• 2

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15.400 Casas en Provincia de Santa Fe o Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 175.000

441 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Antartida Argentina al 900

Arroyo Seco, Santa Fe

Ubicada en la localidad de Arroyo Seco, a 25 minutos de la ciudad de Rosario. Sobre lote de terreno de 441, 5 metros cuadrados, con 11 metros de frente y 40, 15 de fondo. Casa con orientación Este, cuenta con ingreso peatonal y portón cochera para ingreso de vehículos a cochera semicubierta pasante, lo cual le da posibilidad a ingreso a más de 2 autos. Retiro de jardín, ingreso hacia estar-comedor con cocina integrada completamente equipada. Asimismo el espacio integra un sector de escritorio al frente de la propiedad. Paso hacia baño completo, y dos dormitorios, una al frente hacia el Este, ventilando al jardín de frente y otra hacia el oeste, con ventilación hacia el jardín de fondo. Sector de quincho cubierto, parrilla de material, espacio de lavadero y espacio de guardado con posibilidad de formar un segundo baño -conexiones correspondientes ya realizadas-. Jardín con sector verde y piscina 7, 25 x 3, 15 metros con perforación y equipamiento integral automatizado. Todos los ambientes descriptos de amplias dimensiones, destacando el espacio del estar-comedor. Cuenta con sistema de calefacción con calderas mediante radiadores. Construcción de 6 años de antigüedad aproximadamente, de buena calidad constructiva, líneas simples. Dada su disposición y espacio permite ampliar a mas ambientes. Superficie cubierta total: 145 metros cuadrados. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Super destacado

USD 495.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Finca

Funes, Santa Fe

Casa de 3 dormitorios con jardin, pileta y 2 cocheras en La Finca Funesunidad: Esta casa de 3 dormitorios y 240 m² desarrollada en una sola planta cuenta con una estética súper moderna: hormigón visto, tonos grises y negros. Al ingresar se encuentra un recibidor amplio, acompañado por aires luz internos que aportan iluminación natural. Luego, accedemos al living comedor, un espacio de grandes dimensiones con techos altos y ventanales enormes que conectan con el jardín. La cocina, funcional, posee una isla central de piedra y mobiliario de primera calidad. Además, todos los espacios cuentan con aires acondicionados e iluminación ya colocada. El sector intimo se compone de tres dormitorios, todos con placares completos y de gran tamaño pero el diferencial está en la suite principal la cual cuenta con un acceso más privado, vestidor doble con muebles ya incorporados, antebaño con doble bacha y un baño que incorpora un jardín interno, aportando luz natural y una conexión única con el exterior. Esta propiedad cuenta, además con amplio lavadero independiente con salida directa al jardín, el cual cuenta con galeria con parrillero y piscina. proyecto: La Finca Country Club. Este barrio cuenta con 444 lotes de 800 metros cuadrados, y amenities de calidad: 5 canchas de tenis, 1 cancha de fútbol 9 de sintético iluminada, 1 cancha de pádel nueva generación, lago con circuito para running, gimnasio, restorán, club de vinos, pileta, quincho abierto y proyección para un paseo comercial en el ingreso. ubicación: La Finca es un Barrio Privado Residencial que se encuentr en una ubicación privilegiada, a tan solo 15 minutos del centro, 4 minutos del corazón de Funes y a 7 minutos de Fisherton. fecha de entrega: Inmediata Manuel de Marco C. I 2506

Super destacado

Oficinas comerciales, casas y otros desdeUSD 55.000

11 un.1 a 4 amb.16 a 133 m² tot.

