• Colina de Peralta Ramos

17 PH en venta en Colina de Peralta Ramos, Mar del Plata

PH · 115m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Duplex 4 Amb Colinas de P Ramos Apto Credito
USD 128.700
Calabria 3300

Colina de Peralta Ramos, Mar del Plata

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Marcela Liberatore - mls id # Ver datos. Excelente duplex 4 ambientes en Colina de Peralta Ramos apto crédito. En la planta baja posee un amplio y cómodo living comedor con piso de porcelanato, cocina separada, baño con ducha, patio y entrada para dos autos. En la planta alta nos encontramos con tres cómodos dormitorios con pisos flotantes y placard y baño completo. Además cuenta con una amplia terraza con espectacular vista a la ciudad. La propiedad posee calefacción por radiadores, carpintería de aluminio con dvh y esta construida con materiales de primera calidad. Este duplex es apto crédito. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
PH · 85m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Dúplex 4 Ambientes a Estrenar
USD 115.000
Benito Lynch 3100

Colina de Peralta Ramos, Mar del Plata

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Natalia Amato - mls id # Ver datos. Te presentamos este encantador dúplex de 4 ambientes ubicado en el distinguido barrio de Colinas de Peralta Ramos, en Mar del Plata! En la planta baja, te sorprenderá su amplio living-comedor, perfecto para reuniones y momentos de relax. Además, una cocina independiente equipada con una práctica barra desayunadora, ideal para disfrutar de tus comidas con estilo. En su planta alta, este moderno dúplex ofrece tres acogedores dormitorios acompañados de un baño completo, brindando un espacio íntimo y confortable para la vida familiar. No podemos olvidarnos del toilette especialmente diseñado para visitas, así como el encantador patio con parrilla, ¡ideal para esas tardes de asados con amigos y familia! Además posee una cochera privada para tu comodidad. Este dúplex es a estrenar, lo que garantiza un espacio impecable y listo para que des rienda suelta a tu estilo. ¡No dejes pasar la oportunidad de hacer de este dúplex tu nuevo hogar en una de las zonas más destacadas de Mar del Plata! Contáctanos ahora para más detalles y concertar una visita. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
PH · 41m² · 3 Ambientes · Venta PH 3 Ambientes Patio Al Frente Colinas
USD 47.900
Avenida Fortunato de la Plaza 2800

Colina de Peralta Ramos, Mar del Plata

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Lautaro Masmut - mls id # Ver datos. Ofrecemos a la venta este ph 3 ambientes con patio en Colinas de Peralta Ramos. Su ingreso es independiente por escalera. Este cuenta con: -Cocina-Comedor. -2 Habitaciónes con placares empotrados. -Baño completo. -Patio. Unidad en estado Original. Excelente ubicación. Sobre Avenida Fortunato de la Plaza(Calle n°39) Líneas de Colectivos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
PH · 220m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Duplex en Venta
USD 100.000
Beltrami al 3000

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

220 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dãºplex de 3 ambientes en Barrio Colinas de Peralta Ramos. Cocina, living comedor, 2 dormitorios, 2 baños. Porton automatizado. Cochera para un auto. Alarma.

logo publisher
PH · 48m² · 4 Ambientes · Venta PH Tipo Duplex 4 Ambientes Reciclado Colinas
USD 59.900
Tripulantes de Fournier 2700

Colina de Peralta Ramos, Mar del Plata

61 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Gonzalo Escudero - mls id # Ver datos. Ubicado en el barrio Colinas de Peralta Ramos en Calle Tripulantes de Fournier 2722 Unidad N°3, entre Mosconi y Aguado frente a la plaza Narwal y a una cuadra del Polideportivo Municipal Colinas de Peralta Ramos. Hermoso ph Tipo Duplex/Triplex en 3 plantas con una superficie cubierta de 48m2 cubiertos, 61. 17m2 totales distribuidos de la siguiente manera: Se ingresa al living-comedor con cocina integrada con ventilación natural, barra desayunadora y espacio de heladera con pisos de porcelanato. En el primer piso por escalera nos encontramos con dormitorio principal a la calle con amplio balcón corrido con vista plena a la plaza, cuenta con placar empotrado y escritorio. Segundo dormitorio con salida al patio/lavadero techado con conexiones para el lavarropa y Baño completo con box de ducha. En el segundo piso por escalera nos encontramos con el tercer dormitorio o playroom con ventana al frente y espacios de guardado. La calefacción es por tiro balanceado. El techo es de tejas. Carpintería de madera y persianas barrio. Posee rejas. Termotanque. Gas natural. Todo reciclado y en perfecto estado. Muy buen entorno y en la mejor zona de Colinas. Ubicación: 4 cuadras Av Fortunato de la Plaza. 7 cuadras de Av Tomas Edison. 4 cuadras de la costa (Punta Mogotes) Es un complejo de 6 unidades, 3 al frente y 3 al contrafrente. + Te invitamos a ver el video (solapa video), para que la puedas ver en profundidad antes de coordinar una visita+ * Posible Permuta mayor valor Casa o Duplex 3 o 4 ambientes con garaje o posibilidad de hacer uno, preferentemente en la misma zona o cercana. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.