• Divino Rostro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Casas baratas con mas de 5 ambientes en venta en Divino Rostro, Mar del Plata

Ordenar

USD 340.000

440 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Primera Junta 1645

Divino Rostro, Mar del Plata

Primera Junta 1645. Entre Sarmiento y Las Heras · Mar del Plata. De arquitectura sólida y ambientes generosos, esta casa se distingue por su gran entrada de luz y una distribución que prioriza la fluidez entre interior y exterior. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 10, 43 x 43, 30 m, con aproximadamente 440 m² cubiertos, la propiedad se destaca por sus grandes ventanales, que acompañan cada ambiente y potencian la sensación de amplitud. En planta baja, el ingreso organiza de manera fluida los espacios principales: living comedor con hogar, cocina con comedor diario, lavadero separado, toilette de recepción y baño completo. Se suma una suite con salida directa al patio, ideal como dormitorio principal o espacio independiente. La propiedad cuenta además con garage para 3 autos, sótano, gran baulera y excelentes espacios de guardado. El exterior cobra un rol central con patio y parque, generando una extensión natural de la casa hacia el verde. Como gran diferencial, la propiedad cuenta con un quincho con doble entrada, totalmente independiente, equipado con parrilla y horno para pan, además de baño con ducha, convirtiéndose en el espacio ideal para reuniones, encuentros o incluso un uso separado del resto de la casa. En planta alta, la distribución ofrece un escritorio, playroom o habitación adicional, y 4 dormitorios en total, acompañados por un baño con ducha y otro con bañera, pensados para el uso familiar diario. Cuenta además con terraza para colgado de ropa y sistema de calefacción por aire. Se evalúa la toma de propiedad en parte de pago. Una propiedad pensada para quienes buscan amplitud, funcionalidad y espacios exteriores que realmente se disfrutan.

Destacado

USD 375.000

375 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Alsina 3539

Divino Rostro, Mar del Plata

**Casa de 4 dormitorios con jardín y garage en Divino Rostro** Ubicada sobre Alsina al 3500, en el tradicional barrio Divino Rostro y a pocos minutos del centro comercial Güemes. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 375 m² y ofrece una distribución especialmente cómoda para una familia, con amplios sectores sociales, cuatro dormitorios principales, dependencia de servicio y jardín. En planta baja se encuentra el living con hogar, seguido por el comedor con salida directa al jardín. La cocina dispone de comedor diario independiente, generando un espacio funcional para el uso cotidiano. En esta misma planta se ubican dos dormitorios y dos baños completos, una configuración que permite desarrollar gran parte de la vida diaria sin necesidad de utilizar la planta alta. El sector de servicio incluye **dormitorio de servicio con baño propio**, lavadero, patio y un espacio adicional de guardado. La propiedad se completa con garage cubierto para un vehículo. En planta alta se encuentran otros dos dormitorios y un tercer baño completo. **Distribución** - Living con hogar. - Comedor con salida al jardín. - Cocina con comedor diario. - 4 dormitorios principales. - 3 baños completos. - Dormitorio de servicio con baño. - Lavadero. - Patio. - Jardín. - Espacio de guardado. - Garage cubierto. **Superficie del lote: 375 m²** **Valor: usd 375. 000** Una propiedad amplia, funcional y versátil, con una distribución pensada para vivienda permanente y ubicada en un entorno residencial consolidado de Mar del Plata.

