• Colina de Peralta Ramos

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Casas con 3 ambientes en Colina de Peralta Ramos, Mar del Plata

Ordenar

USD 90.000

245 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rondeau al 1900

Colina de Peralta Ramos, Mar del Plata

Casa en venta – barrio colinas de peralta ramos Ubicada en un entorno residencial tranquilo, cercano a zona comercial y líneas de colectivo, se encuentra esta propiedad desarrollada sobre lote de 22 x 11 metros, con aproximadamente 140 m² construidos. Al frente cuenta con amplio parque y entrada para cochera cubierta con espacio para dos autos. La vivienda se accede a través de un gran living comedor con chimenea, con ventanales hacia el parque. Dispone de cocina separada con salida al patio, lavadero independiente con espacio de guardado, dos amplios dormitorios con placares empotrados y baño completo con ventilación natural. En el exterior se encuentra patio con parrilla y baño de servicio. La propiedad cuenta con calefacción por tiro balanceado y se encuentra en estado original, lo que brinda una excelente oportunidad para realizar mejoras y actualizarla según las necesidades del comprador. Además, presenta gran potencial de ampliación, ya que tanto la vivienda como el garaje cuentan con losa, permitiendo proyectar futuras construcciones en planta alta. Una propiedad con muy buena distribución, espacios amplios y gran potencial de desarrollo en una zona residencial en crecimiento. Actualmente se encuentra alquilada, con contrato hasta Abril del 2027Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 74.000

231 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pescadores 3000

Colina de Peralta Ramos, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Soledad Díaz. Hermosa Casa de 3 Ambientes con Altillo, Parque y Garage en Colinas de Peralta Ramos. Descripción: Ubicada en una excelente zona residencial de Colinas de Peralta Ramos (Pescadores al 3000, esquina García Lorca), esta propiedad destaca por su luminosidad, comodidad y rápido acceso a las principales avenidas del sector: a solo 2 cuadras de Av. Mario Bravo y a 3 de Av. Edison. Distribución y ambientes: Estar / Comedor: Living amplio, cómodo y muy luminoso, ideal para el descanso diario. Cocina: Integrada al ambiente principal con muy buena funcionalidad. Dormitorios: 2 habitaciones espaciosas y bien ventiladas. Altillo versátil: Espacio multifunción de gran tamaño, ideal para utilizar como 3er dormitorio, playroom o escritorio/home office. Baño: Completo. Exterior: Lindo patio y parque verde para disfrutar al aire libre. Cochera: Garage cerrado. Servicios e infraestructura: Cuenta con todos los servicios conectados (agua corriente, gas natural, electricidad y cloacas) y una ubicación estratégica cerca de comercios, líneas de colectivo y accesos hacia la costa o el resto de la ciudad. ¡Contactanos ahora para agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

424 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Genova 3200

Colina de Peralta Ramos, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Ignacio Jauregui. Casa 3 amb con dependencia. Construida todo en planta baja. Gran parque. Lote de 15 de frente x 28 fondo. Deck con parrilla, ideal para usar como quincho. Calle de asfalto. Gas, agua y cloacas recicladas. Falta reciclar luz. Techos en buenas condiciones. Algunas aberturas recicladas por carpinteria de aluminio. Piso alizado, listo para colocar piso nuevo. Ceramicos y accesorios del baño disponibles para instalar. Calefon nuevo listo para instalar. Tiene varios materiales en la propiedad listos para la instalación. No dude en consultar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

520 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

García Lorca 3000

Colina de Peralta Ramos, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Francisco Cassina. casa con pileta Y quincho colinas de peralta ramos. Ubicada en el corazón de Colinas de Peralta Ramos, en García Lorca al 3000, esta casa combina modernidad y calidez, teniendo como diferencial que cuenta con asfalto nuevo lo que la hace cómodamente accesible. Construida sobre un lote de 455 metros esta propiedad cuenta con 165 metros cuadrados cubiertos lo que la hace una propiedad cómoda y espaciosa. Al ingresar, te recibe un amplio living de doble altura con detalles en madera, que se integra con un comedor, además cuenta con una cocina funcional y de dimensiones generosas. Los grandes ventanales del comedor se abren hacia un jardín hermoso donde la protagonista es una gran pileta, un espacio ideal para disfrutar del aire libre en familia o con amigos. La propiedad cuenta con dos habitaciones amplias y un baño completo en planta alta. Asimismo existen dos toilettes en la casa uno para la comodidad del living y el otro dentro del quincho con parrilla un lugar perfecto para vivir momento únicos. La propiedad cuenta con una caldera para el sistema de calefacción por radiadores y un termotanque para entregar agua caliente a baños y cocina. Otro espacio muy versátil es el Garage, que puede ser utilizado además como lugar de trabajo y al tener losa entrega la posibilidad de ampliar la segunda planta para sumar habitaciones. Esta casa, en un barrio tranquilo pero cercano a todo, te ofrece un hogar listo para crear recuerdos inolvidables. No dudes en consultar!! Disclaimer: Imágenes mejoradas con ia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

