• Sierra de los Padres

68 Casas con 3 Ambientes en venta en Sierra de los Padres, Mar del Plata

Casa de 3 ambientes, Mar del Plata · Casa Sierra de Los Padres
Super destacado
Imagen1 · Chalet 3 Amb con Piscina Sobre Lote de 1200 m². Sierra de Los Padres
USD 200.000
C. Florencia

Sierra de los Padres, Mar del Plata

1200 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

En el barrio residencial Sierra de los Padres, a sólo dos cuadras del Golf Club, zona elevada y con vistas panorámicas compuesta por excelente entorno de vecinos permanentes, ofrecemos un sólido chalet de 3 ambientes con gran extensión de parque, para disfrutar de la tranquilidad y naturaleza que nos brindan las sierras a sólo 20 minutos de Mar del Plata. El mismo se encuentra emplazado sobre dos lotes de 600m2, sumando 1200m2 en total, forestado y parquizado, con hermosos pinos, nogales y florales. El chalet se encuentra elevado sobre el nivel de la calle y consta de amplio living con hogar, integrado a comedor diario con vistas al parque gracias a sus grandes ventanales, hall de distribución, baño de recepción completo con ducha, dormitorio principal amplio en suite con placard empotrado, segundo dormitorio de grandes dimensiones con placard empotrado, cocina comedor con lugar de guardado gracias a sus alacenas y bajo mesada, acceso a la cochera cubierta y salida al patrio trasero. Todos sus ambientes dan al exterior con grandes ventanales, haciendo que sea muy luminoso y nos permite integrarnos y disfrutar las vistas al parque. En su exterior encontramos un patio en galería con lavadero, parrilla y ya sobre el segundo lote, una inmensa piscina de 3x7. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones, con posibilidad de ampliación. La red de gas natural pasa por la puerta, por lo que nos da la alternativa de solicitar la conexión.

logo publisher
Super destacado
Casa · 110m² · 3 Ambientes · 2 Cocheras · Casa 3 Ambientes - Cochera /pileta / Gas - Sierra de Los Padres
USD 145.000
Ines Esquina Isidro

Sierra de los Padres, Mar del Plata

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Hermosa casa estilo moderno compuesta por amplio living comedor, cocina muy funcional, lavadero separado con lugar de guardado, caldera Peisa por loza radiante y termotante. Totalmente independiente el lugar de descanso, compuesta por dos dormitorios con placar y un tercer dormitorio o escritorio, sala de juego, baño completo. Ventanales con mosqueteros, cortinados, aire acondicionado. Pergola para dos autos con parrilla, techado. La propiedad tiene 5 años de antigüedad, excelente construcción con ladrillos retrak anti humedad, posee gas natural. Gran parque, vista panorámica muy cerca del Peñon, buen camino de ingreso. nota: Las imágenes y los contenidos escritos de este anuncio son propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). No pueden ser utilizadas ni reproducidas sin previa autorización escrita del propietario, protegidos por la Ley de propiedad intelectual Nro. 11. 723. Los contenidos en el presente anuncio son meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas, superficies y otros datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor del inmueble expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. Asimismo, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son meramente ilustrativas y especialmente en el caso de los edificios comercializados desde pozo o en construcción, dichos renders no son contractuales, los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

logo publisher
Destacado
Casa · 145m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Sierra de Los Padres
USD 180.000
Felix s/n

Sierra de los Padres, Mar del Plata

605 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Esta casa en Sierra de los Padres representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar en un entorno tranquilo rodeado de naturaleza. Distribuida en dos plantas, la propiedad ofrece un diseño espacioso y cómodo. En la planta baja, se encuentra un amplio living comedor con cocina integrada, todo con vistas a un entorno verde y natural. Además, cuenta con un lavadero y una cochera cubierta. En la parte frontal de la casa, se encuentra un dormitorio y un baño completo con antebaño. La planta alta alberga el segundo dormitorio, que es notablemente espacioso y cuenta con un baño en suite. Esta disposición brinda privacidad y comodidad, creando un ambiente ideal para el descanso y la relajación.  La propiedad cuenta con un sistema de saneamiento de residuos mediante Biodigestores. En resumen, esta casa en Sierra de los Padres ofrece un equilibrio entre la tranquilidad de la naturaleza y un diseño interior moderno y funcional, lo que la convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan un hogar en un entorno sereno. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

logo publisher
Casa · 111m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Casa Sobre Dos Lotes en Sierra de Los Padres
USD 150.000
Elisa Entre Carlos y Camilo

