• Playa Grande

75 Casas en venta en Playa Grande, Mar del Plata

Casa de 5 ambientes, Mar del Plata · Casa - Playa Grande
USD 450.000
Almafuerte al 1100

Playa Grande, Mar del Plata

578 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

En excelente entorno, próximo a Güemes y al Parque Primavesi, venta de magnífico chalet de 4 dormitorios sobre lote de 578 m2 - Planta baja: Hall de recepción, gran living con hogar a leña - Comedor con amplios ventanales al parque - Toilette de recepción - Espaciosa cocina con muebles de bajo mesada y alacenas, barra desayunadora y lavadero integrado - Planta alta: Master suitte con vestidor y baño en mármol con bañera y ducha separada con salida a amplia terraza - 3 dormitorios con placard (todos con pisos parquet) - 1 baño completo compartimentado en tres zonas - Garaje para 3 autos y quincho con parrilla y asador - Habitación y baño de servicio - Sala de máquinas - Patio - Jardín frontal y trotadora para 2 autos con rejas con portón automático - Amplio parque atrás - Terraza atrás con escalera al parque - Balcón al frente - Calefacción por radiadores - Persianas barrio con sistema de manivelas - La propiedad se encuentra en óptimo estado de conservación, cuenta con detalles y materiales de construcción de calidad - Toilette y baño principal reciclados en 2012 - Las medidas y superficies son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Muiño Real Estate Company – Ver datos.

logo publisher
Super destacado
Casa · 220m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Venta - Chalet Cinco Ambientes con Piscina Estilo Moderno - Güemes 3710
USD 410.000
Güemes 3710

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

338 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Chalet de 5 ambientes dispuesto en dos plantas, sobre lote de esquina. Posee piscina climatizada, jardín y trotadora para dos autos con portón automático. El ingreso es mediante puerta (destacar) dándonos acceso al living dispuesto en "L", con pisos de madera tarugada, donde hayamos el hogar a leña cerca de la pared de vidrio y la escalera para acceder a las habitaciones. En el mismo nivel se encuentran la cocina con isla y espacio de comer diario, baño con doble bacha, lavadero y garaje para dos autos, donde encontramos la parrilla a gas, toilette y escalera para acceder al playroom. Al subir a Plata alta nos encontramos en el hall de distribución que balconea al living. El mismo nos lleva a los dormitorios, todos con balcón al jardín, el principal con baño en suite y vestidor. En este nivel encontramos un baño completo con doble bacha y ducha, y el playroom. Por su ubicación, se encuentra al limite de los barrios Los Troncos, Divino Rostro y Playa Grande, un entorno residencial de primer nivel. Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de Sanz & Ordoqui y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información contenida en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

logo publisher
Super destacado
Casa · 170m² · 4 Dormitorios · Venta Casa Los Troncos
logo publisher
Super destacado
Casa · 400m² · 5 Ambientes · 3 Cocheras · Venta Importante Casa 5 Ambientes en Playa Grande
USD 420.000
Carlos Pellegrini al 3800

Playa Grande, Mar del Plata

395 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Venta importante chalet en Playa Grande! Ofrecemos en venta importante chalet en uno de lo mejor del barrio Playa Grande a pasos de la calle Alem, del golf club, y playa grande. Excelente entorno residencial. Descripción: Planta baja: -Amplio estar living comedor con hogar. -Cocina comedor reciclada por sus propietarios-Espacio para oficina-Baño completoPrimer piso: -Tres habitaciones, dos en suite con baño propio-Baño completo-Lavadero separado con salida a terrazaSegundo piso: -Importante play room con importante baño ( podrían hacerse dos dormitorios) Subsuelo: -Amplio quincho con parrilla asador, parrilla a gas, horno pizzero. Acceso independiente. -Cochera para dos vehículos-Pileta climatizadaLa casa cuenta con patio jardín con pileta, ideal para espacio de recreación y descanso. Todas las aberturas son en dvh y carpintería en roble. #Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

logo publisher
Super destacado
Casa · 1000m² · 10 Ambientes · 3 Cocheras · Importante Residencia de Patrimonio Histórico Frente Al Mar en Playa Grande. Tour Virtual
USD 2.400.000
Gral. Roca 20

Playa Grande, Mar del Plata

1000 m² tot.10 amb.8 dorm.2 baños3 coch.

En excelente y exclusiva esquina del tradicional barrio Playa Grande, frente al mar y al parque San Martín, sobre lote de 720 m2, se encuentra esta importante residencia de 1. 000 m2 aproximadamente, de sólida construcción, con frente de piedra y revestida en pan de bois en planta alta; techos inclinados, postigos y carpinterías de madera. La propiedad se desarrolla en tres plantas y al ingresar en planta baja se encuentra el amplio garage con capacidad para tres autos, dos dormitorios, un baño y cocina. Luego, en el segundo nivel, al cual se accede por calle Gral. Roca, también teniendo posibilidad de acceder mediante escalera o ascensor desde el garage; posee hall de recepción, toilette, estar y comedor principal de generosas dimensiones con vista al mar. Estos ambientes, comunicados entre sí, cuentan con pisos de madera tarugada y cielorrasos con viguetas de madera. Cuenta además con amplio comedor diario, cómoda cocina con espacio de desayunador que comunica a través de un pasillo al patio interno con parrilla, desde el cuál se accede al área de servicio que cuenta con dos dependencias y un baño con ducha. Siguiendo en el mismo nivel, posee dos cómodos dormitorios con pisos de madera tarugada y un baño completo. Por último, en el tercer nivel, se encuentran cuatro cómodos dormitorios más, de los cuales dos son en suite, un baño completo más para servicio de los dormitorios restantes y cuenta además, en este mismo nivel con dos dependencias de servicio, lavadero, un baño completo de servicio, balcón terraza a la calle Gral. Roca con vista al mar y al parque San Martín, y terraza interna.

logo publisher
Destacado

Propiedades en barrios cercanos

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.