Super destacado

Ver casas baratas con mas de 5 ambientes en venta en barrios cercanos a Divino Rostro, Mar del Plata

148 casas disponibles baratas con mas de 5 ambientes en venta

Precio medio USD 512.778

48 casas disponibles baratas con mas de 5 ambientes en venta

Precio medio USD 267.137

40 casas disponibles baratas con mas de 5 ambientes en venta

Precio medio USD 403.000

USD 470.000

430 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lamadrid

Divino Rostro, Mar del Plata

Ubicada en una hermosa y tranquila zona residencial de la ciudad de Mar del Plata, esta destacada propiedad se desarrolla sobre lote propio de 10 metros de frente por 43 metros de fondo, ofreciendo amplitud, diseño y excelente funcionalidad. La vivienda cuenta con aproximadamente 240 m² cubiertos, distribuidos en dos plantas, y se encuentra en excelente estado de conservación, con terminaciones modernas y muy buen nivel constructivo. Planta baja: - Amplio y luminoso living comedor. - Cocina de diseño moderno con isla. - Toilette de recepción. - Garage pasante con sector de lavadero. - Salida a un gran fondo con patio, parque, parrilla y piscina, ideal para el disfrute al aire libre. Planta alta: - Amplio hall distribuidor, apto escritorio o sala de estar. - Dos dormitorios con placard. - Baño completo compartimentado. - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño con hidromasaje. Características destacadas: - Calefacción por radiadores. - Aberturas con doble vidriado hermético (dvh). - Muros con doble estructura. - Excelente calidad constructiva y distribución funcional. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, espacios generosos y detalles de calidad, tanto para vivienda permanente como para inversión. Las medidas y superficies son aproximadas y a título orientativo. Los valores y condiciones pueden modificarse sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 720.000

433 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Saavedra 1848

Divino Rostro, Mar del Plata

Imponente residencia en el limite de Divino Rostro- Los troncos – Un estilo de vida exclusivo. Ubicada en uno de los barrios más solicitados, esta propiedad de gran categoría ofrece un diseño de vanguardia que combina amplitud, elegancia y funcionalidad. Con una construcción de alta calidad y detalles pensados para el confort diario, esta casa será el escenario perfecto para una vida en familia o para quienes buscan lo mejor. El recorrido comienza en un gran living-comedor con hogar a leña, donde la luz natural inunda cada rincón, creando un ambiente acogedor y sofisticado. El espacio, ideal para momentos de relajación y encuentro, se complementa con un toilette de recepción y un escritorio privado, perfecto para quienes trabajan desde casa. La cocina-comedor, equipada con muebles de la prestigiosa marca Johnson, es un sueño para los amantes de la gastronomía, y se conecta con un quincho con parrilla a carbón para disfrutar de reuniones al aire libre durante todo el año. Desde allí, las vistas al jardín y a la pileta climatizada son simplemente inigualables. En la planta alta, la casa alberga tres dormitorios. El principal en suite con vestidor, es el refugio ideal para descansar y disfrutar de total privacidad. Los otros dos dormitorios, amplios y luminosos, comparten un baño completo. Todos los espacios están diseñados para maximizar la comodidad y la luz natural, con detalles que realzan la estética y funcionalidad de cada ambiente. En el subsuelo, un salón de usos múltiples (sum) con baño privado ofrece un sinfín de posibilidades: desde un gimnasio privado hasta un espacio de entretenimiento o trabajo. Además, cuenta con una baulera para almacenamiento extra y una dependencia de servicio con baño propio, agregando versatilidad a la propiedad. Con cochera para dos autos, calefacción por radiadores, ventanas dvh que aseguran confort durante todo el año, y pisos de porcelanato símil madera que aportan calidez y estilo, esta casa es una joya arquitectónica que promete superar todas tus expectativas. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y tienen solo efecto orientativo, pudiendo diferir de las consignadas en la escritura de la propiedad. Los valores y condiciones pueden modificarse sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 720.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Saavedra 1800

