• Rumenco

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

518 Casas en Rumenco, Mar del Plata

Ordenar
USD 350.000
$ 8.500 Expensas
Barrio Rumenco

Rumenco, Mar del Plata

796 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Retasado Casa en venta, Barrio rumenco. La propiedad cuenta con parque, pileta climatizada, parrilla cochera doble semicubierta. Descripción: Moderna casa desarrollada en 2 plantas. En la planta baja cuenta con living comedor, con amplio ventanales con salida a la pileta, parque y parrilla. Lo cual le da una excelente vista y mucha luminosidad. La Cocina cuenta con isla, amoblamiento a medida "reno", horno eléctrico, anafe y campana. Lavadero completo con instalación para lavarropa. Toillete de recepción. Altos: 3 dormitorios. El principal en suitte con vestidor y baño compartimentado con doble bacha, ducha e hidromasaje. Segundo baño completo. Los pisos de los dormitorios son flotante y todos con amoblamientos "reno". Detalles de la construcción del inmueble: Piscina con piso perimetral atermico, pisos de porcelanosa y flotantes, amoblamiento "reno", calefacción por pisos radiantes, termotasto de ambiente digital, carpinterías de pvc de origen alemán, caldera ariston y termotanque Aquapiu instalados con bomba presurizadora. *Ubicación: La propiedad se encuentra ubicada en el exclusivo barrio privado rumenco, los ceibos. #rumenco #barrioprivado #country #seguridad #airepuro #verde #tranquilidad #familiavalor de la propiedad: U$S 350. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Te esperamos en nuestra redes sociales fan page, instagram y twitter para estar + conectados. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

logo publisher
Super destacado
USD 499.000
Av. Jorge Newbery al 5000

Rumenco, Mar del Plata

680 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Descubrí la experiencia única de vivir en Rumencó, un paraíso de 150 hectáreas donde la naturaleza se combina con la comodidad. Sumergite en seis exclusivos barrios que han sido cuidadosamente desarrollados para brindarte la tranquilidad y seguridad que merecés. Acá vas a encontrar un diseño vanguardista y una planificación impecable, para disfrutar de todo lo que una ciudad puede ofrecerte, pero en total armonía con un entorno natural que no sacrifica el encanto del paisaje. Te presentamos una propiedad en venta ubicada en un cul de sac emplazada en un lote de 680 mts2 con 330 construidos. Sus amplios espacios te van a brindar una sensación de amplitud y libertad. Vas a poder disfrutar de un acogedor living comedor con un elegante hall de entrada y hogar, dejarte cautivar con una cocina comedor con una isla que invita a la convivencia. En el sector privado nos encontramos con 3 dormitorios, incluyendo un majestuoso dormitorio principal en suite con vestidor e hidromasaje. Además, esta increíble propiedad cuenta con 4 baños, una terraza con un deck de madera antitérmico para momentos de relajación, un quincho completamente equipado para reuniones inolvidables y un garaje espacioso para 3 vehículos. Por si fuera poco, también vas a disfrutar de una piscina climatizada e iluminada con luces led de última generación, que se va a convertir en el centro de atención de tus momentos de ocio. No podemos dejar de mencionar que esta propiedad cuenta con gas natural y la posibilidad de escrituración inmediata, brindándote una tranquilidad adicional al momento de realizar la compra. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta exclusiva comunidad y asegurar tu lugar en este paraíso natural. Vení y descubrí Rumencó, un lugar donde la naturaleza y el confort se fusionan para ofrecerte una calidad de vida inigualable. ¡Contactanos ahora para más información o para programar una visita! Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

logo publisher
Super destacado
USD 497.000
Av. Jorge Newbery 5006, Rumenco, Mar del Plata

Rumenco, Mar del Plata

1040 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Observando algunos puntos claves, enseguida uno puede constatar que esta es una casa muy distinta a las que se construyen habitualmente en el Barrio. Si bien la imponente propiedad de estilo Industrial/Minimalista impacta a primera vista por sus planos verticales de hormigón y ambientes de doble altura, la realidad es que ha sido construida sobre profundos cimientos a -4mts, con vigas y columnas a la vista. Tamaña estructura soporta no solamente los diferentes niveles de la casa sino también todo el techo de losa de hormigón, fácilmente aprovechable y disfrutable si quisieras tener la mejor postal del atardecer en el Barrio. La casa tiene luminosos 300mts cubiertos, desarrollados de la siguiente manera: Hall de recepción con toilette de cortesía y living con doble altura con hogar a leña, éste integrado al comedor y a la cocina con parrilla a carbón. El área de trabajo en la cocina es comodísima y muy funcional. Yendo al piso superior, a media altura, encontramos un escritorio de muy buenas medidas. Continuando el ascenso llegamos a la planta alta donde desde el distribuidor se observan 2 habitaciones, un baño completo y la master suite. Todas las habitaciones con vista al parque y al arroyo que circunda el Barrio Las Lomas, el barrio mas coqueto y requerido de Rumencó. En el nivel -1 conviven un playroom de 60mts con entrada independiente (que gracias al declive natural del terreno, tiene rajas para su ventilación y entrada de luz natural), con el lavadero, un baño de servicio, sala de máquinas y baulera. Espacio semicubierto con posibilidad cierre para sum o garaje doble con piso radiante instalado. Trotadora para 4 autos. El terreno sobre el que esta montada es de 1040mts. Con despejadas vistas tanto al frente como al contrafrente. Especificaciones técnicas: Antigüedad 6 meses. Gas natural instalado. Calefacción por losa radiante. Pre instalación de Split. Dos calderas duales marca Baxi. Carpintería Línea A40 con dvh antivandálico. Gustavo Teruel Inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
USD 380.000
Jorge Newbery al 5000 - Rumenco Joven

Rumenco, Mar del Plata

601 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

En exclusivo barrio privado (rumenco joven), muy cerca de la ciudad, Y con un hermoso entorno natural, venta de espectacular casa de 4 dormitorios de corte moderno, en construcciÒN, sobre lote de 601 m2 - planta baja: amplio estar comedor– toilette de recepción - cocina de concepto abierto con barra desayunadora Y muebles de bajos mesadas Y alacenas – lavadero separado – sala de máquinas - quincho semi cubierto – piscina de 31, 15 m2 – parque - trotadora para 2 autos – garaje semi cubierto - planta alta: 3 dormitorios con placard - baño completo compartimentado con bañera Y doble bacha - estudio - dormitorio principal en suite con vestidor Y baño completo compartimentado con bañera Y doble bacha – fecha de entrega: marzo 2023 - el barrio cuenta con: garita de acceso al barrio con sala de control, bunker de seguridad, cerco perimetral del predio con cámaras Y sensores – personal de seguridad las 24 hs - club house con sala de estar, espacios de co-working, un amplio quincho, gimnasio Y vestuarios – Y cuenta con los servicios de: calles pavimentadas, iluminación, distribución de agua potable, cloaca, tendido eléctrico, red de gas, pilares en cada lote - Las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Las medidas y superficies derivan del croquis de promoción de venta, son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Muiño Real Estate Company - Ver datos

logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.