Ruta 9 3300 - Kalen Green Residencial

Funes, Santa Fe

PiletaSolariumParrilla

Casas desarrolladas en dos plantas, tipo dúplex, dentro del complejo Kalen Green, sobre ruta 9 en pleno corazón de Funes. Unidades disponibles de 1, 2 y 3 dormitorios. Cada una de las unidades cuenta con el sector social desarrollado en planta baja conformado por cocina integrada al estar comedor y un baño toilette y en planta alta se desarrollan los dormitorios con los baños completos. Cada una de las unidades cuenta con una cochera semicubierta de uso exclusivo y posibilidad de contar con una cochera de cortesía al descubierto dentro del complejo. El diseño arquitectónico del complejo se caracteriza por su estilo minimalista y el uso de materiales de alta calidad: Piso de porcelanato, aberturas de aluminio línea Modena con sistema dvh, preinstalación de aire acondicionado y radiadores en todos los ambientes, artefactos de baño línea Ferrum y griferías de primeras marcas, placares, cocina completos con mobiliario de bajo mesada y alacena, artefacto de cocina a gas de cuatro hornallas, espacio técnico para heladera y lavarropas, griferías monocomando marca fv. Sistema de calefacción y agua caliente por caldera dual, tanques de agua en altura. • Proyecto: Kalen Green. El complejo se conforma por un sector comercial y un sector residencial. El sector comercial, ubicado al frente sobre Ruta 9, cuenta con 2 locales en planta baja y unidades de oficinas con ingreso independiente en planta baja; y en el sector residencial se disponen unidades de vivienda tipo dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios con cochera cubierta para cada una de las unidades, espacio común con cocheras de cortesía, pileta con solárium y un sum con parrillero de uso común. • Ubicación: Sobre Ruta 9 con fácil y rápido acceso; próximo a los countries privados más importantes en Funes, comercios, centros médicos e instituciones educativas. Entorno consolidado con calles asfaltadas e iluminadas, a con fácil acceso a los distintos medios de transporte. • Observación: Antigüedad 2026, A estrenar, se entrega Agosto 2026 la primera etapa y Marzo 2027 la segunda. Se vende por Boleto de compra-venta. Financiación. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 320.000

1000 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Lote 73 Los Álamos

Club de Campo Los Alamos, Ibarlucea

El Barrio Cerrado Club de Campo Los Álamos se ubica sobre la Ruta Nacional 34 altura km. 4, de solamente 103 viviendas. Con una inigualable y añosa forestación pensado para que se disfrute con todas las comodidades en un entorno natural con los mayores estandartes de seguridad. Cuenta con club House, piscina, dos lagos artificiales, restaurante, cancha de Golf, dos canchas de polvo de ladrillo para tenis, cancha de fútbol, caballerizas. Cuenta con servicio de gas natural, agua corriente + internet por fibra óptica. Lote número 73 de 1000 metros cuadrados, orientación noroeste, cercado perimetralmente y parquizado. Vivienda desarrollada en planta baja, dispone de hall de recepción, estar-comedor, semi integrado con cocina instalada y equipada, sector de lavadero con espacio de guardado. En el sector íntimo, se desarrolla espacio de escritorio/playroom, dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios con placard y baño completo. En el exterior, sector de quincho tipo galería con parrillero. Cochera semicubierta para dos o más vehículos en el frente. Superficie construida entre cubierta y semicubierta: 237 metros cuadrados. Construcción original de 12 años de antigüedad, de estilo minimalista. Terminaciones: calefacción por caldera y radiadores, aberturas vidriadas que brindan sensación de amplitud y luminosidad. Observación: Apta crédito. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Super destacado

USD 93.000

450 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Fincas del Rosedal

Ibarlucea, Santa Fe

Casa a estrenar de 2 dormitorios en Fincas del Rosedal, Ibarlucea. Características de la propiedad: Casa a estrenar desarrollada en planta baja sobre un terreno de 450 m², con orientación norte, ubicada en el barrio abierto Fincas del Rosedal. La propiedad cuenta con cocina, living comedor, lavadero con función de toilette, baño principal y dos dormitorios, con posibilidad de ampliación para un tercer dormitorio con baño en suite ya proyectado. Dispone además de una amplia galería que funciona como cochera y cuenta con parrillero, integrando los espacios interiores con el jardín. A destacar: La construcción es tradicional y cuenta con instalaciones completas de agua, desagüe cloacal, pluvial, gas y electricidad. Presenta terminaciones interiores en yeso y exteriores con material de frente, además de amplias aberturas de aluminio línea Módena que aportan luminosidad a todos los ambientes. Los baños se encuentran equipados con sanitarios marca Roca, mientras que la cocina dispone de equipamiento completo, muebles de melamina, mesadas Silestone y piletas marca Johnson. Los dormitorios cuentan con interiores y frentes de placard corredizos con hojas espejadas. La propiedad posee pisos símil madera con sistema click y artefactos de iluminación exterior ya colocados. Ubicación y entorno: La superficie construida es de 80 m², de los cuales 53, 5 m² son cubiertos y 26, 5 m² semicubiertos. Se destaca además el amplio jardín y la posibilidad de incorporar piscina de manera opcional.

