• Villa Primera

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

193 Casas en Villa Primera, Mar del Plata

Ordenar
USD 135.000
Brandsen 4400

Villa Primera, Mar del Plata

174 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Karina Freitas Pieroni - mls id # Ver datos. Se vende casa de 3 ambientes Villa Primera, Mar del Plata. Ubicada en Brandsen 4400, cuenta con: - Living comedor con hogar. - Dos dormitorios, uno en suite. - Cocina comedor con vista al jardín. - Galería y lavadero. - Jardín con pileta. - Quincho semicubierto con horno de barro. - Garage pasante con espacio para dos vehiculos, porton electrico. - Calefacción por tiro balanceado. ¡Una oportunidad para vivir con comodidad y estilo en una de las mejores zonas de la ciudad! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
USD 47.000
Berutti 6100

Villa Primera, Mar del Plata

213 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Maria Eugenia Echeverria - mls id # Ver datos. En el barrio Villa Primera, sobre una calle comercial, con mucho tránsito y circulación de personas, sea de líneas de colectivos como negocios cerca, y a metros de av. Champagnat, encontramos esta casa en valor de oportunidad, colegios cerca, zona residencial, supermercados, bancos, estación de servicio cerca. Ideal para refaccionar para vivienda propia o como inversión para construir 2 ph. Distrito Urbano: Residencial R6. caracter: Zona destinada a la localización de uso residencial de baja densidad con viviendas individuales, admitiéndose hasta dos (2) viviendas por predio. - delimitacion Según plano de zonificación. - subdivision: Unidad Mínima de Parcela: Frente mínimo de quince metros (15. 00m) y superficie mínima de cuatrocientos metros cuadrados (400m2). - No dudes en consultar, se escuchan ofertas y hay opción de permuta solo por un vehículo a analizar más diferencia en efectivo. Pedinos tu visita y coordinamos una muestra a tu próxima inversión! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
USD 65.000
Berutti 6300

Villa Primera, Mar del Plata

213 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Josefa Ruiz Rodriguez - mls id # Ver datos. Venta casa 3 ambientes. 2 Dormitorios. 1 Baño. 1 Toilette. 1 Cocina comedor. 1 Altillo. Cochera. Amplio jardìn con parrilla. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Tipo de operacion

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.