• Tiro Suizo

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Casas con living y mas de 5 ambientes en Tiro Suizo, Rosario

Ordenar

USD 140.000

340 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

San Martin 6118

Tiro Suizo, Rosario

[ragusa-1405] ubicacion: Esta propiedad esta emplazada sobre Avenida San Martin, en el limite del barrio Tiro Suizo y barrio Roque Sáenz Peña. A pocos metros de la estación de trenes apeadero Sur. Al estar sobre la avenida tiene un valor comercial importantísimo. Además esta rodeada de todo tipo de comercios, variedad de transporte publico, escuelas, clubes, hospitales y muy cercano al centro comercial " San Martin" donde además hay bancos y restaurantes. descripcion: Vivienda multifamiliar compuesta de la siguiente manera.. Patio seco y cochera al inicio, Por este ingresamos por un lado a un sector de oficinas, que son dos cuartos mas una recepcion y un baño. Por otro lado ingresamos a una unidad en planta baja que tiene living-comedor, cocina, baño, habitacion grande, lavadero y patio verde trasero. Por las oficinas ingresamos a la unidad de planta alta que cuenta con living, cocina comedor, baño dos habitaciones patio seco con lavadero y terraza. La propiedad cuenta con todos los servicios, y ha sido reciclada en su mayor parte. Es ideal para personas que buscan trabajar al lado de su vivienda o para familias numerosas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 75.000

168 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Esteban de Luca

Tiro Suizo, Rosario

Casa en Zona sur. Dormitorios cuatro. Baños dos. Cocina comedor. Living ingreso. Patio con parrillero. Terraza

USD 75.000

154 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Nuestra Señora del Rosario al 1200

Tiro Suizo, Rosario

¡Oportunidad en Zona Sur – Barrio Tiro Suizo! Sobre Av. Nuestra Señora del Rosario, una de las avenidas más buscadas por su excelente conectividad y acceso a transporte, se encuentra esta propiedad ideal para quienes buscan vivir cómodos, invertir o generar renta. La oferta incluye una casa principal + un departamento totalmente independiente, lo que la convierte en una opción súper versátil tanto para uso familiar como para alquiler. Casa principal? 2 dormitorios amplios? Cocina, comedor y living integrados, generando un ambiente luminoso y funcional? Baño completo? Terraza con parrillero, perfecta para disfrutar reuniones al aire libre? Posibilidad de seguir construyendo en planta alta, ideal para ampliar la vivienda o crear un segundo espacio de rentaDepartamento independiente? 1 dormitorio? Baño completo? Espacio de cocheraPerfecto para renta inmediata, estudio profesional o uso para un familiar que necesite privacidad. ImportanteLa propiedad presenta detalles para reparar, lo que justifica un precio único, ideal para quien quiera aprovechar y personalizarla a su gusto. Extras? Se aceptan permutas? Breve financiación disponible*nota importante: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales

USD 150.000

522 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Nuestra Sra Del Rosario 1200

Tiro Suizo, Rosario

[ragusa-1984] Casa antigua, tipo chorizo, con gran potencial para reciclar y convertir en varios dúplex o departamentos separados. Amplísimo terreno. Cuenta con doble Ingreso ; por cochera semi cubierta y por un ingreso principal desde la calle a un estar, que comunica a los demás ambientes. A la derecha del mismo hay un dormitorio con ventana al la calle. Siguiendo por el estar nos encontramos con una cocina y comedor en desnivel, separado con una barra desayunadora, y un entrepiso abierto que puede usarse como escritorio. Pasando a través de la barra vamos a un segundo dormitorio y de ahí a un tercero, comunicados por una galería. La casa puede dividirse en dos propiedades, ya que cuenta luego del tercer dormitorio, con otra cocina comedor y baño completo. Continuando con esta construcción nos encontramos con otra vivienda, a la que se ingresa por el jardín lateral, que tiene cocina comedor, baño y dos dormitorios. Además hay una galería semicubiertaactualmente usada como cochera para dos autos, depósito y una galería al fondo con parrillero. Amplio jardín. El primer sector de la casa se encuentra en buenas condiciones, el resto es a reciclar. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa