23 Casas con mas de 5 ambientes en venta en Barrio Parque, Palermo
Ordenar


Super destacado

USD 3.600.000
487 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Ortiz de Ocampo 2900 Palermo Chico
Barrio Parque, Palermo
Contacto NVer datosEspectacular Casa en Barrio ParqueReciclada a nueva practicamente a estrenar. Planta Baja: Living/Comedor. Cocina/Comedor Diario. Toilette. Baulera. Lavadero y dependencia de servicio con baño. 2 Cocheras. Patio al frente y al fondo. Primer Piso: 1 Dormitorio principal con vestidor en suite. 2 Dormitorio en suite. 3 Dormitorio con baño completoFamily. Segundo Piso: Quincho con parrilla. Cocina Completa. Living, comedor y baulera. Sala de tv o cuarto dormitorio en suiteGran balcon terraza. Adicionales: Calefacción por piso radiante. Aire acondicionado. Daikin vrv. Aberturas de pvc dvh alemanas. Sup Total 487mtsSup Cubierta 363mtsSup Descubierta 124mtsCorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250Accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 3.200.000
709 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.
Juez Tedin al 3000
Barrio Parque, Palermo
Casa estilo inglesa - unico jardin irrepetible en barrio parquejuez Tedin y Ocampo. Casa estilo inglesa sobre un lote en esquina de 709m2. Desarrollada en 3 plantas, cuenta con 431m2 construidos. Planta Baja: Hall de entrada a amplio living comedor con chimenea. Escritorio. Toilette. Amplia cocina con comedor diario y mucho lugar de guardado. Lavadero y dependencias de servicio. Planta 1er piso: 4 dormitorios de los cuales 3 son en suite. TerrazaPlanta 2do piso: Un dormitorio y baño completo. TerrazaExteriores. Galería, lindísimo jardín, muy bien parquizado, estanque y pileta con solárium. Garaje. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 3.650.000
500 m² tot.9 amb.7 dorm.7 baños5 coch.
Juez Tedín al 3000
Barrio Parque, Palermo
Importante y sólida casa en la calle Juez Tedín, en lo mejor de Barrio Parque. Palermo Chico. Sobre gran lote de 9. 93 mts. De frente x 43, 18 mts de fondo= 429, 57 m2. Según título. Sólida casa de 500 m2 cubiertos. Recepción de hall de entrada, living con chimenea, comedor y escritorio. Ascensor. Toilette. Pisos de madera. Playroom. 7 dormitorios y 7 baños. Cocina y comedor diario. Dependencias de servicio. Muy buena carpintería. Aire acondicionado central e individual. Garage para 5 autos. Jardín de 300 m2 libres con pileta de natación. Impecable estado. Esta propiedad tiene video.

Super destacado

USD 4.200.000
$ 1 Expensas
590 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños
Juan Mora Fernández 2930, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Barrio Parque, Palermo
La planta baja cuenta con un living comedor, cocina con su comedor diario, Toilette de recepción y un jardín con pileta climatizada y parrilla. En el primer piso encontramos la master suite que tiene dos vestidores, y ademas dos suites juniors con vestidor. El segundo piso cuenta actualmente con un Playroom con opción a convertir a 4to dormitorio, kitchenette, terraza, Lavadero y dependencia de servicio. En el subsuelo se encuentra el sector de Spa, con pileta cubierta climatizada y ducha escocesa. Como adicionales, la casa cuenta con sonido central, sistema de cámaras interno o bien por wi-fi. Calefacción central e individual por piso y aire frio-calor. Esta construida con materiales de maxima calidad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala Matrícula: cucicba 9053. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.


USD 2.900.000
600 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños1 coch.
JUEZ TEDÍN 2700
Barrio Parque, Palermo
Casa de 3 plantas + entrepiso sobre lote de 8, 66 x 45. Jardín de 240 m² con pileta 3x6, parrilla y galería. Living apaisado con salida al jardín. 4 dormitorios + master suite con 2 baños, vestidor y balcón aterrazado. Entrepiso playroom/atelier con sol de mañana y acceso a terraza. Patios internos = luz en todos los ambientes. Ascensor revestido en madera con espejos. Terraza con gran potencial. Lavadero y dependencias. 2. M² cubiertos estimados. Con 8, 66 m de frente x 45 m de fondo y 3 plantas + entrepiso: - pb + 1° + 2°: 8, 66 × 12 m × 3 pisos ≈ 310 m² - Entrepiso: ≈ 30 m² - Total cubierto aprox: 340 m² + semicubiertos de galería y balcones. - Jardín: 240 m² - Total: La casa ronda los 580 m² entre cubierto y descubierto.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 750.000
546 m² tot.25 amb.22 dorm.10 baños
Marcelo T. de Alvear al 1400
Recoleta, Capital Federal
Gran Petit Hotel de estilo francés en venta en Recoleta. Con arquitectura de época y detalles originales, combina elegancia y versatilidad. Cuenta con habilitación hotelera vigente. Ideal Hotel Boutique, Embajada, clínica, coworking, sede corporativa, residencia privada y mas. Distribuido en 3 plantas. Con ambientes amplios, cuenta con espacios comunes, balcones al frente, 22 habitaciones, 10 baños y 3 cocinas, lavadero y patio. Ubicación estratégica en zona turística y comercial. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado


Super destacado




































