4 Casas con mas de 5 ambientes en San Patricio, Mar del Plata
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 290.000
1383 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Calle 487
Los Acantilados, Mar del Plata
En el barrio Acantilados, sobre tres lotes, lindero al Golf Los Acantilados, con un total de 1. 383 m2, 74, 50 mts de frente y 37 mts sobre el Golf, se encuentra este chalet de 198 m2. Al ingresar en planta baja, cuenta con amplio y luminoso estar comedor con hogar y salida al parque, cocina con comedor diario, toilette de recepción y espacio semicubierto para un auto. Ya en planta alta, se encuentra el playroom, tres cómodos dormitorios, el principal en suite y un baño con ducha para los dormitorios restantes. Posee además quincho separado, de 72 m2 aproximadamente, con parrilla y vista al golf, lavadero, dormitorio y baño con ducha.


USD 1.100.000
7437 m² tot.8 amb.7 dorm.7 baños
Calle al 500
Los Acantilados, Mar del Plata
Lindera al Golf de Acantilados, se encuentra esta importante propiedad de 850 m2 cubiertos aproximadamente, sobre lote de 87, 50 mts x 85 mts y una superficie total de 7. 437 m2. La propiedad posee siete dormitorios en suite, sauna, gimnasio, dos canchas de tenis-paddle, piscina climatizada cubierta y descubierta, y estacionamiento para veinte autos.


USD 160.000
550 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Dirección no informada
Los Acantilados, Mar del Plata
Gran propiedad de corte moderno, el mismo cuenta con amplio estar comedor con cocina muy bien equipada, cuatro amplios dormitorios con placard, tres baños completos y amplio parque con entrada para varios autos. A metros de Avenida Jorge Newbery y muy próxima al Golf Club Acantilados, y Barrio cerrado Haras del Mar, entorno tranquilo con muy buenas construcciones.


USD 160.000
550 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.
CALLE Y
Los Acantilados, Mar del Plata
Hermoso chalet de corte moderno, el mismo cuenta con amplio estar comedor con cocina muy bien equipada, cuatro amplios dormitorios con placard, tres baños completos y amplio parque con entrada para varios autos. Ametros de Avenida Jorge Newbery y muy próxima al Golf Club Acantilados, y Barrio cerrado Haras del Mar, entorno tranquilo con muy buenas construcciones. No deje de consultarnos

USD 1.500
460 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Calle
Los Acantilados, Mar del Plata
Sobre lote de 400mts, la casa cuenta con 200mts cubiertos. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, uno en planta baja y dos en planta alta. La suite principal dispone de vestidor y amplia terraza. Además, posee 2 baños completos, un amplio living comedor con cocina integrada y excelentes espacios pensados para disfrutar en familia. En el exterior se destaca una galería con parrilla totalmente equipada para 10 personas, piscina y trotadora con espacio para 2 vehículos. La casa cuenta con losa radiante y terminaciones de primera calidad en todos sus ambientes. Ubicada en un barrio muy tranquilo y seguro, rodeado de naturaleza y a tan solo 15 cuadras de la costa.



































