta - Cancha de Tenis - Quincho con Parrilla. Impuestos, piletero y Jardinero a costa del Locador. Cpi Matrícula Nº 4987 /cmcpsi Nº6595 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). titulo I - "codigo de oferta de transferencia de inmuebles"A - responsables obligadoscontraer Artículo 3 Texto vigente según rg afip Nº 5220/2022: articulo 3º. - Los sujetos incluidos en el Artículo 1º, en adelante "titular o condómino de bienes inmuebles", se encuentran obligados a obtener el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti), cuyo modelo se consigna en el Anexo ii de la presente, con carácter previo a la ocurrencia de alguno de los siguientes actos, el primero que suceda: negociación, oferta o transferencia de bienes inmuebles o de derechos sobre bienes inmuebles a construir, sea cual fuera su forma de instrumentación, cuando el precio consignado en alguno de los actos aludidos o la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven la transmisión del mismo o el valor fiscal vigente del inmueble de que se trate —cualquiera de dichos valores—, resulte igual o superior a pesos cinco millones ($ 5. 000. 000. -) (3. 1. ). Tratándose de la negociación, oferta o transferencia de la parte indivisa de un bien inmueble, la obligación de obtener el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) se configurará cuando el precio consignado en cualquiera de dichos actos o los valores proporcionales correspondientes a la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven la transmisión del mismo o el valor proporcional correspondiente al valor fiscal vigente del bien inmueble, resulten igual o superior a la suma indicada en el párrafo precedente. La solicitud del "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) se efectuará individualmente por cada bien inmueble o por uno de ellos (3. 2. ), a cuyos fines deberán suministrarse los datos que se detallan en el Anexo iii. En los actos de negociación, oferta o transferencia de bienes inmuebles que se realicen en conjunto —vgr. Bienes inmuebles rurales, bienes inmuebles afectados al régimen de propiedad horizontal o de pre horizontalidad que incluyan unidades complementarias (3. 3. ), bienes inmuebles que se transfieran conjuntamente con acciones o cualquier otro título representativo de superficies comunes (3. 4. ), transferencia de un conjunto de inmuebles rurales o urbanos que resulten contiguos o no—, la obligación establecida en el primer párrafo queda configurada cuando el precio consignado o la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven su transmisión o el valor fiscal vigente del bien inmueble, considerado en su conjunto, resulte igual o superior al monto indicado en el mismo (3. 5. ). En caso de tratarse de operaciones de ‘leasing’ inmobiliario, el valor de oferta, negociación o transferencia a considerar, a los efectos previstos en el primer párrafo, resultará de la sumatoria de los cánones correspondientes al plazo total del contrato y del precio fijado para el ejercicio de la opción de compra, debiendo solicitarse el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) al momento de efectuarse la transferencia. Modificado por: Resolución General N° 5220/2022 Articulo N° 6.

logo publisher
Super destacado
USD 1.500
Santa Maria de los Olivos- GUayaquil 2000

Santa María de los Olivos, Malvinas Argentinas

270 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Barrio Santa Maria de los Olivos - Casa en alquiler en Santa Maria de los Olivos, desarrollada en dos plantas sobre lote de 600 m². Hall de entrada. Living comedor. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario. Área de servicio con entrada independiente, lavadero y dependencia de servicio con baño. Planta alta: Amplio hall de distribución con espacio para escritorio o playroom. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño compartimentado. Dormitorio en semi suite. Tercer dormitorio con un baño completo. Tercer planta: Planta libre apta para sala de estar, escritorio o playroom con aire acondicionado frio calor. Sala de Maquinas. Exterior: Galería con parrilla. Jardín parquizado con pileta con solarium. Cocheras: entrada imperial para varios autos y cochera cubierta para dos autos. Calefacción por zócalo radiantes por caldera dual, termotanque para agua caliente, tanque de agua con bomba presurizadora, equipos de aire acondicionado. Pisos hidolaqueados, casa recien pintada al igual que la pileta. Barrio ubicado en Panamericana Ramal Pilar km 35. Formado por 53 hectáreas, con 400 lotes de un promedio de 800 m2. Cuenta con un sum, vestuarios, gimnasio, juegos para chicos, playon de usos múltiples, cancha de fútbol y tres canchas de tenis, cancha de paddle. Infraestructura: Desagües pluviales por cunetas de hormigón y alcantarillado - sistemas subterráneos para todos los servicios, cloacas, gas natural, energía eléctrica, telefonía con fibra óptica, tv por cable. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623

logo publisher
Super destacado
USD 1.800
Barrio Santa Maria de los Olivos _ Malvinas Argentinas - Guayaquil 2000

Santa María de los Olivos, Malvinas Argentinas

320 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa en alquiler anual desarrollada en dos plantas sobre lote de 850 m². Ubicada en Santa Maria de los Olivos, Malvinas Argentinas. Hall de entrada. Amplio living comedor con vista al jardín. Cocina con comedor diario. Toilette de recepción. Escritorio. Área de servicio con lavadero con entrada independiente: dependencia de servicio con baño, guardilla y sala de maquinas. Planta alta: Playroom con posibilidad de hacerlo cuarto dormitorio. Dormitorio principal en suite con doble vestidor y baño compartimentado completo. Dos dormitorios con un baño compartimentado completo. Exterior: Amplia galería con chimenea y parrilla. Baño de pileta. Jardín con riego por aspersión y pileta con solarium. Cochera semicubierta para dos autos. Detalles: Estanque en el frente de la casa con uso de agua para riego, calefacción losa radiante, equipo de aire acondicionado en todos los ambientes, paredes doble, aberturas doble vidrio. Barrio ubicado en Panamericana Ramal Pilar km 35. Formado por 53 hectáreas, con 400 lotes de un promedio de 800 m2. Cuneta con un sum, vestuarios, gimnasio, juegos para chicos, playon de usos múltiples, cancha de fútbol y tres canchas de tenis, cancha de paddle. Infraestructura: Desagües pluviales por cunetas de hormigón y alcantarillado - sistemas subterráneos para todos los servicios, cloacas, gas natural, energía eléctrica, telefonía con fibra óptica, tv por cable. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623

logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.