Super destacado

USD 230.000

$ 400.000 Expensas

992 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Alamos Club de Campo 'u36

Club de Campo Los Alamos, Ibarlucea

Propiedad desarrollada en única planta con 2 dormitorios, ubicada en Club de Campo Los Alamos, Ibarlucea. Emplazada sobre un terreno de esquina de casi 1. 000m². Ingreso principal a un amplio estar comedor con cocina integrada con enormes ventanales con vista despejada al jardín, los cuales se pliegan completamente para generar una conexión directa con el exterior. Pasillo distribuidor hacia los espacios íntimos, baño principal con doble ingreso (puerta desde el jardín, para usar como baño exterior) y 2 dormitorios, el principal en suite. En el sector exterior se desarrolla un enorme jardín con pileta, galería, cochera cubierta para 1 vehículo, lavadero y sector de parrillero con horno pizzero y mesada con bacha. Cocina equipada con barra desayunadora que integra al estar comedor, mesada con bacha doble de acero inoxidable marca Jhonson y grifería mono comando marca fv, alacenas y bajo mesada, cocina a gas, extractor colocado y espacio técnico para heladera y lavavajillas. Baños con ventilación e iluminación natural, mesadas de madera con bachas de cerámica, baño principal con ducha y baño en suite con bañera, ambos con mamparas de vidrios colocadas. Dormitorios con placares empotrados con interiores diseñados y vista despejada al jardín, el principal con salida al mismo. Climatización por aire acondicionado (equipos instalados en estar comedor y dormitorio principal), calefactor a gas (equipos instalados en estar comedor y dormitorio principal) y hogar a leña en estar comedor. Agua caliente por termotanque. Aberturas de aluminio doble vidrio con mosquiteros y cortinas roller screen instaladas en estar comedor. Pisos de porcelanato y madera (en dormitorios), techo de hormigón. • Ubicación: Av. Del Limite 5669, Ibarlucea. El Club de Campo Los Alamos se encuentra en el límite de la ciudad de Rosario (Ruta 34, km 4), en Ibarlucea, a 4 kilómetros de Circunvalación, los cuales están perfectamente iluminados. • Proyecto: Los Alamos, Ibarlucea, el mejor country de la zona y el más consolidado. Posee todos los servicios a excepción del agua que es por perforación central del country. A su vez el country ofrece el servicio de un Club House con lago artificial y pileta de natación, canchas de futbol y tenis. Gimnasio. Caballerizas y pistas de salto. Media cancha de golf (9 hoyos) Seguridad 24 horas. Alarma perimetral (barrera infrarroja) y videovigilancia. Cuenta con todos los servicios y cuenta con la instalación subterránea de fibra optica recientemente realizada. Agua potable mediante planta potabilizadora propia del barrio. Amplias veredas forestada, parques y Club House con importante salón y restaurante. • Observación: La propiedad se encuentra preparada para realizar una ampliación a una 2º planta ya que cuenta con techo de loza. Escriturado. Terreno de esquina 1000m² con 31, 75 metros de frente y 31, 5 metros de fondo. 177m² construidos (102m² cubiertos y 75m² de galería). La propiedad cuenta con gas natural. Nota: Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

