• Colina de Peralta Ramos

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

180 Casas en Colina de Peralta Ramos, Mar del Plata

Ordenar
Casa de 5 ambientes, Mar del Plata · Casa. 5 Amb. Lote 899 m². Gran Parque. Cocheras. Colinas de Peralta Ramos.
USD 175.000
Benito Lynch 3345

Colina de Peralta Ramos, Mar del Plata

899 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

En Colinas de Peralta Ramos, uno de los barrios mas característicos de la ciudad por su típicas casas espaciosas y con abundante arboleda, se ubica esta esplendida propiedad desarrollada sobre dos generosos lotes. Ésta casa ha sido diseñada en una sola planta, muy funcional en su habitabilidad. La cubierta es de tejas francesas y toda la carpintería interior es de madera dura. La propiedad está retirada de la línea municipal y protegida con una reja perimetral lo cual genera en ese espacio intermedio un hermoso jardín privado. Ingresando por la entrada principal del “casco” encontramos el living comedor con hogar y ventanales de gran tamaño que permiten la entrada del sol durante todo el día. A un único pasillo distribuidor, convergen dos dormitorios con sus respectivos placares, un baño completo y la suite principal con su correspondiente baño compartimentado con bañera y ventilación natural. La cocina comedor de generosas dimensiones, está íntegramente equipada con mobiliario a medida de estilo rustico y sector de parrilla. Atravesando la cocina y el comedor diario, observamos otra espléndida suite adicional a la cual se le puede proporcionar múltiples funciones (Cuarto de huéspedes, atelier, escritorio, etc. ). Ajeno al “casco principal”, en el final del lote contiguo, encontramos un depto/depósito de 50mts aproximadamente. El garaje permite albergar cómodamente 4 autos o transformarlo en un muy disfrutable quincho. Esta espléndida vivienda tiene un parque de mas de 300mts! Gustavo Teruel Inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Casa · 120m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa Barrio Colinas de Peralta Ramos
USD 115.000
Pescadores al 2600 ( Entre Calabria y Gutemberg)

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta casa Barrio Colinas de Peralta Ramos Mar del Plata! Ofrecemos en venta sobre lote propio esta casa con jardín al frente y buen entorno residencial! CaracterísticasAmplio living comedor con hogar a leñaCocina con espacio de comedor diario. LavaderoUn baño completo, Dos dormitorios con placaresPatioGaraje con baño completo y habitación en planta altaPosibilidad de tomar propiedad de menor valor y/o vehiculo!. Lote 15x20, 80 #Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

logo publisher
Super destacado
LUO-LUO-28_2 · Casa 5 Ambientes | Barrio Residencial
USD 125.000
PESCADORES 1600. Entre Soler y Fournier

Colina de Peralta Ramos, Mar del Plata

330 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Xintel(luo-luo-28) Venta de Casa 5 ambientes en Colina de Peralta Ramos, Mar del Plata. Chalet de 5 ambientes en el barrio Colina de Peralta Ramos, en Mar del Plata. Está ubicado a 1000 metros del mar, en un coqueto barrio residencial de vecinos con vivienda permanente, lo que brinda mayor seguridad fuera de temporada. El chalet cuenta con 140 m2 cubiertos + 30 m2 semicubiertos, distribuidos en 2 plantas, sobre un lote de 11 m x 23 m. La casa está emplazada al fondo del lote, y posee 160 m2 de un hermoso jardín parquizado en el frente. En la planta baja: Jardín de 16 m x 10 m, parquizado, con arbustos, árboles, plantas florales, etc. Galería semi cubierta de 5. 50 m x 3. 50 m. Cochera para 3 autos (1 techada y 2 descubiertas). Gran lavadero independiente, cubierto, de 3 m x 2. 30 m. Parrilla. Gran living comedor con cocina integrada de 7. 40 m x 4. 60 m, con ventanales a galería y jardín. El sector cocina posee alacena y bajo mesada, brindando un importante espacio de guardado. Toilette con ducha de 1. 50 m x 1. 20 m. Gran Suite de 4 m x 3. 50 m con placard de pared a pared. El baño de la Suite es completo con ducha. Habitación de 3. 20 m x 2. 30 m con placard, escritorio, y ventana al jardín. En la planta alta: Se accede por cómoda y segura escalera desde el living. Habitación de 3. 50 m x 3. 50 m con gran placard, y ventanales al frente con salida a hermoso balcón desde el cual se contempla todo el jardín. Habitación de 2. 60 m x 2 m. Baño completo con bañera de 2. 30 m x 1. 65 m. La ubicación es privilegiada: A 300 metros de la Av. Fortunato de la Plaza, con todos su comercios, restaurantes y medios de transporte. A 200 metros del Polideportivo Municipal Colina de Peralta Ramos. A 400 metros de la Av. Tomás Edison. A 700 metros de la Av. De los Trabajadores. A 800 metros de la Reserva Ecológica. A 1000 metros del Balneario Punta Mogotes. Barrio residencial, cerca de todo, lejos del ruido. Si soñaste con una casa en Mar del Plata para disfrutar de tus vacaciones en familia, llamanos y hacelo realidad.

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de operacion

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.