• Parque Luro

42 Casas con 3 Ambientes en venta en Parque Luro, Mar del Plata

Casa · 177m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta Duplex Las Farolas Mar del Plata
USD 130.000
Cardiel al 4500

Parque Luro, Mar del Plata

177 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bienvenido a tu futuro hogar en el encantador barrio Las Farolas de Mar del Plata. Este duplex al frente te brinda una experiencia de vida única al ser totalmente independiente. Aquí encontrarás todos los elementos para vivir con comodidad y estilo. En la planta baja, el amplio living comedor a la calle te da la bienvenida con luminosidad y amplitud. La cocina comedor, también orientada hacia la calle, ofrece un espacio acogedor para disfrutar de tus momentos culinarios. En la planta alta, descubrirás dos dormitorios pensados para tu descanso y un baño completo que combina funcionalidad y diseño. La distribución inteligente de los espacios asegura un ambiente armonioso y cómodo para toda la familia. Este duplex cuenta con comodidades adicionales que hacen la diferencia, como un garage cubierto para un auto, lavadero, quincho con parrilla y una encantadora terraza para disfrutar de días soleados y noches estrelladas. Además, posee un toilette para mayor conveniencia. La excelente ubicación del barrio Las Farolas suma valor a esta propiedad, ofreciendo cercanía a servicios, espacios verdes y acceso rápido a diversas áreas de la ciudad. Si buscas la posibilidad de hacer un cambio de vivienda, el propietario evalúa la opción de permuta. No dejes pasar la oportunidad de hacer de este duplex tu nuevo hogar. ¡Contáctanos para obtener más detalles y coordinar una visita! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. Carina PosternakReg 3716

logo publisher
Destacado
Entrada · Retasado Chalet de 3 Ambientes a Dos Cuadras del Mar
USD 55.000
Juan. A Peña 3952

Parque Luro, Mar del Plata

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

En esta ocasión les presentamos un ph con inmejorable ubicación, ideal para quienes desean invertir a 150 metros del mar. Ubicada en el en el barrio de Parque Luro a pocos metros del mar y a tres cuadras del Museo del Mar. Zona ideal para vivienda de todo el año o alquileres temporarios. Un lugar tranquilo y elegido por varios marplatenses. Esta propiedad, aunque requiere reciclaje, presenta un enorme potencial para convertirse en tu hogar ideal. Podrás personalizar cada rincón según tus gustos y necesidades, creando un espacio único y a tu medida. En planta baja cuenta con un hall de ingreso luminoso y cerrado brindando una mayor seguridad, un living comedor, una cocina y un espacio de lavadero pensado para hacer las tareas domesticas de una manera cómoda y eficiente. Además, cuenta con una habitación en esta misma planta y un baño completo con bañera, lo que brinda comodidad y privacidad. En el primer piso podrán encontrar una baulera con un buen espacio funcional, una habitación con vista al frente y toilette. Cuenta con todos servicios. No cuenta con patio/parque, ni cochera. No pierdas esta oportunidad de inversión y transformación. Contáctanos hoy mismo para obtener más información, conocer el valor en oportunidad y coordinar una visita a esta prometedora casa. Contáctanos hoy mismo para obtener más información o concertar una visita! WhatsApp: Ver datos. Instagram: bonelli_estudio_inmobiliario. bonelli estudio inmobiliario Reg. 3929. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

logo publisher
Destacado
Casa · 105m² · 3 Ambientes · 2 Cocheras · PH - P. Luro
USD 153.000
Strobel al 4600

Parque Luro, Mar del Plata

234 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Chalet clasico en ph, totalmente independiente y sin espacios comunes, ubicado en un entorno excepcional en el prestigioso barrio de Parque Luro! Al ingresar, serás recibido por un acogedor living comedor y una cocina comedor, ambos orientados al frente, lo que te permitirá disfrutar de la luz natural. El baño completo cuenta con mampara, El chalet cuenta con dos cómodas habitaciones, ambas con placard empotrado, que ofrecen espacio de almacenamiento y vistas al hermoso parque. El garage cubierto con capacidad para 2 vehículos es perfecto para aquellos que valoran la seguridad y protección de sus automóviles. La reja perimetral en toda la casa garantiza privacidad y seguridad para tu tranquilidad. Pero eso no es todo, el chalet cuenta con un hermoso parque que te invitará a disfrutar del aire libre. La parrilla y el quincho te permitirán organizar reuniones y disfrutar de deliciosos asados al aire libre. La independencia total y la ausencia de espacios comunes te ofrecen privacidad y libertad para disfrutar de tu hogar en plenitud. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un chalet independiente rodeado de naturaleza y comodidades. ¡Contactanos ahora mismo para obtener más información y asegurar tu lugar en este rincón de tranquilidad en Parque Luro! Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

logo publisher
Casa de 3 ambientes, Mar del Plata · Corazon de Parque Luro - 2/3 Dorm - Patio - Cochera
USD 169.000
Manuela Pedraza 900

Parque Luro, Mar del Plata

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Vea video - En una de las calles más prestigiosas de Parque Luro, en Mar del Plata, se encuentra este impecable dúplex en venta sobre la calle Manuela Pedraza., esta propiedad de lujo cuenta con características exclusivas. Con una superficie total de 117 m2, de los cuales 85 m2 son cubiertos y 32 m2 descubiertos, este dúplex ofrece amplios espacios para disfrutar. Su distribución de 3 ambientes incluye 2 dormitorios, 2 baños y una cocina, perfectamente diseñados para brindar comodidad y privacidad. La propiedad es a estrenar, lo que significa que todos los detalles han sido cuidadosamente seleccionados para ofrecer un ambiente moderno y sofisticado. Además, cuenta con orientación norte, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Otro aspecto destacado de este dúplex es que es apto profesional, lo que brinda la posibilidad de combinar el espacio de vivienda con actividades laborales. Además, cuenta con una cochera semicubierta, lo que brinda seguridad y comodidad para estacionar. Entre las características adicionales se encuentran la piscina mediana en el patio, la calidad de sus manteriales, camaras de seguridad, radiadores electricos individuales, porton automatizado, aberturas con dvh. Y la posibilidad de contruir otro dormitorio (aceptado en planos). Además, cuenta con un toilette y un amplio living comedor, perfecto para recibir invitados y disfrutar de momentos especiales. No pierdas la oportunidad de adquirir esta exclusiva propiedad en Parque Luro. Contáctanos para más información sobre la financiación disponible y para programar una visita. ¡Te esperamos!

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.