$ 980.000

$ 500.000 Expensas

754 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

27 de Febrero, Pueblo Esther, Santa Fe Country Náutico La Bahía

La Bahía, Pueblo Esther

Ingresa en alquiler casa estilo Campo Argentino, ubicada en el Country la Bahía, desarrollada en una sola planta con dos dormitorios y un baño completo. Cochera pasante para dos autos y galería con parrillero + horno a barro + baño + sector de guardado ( lavadero/tender). Living comedor amplio con cocina separada por barra. Propiedad con con acceso inmediato a través de ruta o autopista y a tan solo minutos de Rosario. La propiedad se encuentra dentro del Country Náutico La Bahía, ubicado a 22 kilómetros de la ciudad de Rosario. El Country está situado en Cercanías al Rio y tiene cuatro manzanas y un total de 54 lotes. Acceso pavimentado hasta el ingreso al Country. Calles interiores pavimentadas con cordón cuneta, desagües y alcantarillas. Servicios de red cloacal, gas natural, energía eléctrica, telefonía, internet banda ancha instalada, agua corriente y todos los servicios subterráneos y funcionando. Añosa arboleda. Club house con Restaurante, cancha de tenis, cancha de fútbol, Gimnasio, pileta y vestuarios. Acceso inmediato a las amarras y a la guardería náutica. Seguridad y vigilancia las 24 horas con cámaras y garitas. detalles-aires acondicionados en todos sus ambientes -cortinas-calefactores-lavavajillas-parrillero-horno A barro-pre instalacion para artefactos de luz-espejo en bañoopciones de Garantías una u otra- 2 Propietarias + un recibo de sueldo- 1 Propietaria y 3 Laborales- 4 o 5 Laborales (recibos de sueldo) -LocativaApi a cargo del propietario. Tgi a cargo del inquilino Aguas a cargo del inquilino. Es por consumo y viene en las expensas piscina/ canchas de tenis/ cancha de futbol/ bajada nautica / club house/ parquecidoni negocios inmobiliariasmatricula 1585matricula 2142ehoVer datos. -

Super destacado

USD 415.000

180 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 9, Garita 6 Terreno Comercial Casa 2 Dormitorios

Funes, Santa Fe

-ubicacion- En la garita 7 de Funes, a 5 minutos de Rosario, sobre la Ruta 9, avenida principal de la ciudad, en plena zona comercial y de potencial desarrollo. - -casa con importante terreno- Ideal apto uso comercial. Terreno de 1500m2, sobre la ruta 9, con 50 metros de frente y 30 metros de fondo. Todos los servicios. La casa cuenta con galería, hall de ingreso, amplio y luminoso living comedor, con cocina semi integrada, totalmente equipada, pasillo distribuidor a la habitación principal, con placares completos y baño en suite, y habitación secundaria, con placard, y baño completo. Parque forestado con arboles y palmeras añosas, pileta de gran tamaño, con bomba y barrefondo. - Cocheras semi cubiertas, cuarto de guardado exterior, lavadero independiente. - -terminaciones- Techos en doble altura. Forestación añosa. Grifería de primera linea. Amueblamiento completo. Cocheras con portón de ingreso automático. Muebles de cocina completos con bajomesadas y alacenas. Placares con frente corredizo e interiores. Aberturas de aluminio. Se evalúan propuestas dinero en efectivo yo alguna permuta por casa dentro de country privado en Funes mas diferencia. - Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo. Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-52)

Super destacado

Casas desdeUSD 260.000

2 un.4 amb.160 a 190 m² tot.

Los Girasoles y Las Margaritas

Funes, Santa Fe

ParrillaPiletaSolarium

Desarrollo residencial ubicado en la exclusiva zona de Av. Fuerza Aérea y Los Girasoles, en Funes, Santa Fe. A solo minutos de Rosario, con excelente conectividad a través de la autopista Rosario-Córdoba, ofrece un entorno ideal para quienes buscan un equilibrio entre naturaleza, comodidad y cercanía urbana. Emplazado sobre un lote de 3. 884 m², el proyecto se compone de 14 casas de dos plantas, con 127 m² cubiertos cada una, diseñadas para brindar confort, funcionalidad y calidad de vida. Cada unidad incluye cochera pergolada, espacios amplios, piscina, parrillero, cocina con lavadero, toilette, dos dormitorios con baño principal y una suite con vestidor y baño privado. El complejo cuenta con control de acceso y sistema de cámaras, garantizando seguridad y tranquilidad para toda la familia. amenitiespileta privada en cada unidad; Parrillero; Cochera pergolada; Control de acceso; Circuito cerrado de cámarasterminacionesfrente e interior de placares y vestidor completo en suite; Muebles de cocina en melamina; Mesadas en Purastone; Aberturas interiores con marco de madera; Pisos de porcelanato en planta baja y pvc en planta alta; Aberturas de aluminio con vidrios dvh; Griferías fv; Sanitarios de primera marca; Revestimiento en baños con porcelanato, espejos y mamparas; Preinstalación para aire acondicionado y radiadores; Caldera dual y termotanque solar; Cocina equipada con horno y anafecocherasiforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