Sierra de los Padres, Mar del Plata

1448 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

#retasadaCasa en venta de 111 metros, La misma esta construida sobre dos lotes. Amplio terreno con amplio parque con parrilla. Ubicada en la Calle Elisa entre Camilo y Carlos, sobre el circuito comercial de Sierra de Los Padres. #Desarrollo del inmueble: Casa de 3 ambientes en Sierra de Los Padres, sobre dos lotes. La propiedad se desarrolla en una planta. Cuenta con cómodo living comedor con mucha luminosidad, cocina semi integrada con ventilación natural, dos dormitorios con sus respectivos placares, dos baños completos y trotadora con espacio para 2 autos. La propiedad se encuentra en excelente estado y cuenta con muy buena carpintería. *Ubicación: Elisa entre Carlos y Camilo #sierradelospadres #parque #naturaleza #relax #verde Valor del inmueble: u$s 150. 000#retasada #sierradelospadres #verde #vivirennaturaleza #oportunidad #girardpropiedades "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Te esperamos en nuestra redes sociales fan page, instagram y twitter para estar + conectados. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

logo publisher
Casa · 800m² · 3 Ambientes · Casa en Sierra de Los Padres
USD 88.000
Aldo al 600

Sierra de los Padres, Mar del Plata

800 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Excelente chalet en Sierra de los Padres-2 Dormitorios-Baño completo-Living comedor-Cocina completa-Importante lote-Piscina

Casa de 3 ambientes, Mar del Plata · Chalet en Venta en Sierra de Los Padres - Toma Dpto. en Mdp.
USD 188.000
Calle Normi 455

Sierra de los Padres, Mar del Plata

880 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Excelente oportunidad! Impecable propiedad ubicada en la calle C. Noemi, en la exclusiva zona de Sierra de los Padres, en Mar del Plata. Esta propiedad cuenta con un precio de U$D188. 000, ofreciendo una excelente oportunidad para inversores exigentes. Posee 130 m² cubiertos y 70 de galeria semi cubierta, además de la posibilidad de continuar su ampliación en planta alta. Emplazada en un hermoso lote con una superficie total de 880 m2 forestado y parquizado con muy buen gusto. Este inmueble ofrece amplios espacios para disfrutar en familia. Cuenta con 3 ambientes, incluyendo 1 dormitorio muy amplio (en semi suite) con hidromasaje, aire acondicionado, estufa a leña e importante placard, posee un estar con estufa a leña, amplia cocina comedor y 1 baño de generosas dimensiones. Toda la propiedad cuenta con grandes ventanales en dvh de primera calidad. El chalet además, brinda la posibilidad de lograr una excelente renta temporaria por sus detalles que marcan la diferencia (actualmente en plena ocupación) , otorgando la posibilidad de combinar el trabajo con el placer. La propiedad ha sido cuidadosamente mantenida y se encuentra en excelentes condiciones. Con una orientación norte, disfrutará de abundante luz natural durante todo el día. También dispone de aire acondicionado en su amplia cocina comedor para disfrutar de un clima perfecto en cualquier momento del añ en todos sus ambientes. El exterior de la casa es igualmente diferencial. Cuenta con una parrilla, ideal para organizar reuniones con amigos y familiares. Además, dispone de una piscina con yacuzzi y solarium, posee agradables espacios de sombra lograda con una preciosa arboleda, pergola y una amplia galería. El gran jardín ofrece un espacio tranquilo y privado, donde se puede disfrutar de la naturaleza y el aire libre. No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa propiedad en Sierra de los Padres. Toma dpto. En menor valor en mdp como parte de pago. Se escuchan propuestas tanto en permuta como de contado. Para más información y visitas, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos para que conozcas esta verdadera oportunidad inmobiliaria! ¡Llamanos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos (también whatsapp para una respuesta inmediata)

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.