12 Casas baratas más de 50 años en venta en Constitución, CABA
Ordenar

USD 195.000
333 m² tot.20 amb.18 dorm.6 baños
15 de Noviembre de 1889 1350. Entre San jose y Santiago del estero
Constitución, Capital Federal
Venta de Casa 20 Ambientes en Constitución, Capital Federal. Casa tipo petit hotel en lote propio y excelente estado, 2 entradas. La propiedad cuenta con 18 habitaciones 7 baños, 2 cocinas, muy lindo patio en planta baja y gran terraza. Excelente estado. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Sabaj soluciones inmobiliarias. Leonardo I. Sabaj- Corredor Inmobiliario Mat. 2537 cucicba. xintel(sbj-sbj-371)

Ver casas en venta en barrios cercanos a Constitución, CABA
152 casas disponibles en venta
73 casas disponibles en venta
64 casas disponibles en venta
41 casas disponibles en venta
35 casas disponibles en venta
14 casas disponibles en venta


Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 65.000
134 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
PEPIRI 909 C.A.B.A.
Parque Patricios, Capital Federal
Muy buena propiedad en ph en 1er piso, amplia t/luz, necesita arreglos (pintura) Todos los amb a la calle Or ne sol y luz total. La casa se accede x escalera de marmol, Hall recepc lc rodeado x hermosa baranda de hierro, pisos ceramica Las 2 habit muy amplias pisos parquet y ventanales a la calle Balcon en 1 de las habit Baño muy amplio c/bañera y ventanal al exteriorCocina con muebles alto y bajo mesada, ventana a la calleGran terraza con parrilla y habitac de 6, 00x3, 00 (quincho lavad estudio, hab servicio etc) ideal y apta para seguir construyendo. apta profesional Exc zona de gran crecimiento con polo gastronomico y lineas transporte para centro y pcia.

USD 72.000
112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Santa Maria del Buen Aire 600
Barracas, Capital Federal
Casa sobre lote propio A refaccionar. lote de 8. 30 X 9. 30. Cuenta con 50 m2 de terraza, un patio de 6 x 3, 2 dormitorios de 3, 60 x 3, 60, dormitorio en primer piso de 3 x 2, 50, baño, cocina, lavadero separado. * Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajuste.


USD 75.000
172 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Osvaldo Cruz 2200
Barracas, Capital Federal
Casa de estilo a refacciónar. Consta de un living comedor al frente, 3 dormitorios, baño completo, cocina comedor, lavadero, patio y terraza. 10. 35 x 17. superficie 172 m2

Super destacado

USD 82.000
160 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Pje Juan Madera 1600
Barracas, Capital Federal
Casa en venta ubicada en el barrio de Barracas. La propiedad cuenta con 2 dormitorios, ideal para familias pequeñas o parejas. Dispone de cocina y comedor integrados, creando un ambiente social. Además, posee un baño completo. En cuanto a los espacios exteriores, esta casa ofrece un jardín y un patio, perfectos para disfrutar del aire libre. Tiene una superficie total de 160 m², de los cuales 70 m² son de superficie construida. Cuenta con una cochera cubierta. La ubicación en Barracas ofrece fácil acceso a diversos servicios y comercios. En la zona se encuentran supermercados, farmacias y transporte público, facilitando el día a día. El ambiente es tranquilo y familiar.
















