USD 370.000

1124 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Ruta Prov 21 km 12

General Lagos, Santa Fe

Casa de 4 dormitorios desarrollada en dos plantas, ubicada en el exclusivo barrio privado Puerto Paraíso. Se caracteriza por sus ambientes amplios, excelente calidad constructiva y un entorno natural privilegiado. Ideal para quienes buscan privacidad, confort y contacto con la naturaleza. Características de la propiedadEn planta baja, tanto el living como el comedor se orientan al norte con vista a un jardín con pinos añosos. La cocina con isla es independiente, con lavadero contiguo y acceso a un patio interno. Dos dormitorios se ubican en esta planta, junto a un baño compartimentado y un baño de recepción. Desde una escalera revestida en madera se accede a un ambiente comodín en planta alta, desde el cual se ingresa al tercer dormitorio y a la suite principal, que cuenta con vestidor y baño. En planta baja también hay galería con parrillero, cuarto de guardado y baño exterior. Cochera cubierta para tres autos. Todos los ambientes tienen aire acondicionado, incluida la cocina, y calefacción por radiadores y hogar a leña. A destacarAcepta propiedades de menor valor en parte de pago, hasta incluso - de ser inmuebles chicos y nuevos - acepta varios por la totalidad del valor de la casa. AmenitiesEl barrio cuenta con los amenities del club: Club House, quincho para eventos, caleta natural, muelle, bajada de lanchas, pileta con vista al río, hidromasaje, canchas de tenis y fútbol. Datos adicionalesEl jardín posee riego automatizado y pileta climatizada, con césped brasilero y una arboleda de pinos que brindan sombra y privacidad. Infraestructura subterránea para servicios básicos, preservando el entorno natural. Ubicación y entornoPuerto Paraíso es un barrio cerrado emplazado sobre la barranca del Paraná, rodeado de eucaliptos y pinos. Un entorno único a pocos minutos de la ciudad, con seguridad y naturaleza como principales protagonistas.

Super destacado

USD 130.000

126 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Mendoza al 2000

Distrito Centro, Rosario

Ubicada en el Macrocentro de la ciudad, sobre calle Mendoza entre Moreno y Balcarce, en una zona estratégica a pocas cuadras de Bv. Oroño y el Parque de la Independencia. Casa de pasillo de diseño moderno y funcional, desarrollada en tres niveles (Planta Baja, Planta Alta y Azotea). Ubicada en el centro de la manzana, brindando máxima tranquilidad. Planta baja: Acceso a través de un patio de ingreso exclusivo que aporta luz y ventilación natural. Amplio living comedor con grandes ventanales, cocina semi-integrada y un baño. Planta alta: Sector íntimo compuesto por dos habitaciones (Habitación 01 y Habitación 02) y un baño completo. El nivel cuenta con un "aire luz" que garantiza la iluminación de los ambientes. Planta Azotea: Espacio de terraza de 30 m2 equipado con área de pérgola y parrillero, ideal para reuniones sociales. Total 126 metros cuadrados (86 metros cuadrados cubiertos y 40 metros cuadrados descubiertos distribuidos entre el patio de ingreso de pb y la terraza en azotea). Detalles y terminaciones: Sistema de calefacción por radiadores instalados. Diseño luminoso con grandes aberturas de piso a techo que conectan el interior con el patio. Iluminación natural optimizada mediante patios internos y ventanales en altura. Diseño paisajístico integrado en el patio de ingreso. Cocina con diseño moderno, barra y mobiliario a medida. Pisos de diseño en tonos neutros y cálidos. Observaciones: en obra, entrega en octubre 2026. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Super destacado