Divino Rostro, Mar del Plata

Divino rostro - En venta de moderna residencia, reciclada a nuevo con detalles de categoría y distinguido diseño, construida en tres plantas con jardín en el frente y en su fondo gran parque con piscina. La planta principal cuenta con un recibidor, gran living comedor con amplios ventanales, hogar, cocina con isla totalmente equipada con detalles de excelente diseño y gran calidad. Toilette de recepción, escritorio, lavadero independiente, gran quincho con parrilla y baño. En el exterior cuanta con amplia galería, solárium y piscina climatizada. La planta alta posee dos dormitorios de amplias dimensiones con placar, baño completo compartimentado con ventilación natural, amplio pasillo distribuidor y tercer gran dormitorio en suite con vestidor. En el subsuelo la propiedad cuenta con habitación de servicio, baño, gran espacio de gimnasio con toilette, amplia cochera para dos autos (en paralelo) con portón automatizado, baulera dividida para lugar de guardado. La propiedad cuenta con amplios ventanales lo que ofrece gran luminosidad, posee sistema de cámaras, ablandador de sarro y calefacción por radiadores. Propiedad de categoría, moderno diseño y con una inmejorable ubicación. Acepta departamento de estilo moderno en permuta. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes publicadas son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 11.111

1413 m² tot.10 amb.5 dorm.8 baños2 coch.

Urquiza 3400

Los Troncos, Mar del Plata

Importante residencia de gran categoría Y equipamiento en la más exclusiva ubicación frente al casco de los troncos. Importante fachada con frente de piedra Mar del Plata. Amplia recepción. Living con hogar y comedor con ventanales con vista al parque. Pisos de madera de incienso. Toilette de recepción. Escritorio amplio. Dormitorio en planta baja con baño completo. Amplia cocina y espacios de guardado, con isla y con comedor para uso diario. Dependencia de servicio con baño. Planta Alta: Acceso por escalera de roble de Eslavonia. Pisos de madera de incienso. Master Suite principal con balcón-terraza al parque. Otras tres excelentes suites con baño privado. Cuarto para guardado de ropa blanca. Playroom. Sector de Spa: Hidro piscina marca Yacuzzi para seis personas. Sauna. Ducha Escocesa. Sala de masajes. Importante quincho con entrada independiente, con parrilla a gas y horno pizzero. Baño con ducha. Soleado parque. Piscina climatizada con hidromasaje y solárium. Garaje para dos autos en paralelo y espacio en trotadora para otros dos en paralelo. Portones automatizados. Otras características: Calefacción por radiadores. Carpintería exterior Shuko con dvh de seguridad. Sistema de alarma, con cámaras y detectores de humo. Excelente parquización. Riego por Aspersión. Sistema eléctrico sectorizado. Duque williams propiedades. Registro 3814. Playa Grande, Mar del Plata. 223 Ver datos

USD 89.900

131 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Calle 475 Entre 16 y 14 400

San Carlos, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Mayra Garziano. En esta oportunidad remax les presenta este complejo de depto ubicado en el barrio San Carlos a tan solo 5 cuadras de la costa. El complejo posee 3 departamentos, uno de 3 ambientes con cocina y baño completo y dos departamentos de dos ambientes. Lavadero y pileta! Ideal renta temporaria. posibilidad de comprar el lote contiguo que posee Quincho con baño y departamento a terminar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 169.900

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Paunero al 4600

San Carlos, Mar del Plata

**casa 5 ambientes con garage para 2 autos | paunero 4976**Casa de 5 ambientes sobre un lote de aproximadamente 200 m², con 140 m² cubiertos y una distribución cómoda, ideal para una familia que busca amplitud y distintos espacios. En planta baja cuenta con living comedor, cocina comedor, dos dormitorios y baño completo. En planta alta encontramos otros dos dormitorios y un segundo baño. La propiedad también ofrece garage con capacidad para 2 autos y patio, sumando un espacio exterior que le aporta funcionalidad. Se encuentra en buen estado general, conservando características originales, y actualmente se están realizando trabajos de pintura para entregarla en condiciones de ser visitada en aproximadamente 15 días. **Importante: no es apta crédito. *Valor: usd 169. 900**Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 170.000

430 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Larrea al 2100 (entre Buenos Aires y Entre Rios)