447 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Acha 2300

Colina de Peralta Ramos, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Matias Colman. venta Casa 3 ambientes, con amplio parque, barrio Colinas Peralta Ramos, sobre la calle al Acha 2300 se encuentra esta hermosa casa de 3 ambientes emplazada sobre un amplio lote de 447 m², con aproximadamente 120 m² cubiertos y 327 m² libres. Al ingresar nos encontramos con un living comedor muy amplio y luminoso, que ofrece un cómodo espacio para disfrutar en familia. La propiedad cuenta además con dos dormitorios, dos baños y cocina separada. Uno de sus principales atributos es el importante parque, que brinda múltiples posibilidades de uso y un gran potencial para futuros proyectos y ampliaciones, sujeto a las condiciones y normativa correspondientes. La propiedad cuenta también con cochera y se encuentra en un entorno residencial consolidado, con todos los servicios y calles asfaltadas. Su ubicación es otro de sus puntos fuertes: a pocos metros de Avenida Edison y a pocas cuadras de Fortunato de la Plaza, con fácil acceso a centros comerciales, clínicas, plazas y paradas de transporte público, contando con todo lo necesario para la vida cotidiana en las cercanías. Una propiedad con excelente relación entre precio, calidad, superficie y potencial, ideal tanto para quienes buscan una casa cómoda como para quienes valoran contar con un amplio lote y posibilidades de crecimiento. Una verdadera oportunidad de compra en Colina de Peralta Ramos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.200.000

100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Edison 2180

Colina de Peralta Ramos, Mar del Plata

¡Tu próximo hogar te espera en la mejor zona de Av. Edison! Alquilamos un hermoso chalet sobre lote propio, en buen estado y listo para disfrutar. Diseñado para ofrecer comodidad, luminosidad y versatilidad en cada uno de sus ambientes. Lo que te va a enamorar de esta propiedad: - Gran living-comedor: muy luminoso, al frente y con amplios ventanales que inundan el espacio de luz natural. - Dormitorio principal: al frente, con placard integrado. - A continuación: cuenta con Un dormitorioo en suite que además tiene vestidor o escritorio y sino se puede utilizar como un Tercer Dormitorio. - Cocina funcional y lavadero independiente: equipado con amplios placares para un excelente espacio de guardado. - Exteriores y comodidad: patio privado para disfrutar al aire libre, entrada de autos y un garage cubierto muy amplio. Estado de conservación: Muy buen, listo para habitar. Ubicación estratégica: Av. Edison 2180 (entre Puan y Lebensohn). ________________________________________. - Requisitos: Garantía propietaria de Mar del Plata, 1 mes de depósito, honorarios, informes y sellado. Contrato 24 meses. ¿Querés visitarlo? ________________________________________. Ferrante Propiedades (Reg. 3456) Aclaración: Medidas e imágenes orientativas. ________________________________________. #propiedades #ferrantepropiedades #mardelplata #alquiler #oportunidad. ________________________________________

Super destacado

USD 172.000

900 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Figueroa Alcorta 2843, B7603BVS Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Colina de Peralta Ramos, Mar del Plata

En una sólida zona residencial, a pocas cuadras de Av. Edison, se presenta esta destacada propiedad implantada sobre dos lotes unificados, que combina comodidad, amplitud y versatilidad. La vivienda principal ofrece un generoso living-comedor con hogar a gas y amplios ventanales al frente, cocina funcional con excelente espacio de guardado, dos dormitorios bien distribuidos y baño completo más toilette. Su diseño en una sola planta favorece la circulación y el aprovechamiento de cada ambiente. Como valor agregado, cuenta con un departamento de 2 ambientes totalmente independiente, ideal para renta, uso profesional o vivienda adicional, con posibilidad de ampliación. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: amplio parque con excelente mantenimiento, pérgola y espacios verdes consolidados, además de un imponente garaje/quincho doble, preparado tanto para uso vehicular como para reuniones sociales. La propiedad dispone de ingreso para varios vehículos, rejas en todo su perímetro, buena calidad constructiva y documentación en perfecto estado, lo que la convierte en una opción segura y lista para concretar. Apto crédito. Posibilidad de múltiples usos (vivienda + renta) Excelente relación entre superficie cubierta y terreno. Una oportunidad ideal para quienes buscan una propiedad con carácter, espacio y potencial en una ubicación consolidada. Consultanos para coordinar una visita. Cel Ver datos. Spinelli Negocios Inmobiliarios – Matrícula 4128. El valor del inmueble puede variar sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación y modificaciones. Las medidas definitivas del inmueble se detallarán en el título de propiedad. La información gráfica y escrita tiene carácter estimativo y no es contractual. Las imágenes y contenidos son propiedad de Spinelli Negocios Inmobiliarios y no podrán ser reproducidos sin autorización, conforme a la Ley 11. 723. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1202

Super destacado
Ver mapa