$ 1.000.000

$ 80.000 Expensas

545 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Abierto Las Tardes

Las Tardes, Roldán

Exclusivo Dúplex de 2 Dormitorios: Confort a Estrenar en el Complejo "Las Tardes" Esta es una excelente oportunidad para estrenar un moderno dúplex de dos plantas en el consolidado barrio abierto "Las Tardes" de Roldán. La propiedad forma parte de un complejo privado dentro del barrio, combinando una ubicación estratégica con terminaciones de alta calidad, ideal para quienes buscan confort, tranquilidad y seguridad. Ubicación y Conectividad: El complejo se encuentra en una zona privilegiada con rápido acceso a todos los servicios esenciales: a pasos del centro de Roldán, a solo 5 minutos de Funes y con conexión directa a Rosario en aproximadamente 25 minutos. Cercano a hospitales, centros comerciales, colegios y clubes. El dúplex se desarrolla sobre un amplio terreno de 545 m². Distribución: En Planta Baja se accede a un cómodo living-comedor, cocina semi-integrada, baño, lavadero independiente y espacio de guardado. En Planta Alta se encuentran 2 dormitorios y un baño principal. A Estrenar: La propiedad es completamente nueva, lista para habitar. Espacios Propios: Cada unidad cuenta con patio exclusivo y parrillero propio, ideal para disfrutar al aire libre. Estacionamiento: Incluye cochera semicubierta. Amenities del Complejo: El complejo ofrece espacios comunes pensados para el disfrute diario: Pileta y parrillero de uso común. Acceso mediante portón corredizo automático. Barrio Las Tardes: Se destaca por sus calles forestadas y mejoradas, con servicios de agua, luz y gas natural, en una zona en pleno crecimiento y desarrollo. Calidad en Terminaciones: El dúplex se distingue por su gran luminosidad, ambientes amplios y ventilación cruzada. Pisos de porcelanato y revestimientos de primera calidad. Griferías fv y bacha Johnson. Termotanque solar instalado. Instalaciones previstas para futura caldera. Una propiedad pensada para disfrutar desde el primer día, con excelente proyección y calidad constructiva. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado

USD 350.000

246 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Mendoza al 1857

Distrito Centro, Rosario

Ubicada en el vibrante corazón del Centro de Rosario, en Mendoza 1857, esta encantadora casa de dos plantas ofrece un sinfín de posibilidades para quienes buscan renovar o remodelar un hogar con gran potencial. Con una antigüedad de 50 años, la propiedad combina el encanto de lo clásico con la posibilidad de actualizar sus espacios a las necesidades modernas. La casa cuenta con una superficie cubierta de 168 m2 y una superficie no techada de 78 m2, ideal para disfrutar de momentos al aire libre en su patio, que incluye una piscina y un parrillero. Los amplios espacios interiores se distribuyen en 7 ambientes, incluyendo 4 dormitorios y 3 baños, garantizando el confort de toda la familia. Entre sus características destacadas se encuentran un living comedor espacioso, una cocina separada con comedor diario, una biblioteca, y un apartamento de invitados, ideal para reuniones familiares o con amigos. Ubicada en una zona estratégica, la casa ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y wifi. Además, se beneficia de alumbrado público y calles pavimentadas, asegurando una vida confortable y práctica. La propiedad es apta para mascotas y cuenta con áreas verdes, proporcionando un ambiente tranquilo y relajado. Su cercanía a colegios la convierte en una opción ideal para familias. Con escritura inmediata, esta casa representa una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda espaciosa en una ubicación privilegiada, con el potencial de adaptarla a sus gustos y necesidades personales.

Super destacado

USD 98.000

161 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Calle 1506 bis al 100

Fisherton, Rosario

Casa A la venta 3 dormitorios con jardin Y cochera para dos vehiculos en tierra nueva-fishertonla propiedad se encuentra ubicada sobre Pasaje 1506, entre Allipi y Casacubeta, frente a los condo Tierra Nueva en Fisherton. Casa al frente con doble portón para dos vehículos. En el ingreso nos encontramos con un living comedor con cocina integrada. Pasando al intimo tres dormitorios con placares a medida y un amplio baño completo con bañera. Además, la propiedad cuenta en el exterior con una amplia galería con espacio para relajarse y disfrutar del aire libre, así como un jardín con áreas verdes. Esta propiedad es una excelente oportunidad de inversión en un lugar que combina el sosiego de la naturaleza con la cercanía a los servicios que ofrece la ciudad. La propiedad cuenta con todos los servicios aguas, gas, energía eléctrica y cloacas. Excelente zona en un área de potencial, con cercania a lugares destacados como los Condo de Tierra Nueva y también en cercanía al aeropuerto Jorge Newbery, Club Defensores de Funes, Club Atletico Fishertón, Hockey Club Rosario, Estadio Mundialista de Hockey y shopping Open Mall; con lineas de colectivos disponibles para su desplazamiento. Elementos utilizados de calidad para la construcción: Griferías del baño: piazzaBacha cocina: JohnsonCalefon: Escorial acero inox encendido eléctrico menos de 6 mesesCocina: Patrick acero inoxAberturas vidrio dobleBomba: rowa inteligenteLlave luz living comedor Smart marca Macroled