San Carlos, Mar del Plata

Venta chalet 6 ambientes barrio san carlosen esta oportunidad ofrecemos a la venta un chalet de 6 ambientes distribuido en dos plantas ubicado en barrio San Carlos, a 3 cuadras de Av. Juan B. JustoEs una zona residencial y comercial, en el cual podrá encontrar comercios de diferentes rubros, colegios, entre otrosExcelente oportunidad de inversión, la propiedad se encuentra en estado original ideal para ser remodelada | refaccionada a gustodescripción | planta bajaal ingresar nos recibe un living comedor al frente, Luego cocina separada con salida al jardín, el cual cuenta con un departamento de 3 ambientes; dos dormitorios y un baño completoGarage pasanteplanta altatres dormitorios, dos baños completosEspacio de escritorio o playroom acepta permuta | toma menor valor | escucha propuestas#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 179.000

233 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Primera Junta 2200

Primera Junta, Mar del Plata

Reservado. Sobre lote de 10 x 23, 30 (233 m2) y 202 m2 construidos. Una oportunidad única en el corazón de Chauvín, sobre Primera Junta 2249: propiedad ideal para familias, oficinas, consultorios, inversión o quienes buscan vivir y generar renta en un mismo lugar. Planta Baja – Casa de 4 ambientes. - Amplio living-comedor con ventanal al frente. - Escritorio o espacio de trabajo a la calle. - 2 dormitorios con placares empotrados. - Baño completo. - Cocina con comedor diario y lavadero. - Garaje cubierto para un vehículo. - Patio y jardín con parrilla. - Agua caliente por termotanque. - Calefacción por tiro balanceado. - Estado general: a reciclar, con excelente potencial de puesta en valor. Planta Alta – Departamento 2 ambientes (totalmente independiente) 58 m2. - Luminoso living-comedor con balcón al frente. - Cocina semi integrada. - Baño completo. - Dormitorio al frente. - Calefón para agua caliente. - Calefacción por tiro balanceado. - Cuarto/escritorio adicional al contrafrente con salida directa a la terraza. - Amplia terraza con vista abierta. - Cuarto de guardado. - Estado general: bueno. ________________________________________. Ideal para vivienda multifamiliar, renta permanente o temporal. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo el potencial de esta propiedad. Las imágenes son propiedad de Guillermo Castro por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11. 723). Todas las medidas publicadas son meramente orientativas, las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad. Las imágenes y videos son meramente ilustrativos. Los precios publicados no son contractuales. Guillermo Castro. Martillero y Corredor Público. Reg. 3544

Destacado

USD 225.000

353 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Venta | Chalet 6 Ambientes | SAN Carlos

San Carlos, Mar del Plata

Encontrar el lugar ideal empieza con una pregunta. ¡consultanos, estamos para guiarte!

Super destacado

USD 249.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pellegrini 3289

Los Troncos, Mar del Plata

Casa en Venta | Los Troncos | 4 Dormitorios | Cochera y ParqueUbicada en el tradicional barrio Los Troncos, en un entorno residencial de categoría, se encuentra esta casa desarrollada en dos plantas, ideal para quienes buscan comodidad y buena distribución en una de las zonas más valoradas de Mar del Plata. La propiedad cuenta con 130 m² construidos sobre un lote de 200 m², y si bien se encuentra en buen estado general, requiere algunas mejoras, lo que la convierte en una muy buena oportunidad para actualizar y potenciar su valor. En planta baja dispone de un living cómodo, dos dormitorios, baño completo y baño de servicio, además de un escritorio. La cocina se complementa con lavadero independiente y salida a un pequeño parque. En planta alta se desarrollan dos dormitorios adicionales y un baño completo, logrando una distribución funcional para uso familiar. Cuenta con cochera cubierta, sumando practicidad. Una propiedad con buen potencial en una ubicación consolidada, ideal para quienes buscan invertir o adaptar una casa a su gusto en Los Troncos. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado
Ver mapa