Super destacado

USD 209.000

936 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almafuerte al 100

Granadero Baigorria, Santa Fe

Almafuerte 100 – G. Baigorriaapta creditoventa casa con 2 dormis, amplio comodin, 2 baños, living/comedor, cochera y Quincho con parrillero y patio verde de amplias dimensiones. Excelente propiedad en la mejor zona de Granadero BaigorriaDescripción: Casa desarrollada en Planta Baja en increíble zona de la ciudad de Baigorria, con techos inclinados en combinación de losa y madera con exterior de chapa. Ingreso principal a living, comunicación a dos dormitorios, placares con interiores completos y piso de parquet de madera dura, Ambos con ventanas con rejas y vista al patio. Baño completo con bañera, vanitory con detalles en mármol, loza sanitaria y grifería de primera marca en buen estado, cerámicos blancos y ventilación natural. Cocina completa con alacenas y bajo mesada en madera, mesada de granito, anafe a gas con campana suspendida y horno elevado. Barra desayunadora hacia el comedor. Comedor amplio con grandes ventanales. Pisos de cerámico de alto tránsito en perfecto estado. Salida por puerta balcón en aluminio blanco hacia garaje y de allí al patio. Garaje con capacidad para dos autos y piso cerámico con baño de servicio y habitación de servicio en altillo. Salida a patio con quincho en espacio semicubierto, techo en madera y chapa, mesada de granito, parrillero y lavatorio. Patio arbolado de generosas dimensiones. Agua caliente por termo tanque a gas, dos calefactores instalados y 3 equipos Split de aa. Superficie de Terreno: 936 m2 con 26 metros por 36 metros. - A 200m de la Av. San Martin -A 50m de la plaza Los Pinos - A 300m de la Escuela Nº 330- A 500m Hospital Eva Peron- A 2, 4km del Puente Rosario VictoriaProximidad al Rio Parana y a guarderias nauticas

Super destacado
Super destacado

Consultar precio

10000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Fiambala 150

Cotos de la Alameda, Roldán

Consultá el precio por Whatsapp, te respondemos de inmediato. Importante residencia premium de 780 m² de estilo californiano, ubicada en Cotos de la Alameda sobre un terreno de 10. 000 m², con excelente ventilación natural. La casa principal cuenta con hall de recepción, living con hogar, biblioteca, sala de tv, cocina premium con isla y comedor diario. Suite principal con vestidor, cuatro dormitorios adicionales (dos con jacuzzi), cuatro baños, habitación de servicio con baño, lavadero, baulera y galería con vista al parque, con terminaciones en mármol, lapacho y aberturas de cedro. El sector quincho incluye parrillero, quincho cubierto y semicubierto, cocina independiente, sala de juegos, baño, vestuario y sala de máquinas. El sector deportivo incorpora cancha de fútbol 5, cancha de tenis iluminada de polvo de ladrillo y cancha de paddle. Piscina de 8 x 18 m con borde finlandés, solárium de 4 x 20 m, piscina infantil, bar exterior, sala de bombas y cerco. Posee cocheras cubiertas para 3 vehículos en la vivienda principal, dársena para 15 autos y cocheras cubiertas adicionales para 4 autos más. La propiedad está equipada con tecnología y prestaciones premium, cuenta con gas natural, calefacción por caldera con radiadores y losa radiante, aires acondicionados en todos los ambientes, sistema de agua presurizada, instalación trifásica y monofásica, grupo electrógeno automático insonorizado, riego automatizado, alarma, central telefónica, huerta, árboles frutales, cerco olímpico y amoblamiento a medida. Dentro del predio se ubica una segunda casa para huéspedes o caseros de 80 m2 cubiertos. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa